[GameMode] Base Roleplay (Básica y Simple)

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06 Jun 2018 17:23

Hola Invitado -hi

Hace poco no tenia Internet así que me puse a crear un base RolePlay es algo Básico y/o Simple no creo que hace falta imágenes

Esto es lo que contiene -happy

» Simple sistema de moto BY: Electoc (/encenderv - /apagarv)
» Rol después del * BY: HERMES
» Comandos de rol básico (/me - /do - /intentar - /g - /b)
» Simple funciones (para RolePlay en OnGameModeInit)
» Al spawnear te da color BLANCO, 10000 de plata y te manda a una coordenada en especial (Este contiene una Texto3D que agregue yo)
» Si escribe un comando incorrecto le salta el siguiente mensaje (El comando que acaba de ingresar no existe usa, /ayuda o /comandos) puede modificarlo a su gusto

(GameMode Code)
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// GameMode Base

#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <streamer>

#define COLOR_BLANCO       0xFFFFFFFF

main()
{
	print("\n----------------------------------");
	print(" GameMode Base[RP] BY: ImAndrés =D  ");
	print("----------------------------------\n");
}

new bool:Intentar[MAX_PLAYERS];

public OnGameModeInit()
{
    CreateDynamic3DTextLabel("{005FFF}Bienvenido\n{FFFFFF}esperamos que sea de su agrado el servidor\nPuede añadir nuestra {005FFF}IP {FFFFFF}a favoritos. ", 0x0064FFFF, 1153.8743,-1772.0077,16.5992, 20.0); //MENSAJE AL SPAWNEAR
    
    /* Funciones Básicas para RP */
    LimitPlayerMarkerRadius(20.0);
    DisableInteriorEnterExits();
    EnableStuntBonusForAll(0);
    ShowNameTags(1);
    UsePlayerPedAnims();
    SendRconCommand("password");
    SetGameModeText("Base RolePlay v0.1");
    SendRconCommand("hostname » [BR] Base RolePlay en español");
    AddPlayerClass(0, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
    return 1;
}

public OnGameModeExit()
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
	SetPlayerPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	SetPlayerCameraPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
        Intentar[playerid] = true;
	return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
	SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFFFF);
	GivePlayerMoney(playerid, 10000);
        SetPlayerPos(playerid, 1153.8743,-1772.0077,16.5992);
	return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerText(playerid, text[]) //Comando después del * BY: HERMES (Uso: escribes algo en el chat ejemplo - hola como estas *dice mirando al sujeto*)
{
    new Mensaje[180], caracter;
    strcat(Mensaje, text);
    new bool:ColocarBlanco = false;
    while(Mensaje[caracter])
    {
		if(Mensaje[caracter] == '*' && Mensaje[caracter+1] != '*')
		{
			if(ColocarBlanco == false)
			{
				strdel(Mensaje,caracter,caracter+1);
				strins(Mensaje,"{C2A2DA}",caracter); //{FF64FF}
				ColocarBlanco = true;
			} else {
				strdel(Mensaje,caracter,caracter+1);
				strins(Mensaje,"{FFFFFF}",caracter);
				ColocarBlanco = false;
			}
		}
		caracter++;
    }
    format(Mensaje, sizeof(Mensaje), "%s dice: %s", NombrePlayer(playerid), Mensaje);
    DetectorCercania(6.0, playerid, Mensaje, 0xE6E6E6E6,0xC8C8C8C8,0xAAAAAAAA,0x8C8C8C8C,0x6E6E6E6E);
    SetPlayerChatBubble(playerid, text, -1, 7.0, 10000);
    return 0;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	return 1;
}

/* COMANDOS DE ROL */

CMD:me(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /me [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "*%s %s", NombrePlayer(playerid), params);
    DetectorCercania(30.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA);
    return 1;
}

CMD:do(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /do [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "*%s (( %s ))", params, NombrePlayer(playerid));
    DetectorCercania(30.0, playerid, string, 0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF);
    return 1;
}

CMD:intentar(playerid, params[])
{
    if(Intentar[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid, -1, "** Debes esperar 10 segundos para volver a utilizar el comando.");
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /intentar [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    new rand = random(100);
    if(rand < 50)
    {
        format(string, sizeof(string), "* %s intenta %s y lo logra!", NombrePlayer(playerid), params);
        DetectorCercania(8.0, playerid, string, 0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF);
    }
    else
    {
        format(string, sizeof(string), "* %s intenta %s pero no lo logra.", NombrePlayer(playerid), params);
        DetectorCercania(8.0, playerid, string, 0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2);
    }
    Intentar[playerid] = false;
    SetTimerEx("IntentarTimer", 10000, false, "i", playerid);
    return 1;
}

CMD:g(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: (/g)ritar [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "%s grita: %s!!!", NombrePlayer(playerid), params);
    ApplyAnimation(playerid, "ON_LOOKERS", "shout_01", 4.1, 0, 1, 1, 1, 1, 1);
    DetectorCercania(10.0, playerid, string, 0xE6E6E6E6,0xC8C8C8C8,0xAAAAAAAA,0x8C8C8C8C,0x6E6E6E6E);
    return 1;
}

CMD:b(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /d [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "(( %s dice: %s ))", NombrePlayer(playerid), params);
    DetectorCercania(20.0, playerid, string, COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO);
    return 1;
}

/* Sistema de motor básico BY: ElectroC (editado por mi) */

CMD:apagarv(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas dentro de un vehiculo.");
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
GetVehicleParamsEx(vehiculo, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SetVehicleParamsEx(vehiculo, true, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SendClientMessage(playerid, -1, "Motor ~r~apagado.");
return 1;
}

