[Aporte] AdminDuty por Dialogo

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Angel Masci
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22 Jun 2019 10:59

Hola amigos, En el dia de hoy les traigo mi primer aporte y es el comando AdminDuty por Dialogo
Se que ya aportaron uno igual pero yo tambien lo queria hacer, este lo hice yo solo sin fijarme de aquel
Tambien debemos tener un registro ya que asi se podra aplicar cierto sistema si no tienen uno aca les dejo un post del mejor registro INI viewtopic.php?f=40&t=30767, Cabe decir que este Sistema es compatible con todos los Modos de Juegos (GM's)
Sin nada mas que decir comenzemos.

Primero debemos poner el new EstaDuty y luego definir DIALOGO_DUTY o como ustedes deseen ya despues lo pueden cambiar,
Quedando asi:
 Codigo Pawno:
1
2

new EstaDuty[MAX_PLAYERS];
#define DIALOGO_DUTY 1//El numero puede ser cualquiera es un numero aleatorio solo que no sea igual al de los otros
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
Luego vamos a OnDialogResponse y aplicamos el siguiente codigo

 Codigo Pawno:
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if(dialogid == DIALOGO_DUTY)
{
	if(response)
	{
  		switch(listitem)
	    	{
      			case 0:
			{
				    new string[200];//El String de 200 para el format
    				    EstaDuty[playerid] = 1;//Aqui se le aplica el Duty
				    SetPlayerHealth(playerid, 999);//Aqui le setea la cantidad de vida
				    SetPlayerArmour(playerid, 999);//Aqui le setea la cantidad de chaleco
				    SetPlayerSkin(playerid, 114);//Aqui le cambian el Skin
				    SetPlayerColor(playerid,0x808080FF);//Pueden cambiarle el COLOR Al ponerse Duty
    				    format(string,sizeof(string),"{FFFFFF}[Servidor]:{FA5858} %s [ID %d] {FFFFFF}Se ha puesto en  
                                    Servicio Administrativo.",NombrePlayer(playerid),playerid);//Aca obtiene el Nombre y la ID
		                    SendClientMessageToAll(-1,string);//El SendClientMessageToAll es para que todo el servidor 
                                    //sepa que ya esta en servicio Duty
 				}
				case 1:
				{
				    new string[200];//El String de 200 para el format
				    EstaDuty[playerid] = 0;//Aqui se le remueve el Duty
				    SetPlayerHealth(playerid, 100);//Aqui le setea la cantidad de vida
				    SetPlayerArmour(playerid, 100);//Aqui le setea la cantidad de chaleco
				    SetPlayerSkin(playerid, Info[playerid][jSkin]);//Aqui se le pone el Skin antes de ponerse Duty
 				    SetPlayerColor(playerid,-1);//Aqui se le aplica el COLOR Blanco para que sea RP
 				    format(string,sizeof(string),"{FFFFFF}[Aviso]:{FA5858} %s [ID %d] {FFFFFF}Se ha salido del 
                                    Servicio Administrativo.",NombrePlayer(playerid),playerid);//Aca obtiene el Nombre y la ID
 				    SendClientMessageToAll(-1,string);//El SendClientMessageToAll para que todo el servidor sepa 
                                   //que ya salio del servicio Duty
  Cantidad de llaves: Abiertas(11)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 31
Ahora vamos con el CMD
 Codigo Pawno:
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CMD:adminduty(playerid, params[])
{
    if(Info[playerid][jAdmin] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "{D2260D}[ERROR]:{FFFFFF} No tienes autorizacion a usar este comando.");//Aca le ponen la variable administrativa que usa su GM
    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_DUTY, DIALOG_STYLE_LIST, "AdminDuty", "{006FFF}AdminDuty\n{FF0000}AdminOFFDuty","Seleccionar", "Cerrar");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 6
Aca el Stock para obtener el Nombre del Player
 Codigo Pawno:
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stock NombrePlayer(playerid)
{
    new NombreP[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, NombreP ,sizeof(NombreP));
    return NombreP;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 6
Bueno eso es todo espero les guste y funcione

