[Aporte] Comandos de ROL

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TheGamerVici0
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31 Mar 2019 17:48

Comandos de ROL

Hola, soy TheGamerVicio y hoy les traigo comandos para utilizar en una gamemode de RP.

Primero tienen que incluir estos archivos y definir los colores:
 Codigo Pawno:
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#include <zcmd>
#include <sscanf2>

#define CROJO "{FF0000}"
#define CBLANCO "{FFFFFF}"
#define CME "{C233CC}"
#define CDO "{FFBD66}"
#define CVERDE "{1ACC0C}"
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 8
Luego hay que colocar este stock
 Codigo Pawno:
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stock SendRangedMessage(sourceid, color, message[], Float:range)
{
    new Float:x,
		Float:y,
		Float:z;
    GetPlayerPos(sourceid, x, y, z);
    for (new ii = 0; ii < MAX_PLAYERS; ii++)
   {
 		if(GetPlayerVirtualWorld(sourceid) == GetPlayerVirtualWorld(ii))
 		{
   			if(IsPlayerInRangeOfPoint(ii, range, x, y, z))
   			{
      			      SendClientMessage(ii, color, message);
         	        }
      	        }
   }
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 17
Y por ultimo agregamos los comandos
ME:
 Codigo Pawno:
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CMD:me(playerid, params[])
{
	new action[256],
	    pname[MAX_PLAYER_NAME],
	    str[512];
    if (sscanf(params, "s[256]", action)) return SendClientMessage(playerid, -1, ""#CROJO"USO: "#CBLANCO"/me [ACCION]");
    GetPlayerName(playerid, pname, MAX_PLAYER_NAME);
    format(str, sizeof(str), ""#CME"%s %s", pname, action);
    SendRangedMessage(playerid, -1, str, 50);
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 11
AME:
 Codigo Pawno:
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CMD:ame(playerid, params[])
{
	new action[256],
	    pname[MAX_PLAYER_NAME],
	    str[512];
    if (sscanf(params, "s[256]", action)) return SendClientMessage(playerid, -1, ""#CROJO"USO: "#CBLANCO"/ame [ACCION]");
    GetPlayerName(playerid, pname, MAX_PLAYER_NAME);
    format(str, sizeof(str), ""#CME"a %s %s", pname, action);
    SendRangedMessage(playerid, -1, str, 50);
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 11
DO:
 Codigo Pawno:
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CMD:do(playerid, params[])
{
	new entorno[256],
	    pname[MAX_PLAYER_NAME],
	    str[512];
    if (sscanf(params, "s[256]", entorno)) return SendClientMessage(playerid, -1, ""#CROJO"USO: "#CBLANCO"/do [ENTORNO]");
    GetPlayerName(playerid, pname, MAX_PLAYER_NAME);
    format(str, sizeof(str), ""#CDO"%s (%s)", entorno, pname);
    SendRangedMessage(playerid, -1, str, 50);
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 11
INTENTAR:
 Codigo Pawno:
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CMD:intentar(playerid, params[])
{
	new action[256],
	    pname[MAX_PLAYER_NAME],
	    str[512],
		rand = random(2);
    if (sscanf(params, "s[256]", action)) return SendClientMessage(playerid, -1, ""#CAMARILLO"USO: "#CBLANCO"/intentar [ACCION]");
	GetPlayerName(playerid, pname, MAX_PLAYER_NAME);
	switch(rand)
	{
	    case 1:
	    {
	        	format(str, sizeof(str), ""#CVERDE"%s intenta %s y lo logra", pname, action);
    			SendRangedMessage(playerid, -1, str, 50);
	    }
	    case 2:
	    {
	                format(str, sizeof(str), ""#CROJO"%s intenta %s y falla", pname, action);
  			SendRangedMessage(playerid, -1, str, 50);
	    }
	}
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 23
Y eso seria todo, son comandos simples
Estos comandos utilizan zCMD y sscanf2
LINK zCMD y sscanf2:
 Codigo Pawno:
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CMD:habilidades(playerid, params[])
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Scripting: "#CROJO"60%");
SendClientMessage(playerid, -1, "Mapper: "#CROJO"10%");
SendClientMessage(playerid, -1, "Webmaster: "#CROJO"40%");
SendClientMessage(playerid, -1, "TS3 Master: "#CROJO"60%");
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 8
Aportes

Spoiler:
Filterscripts
[FS] Sistema de Rentas: viewtopic.php?f=81&t=33260
[FS] Animaciones: viewtopic.php?f=81&t=33691&p=167696#p167696

Aportes e Includes
[APORTE] Comando /skin y /skinj: viewtopic.php?f=40&t=32685
[APORTE] Comandos de ROL: viewtopic.php?f=40&t=33690

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04 Abr 2019 22:10

los hay mejores pero se agradece el aporte.
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Midozuku
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05 Abr 2019 09:12

Buen aporte! Pero lo de SendRangedMessage es de otro Usuario, igual buen aporte. Muy diferente, +1
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TheGamerVici0
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05 Abr 2019 21:36

Midozuku escribió:
05 Abr 2019 09:12
Buen aporte! Pero lo de SendRangedMessage es de otro Usuario, igual buen aporte. Muy diferente, +1
Gracias Hermano.

Este SendRangedMessage es mio, normalmente la mayoria siempre quedan iguales.
 Codigo Pawno:
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CMD:habilidades(playerid, params[])
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Scripting: "#CROJO"60%");
SendClientMessage(playerid, -1, "Mapper: "#CROJO"10%");
SendClientMessage(playerid, -1, "Webmaster: "#CROJO"40%");
SendClientMessage(playerid, -1, "TS3 Master: "#CROJO"60%");
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 8
Aportes

Spoiler:
Filterscripts
[FS] Sistema de Rentas: viewtopic.php?f=81&t=33260
[FS] Animaciones: viewtopic.php?f=81&t=33691&p=167696#p167696

Aportes e Includes
[APORTE] Comando /skin y /skinj: viewtopic.php?f=40&t=32685
[APORTE] Comandos de ROL: viewtopic.php?f=40&t=33690

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