CMD:encenderv(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas dentro de un vehiculo.");
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
GetVehicleParamsEx(vehiculo, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SetVehicleParamsEx(vehiculo, false, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SendClientMessage(playerid, -1, "Motor ~g~encendido.");
return 1;
}

public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{

    if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
    SendClientMessage(playerid, -1, "*Usa: /encenderv - Para encender el motor , y /apagarv - Para apagar el motor del vehículo");
    }

    return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnRconCommand(cmd[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
	return 1;
}

public OnObjectMoved(objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerObjectMoved(playerid, objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleMod(playerid, vehicleid, componentid)
{
	return 1;
}

public OnVehiclePaintjob(playerid, vehicleid, paintjobid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleRespray(playerid, vehicleid, color1, color2)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitedMenu(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
	return 1;
}

public OnRconLoginAttempt(ip[], password[], success)
{
	return 1;
}

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
if(!success)
{
new string[99];
format(string, sizeof string, "{FFFFFF}El comando que acaba de ingresar no existe usa, {FFFF28}/ayuda {FFFFFF}o {FFFF28}/comandos");
SendClientMessage(playerid, -1, string);
}
return 1;
}

//STOCK

stock NombrePlayer(playerid, caracter = '_', reemplazo = ' ')
{
	new nom[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid, nom, sizeof nom);
	for(new n = 0; n < MAX_PLAYER_NAME; n++)
	{
	    if(nom[n] == caracter) nom[n] = reemplazo;
	}
	return nom;
}

//FORWARD AND PUBLIC

forward IntentarTimer(playerid);
public IntentarTimer(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid)) Intentar[playerid] = true;
    return 1;
}

forward DetectorCercania(Float:DistaciaRadio, playerid, stringg[],coll1,coll2,coll3,coll4,coll5);
public DetectorCercania(Float:DistaciaRadio, playerid, stringg[],coll1,coll2,coll3,coll4,coll5)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
        new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
        new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
        GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
        {
            if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
            {
                GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
                tempposx = (oldposx -posx);
                tempposy = (oldposy -posy);
                tempposz = (oldposz -posz);
                if (((tempposx < DistaciaRadio/16) && (tempposx > -DistaciaRadio/16)) && ((tempposy < DistaciaRadio/16) && (tempposy > -DistaciaRadio/16)) && ((tempposz < DistaciaRadio/16) && (tempposz > -DistaciaRadio/16)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll1, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/8) && (tempposx > -DistaciaRadio/8)) && ((tempposy < DistaciaRadio/8) && (tempposy > -DistaciaRadio/8)) && ((tempposz < DistaciaRadio/8) && (tempposz > -DistaciaRadio/8)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll2, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/4) && (tempposx > -DistaciaRadio/4)) && ((tempposy < DistaciaRadio/4) && (tempposy > -DistaciaRadio/4)) && ((tempposz < DistaciaRadio/4) && (tempposz > -DistaciaRadio/4)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll3, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/2) && (tempposx > -DistaciaRadio/2)) && ((tempposy < DistaciaRadio/2) && (tempposy > -DistaciaRadio/2)) && ((tempposz < DistaciaRadio/2) && (tempposz > -DistaciaRadio/2)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll4, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio) && (tempposx > -DistaciaRadio)) && ((tempposy < DistaciaRadio) && (tempposy > -DistaciaRadio)) && ((tempposz < DistaciaRadio) && (tempposz > -DistaciaRadio)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll5, stringg);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(77)-Cerradas(77) | Lineas Totales: 409
Aclaración: Necesitan tener los includes zcmd y streamer en su carpeta (Pawno / Include) para que les funcione sin ningún problema
Última edición por ImAndres el 06 Jun 2018 23:09, editado 1 vez en total.
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06 Jun 2018 17:35

Creo que es muy simple, aunque para algo puede servir a quien lo use.
Es un buen aporte claro, aunque le fueras hecho un Login, pero... igual sirve por si alguien desea hacer un Login diferente. :P

Como dije, Buen aporte igual.
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Kalexer
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06 Jun 2018 19:21

Me da estos errores.[/i

Código: Seleccionar todo

 C:\Users\Scripting\Desktop\GM\gamemodes\GM.pwn(47) : warning 217: loose indentation
C:\Users\Scripting\Desktop\GM\gamemodes\GM.pwn(59) : warning 217: loose indentation
C:\Users\Scripting\Desktop\GM\gamemodes\GM.pwn(60) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


3 Warnings.
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KaizerHind
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06 Jun 2018 19:39

Kalexer escribió:
06 Jun 2018 19:21
Me da estos errores.[/i

Código: Seleccionar todo

 C:\Users\Scripting\Desktop\GM\gamemodes\GM.pwn(47) : warning 217: loose indentation
C:\Users\Scripting\Desktop\GM\gamemodes\GM.pwn(59) : warning 217: loose indentation
C:\Users\Scripting\Desktop\GM\gamemodes\GM.pwn(60) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
3 Warnings.
Al menos revisa el código.
Esto de abajo, son tus errores. (Errores de espacios, nada mas)

 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

public OnPlayerConnect(playerid)
{
	Intentar[playerid] = true;
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
	SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFFFF);
	GivePlayerMoney(playerid, 10000);
	SetPlayerPos(playerid, 1153.8743,-1772.0077,16.5992);
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 7
Debería quedar así:
 Codigo Pawno:
1
2
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4
5
6
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8
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#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <streamer>

