[Game Mode] Con registro e ingreso [PCU + MySQL] [Base]

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
Matteus_Bittencourt
Aprendiz
Aprendiz

01 Mar 2016 21:51

Ya use esa gamemode.. Es la mejor Gm del foro.. Agregue muchos sistemas.. Y como ya no la usare. Quiero su permision para liberarla Con los sistemas a bajo:
Casa
Garage
Consumibles
Inventario ( Nexus )
4 Trabajos
Concesionarias
Monedas
Telefono
Traba para vehiculos
Alarme para vehiculos
CPU un poco diferente ahora
Emisora
Baul
Casas de robo
Plantar y cosechar marihuana
Banco
Roperos
Heladeras ( Hecho por mi )
Son en los coches
Cofre seguro en las casas
Notebook ( Sacado en una Gm brasileña )
Musica al loguear
Anti Cbug ( Felipe Blanco pero mejore un poco )
Negocios
Prendas ( Menu igual FZ )
Cambiado login y registro y agregado 4 nuevas opciones.
Se usted me da permision libero la gamemode .. sin bugs y bien trabajada por mi y un amigo.
Buena gamemode.
-hi
NilsonG10
Aprendiz
Aprendiz

08 Jun 2016 12:53

Hola me pasa que si me lee las cuentas registradas pero tengo un problema,
No me guarda las cuentas que registro.

las qcuentas registradas las he metido desde consola para probar y el GM las lee correctamente pero no crea cuentas desde el GM no me muestra ningun error :/

pls ayuda
DeathZone
Aprendiz
Aprendiz

11 Jul 2016 13:36

Ayuda como conecto al foro? O sea puedo registrarme desde el foro? como haria como ponerlo on soy algo nuv
Ugej1998
Aprendiz
Aprendiz

11 Jul 2016 14:20

Matteus_Bittencourt escribió:Ya use esa gamemode.. Es la mejor Gm del foro.. Agregue muchos sistemas.. Y como ya no la usare. Quiero su permision para liberarla Con los sistemas a bajo:
Casa
Garage
Consumibles
Inventario ( Nexus )
4 Trabajos
Concesionarias
Monedas
Telefono
Traba para vehiculos
Alarme para vehiculos
Emisora
Baul
Casas de robo
Banco
Roperos
Son en los coches
Musica al loguear
Negocios
Se usted me da permision libero la gamemode .. sin bugs y bien trabajada por mi y un amigo.
Buena gamemode.
-hi
LIBERALA AMIGO PLS ME SERV IRIA DE GRAN AYUDA PARA MI PROYECTO RP
ZeroYT3140
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

13 Jul 2016 11:24

Gracias por el aporte... Empezare a practicar con pawno, soy nuevo y me parece divertido programar con pawno y esas cosas
-wink
Scripter - 38%
Hoster - 42%
Diseñador - 27%
Mapper - 1%
WebMaster - 19%
Proyecto: The Gamers Roleplay
Dueño en TheGamersRoleplay

Klaus McCallister
Baneado
Baneado

15 Jul 2016 18:09

Matteus_Bittencourt escribió:Ya use esa gamemode.. Es la mejor Gm del foro.. Agregue muchos sistemas.. Y como ya no la usare. Quiero su permision para liberarla Con los sistemas a bajo:
Casa
Garage
Consumibles
Inventario ( Nexus )
4 Trabajos
Concesionarias
Monedas
Telefono
Traba para vehiculos
Alarme para vehiculos
Emisora
Baul
Casas de robo
Banco
Roperos
Son en los coches
Musica al loguear
Negocios
Buena gamemode.
-hi
ACA EN PAWN PUEDES LIBERAR LO QUE QUIERAS SEA CON RESPECTO A LAS GAMEMODES SI PUEDES LIBERARLA ADELANTE! SOLO PON LOS CREDITOS Y YA, SALUDOS :)
FailLout
Avanzado
Avanzado
Contactar:

15 Jul 2016 23:05

Gran base Krizz me gusto mucho el código estoy empezando ahora mi gm de RP por mysql antes no entendía mucho pero ahora la estoy trabajando mucho mejor gracias por el aporte la verdad esta muy bueno y era necesario haha

Comencé ayer la programación del PCU y parte del GM gracias por la base al terminarlo espero que entres a ver que tal quedo

Saludos! -hi
[img]http://i.imgur.com/ewTFkYP.jpg[/img]

[url=http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=41&t=7263&p=42268#p42268]Roleplay Base v0.2 Beta[/url]

Innovando, Imaginando y creando así nacen los mejores sistemas
Luego vienen los bugs
Nacion Zombie RPG
Battlerine Royale SA-MP

