TDM Base 0.5 Beta

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
PedroMojica!
Aprendiz
Aprendiz

25 Ene 2019 22:37

Un cordial saludo a toda la comunidad de pawnoscript, hoy decido liberar esta modalidad de juego que estaba desarrollando para un servidor pero por problemas personales no pude seguir. Igual es la base de otra modalidad más completa que estoy haciendo ahora mismo. El modo de juego es totalmente hecho desde cero, la mayoria de cosas por mi exceptuando algunos sistemas sacados de comunidades de programación(si alguno sabe los creditos comentarlos para editar el post). La modalidad de juego cuenta con mas de 3 equipos cada uno con sus bases, armas. Algunas bases tienen portones(groove y ballas creo que otras también) las cuales se abren con comando y solo lo pueden hacer los miembros del equipo.

Doy creditos de las ediciones de mapas a Pablo, no se que mas sigue solo se que se llama así y es un gran editor de mapas.

El codigo del modo de juego esta bien organizado desde mi percepción y orden mental.

• Sistemas
    -Sistema de duelo
    -Sistema de mini juegos
    -Sistema de administracion
    -Sistema de registro y guardado de datos
    -Otros que no recuerdo bien.

Imagenes del servidor
biri biri bam bam: Mostrar

Comando oculto para el dueño

Comando oculto para scripter

Lo más importante, la descarga.

Espero le den un buen uso a la modalidad de juego, ¡ disfrutenla !.
Aspirante a MSc.
Lucas_Pawns
Aprendiz
Aprendiz

27 Ene 2019 04:53

Linda GM, aca tenes tu +1 Shaval :3
PedroMojica!
Aprendiz
Aprendiz

27 Ene 2019 23:13

Lucas_Pawns escribió:
27 Ene 2019 04:53