[APORTE] Mensajes automáticos

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Moderador: Ayudantes

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iRust
Aprendiz
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Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2014 20:41
Reputación: 0

20 Abr 2014 23:05

Hola pawnoscript, éste es mi primer aporte a la comunidad, el mismo involucra a los mensajes automáticos para dar información a los usuarios sobre el texto que ustedes quieran, les dejaré unos ejemplos..

NOTA: Haré uno por uno, de tal forma que con ésto no les aparezca todos los mensajes al mismo momento, si no basta cambiando el tiempo del timer ubicado en Ongamemodeinit

1- Principalmente nos vamos a nuestra lista de forwards con ello, crearemos uno nuevo el cual será "Mensajeuno" éste quedaría
 Codigo Pawno:
1

forward Mensajeuno();
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Con esto, estaremos preparando el uso del public, con el que se enviará la información a todos los usuarios (MIS PROPIAS PALABRAS).

2- Seguidamente vamos a la callback Ongamemodeinit

En ella incluiremos el siguiente texto
 Codigo Pawno:
1

SetTimer("Mensajesuno", 5000, true);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Ésta nos detallará el tiempo en el que se enviará el mensaje, en mi caso, puse 5000 que en tiempo serían 5 segundos(cambienlo a el tiempo que gusten, para hacerlo de forma que envíe primero un mensaje, y al rato otro deberán tenerlos variados en tiempo)

3- Vamos al final de nuestro gamemode y en ése campo pondremos:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

public Mensajeuno;
{//Abriremos
        SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, "Info: Si quieres aprender mas de nuestro servidor, simplemente usa /ayuda");
}//Cerraremos
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 4
El SendClientMessageToAll es el mensaje que envía la información a todos los usuarios conectados.
El 0xFFFFFFFF es el color aplicado al texto, en este caso es BLANCO


Si quieren hacer otro mensaje automático, basta con crear nuevamente estos pasos, aplicando un nuevo nombre al forward/timer y public, algo así como "Mensajedos"


Un cordial saludo, espero les guste mi primer aporte, lo hice de noche y con sueño y si encuentran un error por favor hacérmelo llegar.
HISPANO ROL

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lSaque
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Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2014 16:52
Reputación: 0

08 Jul 2014 08:36

Una pregunta,el public me tira errores cuando lo abro,¿que sucede?me tira este error:
 Codigo Pawno:
1

error 055: start of function body without function header
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Juance
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Mensajes: 196
Registrado: 13 Jun 2014 08:35
Reputación: 0

08 Jul 2014 09:11

Es porque te faltan los paréntesis que el mismo forward está definiendo.
 Codigo Pawno:
1
2
3
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5

forward Mensajeuno();
public Mensajeuno;
{//Abriremos
        SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, "Info: Si quieres aprender mas de nuestro servidor, simplemente usa /ayuda");
}//Cerraremos
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Con respecto a los mensajes, podes hacer unos cuantos mensajes definidos por un "new" y luego mostrarlos con un random.
Rey_Gonzalez
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Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2018 22:55
Reputación: 1

29 Mar 2018 19:23

iRust escribió:
20 Abr 2014 23:05
Hola PawnScript, éste es mi primer aporte a la comunidad, el mismo involucra a los mensajes automáticos para dar información a los usuarios sobre el texto que ustedes quieran, les dejaré unos ejemplos..

NOTA: Haré uno por uno, de tal forma que con ésto no les aparezca todos los mensajes al mismo momento, si no basta cambiando el tiempo del timer ubicado en Ongamemodeinit

1- Principalmente nos vamos a nuestra lista de forwards con ello, crearemos uno nuevo el cual será "Mensajeuno" éste quedaría
 Codigo Pawno:
1

forward Mensajeuno();
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Con esto, estaremos preparando el uso del public, con el que se enviará la información a todos los usuarios (MIS PROPIAS PALABRAS).

2- Seguidamente vamos a la callback Ongamemodeinit

En ella incluiremos el siguiente texto
 Codigo Pawno:
1

SetTimer("Mensajesuno", 5000, true);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Ésta nos detallará el tiempo en el que se enviará el mensaje, en mi caso, puse 5000 que en tiempo serían 5 segundos(cambienlo a el tiempo que gusten, para hacerlo de forma que envíe primero un mensaje, y al rato otro deberán tenerlos variados en tiempo)

3- Vamos al final de nuestro gamemode y en ése campo pondremos:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

public Mensajeuno;
{//Abriremos
        SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, "Info: Si quieres aprender mas de nuestro servidor, simplemente usa /ayuda");
}//Cerraremos
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 4
El SendClientMessageToAll es el mensaje que envía la información a todos los usuarios conectados.
El 0xFFFFFFFF es el color aplicado al texto, en este caso es BLANCO


Si quieren hacer otro mensaje automático, basta con crear nuevamente estos pasos, aplicando un nuevo nombre al forward/timer y public, algo así como "Mensajedos"


Un cordial saludo, espero les guste mi primer aporte, lo hice de noche y con sueño y si encuentran un error por favor hacérmelo llegar.
por favor mira me sale esto explicate bien error 055: start of function body without function header
Cristian Scripter
Aprendiz
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Registrado: 18 Nov 2018 11:48
Reputación: 0

01 Jun 2019 14:57

Creo que no funciona pero bueno
Avatar de Usuario
Golshi
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Mensajes: 123
Registrado: 11 Oct 2015 15:04
Reputación: 7

