[Aporte] Textdraw + sistema

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GForce
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18 Jun 2019 06:54

Buenas a todos hoy les traigo un sistema de choque tipo parecido al de GTAIV y varios textdraw de SH y otro que se me ocurrio. OJO todos echos por mi menos el sistema de choque parecido a GTAIV


Imagen faltaron 2 img

Imagen

El sistema de choque
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#define 			COLOR_WHITE         		0xFFFFFFFF

new Float:VehicleHealth[MAX_VEHICLES];

stock GetVehicleSpeed(vehicleid)
{
    new Float:vX, Float:vY, Float:vZ;
    GetVehicleVelocity(vehicleid, vX, vY, vZ);
    return floatround(floatsqroot((vX * vX) + (vY * vY) + (vZ * vZ)) * 100);
}

stock IsACar(vehicleid)
{
    switch (GetVehicleModel(vehicleid))
    {
        case 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416, 417,
        418, 419, 420, 421, 422, 423, 424, 426, 427, 428, 429, 431, 432, 433, 434, 435, 436, 437, 438,
        439, 440, 442, 443, 444, 445, 451, 455, 456, 458, 459, 466, 467, 470, 474, 475, 477, 478, 479,
        480, 482, 483, 486, 489, 490, 491, 492, 494, 495, 496, 498, 499, 500, 502, 503, 504, 505, 506,
        507, 508, 514, 515, 516, 517, 518, 524, 525, 526, 527, 528, 529, 533, 534, 535, 536, 540, 541,
        542, 543, 544, 545, 546, 547, 549, 550, 551, 552, 554, 555, 556, 557, 558, 559, 560, 561, 562,
        565, 566, 567, 568, 573, 575, 576, 578, 579, 580, 582, 585, 587, 588, 589, 596, 597, 598, 599,
        600, 601, 602, 603, 604, 605, 609: return 1;
    }
    return 0;
}

public OnVehicleDamageStatusUpdate(vehicleid, playerid)
{
    if (GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        new
            Float:vX,
            Float:vY,
            Float:vZ,
            Float:health;

        GetVehicleVelocity(vehicleid, vX, vY, vZ);
        GetVehicleHealth(vehicleid, health);

        if (!IsACar(vehicleid))
        {
            return 0;
        }
        if (floatcmp(health, VehicleHealth[vehicleid]) == 0)
        {
            return 0;
        }
        if (floatround(floatsqroot((vX * vX) + (vY * vY) + (vZ * vZ)) * 100) > 55)
        {
            new
                Float:x,
                Float:y,
                Float:z,
                Float:hp;

            GetVehiclePos(vehicleid, x, y, z);
            SetPlayerPos(playerid, x, y, z);

            GetPlayerHealth(playerid, hp);
            SetPlayerHealth(playerid, hp - (10 + random(45)));

            ApplyAnimation(playerid, "CRACK", "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0);
            ApplyAnimation(playerid, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Del fuerte choque saliste por el parabrisa del vehiculo.");

            SetPlayerDrunkLevel(playerid, 50000);

            SetTimerEx("StandUp", 3000, false, "i", playerid);
            VehicleHealth[vehicleid] = health;
            return 1;
        }
    }
    return 1;
}

public OnVehicleSpawn(vehicleid)
{
    VehicleHealth[vehicleid] = 1000.0;
    return 1;
}

forward StandUp(playerid);
public StandUp(playerid)
{
    ApplyAnimation(playerid, "PED", "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0);
    ApplyAnimation(playerid, "PED", "getup_front", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
    SetPlayerDrunkLevel(playerid, 0);
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 90
Credito : Emmet y yo por retocar algunas cosas.
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new Text:EstadisticaSH0;
new Text:EstadisticaSH1;
new Text:EstadisticaSH2;
new Text:EstadisticaSH3;
new Text:EstadisticaSH4;


EstadisticaSH0 = EstadisticaSHCreate(627.944152, 171.250015, "usebox");
EstadisticaSHLetterSize(EstadisticaSH0, 0.000000, 6.429944);
EstadisticaSHTextSize(EstadisticaSH0, 518.058654, 0.000000);
EstadisticaSHAlignment(EstadisticaSH0, 1);
EstadisticaSHColor(EstadisticaSH0, 0);
EstadisticaSHUseBox(EstadisticaSH0, true);
EstadisticaSHBoxColor(EstadisticaSH0, 255);
EstadisticaSHSetShadow(EstadisticaSH0, 0);
EstadisticaSHSetOutline(EstadisticaSH0, 0);
EstadisticaSHFont(EstadisticaSH0, 0);

