[Aporte] Textdraw muestra la cantidad de vida y chaleco

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si tu código es corto, no crees un tema nuevo para liberarlo, publica un mensaje en el tema [Funciones] ¡Publica tu código aquí!.
  • Si creas una guía, debes explicar el código claramente. Evita poner la explicación en forma de comentarios dentro del mismo y no olvides utilizar el BBCode correspondiente: [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • No postear códigos sin probar. Publicar códigos con errores (que impidan compilar el script para el cual está destinado) en este apartado es motivo de sanción.
  • Si tu código necesita plugins, includes u otros códigos adicionales para funcionar, debes mencionarlo en el mensaje.
  • Si has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si tu aporte es para un GameMode en específico, debes publicar el tema en el apartado "Guías y Aportes para GameModes específicos".
Responder
Trifasico
Aprendiz
Aprendiz

18 Sep 2018 20:49

Buenas comunidad de Pawn Script, hoy vengo a publicar mi primer aporte para el foro, es una Textdraw que te permite ver la cantidad de vida y chaleco que tiene tu personaje.

Antes que todo aviso que no es originalmente mio este sistema, un día buscando en el foro encontré en la sección de pedidos este sistema y decidí tomar y editar para mi servidor, no encontré este código en esta sección y decidí traerlo. El creador es el señor scriptnoob.
Acá dejo el link del pedido original realizado en el 2014: viewtopic.php?f=59&t=2044&hilit=vida+y+chaleco&start=13

Debo decir que le agregué unas cosas extras y solucioné un pequeño error que tenía el sistema original de scriptnoob.
Deben usar el include ZCMD para que funcione los comandos, les dejaré el link donde descargarlo.

Aquí les dejo el código completo de este sistema para que lo agreguen a su servidor, en el lugar correspondiente de su GM:

Acá les dejo algunas imágenes de como es el Texdraw:
Imagen

¿Lo quieres en otro modelo y posición?

Cambios:
- Le agregue los comandos /vidat y /chalecot, los cuales ocultan y muestran los texdraw.
- También agregue cuando se muere el PJ no salga la cantidad de vida en 0% sino que se oculte.
- Cuanto se tiene 1% de chaleco no se ve el porcentaje debido que la barra sale apartir de 2%.
- En el script original de scripnoob salia la cantidad con decimales, lo cambié y ahora solo sale el número entero.

Esto es perfecto para un servidor DM y también funciona bien para un roleplay lo pueden agregar a su /config o como un privilegio vip, sean creativos. Este es mi primer aporte no sean duros.

Verifique bien en esta sección y no encontré este sistema tan bueno, igualmente si lo está me disculpo pero yo no lo encontré.
Última edición por Trifasico el 21 Sep 2018 22:57, editado 5 veces en total.
Mis aportes:

Reglas de Pawn Script:
>> http://pawnscript.com/foro/rules <<

Mi Servidor:

Untitled_
Senior
Senior

18 Sep 2018 23:30

Buena, pero para esto ya hay un .cs -nosweat
Sí eres nuevo podrías pasarte por mis guía
[Guía] Cómo crear un post de forma correcta
[Guía] Cómo obtener link .mp3 de [dropbox]

La suerte es el resultado de la suma de intentos, fracasos y perseverancia
Únete a mi grupo de discord

Grupo de Discord
Quieres ser parte de un proyecto TDM actualmente estoy solo cuento con host y foro phpbb
Untitled#1748
[ Imagen Externa ]

Trifasico
Aprendiz
Aprendiz

19 Sep 2018 00:33

Untitled_ escribió:
18 Sep 2018 23:30
Buena, pero para esto ya hay un .cs -nosweat
Claramente existe, pero el propósito de esto es que los jugadores lo puedan usar en un servidor sin tener que descargar/instalar un mod/cleo para poder verlo. Igualmente muchas personas no saben como instalarlos y con esto el jugador puede tener una mejor experiencia. Además que los mods/cleos pueden tener problemas de compatibilidad y algunas veces dar crash, de esta forma no. -happy
Mis aportes:

Reglas de Pawn Script:

Mi Servidor:

Dji_
Baneado
Baneado

21 Sep 2018 14:37

Muy bien! Cuando puedas intenta poner unas nuevas coordenadas para otras hud's. -852

Volviendo...
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

CMD:hablidades(playerid,params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][pKanope] < 666) return SendClientMessage(playerid, -1, "No perteneces a mi gang.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "Scripter: 82%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "Maper: 70%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "PHP: 15%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "HTML: 20%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "Vivir al límite: 100%");
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 9

Trifasico
Aprendiz
Aprendiz

21 Sep 2018 23:02

Dji_ escribió:
21 Sep 2018 14:37
Muy bien! Cuando puedas intenta poner unas nuevas coordenadas para otras hud's. -852

Listo amigo gracias por sugerirlo, ya actualice el post y agregue un nuevo modelo y posiciones para que salga la cantidad, si deseas verlo puedes. Si alguien quiere tenerla en otro lado y no sabe como me puede avisar -good
Mis aportes:

Reglas de Pawn Script:

Mi Servidor:

Responder