Imageness:
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Creditos: A mi por crear el Sistema, A Daniel Walker por ayudarme con lo del Skin y a Trifasico por ayudarme con el Stock para el Nombre. darme el apoyo y por el registro INI.
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Última edición por Angel Masci el 22 Jun 2019 14:23, editado 6 veces en total.
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22 Jun 2019 11:26

Spoiler:
Angel Masci escribió:
22 Jun 2019 10:59
Hola amigos, En el dia de hoy les traigo mi primer aporte y es el comando AdminDuty por Dialogo
Se que ya aportaron uno igual pero yo tambien lo queria hacer, este lo hice yo solo sin fijarme de aquel
Tambien debemos tener un registro ya que asi se podra aplicar cierto sistema si no tienen uno aca les dejo un post del mejor registro INI viewtopic.php?f=40&t=30767, Cabe decir que este Sistema es compatible con todos los Modos de Juegos (GM's)
Sin nada mas que decir comenzemos.

Primero debemos poner el new EstaDuty y luego definir DIALOGO_DUTY o como ustedes deseen ya despues lo pueden cambiar,
Quedando asi:
 Codigo Pawno:
1
2

new EstaDuty[MAX_PLAYERS];
#define DIALOGO_DUTY 1//El numero puede ser cualquiera es un numero aleatorio solo que no sea igual al de los otros
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
Luego vamos a OnDialogResponse y aplicamos el siguiente codigo

 Codigo Pawno:
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if(dialogid == DIALOGO_DUTY)
    {
		if(response)
		{
  			switch(listitem)
	    	{
      			case 0:
				{
				    new string[200];//El String de 200 para el format
    				EstaDuty[playerid] = 1;//Aqui se le aplica el Duty
					SetPlayerHealth(playerid, 999);//Aqui le setea la cantidad de vida
					SetPlayerArmour(playerid, 999);//Aqui le setea la cantidad de chaleco
					SetPlayerSkin(playerid, 114);//Aqui le cambian el Skin
					SetPlayerColor(playerid,0x808080FF);//Pueden cambiarle el COLOR Al ponerse Duty
    				format(string,sizeof(string),"{FFFFFF}[Servidor]:{FA5858} %s [ID %d] {FFFFFF}Se ha puesto en Servicio Administrativo.",NombrePlayer(playerid),playerid);//Aca obtiene el Nombre del Player y la ID
					SendClientMessageToAll(-1,string);//El SendClientMessageToAll es para que todo el servidor sepa que ya esta en servicio Duty
				}
				case 1:
				{
					new string[200];//El String de 200 para el format
					EstaDuty[playerid] = 0;//Aqui se le remueve el Duty
					SetPlayerHealth(playerid, 100);//Aqui le setea la cantidad de vida
					SetPlayerArmour(playerid, 100);//Aqui le setea la cantidad de chaleco
					SetPlayerSkin(playerid, Info[playerid][jSkin]);//Aqui se le pone el Skin antes de ponerse Duty
 					SetPlayerColor(playerid,-1);//Aqui se le aplica el COLOR Blanco para que sea RP
 					format(string,sizeof(string),"{FFFFFF}[Aviso]:{FA5858} %s [ID %d] {FFFFFF}Se ha salido del Servicio Administrativo.",NombrePlayer(playerid),playerid);//Aca obtiene el Nombre del Player y la ID
 					SendClientMessageToAll(-1,string);//El SendClientMessageToAll para que todo el servidor sepa que ya salio del servicio Duty
  Cantidad de llaves: Abiertas(11)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 27
Ahora vamos con el CMD
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CMD:adminduty(playerid, params[])
{
    if(Info[playerid][jAdmin] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "{D2260D}[ERROR]:{FFFFFF} No tienes autorizacion a usar este comando.");//Aca le ponen la variable administrativa que usa su GM
	ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_DUTY, DIALOG_STYLE_LIST, "AdminDuty", "{006FFF}AdminDuty\n{FF0000}AdminOFFDuty","Seleccionar", "Cerrar");
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 6
Aca el Stock para obtener el Nombre del Player
 Codigo Pawno:
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stock NombrePlayer(playerid)
{
	new NombreP[MAX_PLAYER_NAME];
 	GetPlayerName(playerid, NombreP ,sizeof(NombreP));
  	return NombreP;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 6
Bueno eso es todo espero les guste y funcione