Matteus_Bittencourt
Aprendiz
Aprendiz

09 Ago 2016 20:03

Klaus McCallister escribió:
Casa
Garage
Consumibles
Inventario ( Nexus )
4 Trabajos
Concesionarias
Monedas
Telefono
Traba para vehiculos
Alarme para vehiculos
Emisora
Baul
Casas de robo
Banco
Roperos
Son en los coches
Musica al loguear
Negocios
Buena gamemode.
-hi
ACA EN PAWN PUEDES LIBERAR LO QUE QUIERAS SEA CON RESPECTO A LAS GAMEMODES SI PUEDES LIBERARLA ADELANTE! SOLO PON LOS CREDITOS Y YA, SALUDOS :)
Bien La Liberare pero de otro Modo.. Antes estaba haciendo Copia de FZ hoy uso esa base pero para una GM desde Cero Creo que liberare una version en eses dias :D
SyncMaster
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

10 Ago 2016 08:56

Muy bueno, la probaré a ver qué le saco sin robar creditos.
BigTroller
Aprendiz
Aprendiz

22 Ago 2016 00:51

Estoy en un proyecto, una GM con las cosas que me gustan de varias otras, pero tomando la base de OZ y arreglando todos los errores y bugs, me encanta la "forma de jugar" o de "interactuar" con la gm OZ, me gustan algunos sistemas de otras GM's, y me desagradan algunos de la misma OZ, pero bueno, eso lo estoy trabajando y poco a poco avanzando en ella, tomando ideas de distintas partes, espero algún día publicarla para ver si a alguien le gusta, pero, temporalmente, la tendré privada para mi servidor, mi objetivo es generar un servidor con una buena cantidad de rol, pero que también, en algunas zonas, tenga el bardo que se genera en todos los servidores con GM "OZ", básicamente, mi objetivo es dividir mucho más la ciudad, limitando algunas cosas a los usuarios que gustan del DM y tratando de alejarlos de las areas de trabajo, a menos que sea para un rol, como por ejemplo, robar la carga de un camionero o transportista, o robar el camión blindado (conducido por un user, que tenga ese job). Ya que mis principales conocimientos son PHP, AJAX, bootstrap y toda esa [MALSONANTE], quería también lucirme con la web para el servidor, pero necesitaba una base de la cual aprender y comenzar a trabajar, y encontré esta. Ya que la de OZ está llena de vulnerabilidades que, por falta de tiempo y de ganas, no quise resolver, tomaré esta para hacer un diseñó único.

Resumiendo, gracias por tú PCU, la usaré para mi proyecto. Probablemente, cuando esté todo trabajado ya, lo liberaré, en ese momento, estarás en mis créditos.
BigTroller
Aprendiz
Aprendiz

28 Ago 2016 18:37

BigTroller escribió:Estoy en un proyecto, una GM con las cosas que me gustan de varias otras, pero tomando la base de OZ y arreglando todos los errores y bugs, me encanta la "forma de jugar" o de "interactuar" con la gm OZ, me gustan algunos sistemas de otras GM's, y me desagradan algunos de la misma OZ, pero bueno, eso lo estoy trabajando y poco a poco avanzando en ella, tomando ideas de distintas partes, espero algún día publicarla para ver si a alguien le gusta, pero, temporalmente, la tendré privada para mi servidor, mi objetivo es generar un servidor con una buena cantidad de rol, pero que también, en algunas zonas, tenga el bardo que se genera en todos los servidores con GM "OZ", básicamente, mi objetivo es dividir mucho más la ciudad, limitando algunas cosas a los usuarios que gustan del DM y tratando de alejarlos de las areas de trabajo, a menos que sea para un rol, como por ejemplo, robar la carga de un camionero o transportista, o robar el camión blindado (conducido por un user, que tenga ese job). Ya que mis principales conocimientos son PHP, AJAX, bootstrap y toda esa [MALSONANTE], quería también lucirme con la web para el servidor, pero necesitaba una base de la cual aprender y comenzar a trabajar, y encontré esta. Ya que la de OZ está llena de vulnerabilidades que, por falta de tiempo y de ganas, no quise resolver, tomaré esta para hacer un diseñó único.

Resumiendo, gracias por tú PCU, la usaré para mi proyecto. Probablemente, cuando esté todo trabajado ya, lo liberaré, en ese momento, estarás en mis créditos.
Bueno, vengo con algunos cuantos avances ya...

Les mostraré lo que tengo ya hecho con tú PCU, gracias por darme la base, con la cual me guié en todo.

[ Imagen Externa ]
[ Imagen Externa ]
[ Imagen Externa ]
[ Imagen Externa ]
[ Imagen Externa ]
DynastyScript
Aprendiz
Aprendiz

14 Sep 2016 08:31

borrrrrraaadooo
Última edición por DynastyScript el 13 Feb 2018 10:33, editado 1 vez en total.

DynastyScript

Desarrollador Web

Juan_Carrillo
Aprendiz
Aprendiz

14 Sep 2016 08:55

¿Como puedo quitar la PCU y la MYSQL de la GM? para poder empezar sin ello? -sorry -harhar [/i]
Responder