[GameMode] Base Roleplay (Básica y Simple)

Encuentra y comparte GameModes en este lugar.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Si no eres el autor del GameMode o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si utilizaste otro GameMode como base para tu GameMode, debes publicar el tema en el apartado "GameModes basados en otros GameModes".
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
MarckW
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2018 13:41
Reputación: 0

25 Ene 2019 19:59

Eduardo_1 escribió:
08 Jun 2018 17:42
Hola Invitado, con permisos de @ImAndres he editado la GameMode a cuatro versiones diferentes (Registro y sin registro)

Contiene: Mejoras en comandos y otras cosas (Pueden verlas en el código), registro en MySQL, y_ini y SQLite, Acento, Nacionalidad, edad, sexo, contraseña hasheada, detector de nombre roleplay...

MySQL:
SQLite:
Y_INI:
Sin registro:

Imágenes:
Plugins e includes: MySQL, Librería YSI, ZCMD, Sscanf2, Whirpool

NOTA: Si pueden mejorar el código, consiguen errores, tienen criticas en el mismo, favor de comentar ya que no lo he podido testear del todo. -happy.
No entendí porque me citaron en el mensaje, no encontre ningun post mio relacionado a esto juass, un saludo
Mikexd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2019 10:57
Reputación: 0

11 Feb 2019 11:35

ImAndres escribió:
06 Jun 2018 17:23
Hola Invitado -hi

Hace poco no tenia Internet así que me puse a crear un base RolePlay es algo Básico y/o Simple no creo que hace falta imágenes

Esto es lo que contiene -happy

» Simple sistema de moto BY: Electoc (/encenderv - /apagarv)
» Rol después del * BY: HERMES
» Comandos de rol básico (/me - /do - /intentar - /g - /b)
» Simple funciones (para RolePlay en OnGameModeInit)
» Al spawnear te da color BLANCO, 10000 de plata y te manda a una coordenada en especial (Este contiene una Texto3D que agregue yo)
» Si escribe un comando incorrecto le salta el siguiente mensaje (El comando que acaba de ingresar no existe usa, /ayuda o /comandos) puede modificarlo a su gusto

(GameMode Code)
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
314
315
316
317
318
319
320
321
322
323
324
325
326
327
328
329
330
331
332
333
334
335
336
337
338
339
340
341
342
343
344
345
346
347
348
349
350
351
352
353
354
355
356
357
358
359
360
361
362
363
364
365
366
367
368
369
370
371
372
373
374
375
376
377
378
379
380
381
382
383
384
385
386
387
388
389
390
391
392
393
394
395
396
397
398
399
400
401
402
403
404
405
406
407
408
409

// GameMode Base

#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <streamer>

#define COLOR_BLANCO       0xFFFFFFFF

main()
{
	print("\n----------------------------------");
	print(" GameMode Base[RP] BY: ImAndrés =D  ");
	print("----------------------------------\n");
}

new bool:Intentar[MAX_PLAYERS];

public OnGameModeInit()
{
    CreateDynamic3DTextLabel("{005FFF}Bienvenido\n{FFFFFF}esperamos que sea de su agrado el servidor\nPuede añadir nuestra {005FFF}IP {FFFFFF}a favoritos. ", 0x0064FFFF, 1153.8743,-1772.0077,16.5992, 20.0); //MENSAJE AL SPAWNEAR
    
    /* Funciones Básicas para RP */
    LimitPlayerMarkerRadius(20.0);
    DisableInteriorEnterExits();
    EnableStuntBonusForAll(0);
    ShowNameTags(1);
    UsePlayerPedAnims();
    SendRconCommand("password");
    SetGameModeText("Base RolePlay v0.1");
    SendRconCommand("hostname » [BR] Base RolePlay en español");
    AddPlayerClass(0, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
    return 1;
}

public OnGameModeExit()
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
	SetPlayerPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	SetPlayerCameraPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
        Intentar[playerid] = true;
	return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
	SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFFFF);
	GivePlayerMoney(playerid, 10000);
        SetPlayerPos(playerid, 1153.8743,-1772.0077,16.5992);
	return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerText(playerid, text[]) //Comando después del * BY: HERMES (Uso: escribes algo en el chat ejemplo - hola como estas *dice mirando al sujeto*)
{
    new Mensaje[180], caracter;
    strcat(Mensaje, text);
    new bool:ColocarBlanco = false;
    while(Mensaje[caracter])
    {
		if(Mensaje[caracter] == '*' && Mensaje[caracter+1] != '*')
		{
			if(ColocarBlanco == false)
			{
				strdel(Mensaje,caracter,caracter+1);
				strins(Mensaje,"{C2A2DA}",caracter); //{FF64FF}
				ColocarBlanco = true;
			} else {
				strdel(Mensaje,caracter,caracter+1);
				strins(Mensaje,"{FFFFFF}",caracter);
				ColocarBlanco = false;
			}
		}
		caracter++;
    }
    format(Mensaje, sizeof(Mensaje), "%s dice: %s", NombrePlayer(playerid), Mensaje);
    DetectorCercania(6.0, playerid, Mensaje, 0xE6E6E6E6,0xC8C8C8C8,0xAAAAAAAA,0x8C8C8C8C,0x6E6E6E6E);
    SetPlayerChatBubble(playerid, text, -1, 7.0, 10000);
    return 0;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	return 1;
}

/* COMANDOS DE ROL */

CMD:me(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /me [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "*%s %s", NombrePlayer(playerid), params);
    DetectorCercania(30.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA);
    return 1;
}