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Angel Masci
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<\>Diego</> escribió:
22 Jun 2019 11:26
Spoiler:
Angel Masci escribió:
22 Jun 2019 10:59
Hola amigos, En el dia de hoy les traigo mi primer aporte y es el comando AdminDuty por Dialogo
Se que ya aportaron uno igual pero yo tambien lo queria hacer, este lo hice yo solo sin fijarme de aquel
Tambien debemos tener un registro ya que asi se podra aplicar cierto sistema si no tienen uno aca les dejo un post del mejor registro INI viewtopic.php?f=40&t=30767, Cabe decir que este Sistema es compatible con todos los Modos de Juegos (GM's)
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Primero debemos poner el new EstaDuty y luego definir DIALOGO_DUTY o como ustedes deseen ya despues lo pueden cambiar,
Quedando asi:
 Codigo Pawno:
1
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new EstaDuty[MAX_PLAYERS];
#define DIALOGO_DUTY 1//El numero puede ser cualquiera es un numero aleatorio solo que no sea igual al de los otros
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
Luego vamos a OnDialogResponse y aplicamos el siguiente codigo

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if(dialogid == DIALOGO_DUTY)
    {
		if(response)
		{
  			switch(listitem)
	    	{
      			case 0:
				{
				    new string[200];//El String de 200 para el format
    				EstaDuty[playerid] = 1;//Aqui se le aplica el Duty
					SetPlayerHealth(playerid, 999);//Aqui le setea la cantidad de vida
					SetPlayerArmour(playerid, 999);//Aqui le setea la cantidad de chaleco
					SetPlayerSkin(playerid, 114);//Aqui le cambian el Skin
					SetPlayerColor(playerid,0x808080FF);//Pueden cambiarle el COLOR Al ponerse Duty
    				format(string,sizeof(string),"{FFFFFF}[Servidor]:{FA5858} %s [ID %d] {FFFFFF}Se ha puesto en Servicio Administrativo.",NombrePlayer(playerid),playerid);//Aca obtiene el Nombre del Player y la ID
					SendClientMessageToAll(-1,string);//El SendClientMessageToAll es para que todo el servidor sepa que ya esta en servicio Duty
				}
				case 1:
				{
					new string[200];//El String de 200 para el format
					EstaDuty[playerid] = 0;//Aqui se le remueve el Duty
					SetPlayerHealth(playerid, 100);//Aqui le setea la cantidad de vida
					SetPlayerArmour(playerid, 100);//Aqui le setea la cantidad de chaleco
					SetPlayerSkin(playerid, Info[playerid][jSkin]);//Aqui se le pone el Skin antes de ponerse Duty
 					SetPlayerColor(playerid,-1);//Aqui se le aplica el COLOR Blanco para que sea RP
 					format(string,sizeof(string),"{FFFFFF}[Aviso]:{FA5858} %s [ID %d] {FFFFFF}Se ha salido del Servicio Administrativo.",NombrePlayer(playerid),playerid);//Aca obtiene el Nombre del Player y la ID
 					SendClientMessageToAll(-1,string);//El SendClientMessageToAll para que todo el servidor sepa que ya salio del servicio Duty
  Cantidad de llaves: Abiertas(11)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 27
Ahora vamos con el CMD
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CMD:adminduty(playerid, params[])
{
    if(Info[playerid][jAdmin] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "{D2260D}[ERROR]:{FFFFFF} No tienes autorizacion a usar este comando.");//Aca le ponen la variable administrativa que usa su GM
	ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_DUTY, DIALOG_STYLE_LIST, "AdminDuty", "{006FFF}AdminDuty\n{FF0000}AdminOFFDuty","Seleccionar", "Cerrar");
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 6
Aca el Stock para obtener el Nombre del Player
 Codigo Pawno:
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stock NombrePlayer(playerid)
{
	new NombreP[MAX_PLAYER_NAME];
 	GetPlayerName(playerid, NombreP ,sizeof(NombreP));
  	return NombreP;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 6
Bueno eso es todo espero les guste y funcione

