[GameMode] RolePlay Base [Actualizacion] v0.2 Beta

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
Hernyl
Aprendiz
Aprendiz

26 Feb 2019 18:40

Amigo los links de mega no están funcionando reparalos porfa me gustaría estudiar esta gm para algo que tengo en mente.
Spoiler:
#include

int main(int argc, char *argv[]) {
printf("Solo busco encajar en esta sociedad");
return 0;
}
TomiiJuegah
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

26 Feb 2019 22:15

Hernyl escribió:
Amigo los links de mega no están funcionando reparalos porfa me gustaría estudiar esta gm para algo que tengo en mente.
Amigo, lee el tema antes de comentar:
TomiiJuegah escribió:
24 Feb 2019 20:37
Milanga escribió:
24 Feb 2019 17:39
Podrias renovar el link de la ultima version?
O alguien lo tiene?
Lee el tema completo: "Muchachos disculpen pero nada mas estara disponible la version 0.0.5 ya que tuve un problema con mi cuenta de mega y me borraron todos los archivos no tengo backup de ello lo lamento. Si alguien tiene la version por favor la pase para asi poder poner los links en funcionamiento de nuevo saludos!!"
Hernyl
Aprendiz
Aprendiz

27 Feb 2019 19:09

TomiiJuegah escribió:
26 Feb 2019 22:15
Hernyl escribió:
Amigo, lee el tema antes de comentar:
TomiiJuegah escribió:
24 Feb 2019 20:37
Milanga escribió:
24 Feb 2019 17:39
Podrias renovar el link de la ultima version?
O alguien lo tiene?
Lee el tema completo: "Muchachos disculpen pero nada mas estara disponible la version 0.0.5 ya que tuve un problema con mi cuenta de mega y me borraron todos los archivos no tengo backup de ello lo lamento. Si alguien tiene la version por favor la pase para asi poder poner los links en funcionamiento de nuevo saludos!!"
Gracias broth no había leído los demás comentarios.
Spoiler:
#include

int main(int argc, char *argv[]) {
printf("Solo busco encajar en esta sociedad");
return 0;
}
Santiago_Sony
Aprendiz
Aprendiz

13 Mar 2019 22:12

Lincks caidos
Se mira muy buena