#define COLOR_BLANCO       0xFFFFFFFF

main()
{
	print("\n----------------------------------");
	print(" GameMode Base[RP] BY: ImAndrés =D  ");
	print("----------------------------------\n");
}

new bool:Intentar[MAX_PLAYERS];

public OnGameModeInit()
{
    CreateDynamic3DTextLabel("{005FFF}Bienvenido\n{FFFFFF}esperamos que sea de su agrado el servidor\nPuede añadir nuestra {005FFF}IP {FFFFFF}a favoritos. ", 0x0064FFFF, 1153.8743,-1772.0077,16.5992, 20.0); //MENSAJE AL SPAWNEAR

    /* Funciones Básicas para RP */
    LimitPlayerMarkerRadius(20.0);
    DisableInteriorEnterExits();
    EnableStuntBonusForAll(0);
    ShowNameTags(1);
    UsePlayerPedAnims();
    SendRconCommand("password");
    SetGameModeText("Base RolePlay v0.1");
    SendRconCommand("hostname » [BR] Base RolePlay en español");
    AddPlayerClass(0, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
    return 1;
}

public OnGameModeExit()
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
	SetPlayerPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	SetPlayerCameraPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
	Intentar[playerid] = true;
	return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
	SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFFFF);
	GivePlayerMoney(playerid, 10000);
	SetPlayerPos(playerid, 1153.8743,-1772.0077,16.5992);
	return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerText(playerid, text[]) //Comando después del * BY: HERMES (Uso: escribes algo en el chat ejemplo - hola como estas *dice mirando al sujeto*)
{
    new Mensaje[180], caracter;
    strcat(Mensaje, text);
    new bool:ColocarBlanco = false;
    while(Mensaje[caracter])
    {
		if(Mensaje[caracter] == '*' && Mensaje[caracter+1] != '*')
		{
			if(ColocarBlanco == false)
			{
				strdel(Mensaje,caracter,caracter+1);
				strins(Mensaje,"{C2A2DA}",caracter); //{FF64FF}
				ColocarBlanco = true;
			} else {
				strdel(Mensaje,caracter,caracter+1);
				strins(Mensaje,"{FFFFFF}",caracter);
				ColocarBlanco = false;
			}
		}
		caracter++;
    }
    format(Mensaje, sizeof(Mensaje), "%s dice: %s", NombrePlayer(playerid), Mensaje);
    DetectorCercania(6.0, playerid, Mensaje, 0xE6E6E6E6,0xC8C8C8C8,0xAAAAAAAA,0x8C8C8C8C,0x6E6E6E6E);
    SetPlayerChatBubble(playerid, text, -1, 7.0, 10000);
    return 0;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	return 1;
}

/* COMANDOS DE ROL */

CMD:me(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /me [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "*%s %s", NombrePlayer(playerid), params);
    DetectorCercania(30.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA);
    return 1;
}

CMD:do(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /do [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "*%s (( %s ))", params, NombrePlayer(playerid));
    DetectorCercania(30.0, playerid, string, 0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF);
    return 1;
}

CMD:intentar(playerid, params[])
{
    if(Intentar[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid, -1, "** Debes esperar 10 segundos para volver a utilizar el comando.");
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /intentar [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    new rand = random(100);
    if(rand < 50)
    {
        format(string, sizeof(string), "* %s intenta %s y lo logra!", NombrePlayer(playerid), params);
        DetectorCercania(8.0, playerid, string, 0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF);
    }
    else
    {
        format(string, sizeof(string), "* %s intenta %s pero no lo logra.", NombrePlayer(playerid), params);
        DetectorCercania(8.0, playerid, string, 0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2);
    }
    Intentar[playerid] = false;
    SetTimerEx("IntentarTimer", 10000, false, "i", playerid);
    return 1;
}

CMD:g(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: (/g)ritar [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "%s grita: %s!!!", NombrePlayer(playerid), params);
    ApplyAnimation(playerid, "ON_LOOKERS", "shout_01", 4.1, 0, 1, 1, 1, 1, 1);
    DetectorCercania(10.0, playerid, string, 0xE6E6E6E6,0xC8C8C8C8,0xAAAAAAAA,0x8C8C8C8C,0x6E6E6E6E);
    return 1;
}

CMD:b(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /d [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "(( %s dice: %s ))", NombrePlayer(playerid), params);
    DetectorCercania(20.0, playerid, string, COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO);
    return 1;
}

/* Sistema de motor básico BY: ElectroC (editado por mi) */

CMD:apagarv(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas dentro de un vehiculo.");
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
GetVehicleParamsEx(vehiculo, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SetVehicleParamsEx(vehiculo, true, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SendClientMessage(playerid, -1, "Motor ~r~apagado.");
return 1;
}

CMD:encenderv(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas dentro de un vehiculo.");
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
GetVehicleParamsEx(vehiculo, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SetVehicleParamsEx(vehiculo, false, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SendClientMessage(playerid, -1, "Motor ~g~encendido.");
return 1;
}

public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{

    if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
    SendClientMessage(playerid, -1, "*Usa: /encenderv - Para encender el motor , y /apagarv - Para apagar el motor del vehículo");
    }

    return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnRconCommand(cmd[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
	return 1;
}

public OnObjectMoved(objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerObjectMoved(playerid, objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleMod(playerid, vehicleid, componentid)
{
	return 1;
}

public OnVehiclePaintjob(playerid, vehicleid, paintjobid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleRespray(playerid, vehicleid, color1, color2)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitedMenu(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
	return 1;
}

public OnRconLoginAttempt(ip[], password[], success)
{
	return 1;
}

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
if(!success)
{
new string[99];
format(string, sizeof string, "{FFFFFF}El comando que acaba de ingresar no existe usa, {FFFF28}/ayuda {FFFFFF}o {FFFF28}/comandos");
SendClientMessage(playerid, -1, string);
}
return 1;
}