EstadisticaSH1 = EstadisticaSHCreate(522.869873, 170.916717, "Nivel _________Experiencia");
EstadisticaSHLetterSize(EstadisticaSH1, 0.224640, 1.098332);
EstadisticaSHAlignment(EstadisticaSH1, 1);
EstadisticaSHColor(EstadisticaSH1, -2139062017);
EstadisticaSHSetShadow(EstadisticaSH1, 0);
EstadisticaSHSetOutline(EstadisticaSH1, 1);
EstadisticaSHBackgroundColor(EstadisticaSH1, 51);
EstadisticaSHFont(EstadisticaSH1, 1);
EstadisticaSHSetProportional(EstadisticaSH1, 1);

EstadisticaSH2 = EstadisticaSHCreate(527.554870, 182.583267, "6 ____________0/46");
EstadisticaSHLetterSize(EstadisticaSH2, 0.264934, 1.366666);
EstadisticaSHAlignment(EstadisticaSH2, 1);
EstadisticaSHColor(EstadisticaSH2, -1);
EstadisticaSHSetShadow(EstadisticaSH2, 0);
EstadisticaSHSetOutline(EstadisticaSH2, 1);
EstadisticaSHBackgroundColor(EstadisticaSH2, 51);
EstadisticaSHFont(EstadisticaSH2, 1);
EstadisticaSHSetProportional(EstadisticaSH2, 1);

EstadisticaSH3 = EstadisticaSHCreate(523.338500, 209.416625, "Tiempo jugado");
EstadisticaSHLetterSize(EstadisticaSH3, 0.219487, 1.074998);
EstadisticaSHAlignment(EstadisticaSH3, 1);
EstadisticaSHColor(EstadisticaSH3, -2139062017);
EstadisticaSHSetShadow(EstadisticaSH3, 0);
EstadisticaSHSetOutline(EstadisticaSH3, 1);
EstadisticaSHBackgroundColor(EstadisticaSH3, 51);
EstadisticaSHFont(EstadisticaSH3, 1);
EstadisticaSHSetProportional(EstadisticaSH3, 1);

EstadisticaSH4 = EstadisticaSHCreate(523.338012, 219.333328, "90 Horas y 56 Min");
EstadisticaSHLetterSize(EstadisticaSH4, 0.233074, 1.098332);
EstadisticaSHAlignment(EstadisticaSH4, 1);
EstadisticaSHColor(EstadisticaSH4, -1);
EstadisticaSHSetShadow(EstadisticaSH4, 0);
EstadisticaSHSetOutline(EstadisticaSH4, 1);
EstadisticaSHBackgroundColor(EstadisticaSH4, 51);
EstadisticaSHFont(EstadisticaSH4, 1);
EstadisticaSHSetProportional(EstadisticaSH4, 1);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 57
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new Text:INV0;
new Text:INV1;
new Text:INV2;
new Text:INV3;
new Text:INV4;
new Text:INV5;
new Text:INV6;
new Text:INV7;
new Text:INV8;


INV0 = TextDrawCreate(627.476806, 145.583343, "usebox");
TextDrawLetterSize(INV0, 0.000000, 12.053106);
TextDrawTextSize(INV0, 500.723449, 0.000000);
TextDrawAlignment(INV0, 1);
TextDrawColor(INV0, 0);
TextDrawUseBox(INV0, true);
TextDrawBoxColor(INV0, 255);
TextDrawSetShadow(INV0, 0);
TextDrawSetOutline(INV0, 0);
TextDrawFont(INV0, 0);

INV1 = TextDrawCreate(505.065948, 145.250045, "Dinero __________________En banco");
TextDrawLetterSize(INV1, 0.210116, 1.098331);
TextDrawAlignment(INV1, 1);
TextDrawColor(INV1, -2139062017);
TextDrawSetShadow(INV1, 0);
TextDrawSetOutline(INV1, 1);
TextDrawBackgroundColor(INV1, 51);
TextDrawFont(INV1, 1);
TextDrawSetProportional(INV1, 1);

INV2 = TextDrawCreate(505.065673, 158.666687, "~g~$87,345 __________________$13,500");
TextDrawLetterSize(INV2, 0.199340, 1.115831);
TextDrawAlignment(INV2, 1);
TextDrawColor(INV2, -1);
TextDrawSetShadow(INV2, 0);
TextDrawSetOutline(INV2, 1);
TextDrawBackgroundColor(INV2, 51);
TextDrawFont(INV2, 1);
TextDrawSetProportional(INV2, 1);

INV3 = TextDrawCreate(505.065856, 174.416748, "Nivel ____________________Experiencia");
TextDrawLetterSize(INV3, 0.196061, 1.197498);
TextDrawAlignment(INV3, 1);
TextDrawColor(INV3, -2139062017);
TextDrawSetShadow(INV3, 0);
TextDrawSetOutline(INV3, 1);
TextDrawBackgroundColor(INV3, 51);
TextDrawFont(INV3, 1);
TextDrawSetProportional(INV3, 1);