Creditos: A mi por crear el Sistema, A Daniel Walker por ayudarme con lo del Skin y a Trifasico por ayudarme con el Stock para el Nombre. darme el apoyo y por el registro INI.
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Miguel_Reingswood
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24 Jun 2019 16:12

BUENA CRACK!! salu2 i am RYZZOR +1 pro ese qlito JKSJKAKSJAJKAS
-_______________-¡I AM, ¡RYZZOR!

¡SIEMPRE SIGUE TUS METAS!
-_______________-AUNQUE NO LAS LOGRES!
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24 Jun 2019 16:30

Miguel_Reingswood escribió:
24 Jun 2019 16:12
BUENA CRACK!! salu2 i am RYZZOR +1 pro ese qlito JKSJKAKSJAJKAS
Jaja, Muchas por tu apoyo xD
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CJ4K1989
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26 Jun 2019 19:36

Bastante bueno el aporte te dejo +1
Todo en la mano de DIOS.
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Angel Masci
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CJ4K1989 escribió:
26 Jun 2019 19:36
Bastante bueno el aporte te dejo +1
Muchisimas gracias por tu +1 Tratare de hacer mas aportes por dialogs saludos -yes2
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Randy_Mashil
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30 Jun 2019 06:14

Ummm...

 Codigo Pawno:
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CMD:adminduty(playerid, params[])
{
    if(Info[playerid][jAdmin] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "{D2260D}[ERROR]:{FFFFFF} No tienes autorizacion a usar este comando.");//Aca le ponen la variable administrativa que usa su GM
    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_DUTY, DIALOG_STYLE_LIST, "AdminDuty", "{006FFF}AdminDuty\n{FF0000}AdminOFFDuty","Seleccionar", "Cerrar");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 6
No quiero molestar, pero si fuera otro usaría esto como base para un sistema administrativo, pero me daría error por esto:

 Codigo Pawno:
1

if(Info[playerid][jAdmin] < 1)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Pero buen aporte igual -good
Scripter: 13%

 Codigo Pawno:
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if(dialogid == dialogo_default)
{
        if(response)
        {
                switch(listitem)
                {
                        case 0:
                        {
                                CallRemoteFunction("OnPlayerCommandText", "is", playerid, "/deagle");
                        }
                }
        }
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 13
Imagen

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Angel Masci
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Registrado: 06 Ene 2019 22:38
Ubicación: ..::Venezuela::..
Reputación: 8

30 Jun 2019 08:18

Randy_Mashil escribió:
30 Jun 2019 06:14
Ummm...

 Codigo Pawno:
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CMD:adminduty(playerid, params[])
{
    if(Info[playerid][jAdmin] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "{D2260D}[ERROR]:{FFFFFF} No tienes autorizacion a usar este comando.");//Aca le ponen la variable administrativa que usa su GM
    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_DUTY, DIALOG_STYLE_LIST, "AdminDuty", "{006FFF}AdminDuty\n{FF0000}AdminOFFDuty","Seleccionar", "Cerrar");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 6
No quiero molestar, pero si fuera otro usaría esto como base para un sistema administrativo, pero me daría error por esto:

 Codigo Pawno:
1

if(Info[playerid][jAdmin] < 1)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Pero buen aporte igual -good
Hola Randy_Mashil Por que lo dices? Yo entendi por lo de las variables, Jeje a un lado dice que le pongan la varible que usa su GM
 Codigo Pawno:
1

//Aca le ponen la variable administrativa que usa su GM
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
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