//STOCK

stock NombrePlayer(playerid, caracter = '_', reemplazo = ' ')
{
	new nom[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid, nom, sizeof nom);
	for(new n = 0; n < MAX_PLAYER_NAME; n++)
	{
	    if(nom[n] == caracter) nom[n] = reemplazo;
	}
	return nom;
}

//FORWARD AND PUBLIC

forward IntentarTimer(playerid);
public IntentarTimer(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid)) Intentar[playerid] = true;
    return 1;
}

forward DetectorCercania(Float:DistaciaRadio, playerid, stringg[],coll1,coll2,coll3,coll4,coll5);
public DetectorCercania(Float:DistaciaRadio, playerid, stringg[],coll1,coll2,coll3,coll4,coll5)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
        new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
        new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
        GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
        {
            if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
            {
                GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
                tempposx = (oldposx -posx);
                tempposy = (oldposy -posy);
                tempposz = (oldposz -posz);
                if (((tempposx < DistaciaRadio/16) && (tempposx > -DistaciaRadio/16)) && ((tempposy < DistaciaRadio/16) && (tempposy > -DistaciaRadio/16)) && ((tempposz < DistaciaRadio/16) && (tempposz > -DistaciaRadio/16)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll1, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/8) && (tempposx > -DistaciaRadio/8)) && ((tempposy < DistaciaRadio/8) && (tempposy > -DistaciaRadio/8)) && ((tempposz < DistaciaRadio/8) && (tempposz > -DistaciaRadio/8)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll2, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/4) && (tempposx > -DistaciaRadio/4)) && ((tempposy < DistaciaRadio/4) && (tempposy > -DistaciaRadio/4)) && ((tempposz < DistaciaRadio/4) && (tempposz > -DistaciaRadio/4)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll3, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/2) && (tempposx > -DistaciaRadio/2)) && ((tempposy < DistaciaRadio/2) && (tempposy > -DistaciaRadio/2)) && ((tempposz < DistaciaRadio/2) && (tempposz > -DistaciaRadio/2)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll4, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio) && (tempposx > -DistaciaRadio)) && ((tempposy < DistaciaRadio) && (tempposy > -DistaciaRadio)) && ((tempposz < DistaciaRadio) && (tempposz > -DistaciaRadio)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll5, stringg);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(77)-Cerradas(77) | Lineas Totales: 407
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06 Jun 2018 22:46

KaizerHind escribió:
06 Jun 2018 17:35
Creo que es muy simple, aunque para algo puede servir a quien lo use.
Es un buen aporte claro, aunque le fueras hecho un Login, pero... igual sirve por si alguien desea hacer un Login diferente. :P

Como dije, Buen aporte igual.
Que caso tiene aportar un base avanzada y con login en ese caso no sería una BASE sería una GameMode sin más es algo simple y básico como dije -bye

Por cierto en cuanto a los warning yo lo copile y copila perfecto cuando coloque el código salia separado ya lo repare -mfr_lol
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06 Jun 2018 22:56

ImAndres escribió:
06 Jun 2018 22:46

Que caso tiene aportar un base avanzada y con login en ese caso no sería una BASE sería una GameMode sin más es algo simple y básico como dije -bye

Por cierto en cuanto a los warning yo lo copile y copila perfecto cuando coloque el código salia separado ya lo repare -mfr_lol
Lo se, no te enojes bebe, jaja.
Sigue siendo un buen aporte, como recalque en mi respuesta:

KaizerHind escribió: pero... igual sirve por si alguien desea hacer un Login diferente. :P

Así pueden ir armando un Gamemode al gusto de la persona.
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06 Jun 2018 23:04

Kalexer escribió:
06 Jun 2018 19:21
Me da estos errores.[/i

Código: Seleccionar todo

 C:\Users\Scripting\Desktop\GM\gamemodes\GM.pwn(47) : warning 217: loose indentation
C:\Users\Scripting\Desktop\GM\gamemodes\GM.pwn(59) : warning 217: loose indentation
C:\Users\Scripting\Desktop\GM\gamemodes\GM.pwn(60) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


3 Warnings.
No son errores son Warning ya los solucione de todas formas el usuario @KaizerHind le esta dando la solución es un código tan corto y básico(Simple) con mirarlo por encima tiene -happy

Lo se, no te enojes bebe, jaja.
Sigue siendo un buen aporte, como recalque en mi respuesta:
No me enoje, weno zi me enoje pero no te iba a decir sjsj -laughing
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07 Jun 2018 01:23

ImAndres escribió:
06 Jun 2018 17:23
Hola Invitado -hi

Hace poco no tenia Internet así que me puse a crear un base RolePlay es algo Básico y/o Simple no creo que hace falta imágenes

