[Aporte]TextDraw con imagenes externas

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si tu código es corto, no crees un tema nuevo para liberarlo, publica un mensaje en el tema [Funciones] ¡Publica tu código aquí!.
  • Si creas una guía, debes explicar el código claramente. Evita poner la explicación en forma de comentarios dentro del mismo y no olvides utilizar el BBCode correspondiente: [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • No postear códigos sin probar. Publicar códigos con errores (que impidan compilar el script para el cual está destinado) en este apartado es motivo de sanción.
  • Si tu código necesita plugins, includes u otros códigos adicionales para funcionar, debes mencionarlo en el mensaje.
  • Si has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si tu aporte es para un GameMode en específico, debes publicar el tema en el apartado "Guías y Aportes para GameModes específicos".
Responder
Alejandro44
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

04 Feb 2019 19:23

Buen aporte yo se que no es de tu propiedad pero se agradece por el esfuerzo de aportarlo!, Link directo: https://yadi.sk/d/k6gv9Mf1rNW6G
Mis aportes:

Francisco_Collem
Aprendiz
Aprendiz

03 Mar 2019 13:39

¿Podrías pasarme la descarga en mediafire o mega, lo qué sea? no tengo cuenta en Forum SA-MP -hi
Responder