Gamemode Random [Boca-River]

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
CesarGonzales

18 Dic 2018 13:26

Esta Gamemode se trata de un partido de futbol (En este caso Boca-River x Copa Libertadores). Quiero aclarar que esta Gamemode no fue creada por mi, sino que la edite y le saque los pocos bugs que tenia. Es una gm mas para jugar con amigos o una gm BASE
Creditos de la GameMode: Komeyo Reper
Reparacion de bugs/Edicion: Cesar Gonzales

Imagenes:

Link de Descarga: https://www.4shared.com/rar/INEqhnZWda/ ... asico.html?
DanielRibero888
Aprendiz
Aprendiz

19 Dic 2018 11:16

CesarGonzales escribió:
18 Dic 2018 13:26
Esta Gamemode se trata de un partido de futbol (En este caso Boca-River x Copa Libertadores). Quiero aclarar que esta Gamemode no fue creada por mi, sino que la edite y le saque los pocos bugs que tenia. Es una gm mas para jugar con amigos o una gm BASE
Creditos de la GameMode: Komeyo Reper
Reparacion de bugs/Edicion: Cesar Gonzales

Imagenes:

Link de Descarga: https://www.4shared.com/rar/INEqhnZWda/ ... asico.html?
lo probare pero antes de publicarla debiste poner mas información como los bugs que reparaste
dello
Ayudante
Ayudante

21 Dic 2018 10:11

Jajaja qué wea random, pero bueno, distinto a lo que se viene viendo por acá por lo menos..
Saludos! -hi
Licenciatura en Cs de la computación

tostad0r - Toaster - Dello

Responder