Esto es lo que contiene -happy

» Simple sistema de moto BY: Electoc (/encenderv - /apagarv)
» Rol después del * BY: HERMES
» Comandos de rol básico (/me - /do - /intentar - /g - /b)
» Simple funciones (para RolePlay en OnGameModeInit)
» Al spawnear te da color BLANCO, 10000 de plata y te manda a una coordenada en especial (Este contiene una Texto3D que agregue yo)
» Si escribe un comando incorrecto le salta el siguiente mensaje (El comando que acaba de ingresar no existe usa, /ayuda o /comandos) puede modificarlo a su gusto

(GameMode Code)
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// GameMode Base                                   /* [MALSONANTE] el que lo lea jsjs */

#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <streamer>

#define COLOR_BLANCO       0xFFFFFFFF

main()
{
	print("\n----------------------------------");
	print(" GameMode Base[RP] BY: ImAndrés =D  ");
	print("----------------------------------\n");
}

new bool:Intentar[MAX_PLAYERS];

public OnGameModeInit()
{
    CreateDynamic3DTextLabel("{005FFF}Bienvenido\n{FFFFFF}esperamos que sea de su agrado el servidor\nPuede añadir nuestra {005FFF}IP {FFFFFF}a favoritos. ", 0x0064FFFF, 1153.8743,-1772.0077,16.5992, 20.0); //MENSAJE AL SPAWNEAR
    
    /* Funciones Básicas para RP */
    LimitPlayerMarkerRadius(20.0);
    DisableInteriorEnterExits();
    EnableStuntBonusForAll(0);
    ShowNameTags(1);
    UsePlayerPedAnims();
    SendRconCommand("password");
    SetGameModeText("Base RolePlay v0.1");
    SendRconCommand("hostname » [BR] Base RolePlay en español");
    AddPlayerClass(0, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
    return 1;
}

public OnGameModeExit()
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
	SetPlayerPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	SetPlayerCameraPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
        Intentar[playerid] = true;
	return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
	SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFFFF);
	GivePlayerMoney(playerid, 10000);
        SetPlayerPos(playerid, 1153.8743,-1772.0077,16.5992);
	return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerText(playerid, text[]) //Comando después del * BY: HERMES (Uso: escribes algo en el chat ejemplo - hola como estas *dice mirando al sujeto*)
{
    new Mensaje[180], caracter;
    strcat(Mensaje, text);
    new bool:ColocarBlanco = false;
    while(Mensaje[caracter])
    {
		if(Mensaje[caracter] == '*' && Mensaje[caracter+1] != '*')
		{
			if(ColocarBlanco == false)
			{
				strdel(Mensaje,caracter,caracter+1);
				strins(Mensaje,"{C2A2DA}",caracter); //{FF64FF}
				ColocarBlanco = true;
			} else {
				strdel(Mensaje,caracter,caracter+1);
				strins(Mensaje,"{FFFFFF}",caracter);
				ColocarBlanco = false;
			}
		}
		caracter++;
    }
    format(Mensaje, sizeof(Mensaje), "%s dice: %s", NombrePlayer(playerid), Mensaje);
    DetectorCercania(6.0, playerid, Mensaje, 0xE6E6E6E6,0xC8C8C8C8,0xAAAAAAAA,0x8C8C8C8C,0x6E6E6E6E);
    SetPlayerChatBubble(playerid, text, -1, 7.0, 10000);
    return 0;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	return 1;
}

/* COMANDOS DE ROL */

CMD:me(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /me [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "*%s %s", NombrePlayer(playerid), params);
    DetectorCercania(30.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA);
    return 1;
}

CMD:do(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /do [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "*%s (( %s ))", params, NombrePlayer(playerid));
    DetectorCercania(30.0, playerid, string, 0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF);
    return 1;
}

CMD:intentar(playerid, params[])
{
    if(Intentar[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid, -1, "** Debes esperar 10 segundos para volver a utilizar el comando.");
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /intentar [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    new rand = random(100);
    if(rand < 50)
    {
        format(string, sizeof(string), "* %s intenta %s y lo logra!", NombrePlayer(playerid), params);
        DetectorCercania(8.0, playerid, string, 0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF);
    }
    else
    {
        format(string, sizeof(string), "* %s intenta %s pero no lo logra.", NombrePlayer(playerid), params);
        DetectorCercania(8.0, playerid, string, 0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2);
    }
    Intentar[playerid] = false;
    SetTimerEx("IntentarTimer", 10000, false, "i", playerid);
    return 1;
}

CMD:g(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: (/g)ritar [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "%s grita: %s!!!", NombrePlayer(playerid), params);
    ApplyAnimation(playerid, "ON_LOOKERS", "shout_01", 4.1, 0, 1, 1, 1, 1, 1);
    DetectorCercania(10.0, playerid, string, 0xE6E6E6E6,0xC8C8C8C8,0xAAAAAAAA,0x8C8C8C8C,0x6E6E6E6E);
    return 1;
}

CMD:b(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /d [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "(( %s dice: %s ))", NombrePlayer(playerid), params);
    DetectorCercania(20.0, playerid, string, COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO);
    return 1;
}

/* Sistema de motor básico BY: ElectroC (editado por mi) */

CMD:apagarv(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas dentro de un vehiculo.");
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
GetVehicleParamsEx(vehiculo, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SetVehicleParamsEx(vehiculo, true, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SendClientMessage(playerid, -1, "Motor ~r~apagado.");
return 1;
}