INV4 = TextDrawCreate(504.128723, 188.416671, "13______________________6/67");
TextDrawLetterSize(INV4, 0.253221, 1.104166);
TextDrawAlignment(INV4, 1);
TextDrawColor(INV4, -1);
TextDrawSetShadow(INV4, 0);
TextDrawSetOutline(INV4, 1);
TextDrawBackgroundColor(INV4, 51);
TextDrawFont(INV4, 1);
TextDrawSetProportional(INV4, 1);

INV5 = TextDrawCreate(504.128753, 207.666702, "Tiempo jugado");
TextDrawLetterSize(INV5, 0.202620, 1.057498);
TextDrawAlignment(INV5, 1);
TextDrawColor(INV5, -2139062017);
TextDrawSetShadow(INV5, 0);
TextDrawSetOutline(INV5, 1);
TextDrawBackgroundColor(INV5, 51);
TextDrawFont(INV5, 1);
TextDrawSetProportional(INV5, 1);

INV6 = TextDrawCreate(503.660919, 219.333343, "145 Hora y 47 Min");
TextDrawLetterSize(INV6, 0.225109, 1.244164);
TextDrawAlignment(INV6, 1);
TextDrawColor(INV6, -1);
TextDrawSetShadow(INV6, 0);
TextDrawSetOutline(INV6, 1);
TextDrawBackgroundColor(INV6, 51);
TextDrawFont(INV6, 1);
TextDrawSetProportional(INV6, 1);

INV7 = TextDrawCreate(505.066253, 230.999908, "Trabajo Actual");
TextDrawLetterSize(INV7, 0.206837, 1.057499);
TextDrawAlignment(INV7, 1);
TextDrawColor(INV7, -2139062017);
TextDrawSetShadow(INV7, 0);
TextDrawSetOutline(INV7, 1);
TextDrawBackgroundColor(INV7, 51);
TextDrawFont(INV7, 1);
TextDrawSetProportional(INV7, 1);

INV8 = TextDrawCreate(505.534576, 242.666702, "Camionero");
TextDrawLetterSize(INV8, 0.196529, 1.209167);
TextDrawAlignment(INV8, 1);
TextDrawColor(INV8, -1);
TextDrawSetShadow(INV8, 0);
TextDrawSetOutline(INV8, 1);
TextDrawBackgroundColor(INV8, 51);
TextDrawFont(INV8, 1);
TextDrawSetProportional(INV8, 1);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 101
pD: Luego subo foto ((internet lento))
Última edición por GForce el 22 Jun 2019 05:20, editado 3 veces en total.
Vendo la web de mc base fz, actualizada y mejorada tiene cosas que otras web de fz no tiene, paso foto si no me creen y si te interesa enviame MP para acordar el trato.
.

PD: La gm no la vendo ni estará en venta ya que reabrirá pronto.
sphere
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18 Jun 2019 09:00

que has retocado?
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Eply
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18 Jun 2019 16:21

¿Qué has retocado? ¿Imagenes?
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Angel Masci
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18 Jun 2019 16:48

Eply escribió:
18 Jun 2019 16:21
¿Qué has retocado? ¿Imagenes?
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GForce
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20 Jun 2019 07:03

Aca esta lo demas
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new Text:PagodiarioSH0;
new Text:PagodiarioSH1;
new Text:PagodiarioSH2;
new Text:PagodiarioSH3;
new Text:PagodiarioSH4;
new Text:PagodiarioSH5;
new Text:PagodiarioSH6;
new Text:PagodiarioSH7;
new Text:PagodiarioSH8;
new Text:PagodiarioSH9;
new Text:PagodiarioSH10;


PagodiarioSH0 = PagodiarioSHCreate(629.818237, 146.749954, "usebox");
PagodiarioSHLetterSize(PagodiarioSH0, 0.000000, 16.062612);
PagodiarioSHTextSize(PagodiarioSH0, 511.967803, 0.000000);
PagodiarioSHAlignment(PagodiarioSH0, 1);
PagodiarioSHColor(PagodiarioSH0, 255);
PagodiarioSHUseBox(PagodiarioSH0, true);
PagodiarioSHBoxColor(PagodiarioSH0, 255);
PagodiarioSHSetShadow(PagodiarioSH0, 0);
PagodiarioSHSetOutline(PagodiarioSH0, 0);
PagodiarioSHBackgroundColor(PagodiarioSH0, 255);
PagodiarioSHFont(PagodiarioSH0, 0);