02 Jun 2019 00:07

 Codigo Pawno:
1
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3
4
5

public Mensajeuno();
{//Abriremos
        SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, "Info: Si quieres aprender mas de nuestro servidor, simplemente usa /ayuda");
return 1;
}//Cerraremos
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Si en el forward pusiste los paréntesis, en el public los tenés que poner también, y siempre hay que retornar el callback para que no de problemas con los demás. Por demás, lindo aporte -good -good -grin
Avatar de Usuario
Eply
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Mensajes: 45
Registrado: 16 Abr 2019 15:26
Reputación: 3

02 Jun 2019 00:24

Esto ya fue aportado al foro, incluso FS.
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<\>Diego</>
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Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2018 13:38
Ubicación: localhost
Reputación: 7

30 Jun 2019 18:12

Spoiler:
iRust escribió:
20 Abr 2014 23:05
Hola pawnoscript, éste es mi primer aporte a la comunidad, el mismo involucra a los mensajes automáticos para dar información a los usuarios sobre el texto que ustedes quieran, les dejaré unos ejemplos..

NOTA: Haré uno por uno, de tal forma que con ésto no les aparezca todos los mensajes al mismo momento, si no basta cambiando el tiempo del timer ubicado en Ongamemodeinit

1- Principalmente nos vamos a nuestra lista de forwards con ello, crearemos uno nuevo el cual será "Mensajeuno" éste quedaría
 Codigo Pawno:
1

forward Mensajeuno();
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Con esto, estaremos preparando el uso del public, con el que se enviará la información a todos los usuarios (MIS PROPIAS PALABRAS).

2- Seguidamente vamos a la callback Ongamemodeinit

En ella incluiremos el siguiente texto
 Codigo Pawno:
1

SetTimer("Mensajesuno", 5000, true);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Ésta nos detallará el tiempo en el que se enviará el mensaje, en mi caso, puse 5000 que en tiempo serían 5 segundos(cambienlo a el tiempo que gusten, para hacerlo de forma que envíe primero un mensaje, y al rato otro deberán tenerlos variados en tiempo)

3- Vamos al final de nuestro gamemode y en ése campo pondremos:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

public Mensajeuno;
{//Abriremos
        SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, "Info: Si quieres aprender mas de nuestro servidor, simplemente usa /ayuda");
}//Cerraremos
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 4
El SendClientMessageToAll es el mensaje que envía la información a todos los usuarios conectados.
El 0xFFFFFFFF es el color aplicado al texto, en este caso es BLANCO


Si quieren hacer otro mensaje automático, basta con crear nuevamente estos pasos, aplicando un nuevo nombre al forward/timer y public, algo así como "Mensajedos"


Un cordial saludo, espero les guste mi primer aporte, lo hice de noche y con sueño y si encuentran un error por favor hacérmelo llegar.
en los public no va ; ademas en el forward si

ejemplo
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

forward ejemplo();
public ejemplo()
{
  return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Imagen<\>Diego</>#4162

Aportes:
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Angel Masci
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Reputación: 8

01 Jul 2019 07:36

<\>Diego</> escribió:
30 Jun 2019 18:12
Spoiler:
iRust escribió:
20 Abr 2014 23:05
Hola pawnoscript, éste es mi primer aporte a la comunidad, el mismo involucra a los mensajes automáticos para dar información a los usuarios sobre el texto que ustedes quieran, les dejaré unos ejemplos..

NOTA: Haré uno por uno, de tal forma que con ésto no les aparezca todos los mensajes al mismo momento, si no basta cambiando el tiempo del timer ubicado en Ongamemodeinit

1- Principalmente nos vamos a nuestra lista de forwards con ello, crearemos uno nuevo el cual será "Mensajeuno" éste quedaría
 Codigo Pawno:
1

forward Mensajeuno();
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Con esto, estaremos preparando el uso del public, con el que se enviará la información a todos los usuarios (MIS PROPIAS PALABRAS).

2- Seguidamente vamos a la callback Ongamemodeinit

En ella incluiremos el siguiente texto
 Codigo Pawno:
1

SetTimer("Mensajesuno", 5000, true);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Ésta nos detallará el tiempo en el que se enviará el mensaje, en mi caso, puse 5000 que en tiempo serían 5 segundos(cambienlo a el tiempo que gusten, para hacerlo de forma que envíe primero un mensaje, y al rato otro deberán tenerlos variados en tiempo)

3- Vamos al final de nuestro gamemode y en ése campo pondremos:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

public Mensajeuno;
{//Abriremos
        SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, "Info: Si quieres aprender mas de nuestro servidor, simplemente usa /ayuda");
}//Cerraremos
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 4
El SendClientMessageToAll es el mensaje que envía la información a todos los usuarios conectados.
El 0xFFFFFFFF es el color aplicado al texto, en este caso es BLANCO


Si quieren hacer otro mensaje automático, basta con crear nuevamente estos pasos, aplicando un nuevo nombre al forward/timer y public, algo así como "Mensajedos"


Un cordial saludo, espero les guste mi primer aporte, lo hice de noche y con sueño y si encuentran un error por favor hacérmelo llegar.
en los public no va ; ademas en el forward si

ejemplo
 Codigo Pawno:
1
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5

forward ejemplo();
public ejemplo()
{
  return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Hola <\\>Diego</> Bro este aporte es del 2014 y creo que es advertido hacer que un post suba. -fisch
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