CMD:encenderv(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas dentro de un vehiculo.");
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
GetVehicleParamsEx(vehiculo, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SetVehicleParamsEx(vehiculo, false, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SendClientMessage(playerid, -1, "Motor ~g~encendido.");
return 1;
}

public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{

    if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
    SendClientMessage(playerid, -1, "*Usa: /encenderv - Para encender el motor , y /apagarv - Para apagar el motor del vehículo");
    }

    return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnRconCommand(cmd[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
	return 1;
}

public OnObjectMoved(objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerObjectMoved(playerid, objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleMod(playerid, vehicleid, componentid)
{
	return 1;
}

public OnVehiclePaintjob(playerid, vehicleid, paintjobid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleRespray(playerid, vehicleid, color1, color2)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitedMenu(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
	return 1;
}

public OnRconLoginAttempt(ip[], password[], success)
{
	return 1;
}

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
if(!success)
{
new string[99];
format(string, sizeof string, "{FFFFFF}El comando que acaba de ingresar no existe usa, {FFFF28}/ayuda {FFFFFF}o {FFFF28}/comandos");
SendClientMessage(playerid, -1, string);
}
return 1;
}

//STOCK

stock NombrePlayer(playerid, caracter = '_', reemplazo = ' ')
{
	new nom[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid, nom, sizeof nom);
	for(new n = 0; n < MAX_PLAYER_NAME; n++)
	{
	    if(nom[n] == caracter) nom[n] = reemplazo;
	}
	return nom;
}

//FORWARD AND PUBLIC

forward IntentarTimer(playerid);
public IntentarTimer(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid)) Intentar[playerid] = true;
    return 1;
}

forward DetectorCercania(Float:DistaciaRadio, playerid, stringg[],coll1,coll2,coll3,coll4,coll5);
public DetectorCercania(Float:DistaciaRadio, playerid, stringg[],coll1,coll2,coll3,coll4,coll5)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
        new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
        new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
        GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
        {
            if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
            {
                GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
                tempposx = (oldposx -posx);
                tempposy = (oldposy -posy);
                tempposz = (oldposz -posz);
                if (((tempposx < DistaciaRadio/16) && (tempposx > -DistaciaRadio/16)) && ((tempposy < DistaciaRadio/16) && (tempposy > -DistaciaRadio/16)) && ((tempposz < DistaciaRadio/16) && (tempposz > -DistaciaRadio/16)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll1, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/8) && (tempposx > -DistaciaRadio/8)) && ((tempposy < DistaciaRadio/8) && (tempposy > -DistaciaRadio/8)) && ((tempposz < DistaciaRadio/8) && (tempposz > -DistaciaRadio/8)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll2, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/4) && (tempposx > -DistaciaRadio/4)) && ((tempposy < DistaciaRadio/4) && (tempposy > -DistaciaRadio/4)) && ((tempposz < DistaciaRadio/4) && (tempposz > -DistaciaRadio/4)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll3, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/2) && (tempposx > -DistaciaRadio/2)) && ((tempposy < DistaciaRadio/2) && (tempposy > -DistaciaRadio/2)) && ((tempposz < DistaciaRadio/2) && (tempposz > -DistaciaRadio/2)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll4, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio) && (tempposx > -DistaciaRadio)) && ((tempposy < DistaciaRadio) && (tempposy > -DistaciaRadio)) && ((tempposz < DistaciaRadio) && (tempposz > -DistaciaRadio)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll5, stringg);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(77)-Cerradas(77) | Lineas Totales: 409
Aclaración: Necesitan tener los includes zcmd y streamer en su carpeta (Pawno / Include) para que les funcione sin ningún problema
Con esto Puedes Iniciar una GM desde 0? ho....
PDTS: Gracias tu haces que tenga esperanza de crear un Sv desde 0 -happy
¿Servidor en proceso?

Spoiler:
[ Desarrollando.. Oblas County Proximamente.]

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07 Jun 2018 01:30

Luis_Enrique escribió:
07 Jun 2018 01:23

Con esto Puedes Iniciar una GM desde 0? ho....
PDTS: Gracias tu haces que tenga esperanza de crear un Sv desde 0 -happy
Si, si puedes.
Imagen

Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

Desarrollador de Modelos - Versión 0.3 DL.
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07 Jun 2018 08:08

Luis_Enrique escribió:
07 Jun 2018 01:23
Spoiler:
ImAndres escribió:
06 Jun 2018 17:23
Hola Invitado -hi

Hace poco no tenia Internet así que me puse a crear un base RolePlay es algo Básico y/o Simple no creo que hace falta imágenes

Esto es lo que contiene -happy

» Simple sistema de moto BY: Electoc (/encenderv - /apagarv)
» Rol después del * BY: HERMES
» Comandos de rol básico (/me - /do - /intentar - /g - /b)
» Simple funciones (para RolePlay en OnGameModeInit)
» Al spawnear te da color BLANCO, 10000 de plata y te manda a una coordenada en especial (Este contiene una Texto3D que agregue yo)
» Si escribe un comando incorrecto le salta el siguiente mensaje (El comando que acaba de ingresar no existe usa, /ayuda o /comandos) puede modificarlo a su gusto

(GameMode Code)
 Codigo Pawno:
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// GameMode Base                                   /* [MALSONANTE] el que lo lea jsjs */

#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <streamer>

#define COLOR_BLANCO       0xFFFFFFFF

main()
{
	print("\n----------------------------------");
	print(" GameMode Base[RP] BY: ImAndrés =D  ");
	print("----------------------------------\n");
}

new bool:Intentar[MAX_PLAYERS];

public OnGameModeInit()
{
    CreateDynamic3DTextLabel("{005FFF}Bienvenido\n{FFFFFF}esperamos que sea de su agrado el servidor\nPuede añadir nuestra {005FFF}IP {FFFFFF}a favoritos. ", 0x0064FFFF, 1153.8743,-1772.0077,16.5992, 20.0); //MENSAJE AL SPAWNEAR
    
