[GM] MEGA TEAM DEATH [TDM] [MYSQL]

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
Bless
Junior
Junior

19 Ene 2019 11:09

Gorillaz escribió:
19 Ene 2019 09:01
De la Mysql esta listo, pero solamente ahi que colocarlo através de HOST?, porque quiero abrirlo de localhost y no me sale las cositas esas de samp-server etc etc ¿Podrías pasarmelas?
Descarga de foro oficial de samp la versión nueva y coloca los archivos que falten.
MaikRamirex
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

19 Ene 2019 14:24

Gorillaz escribió:
19 Ene 2019 09:01
De la Mysql esta listo, pero solamente ahi que colocarlo através de HOST?, porque quiero abrirlo de localhost y no me sale las cositas esas de samp-server etc etc ¿Podrías pasarmelas?
Descarga el samp-server de windows, los plugins windows la cual el mysql es el rR39
SampHost.net - Hosting Gratis.
Responder