CMD:do(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /do [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "*%s (( %s ))", params, NombrePlayer(playerid));
    DetectorCercania(30.0, playerid, string, 0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF);
    return 1;
}

CMD:intentar(playerid, params[])
{
    if(Intentar[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid, -1, "** Debes esperar 10 segundos para volver a utilizar el comando.");
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /intentar [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    new rand = random(100);
    if(rand < 50)
    {
        format(string, sizeof(string), "* %s intenta %s y lo logra!", NombrePlayer(playerid), params);
        DetectorCercania(8.0, playerid, string, 0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF);
    }
    else
    {
        format(string, sizeof(string), "* %s intenta %s pero no lo logra.", NombrePlayer(playerid), params);
        DetectorCercania(8.0, playerid, string, 0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2);
    }
    Intentar[playerid] = false;
    SetTimerEx("IntentarTimer", 10000, false, "i", playerid);
    return 1;
}

CMD:g(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: (/g)ritar [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "%s grita: %s!!!", NombrePlayer(playerid), params);
    ApplyAnimation(playerid, "ON_LOOKERS", "shout_01", 4.1, 0, 1, 1, 1, 1, 1);
    DetectorCercania(10.0, playerid, string, 0xE6E6E6E6,0xC8C8C8C8,0xAAAAAAAA,0x8C8C8C8C,0x6E6E6E6E);
    return 1;
}

CMD:b(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /d [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "(( %s dice: %s ))", NombrePlayer(playerid), params);
    DetectorCercania(20.0, playerid, string, COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO);
    return 1;
}

/* Sistema de motor básico BY: ElectroC (editado por mi) */

CMD:apagarv(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas dentro de un vehiculo.");
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
GetVehicleParamsEx(vehiculo, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SetVehicleParamsEx(vehiculo, true, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SendClientMessage(playerid, -1, "Motor ~r~apagado.");
return 1;
}

CMD:encenderv(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas dentro de un vehiculo.");
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
GetVehicleParamsEx(vehiculo, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SetVehicleParamsEx(vehiculo, false, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SendClientMessage(playerid, -1, "Motor ~g~encendido.");
return 1;
}

public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{

    if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
    SendClientMessage(playerid, -1, "*Usa: /encenderv - Para encender el motor , y /apagarv - Para apagar el motor del vehículo");
    }

    return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnRconCommand(cmd[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
	return 1;
}

public OnObjectMoved(objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerObjectMoved(playerid, objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleMod(playerid, vehicleid, componentid)
{
	return 1;
}

public OnVehiclePaintjob(playerid, vehicleid, paintjobid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleRespray(playerid, vehicleid, color1, color2)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitedMenu(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
	return 1;
}

public OnRconLoginAttempt(ip[], password[], success)
{
	return 1;
}

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
if(!success)
{
new string[99];
format(string, sizeof string, "{FFFFFF}El comando que acaba de ingresar no existe usa, {FFFF28}/ayuda {FFFFFF}o {FFFF28}/comandos");
SendClientMessage(playerid, -1, string);
}
return 1;
}

//STOCK

stock NombrePlayer(playerid, caracter = '_', reemplazo = ' ')
{
	new nom[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid, nom, sizeof nom);
	for(new n = 0; n < MAX_PLAYER_NAME; n++)
	{
	    if(nom[n] == caracter) nom[n] = reemplazo;
	}
	return nom;
}

//FORWARD AND PUBLIC

forward IntentarTimer(playerid);
public IntentarTimer(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid)) Intentar[playerid] = true;
    return 1;
}

forward DetectorCercania(Float:DistaciaRadio, playerid, stringg[],coll1,coll2,coll3,coll4,coll5);
public DetectorCercania(Float:DistaciaRadio, playerid, stringg[],coll1,coll2,coll3,coll4,coll5)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
        new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
        new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
        GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
        {
            if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
            {
                GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
                tempposx = (oldposx -posx);
                tempposy = (oldposy -posy);
                tempposz = (oldposz -posz);
                if (((tempposx < DistaciaRadio/16) && (tempposx > -DistaciaRadio/16)) && ((tempposy < DistaciaRadio/16) && (tempposy > -DistaciaRadio/16)) && ((tempposz < DistaciaRadio/16) && (tempposz > -DistaciaRadio/16)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll1, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/8) && (tempposx > -DistaciaRadio/8)) && ((tempposy < DistaciaRadio/8) && (tempposy > -DistaciaRadio/8)) && ((tempposz < DistaciaRadio/8) && (tempposz > -DistaciaRadio/8)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll2, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/4) && (tempposx > -DistaciaRadio/4)) && ((tempposy < DistaciaRadio/4) && (tempposy > -DistaciaRadio/4)) && ((tempposz < DistaciaRadio/4) && (tempposz > -DistaciaRadio/4)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll3, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/2) && (tempposx > -DistaciaRadio/2)) && ((tempposy < DistaciaRadio/2) && (tempposy > -DistaciaRadio/2)) && ((tempposz < DistaciaRadio/2) && (tempposz > -DistaciaRadio/2)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll4, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio) && (tempposx > -DistaciaRadio)) && ((tempposy < DistaciaRadio) && (tempposy > -DistaciaRadio)) && ((tempposz < DistaciaRadio) && (tempposz > -DistaciaRadio)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll5, stringg);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(77)-Cerradas(77) | Lineas Totales: 409
Aclaración: Necesitan tener los includes zcmd y streamer en su carpeta (Pawno / Include) para que les funcione sin ningún problema
porque Hola mikexd es mi nombre
Responder