    /* Funciones Básicas para RP */
    LimitPlayerMarkerRadius(20.0);
    DisableInteriorEnterExits();
    EnableStuntBonusForAll(0);
    ShowNameTags(1);
    UsePlayerPedAnims();
    SendRconCommand("password");
    SetGameModeText("Base RolePlay v0.1");
    SendRconCommand("hostname » [BR] Base RolePlay en español");
    AddPlayerClass(0, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746, 269.1425, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
    return 1;
}

public OnGameModeExit()
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
	SetPlayerPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	SetPlayerCameraPos(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1958.3783, 1343.1572, 15.3746);
	return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
        Intentar[playerid] = true;
	return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
	SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFFFF);
	GivePlayerMoney(playerid, 10000);
        SetPlayerPos(playerid, 1153.8743,-1772.0077,16.5992);
	return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
	return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleDeath(vehicleid, killerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerText(playerid, text[]) //Comando después del * BY: HERMES (Uso: escribes algo en el chat ejemplo - hola como estas *dice mirando al sujeto*)
{
    new Mensaje[180], caracter;
    strcat(Mensaje, text);
    new bool:ColocarBlanco = false;
    while(Mensaje[caracter])
    {
		if(Mensaje[caracter] == '*' && Mensaje[caracter+1] != '*')
		{
			if(ColocarBlanco == false)
			{
				strdel(Mensaje,caracter,caracter+1);
				strins(Mensaje,"{C2A2DA}",caracter); //{FF64FF}
				ColocarBlanco = true;
			} else {
				strdel(Mensaje,caracter,caracter+1);
				strins(Mensaje,"{FFFFFF}",caracter);
				ColocarBlanco = false;
			}
		}
		caracter++;
    }
    format(Mensaje, sizeof(Mensaje), "%s dice: %s", NombrePlayer(playerid), Mensaje);
    DetectorCercania(6.0, playerid, Mensaje, 0xE6E6E6E6,0xC8C8C8C8,0xAAAAAAAA,0x8C8C8C8C,0x6E6E6E6E);
    SetPlayerChatBubble(playerid, text, -1, 7.0, 10000);
    return 0;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	return 1;
}

/* COMANDOS DE ROL */

CMD:me(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /me [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "*%s %s", NombrePlayer(playerid), params);
    DetectorCercania(30.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA,0xC2A2DAAA);
    return 1;
}

CMD:do(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /do [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "*%s (( %s ))", params, NombrePlayer(playerid));
    DetectorCercania(30.0, playerid, string, 0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF,0xB6DB22FF);
    return 1;
}

CMD:intentar(playerid, params[])
{
    if(Intentar[playerid] == false) return SendClientMessage(playerid, -1, "** Debes esperar 10 segundos para volver a utilizar el comando.");
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /intentar [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    new rand = random(100);
    if(rand < 50)
    {
        format(string, sizeof(string), "* %s intenta %s y lo logra!", NombrePlayer(playerid), params);
        DetectorCercania(8.0, playerid, string, 0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF,0x00FF00FF);
    }
    else
    {
        format(string, sizeof(string), "* %s intenta %s pero no lo logra.", NombrePlayer(playerid), params);
        DetectorCercania(8.0, playerid, string, 0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2,0xFF0000D2);
    }
    Intentar[playerid] = false;
    SetTimerEx("IntentarTimer", 10000, false, "i", playerid);
    return 1;
}

CMD:g(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: (/g)ritar [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "%s grita: %s!!!", NombrePlayer(playerid), params);
    ApplyAnimation(playerid, "ON_LOOKERS", "shout_01", 4.1, 0, 1, 1, 1, 1, 1);
    DetectorCercania(10.0, playerid, string, 0xE6E6E6E6,0xC8C8C8C8,0xAAAAAAAA,0x8C8C8C8C,0x6E6E6E6E);
    return 1;
}

CMD:b(playerid, params[])
{
    if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa: /d [texto]");
    new string[128 + MAX_PLAYER_NAME];
    format(string, sizeof(string), "(( %s dice: %s ))", NombrePlayer(playerid), params);
    DetectorCercania(20.0, playerid, string, COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO,COLOR_BLANCO);
    return 1;
}

/* Sistema de motor básico BY: ElectroC (editado por mi) */

CMD:apagarv(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas dentro de un vehiculo.");
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
GetVehicleParamsEx(vehiculo, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SetVehicleParamsEx(vehiculo, true, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SendClientMessage(playerid, -1, "Motor ~r~apagado.");
return 1;
}

