[Game Mode] Proyecto z (Zombie roleplay con bots zombies).

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
FedexaZ
Aprendiz
Aprendiz

21 Dic 2014 23:24

PRESENTACION

Hola a todos soy nuevo en la comunidad y queria postear algo que llevo un tiempo modificando, se trata de un gamemode que encontre en ********* (no dire donde lo descargue por que seria spam), y bueno el gamemode estaba en portugués y lo traduje completamente al español y modifique un par de sistemas que tiene(hice que funcionaran, ya que estaban pero no andaban).
IMAGENES

(Por alguna razon el hosting de las imágenes no me deja subir en una resolución mas grande, de echo elijo la resolucion de la imagen a redimensionar y no me redimensiona, las deja asi de chiquitas y feas xD)

SISTEMAS

-Sistema de registro
-Sistema de infección (osea te golpea un zombie y empiezas a sangrar y debes usar bendas y esas cosas para curarte)
-Sistema de caidas dolorosas (si caes de un lugar alto te quiebras y deberas usar anestecia y bendas para curarte xD)
-Sistema de bots zombies (es lo que me llamo la atencion para editar y progresar con el gamemode)
-Sistema de bengalas y fogatas para sobrevivir en las frias noches plagadas de infectados (okno).
-Sistema de objetos repartidos por todo San Andreas (hay de todo tipo de objetos utiles que te ayudaran a sobrevivir del apocalipsis)

Tengo pensado lanzar otra version que sera mejor incluyendo los siguientes sistemas:

-Sistema de objetos (conseguiras madera y esas cosas utiles para construir refugios y lugares para sobrevivir)
-Optimizare el codigo lo mas que pueda y agregare un sistema para que los zombies no entren en las zonas seguras (las casas o refugios que construyas con el sistema mencionado arriba)
-Entre otras cosas si quieren un sistema en especial comenten y lo agregare :D

COMANDOS Y TECLAS ESPECIALES

Los comandos son los siguientes:

Comandos de usuario:

/kill (suicidio)
/cchat (limpias el chat)
/ccontra (cambias tu contraseña)
/creditos (es obvio no? xD)

Y las teclas especiales para los usuarios son:

-Con la tecla Y abres el inventario, para usar algun item que desees.
-Cuando veas un objeto tirado (el objeto es un monton de basura, creo que saben cual), presiona F o ENTER para recoger los objetos tirados.

Comandos de administrador (para usar estos comandos debes estar logueado como RCON)
/daritem [id jugador] [id item]
/ir [id jugador]
/traer [id jugador]
/irauto [id del auto]
/items (para ver la lista de todos los objetos que puedes rolear xD)

CREDITOS

FedexaZ(hackpawn) - Edición, traducción, y reparación de errores menores del juego.
Sobre los creditos del creador no se quien es jeje hace mucho que lo tengo al gamemode.

IMPORTANTE LEER

Deben descargar el mapandreas, les dejare aqui el link asi lo descargan:

ENLACE DE DESCARGA

El gamemode esta libre de virus (lo subí sin los ejecutables para evitar problemas, solo copien los ejecutables de cualquier carpeta samp_server)

Descarguen el archivo zproject-proyectoz (asi se llama)

Saludos a todos y espero que disfruten el gamemode!

Me costo mucho hacer este post, esta muy elaborado xD, valoren mi trabajo porfavor. -good

Recuerden si quieren algo en especial en el gamemode para la proxima version avisenme por aqui y hare lo posible por que este en el modo, adios!

Si vienes a Flamear, guardate los comentarios.
-bye -bye
Última edición por FedexaZ el 25 Dic 2014 19:24, editado 1 vez en total.
Mis Fantabulosos aportes!
Gamemodes: Mostrar
Filterscripts: Mostrar
Guias y Aportes: Mostrar

Gangsters Vs Zombies Proximamente

Kk-Id
Aprendiz
Aprendiz

22 Dic 2014 12:03

Muy buen gamemode , pero para mí , muchos los descargaran y dirán que es suyo , igual buen gm y post.
Mas REP :)

Winter is Comig

FedexaZ
Aprendiz
Aprendiz

22 Dic 2014 13:43

AgussGam3r1 escribió:Muy buen gamemode , pero para mí , muchos los descargaran y dirán que es suyo , igual buen gm y post.
Mas REP :)

Muchas gracias amigo!

Ojala no sean tan niños para hacer eso.. -agree

Spoiler:
Me pregunto como se hace para dar rep :c

Zo0mer
Junior
Junior

22 Dic 2014 14:06

Exelentemodo de juego quisas lo usare -thumbup

Saludos... -hi
Programando...Que tal

FedexaZ
Aprendiz
Aprendiz

22 Dic 2014 14:25

[S]CriptBlack escribió:Exelentemodo de juego quisas lo usare -thumbup

Saludos... -hi
La verdad que si, esta muy bueno!, por eso decidi compartirlo aqui..!
De echo estoy trabajando en la proxima version que mencione en el post!

