[Aporte] Admin Teleport CheckPoint

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Daniel Walker
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23 Jun 2019 01:18

ADMIN TELEPORT CHEKPOINT

Descripción: Hola compañeros -hi últimamente estuve haciendo sistemas en una GM base para poder subir aquí y pues aunque este sistema es simple te ayudará mucho siendo administrador para teletransportarte mediante checkpoints en la pausa en el apartado de MAPA, por cierto esto no se si ya lo hayan subido porque busque y busque por el buscador de el foro y no encontré nada de nada, si es así lo intenté hacer un poco diferente, saludos cordiales.


ADMIN TELEPORT CHEKPOINT

Esta es una variable global así que va en la parte de arriba de tu GM
 Codigo Pawno:
1

new bool:TPActivado[MAX_PLAYERS];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
indica si el sistema esta activado o desactivado

Comando administrativo para activar o desactivar el sistema
 Codigo Pawno:
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CMD:maptp(playerid, params[])
{
    if(strcmp(params, "activar", true) == 0)
    {
        if(Info[playerid][VariableAdmin] => 3) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Solo un Administrador puede usar este Sistema.");
        SendClientMessage(playerid, -1, "{1FFF00}Activaste {FFFFFF}tu CheckPoint Teleport");
        TPActivado[playerid] = true;
    }
    else if(strcmp(params, "desactivar", true) == 0)
    {
        if(Info[playerid][VariableAdmin] => 3) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Solo un Administrador puede usar este Sistema.");
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}Desactivaste {FFFFFF}tu CheckPoint Teleport");
        TPActivado[playerid] = false;
	}
  else SendClientMessage(playerid, -1, "Usa /maptp <activar/desactivar>");
  return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 17
Cambia VariableAdmin por tu variable administrativa


agrega esto si no tienes el callback OnPlayerClickMap, si ya lo tienes solo agrega el if
 Codigo Pawno:
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public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
  if(TPActivado[playerid] == true)
	{
    SetPlayerPos(playerid, fX, fY, fZ);
    SendClientMessage(playerid, -1, "Haz sido teletransportado a la posicion deceada");
	}
   return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 9
Última edición por Daniel Walker el 23 Jun 2019 21:43, editado 1 vez en total.
Imagen


Proyecto Actual: Next Nation Roleplay
Dudas en mis sistemas o en general, envía MP con confianza (Respondo Diseño, Pawn, HTML, CSS)


Disfruta de mis Aportes Aquí Abajo :P

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Angel Masci
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23 Jun 2019 08:00

Buen aporte +1!! -thumbup -thumbup
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26 Jun 2019 09:54

Daniel Walker escribió:
23 Jun 2019 01:18
ADMIN TELEPORT CHEKPOINT

Descripción: Hola compañeros -hi últimamente estuve haciendo sistemas en una GM base para poder subir aquí y pues aunque este sistema es simple te ayudará mucho siendo administrador para teletransportarte mediante checkpoints en la pausa en el apartado de MAPA, por cierto esto no se si ya lo hayan subido porque busque y busque por el buscador de el foro y no encontré nada de nada, si es así lo intenté hacer un poco diferente, saludos cordiales.


ADMIN TELEPORT CHEKPOINT

Esta es una variable global así que va en la parte de arriba de tu GM
 Codigo Pawno:
1

new bool:TPActivado[MAX_PLAYERS];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
indica si el sistema esta activado o desactivado

Comando administrativo para activar o desactivar el sistema
 Codigo Pawno:
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CMD:maptp(playerid, params[])
{
    if(strcmp(params, "activar", true) == 0)
    {
        if(Info[playerid][VariableAdmin] => 3) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Solo un Administrador puede usar este Sistema.");
        SendClientMessage(playerid, -1, "{1FFF00}Activaste {FFFFFF}tu CheckPoint Teleport");
        TPActivado[playerid] = true;
    }
    else if(strcmp(params, "desactivar", true) == 0)
    {
        if(Info[playerid][VariableAdmin] => 3) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Solo un Administrador puede usar este Sistema.");
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}Desactivaste {FFFFFF}tu CheckPoint Teleport");
        TPActivado[playerid] = false;
	}
  else SendClientMessage(playerid, -1, "Usa /maptp <activar/desactivar>");
  return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 17
Cambia VariableAdmin por tu variable administrativa


agrega esto si no tienes el callback OnPlayerClickMap, si ya lo tienes solo agrega el if
 Codigo Pawno:
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public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
  if(TPActivado[playerid] == true)
	{
    SetPlayerPos(playerid, fX, fY, fZ);
    SendClientMessage(playerid, -1, "Haz sido teletransportado a la posicion deceada");
	}
   return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 9
Woow, excelente aporte
Todo en la mano de DIOS.
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