[Aporte] Simple anti-cbug base.

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Deeds
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Mensajes: 51
Registrado: 09 Sep 2018 19:06
Reputación: 0

12 Sep 2018 13:59

Hola un cordial saludo. En está ocasión vengo a aportar este simple anti-cbug.

En el callback public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) colocamos esto.

 Codigo Pawno:
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if(GetPlayerCameraMode(playerid) == 53 && (newkeys & KEY_CROUCH))
{
ClearAnimations(playerid);
SendClientMessage(playerid, -1, "No está permitido el c-bug.");
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 6
Y quedaría así.

 Codigo Pawno:
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public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{

if(GetPlayerCameraMode(playerid) == 53 && (newkeys & KEY_CROUCH))
{
ClearAnimations(playerid);
return 1;
}
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 10
Última edición por Deeds el 13 Sep 2018 11:43, editado 2 veces en total.
Programador SA:MP.

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Lucas_Moeller
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Mensajes: 159
Registrado: 26 Ago 2015 14:21
Ubicación: Argentina
Reputación: 0

12 Sep 2018 19:14

Jajajajajajajaja perdón pero cuando entré al post y vi el código no pude parar de reir -mfr_lol

En pocas palabras estás limitando a un jugador a disparar con Desert Eagle, ya que dispare haciendo o no cbug le vas a dar un mini "fix" (clear animations).

Usa http://wiki.sa-mp.com/wiki/OnPlayerKeyStateChange
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Abu-Dhabi
Junior
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Mensajes: 316
Registrado: 23 Ago 2014 15:20
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Reputación: 21

12 Sep 2018 23:30

Además del flood tremendo que va a tener el que dispare con una deagle xD...

Otra opción es usar GetPlayerAnimationIndex y GetAnimationName
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