Saludos y gracias por comentar, y me agrado mucho que te gustara el gamemode! -good

Carlos_Basaez2
Aprendiz
Aprendiz

23 Dic 2014 08:35

Una duda si un zombie te golpea luego te tranformas o solo mueres y respawneas en otro lugar? como me ago adm
#Zeus
Junior
Junior

23 Dic 2014 09:55

muy buen gamemode se nota el trabajo . desarroyado . saludos a todos
Aportes
- Mapeos

- Taller Mecánico Los Santos /Apartado Mapeos
- Escondite adaptado a unas colinas , valido para cualquier tipo de servidor RP ect /Apartado Mapeos
- Comisaría de Los Santos diferente estructura /Apartado Mapeos
- Carpintería de Los Santos Cerca de Unity /Apartado Mapeos
- Estación Market punto de spawn texturizado /Apartado Mapeos
- Filtrescripts

- Sistema de cajas de armas dinámico /Apartado Filtrescripts

- Proyectos Anteriores

- Uniti City Roleplay
- Rock Hills Roleplay
- UrbanCenter Roleplay
- Coldplay Roleplay
- Fortress City junto a Pony Negro
- Laurel Country Roleplay
- Lost Gamers Roleplay junto a Nicolas176
Algunos me recordarán como Frank Stark
Bocha
Aprendiz
Aprendiz

23 Dic 2014 13:00

Hola una pregunta puse para abrir el server, el samp-server.exe, lo abro y me sale "file or funtion is not found", acá te dejo una imagen, por cierto buen GM (los archivos que vienen por defecto en la carpeta del server están solo le agregue para abrir el server osea el samp-server.exe)

[ Imagen Externa ]
FedexaZ
Aprendiz
Aprendiz

24 Dic 2014 02:06

Bocha escribió:Hola una pregunta puse para abrir el server, el samp-server.exe, lo abro y me sale "file or funtion is not found", acá te dejo una imagen, por cierto buen GM (los archivos que vienen por defecto en la carpeta del server están solo le agregue para abrir el server osea el samp-server.exe)

[ Imagen Externa ]
es por que dice que la version del samp-server.exe es incompatible con el plugin del fcnpc, proba compilando el gm con el pawno que te vino en el server donde sacaste el ejecutable, mira aqui te dejo los ejecutables, si quieres pruebalo con estos que te dejo aqui el Link (se llama ejecutables para el gamemode)! -grin
Carlos_Basaez2 escribió:Una duda si un zombie te golpea luego te tranformas o solo mueres y respawneas en otro lugar? como me ago adm
No, no es así, es un zombie roleplay survival, siempre seras el humano, para eso están los bot zombies -wink , para hacerse admin usa este comando ingame /rcon login fefe y a continuación usa los comandos que te dije en el post! :D

Saludos!

Juaqo6
Aprendiz
Aprendiz

25 Dic 2014 18:47

Como puedo agregar mas bots?

Ah y tomare algunos sistemas para mi GM, siempre conservando creditos -thumbup
FedexaZ
Aprendiz
Aprendiz

25 Dic 2014 19:19

Juaqo6 escribió:Como puedo agregar mas bots?

Ah y tomare algunos sistemas para mi GM, siempre conservando creditos -thumbup
Gracias por comentar!
Bueno, no hay problema amigo mientras conserves creditos como dijiste todo bien xD

Y sobre agregar mas bots, presta atención:

1-Ve a la linea 2411, encontraras esto:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

"text-strong">"text-italics">            if(Player[I][tSpawnZ] != 0)
            {
                if(Player[I][tSpawnZ] == 1) SpawnZombieToPlayer(I, GetZombieBlankSlot());
                if(Player[I][tSpawnZ] == 5) SpawnZombieToPlayer(I, GetZombieBlankSlot());
                if(Player[I][tSpawnZ] == 10) SpawnZombieToPlayer(I, GetZombieBlankSlot());
                if(Player[I][tSpawnZ] == 15) SpawnZombieToPlayer(I, GetZombieBlankSlot());
                Player[I][tSpawnZ]--;
            }
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 9

2-En esta linea:
 Codigo Pawno:
1

"text-strong">"text-italics">if(Player[I][tSpawnZ] == 1) SpawnZombieToPlayer(I, GetZombieBlankSlot());
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

3-En esa linea debes clonarla como las otras pero ves esos números(el 1, el 5, el 10, el 15), bueno esos son los tiempos en los que tardaran en spawnear los zombies, agrega una linea idem a la mencionada en el punto 2, y modifica el numero ejemplo:

Codigo Pawno:
1
2
3

"text-strong">"text-italics">if(Player[I][tSpawnZ] == 20/*puse 20 para que este coordinado 
con los otros spawn(que son cada 5 segundos),*/) 
SpawnZombieToPlayer(I, GetZombieBlankSlot());
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3

Ahi estoy agregando un zombie mas para spawnear y asi sucesivamente, Me entiendes? De no ser asi, Dime cuantos zombies quieres que agregue y lo posteare aqui.

Saludos! -hi

Tusso4
Senior
Senior

25 Dic 2014 22:37

Yo tenia uno jaja no lo subia por lo que dicen arriba, ahora hay 2 DayZ ninguno español, pronto se expandira como el RP y habrán 20-30 sin tus creditos.. >.< pero en fin buenisimo gamemode :) espero que para algunos que si les interese aprender se fijen bien en el code. +1 :)
Se venden PCUs adaptado a GMs. MP para contacto

FedexaZ
Aprendiz
Aprendiz

26 Dic 2014 08:16

Tusso4 escribió:Yo tenia uno jaja no lo subia por lo que dicen arriba, ahora hay 2 DayZ ninguno español, pronto se expandira como el RP y habrán 20-30 sin tus creditos.. >.< pero en fin buenisimo gamemode :) espero que para algunos que si les interese aprender se fijen bien en el code. +1 :)
Jaja lo de robar credito es de niños rata xD jaja la verdad que es muy interesante analizar esos codigos por que son funciones que estan buenas, como el respawn zombie, el sistema de inventario (que esta muy bueno y complejo), entre otros, Ahora mismo estoy terminando la otra version de este gamemode, esta quedando muy bueno, pero en fin, siempre hay un salame que roba creditos y se cree el pro player hosteando cosas que no son suyas haciendosela pasar que son de el, que asco me da la gente así xD -852

Saludos y gracias por comentar! -hi -hi

Responder