CMD:encenderv(playerid, params[])
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas dentro de un vehiculo.");
new vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
new motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo;
GetVehicleParamsEx(vehiculo, motor, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SetVehicleParamsEx(vehiculo, false, luces, alarma, puertas, capo, maletero, objetivo);
SendClientMessage(playerid, -1, "Motor ~g~encendido.");
return 1;
}

public OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{

    if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
    SendClientMessage(playerid, -1, "*Usa: /encenderv - Para encender el motor , y /apagarv - Para apagar el motor del vehículo");
    }

    return 1;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerLeaveRaceCheckpoint(playerid)
{
	return 1;
}

public OnRconCommand(cmd[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerRequestSpawn(playerid)
{
	return 1;
}

public OnObjectMoved(objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerObjectMoved(playerid, objectid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleMod(playerid, vehicleid, componentid)
{
	return 1;
}

public OnVehiclePaintjob(playerid, vehicleid, paintjobid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleRespray(playerid, vehicleid, color1, color2)
{
	return 1;
}

public OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row)
{
	return 1;
}

public OnPlayerExitedMenu(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
	return 1;
}

public OnRconLoginAttempt(ip[], password[], success)
{
	return 1;
}

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamIn(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnPlayerStreamOut(playerid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnVehicleStreamOut(vehicleid, forplayerid)
{
	return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
	return 1;
}

public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
if(!success)
{
new string[99];
format(string, sizeof string, "{FFFFFF}El comando que acaba de ingresar no existe usa, {FFFF28}/ayuda {FFFFFF}o {FFFF28}/comandos");
SendClientMessage(playerid, -1, string);
}
return 1;
}

//STOCK

stock NombrePlayer(playerid, caracter = '_', reemplazo = ' ')
{
	new nom[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid, nom, sizeof nom);
	for(new n = 0; n < MAX_PLAYER_NAME; n++)
	{
	    if(nom[n] == caracter) nom[n] = reemplazo;
	}
	return nom;
}

//FORWARD AND PUBLIC

forward IntentarTimer(playerid);
public IntentarTimer(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid)) Intentar[playerid] = true;
    return 1;
}

forward DetectorCercania(Float:DistaciaRadio, playerid, stringg[],coll1,coll2,coll3,coll4,coll5);
public DetectorCercania(Float:DistaciaRadio, playerid, stringg[],coll1,coll2,coll3,coll4,coll5)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
        new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
        new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
        GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
        for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
        {
            if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
            {
                GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
                tempposx = (oldposx -posx);
                tempposy = (oldposy -posy);
                tempposz = (oldposz -posz);
                if (((tempposx < DistaciaRadio/16) && (tempposx > -DistaciaRadio/16)) && ((tempposy < DistaciaRadio/16) && (tempposy > -DistaciaRadio/16)) && ((tempposz < DistaciaRadio/16) && (tempposz > -DistaciaRadio/16)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll1, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/8) && (tempposx > -DistaciaRadio/8)) && ((tempposy < DistaciaRadio/8) && (tempposy > -DistaciaRadio/8)) && ((tempposz < DistaciaRadio/8) && (tempposz > -DistaciaRadio/8)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll2, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/4) && (tempposx > -DistaciaRadio/4)) && ((tempposy < DistaciaRadio/4) && (tempposy > -DistaciaRadio/4)) && ((tempposz < DistaciaRadio/4) && (tempposz > -DistaciaRadio/4)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll3, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio/2) && (tempposx > -DistaciaRadio/2)) && ((tempposy < DistaciaRadio/2) && (tempposy > -DistaciaRadio/2)) && ((tempposz < DistaciaRadio/2) && (tempposz > -DistaciaRadio/2)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll4, stringg);
                }
                else if (((tempposx < DistaciaRadio) && (tempposx > -DistaciaRadio)) && ((tempposy < DistaciaRadio) && (tempposy > -DistaciaRadio)) && ((tempposz < DistaciaRadio) && (tempposz > -DistaciaRadio)))
                {
                    SendClientMessage(i, coll5, stringg);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(77)-Cerradas(77) | Lineas Totales: 409
Aclaración: Necesitan tener los includes zcmd y streamer en su carpeta (Pawno / Include) para que les funcione sin ningún problema
Con esto Puedes Iniciar una GM desde 0? ho....
PDTS: Gracias tu haces que tenga esperanza de crear un Sv desde 0 -happy
Si con esto puede empezar su GameMode desde 0 es una BASE para iniciar un proyecto RolePlay -happy
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Eduardo_1
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08 Jun 2018 17:42

Hola Invitado, con permisos de @ImAndres he editado la GameMode a cuatro versiones diferentes (Registro y sin registro)

Contiene: Mejoras en comandos y otras cosas (Pueden verlas en el código), registro en MySQL, y_ini y SQLite, Acento, Nacionalidad, edad, sexo, contraseña hasheada, detector de nombre roleplay...

MySQL:
SQLite:
Y_INI:
Sin registro:

Imágenes:
Plugins e includes: MySQL, Librería YSI, ZCMD, Sscanf2, Whirpool

NOTA: Si pueden mejorar el código, consiguen errores, tienen criticas en el mismo, favor de comentar ya que no lo he podido testear del todo. -happy.

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Vendo modo de juego Roleplay (GM-RP): New states sin bugs con PCU (UCP) no responsive (Y-INI). Interesados al imbox.


Diper
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09 Jun 2018 09:38

Gracias men
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KaizerHind
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09 Jun 2018 13:39

Eduardo_1 escribió:
08 Jun 2018 17:42
Hola Invitado, con permisos de @ImAndres he editado la GameMode a cuatro versiones diferentes (Registro y sin registro)

Contiene: Mejoras en comandos y otras cosas (Pueden verlas en el código), registro en MySQL, y_ini y SQLite, Acento, Nacionalidad, edad, sexo, contraseña hasheada, detector de nombre roleplay...
Spoiler:
MySQL:
SQLite:
Y_INI:
Sin registro:

Imágenes:
Plugins e includes: MySQL, Librería YSI, ZCMD, Sscanf2, Whirpool
NOTA: Si pueden mejorar el código, consiguen errores, tienen criticas en el mismo, favor de comentar ya que no lo he podido testear del todo. -happy.
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