PagodiarioSH1 = PagodiarioSHCreate(517.716125, 145.833389, "~g~$ ~w~Pago Diario");
PagodiarioSHLetterSize(PagodiarioSH1, 0.197466, 1.209164);
PagodiarioSHAlignment(PagodiarioSH1, 1);
PagodiarioSHColor(PagodiarioSH1, -1);
PagodiarioSHSetShadow(PagodiarioSH1, 0);
PagodiarioSHSetOutline(PagodiarioSH1, 1);
PagodiarioSHBackgroundColor(PagodiarioSH1, 51);
PagodiarioSHFont(PagodiarioSH1, 1);
PagodiarioSHSetProportional(PagodiarioSH1, 1);

PagodiarioSH2 = PagodiarioSHCreate(516.310485, 160.999969, "Ganancias:_______________________~g~$+ 300");
PagodiarioSHLetterSize(PagodiarioSH2, 0.158108, 1.016666);
PagodiarioSHAlignment(PagodiarioSH2, 1);
PagodiarioSHColor(PagodiarioSH2, -1);
PagodiarioSHSetShadow(PagodiarioSH2, 0);
PagodiarioSHSetOutline(PagodiarioSH2, 1);
PagodiarioSHBackgroundColor(PagodiarioSH2, 51);
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PagodiarioSH3 = PagodiarioSHCreate(516.779541, 231.583450, "Seguro de Vehiculos:______________~r~-$ 3,000");
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PagodiarioSH4 = PagodiarioSHCreate(515.842102, 184.333419, "Ganancias por la emisora:________~g~$+ 3,000");
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PagodiarioSH5 = PagodiarioSHCreate(515.373352, 194.833358, "Pago por servir a la ley:________________~g~$+ 3,000");
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PagodiarioSH6 = PagodiarioSHCreate(514.904785, 208.250091, "Ganancia por Restaurante:__________~g~$+ 1,000");
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PagodiarioSH7 = PagodiarioSHCreate(515.373474, 219.916656, "Ganancia por el estacionamiento:__________~g~$+ 1,000");
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PagodiarioSH8 = PagodiarioSHCreate(517.247558, 247.916595, "Gasto:_________________~r~-$ 3,000");
PagodiarioSHLetterSize(PagodiarioSH8, 0.193717, 1.080832);
PagodiarioSHAlignment(PagodiarioSH8, 1);
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PagodiarioSH9 = PagodiarioSHCreate(516.778930, 259.000000, "Total:___________________~g~$+ 7,000");
PagodiarioSHLetterSize(PagodiarioSH9, 0.186222, 1.051663);
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PagodiarioSH10 = PagodiarioSHCreate(516.779052, 272.999786, "El dinero se acredito en tu cuenta~n~Bancaria.");
PagodiarioSHLetterSize(PagodiarioSH10, 0.136088, 0.952498);
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//Player PagodiarioSHs:

new PlayerText:PagodiarioSH0[MAX_PLAYERS];


PagodiarioSH0[playerid] = CreatePlayerPagodiarioSH(playerid, 569.721862, 171.499954, "Intereses(Ganancias):_______________~g~$+ 1,400");
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  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 141
 Codigo Pawno:
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//Global Textdraws:

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new Text:TDropa9;


TDropa0 = TDropaCreate(-4.685212, -5.833333, "LD_SPAC:white");
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TDropa2 = TDropaCreate(291.888854, 42.583332, "Zip");
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TDropa3 = TDropaCreate(267.994201, 85.750022, "Ropa y Accesorios");
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TDropa4 = TDropaCreate(616.574523, 183.166671, "~>~");
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TDropa5 = TDropaCreate(0.467709, 184.916641, "~<~");
TDropaLetterSize(TDropa5, 0.548389, 3.058331);
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TDropa6 = TDropaCreate(12.181550, 372.750000, "Cancelar");
TDropaLetterSize(TDropa6, 0.255562, 1.716665);
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TDropa7 = TDropaCreate(559.882995, 376.249847, "Comprar");
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TDropa8 = TDropaCreate(273.148010, 331.333160, "Skin ID: ~G~29");
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  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 112
Vendo la web de mc base fz, actualizada y mejorada tiene cosas que otras web de fz no tiene, paso foto si no me creen y si te interesa enviame MP para acordar el trato.
.

PD: La gm no la vendo ni estará en venta ya que reabrirá pronto.
#Arkady - Celeron
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21 Jun 2019 19:18

Esas son todas las fotos?, muestra foto de todos los TextDraws
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22 Jun 2019 05:17

#Arkady - Celeron escribió:
21 Jun 2019 19:18
Esas son todas las fotos?, muestra foto de todos los TextDraws
faltaron 2 y la estoy intentando subir.
Vendo la web de mc base fz, actualizada y mejorada tiene cosas que otras web de fz no tiene, paso foto si no me creen y si te interesa enviame MP para acordar el trato.
.

PD: La gm no la vendo ni estará en venta ya que reabrirá pronto.
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