[Aporte] Skins por Catalogo

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Hola1
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16 Ago 2015 17:28

¿Como pongo que cuando un user de sexo mujer solo vea los skines femeninos?

Gracias.
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KRISSTI4N
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16 Ago 2015 20:37

Hola1 escribió:¿Como pongo que cuando un user de sexo mujer solo vea los skines femeninos?

Gracias.
Debes hacer el mismo procedimiento dos veces, uno agregando solo skin de hombres y otro solo skin de mujeres, obviamente en dos listas separadas (hombres.txt y mujeres.txt o algo así), luego pones una condición al usar el comando para verificar si es hombre o mujer, si es hombre que muestre un catalogo y si es mujer que muestre otro, algo así:
 Codigo Pawno:
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zcmd(ropa, playerid, params[])
{
// if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,rango,Coordenada X, Coordenada Y, Coordenada Z)) ponen su coordenada (opcional)
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(Variable[playerid][Variable] == 1)
{
ShowModelSelectionMenu(playerid, hombre, "Selecciona el nuevo Skin");
}
else if(Variable[playerid][Variable] == 2)
{
ShowModelSelectionMenu(playerid, mujer, "Selecciona el nuevo Skin");
}

}
else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "No estás conectado");
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 18
Sian
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21 Ago 2015 14:56

Me dices como soluciono esto? fatal error 100: cannot read from file: "mSelection"
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KRISSTI4N
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21 Ago 2015 18:16

Sian escribió:Me dices como soluciono esto? fatal error 100: cannot read from file: "mSelection"
Agrega el inculde mSelection a tu carpeta includes.
Sian
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22 Ago 2015 17:08

[ Imagen Externa ]
sigue igual :S
jorge6422
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22 Ago 2015 21:20

Sian escribió:[ Imagen Externa ]
sigue igual :S

va en /pawno/includes, no allí.
Sian
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22 Ago 2015 23:59

Listo ya lo soluciones gracias,pero ahora el tema es que mi pawno cuando pongo compilar me deja de funcionar.
strombreak
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04 Nov 2015 12:21

Como puedo poner, ejemplo: /comprarropa >Salen hombres y mujeres y /comprarropagz (Ejemplo) Para que se diferencien los 2, como pongo los txd y los diferencio en la GM.
fack698
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29 Abr 2016 04:44

Me gustaria algun comando para comprar la ropa pero con moneda oficial del sv
-sorry
Prócton
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16 Jun 2016 19:29

Frankelly Cruz escribió:
Buenas a todos, tratare de hacer el tutorial lo mas rápido y entendible posible.

Primer paso

Descargamos el mSelection.inc y lo colocamos en la carpeta pawno/includes


Segundo Paso

Colocamos arriba de todo el GM, pero abajo del "#include <a_samp>" lo siguiente:

 Codigo Pawno:
1

#include <mSelection>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
En la parte de los new o abajo de los includes colocar lo siguiente:

 Codigo Pawno:
1

new skinlist = mS_INVALID_LISTID;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
En "public OnGameModeInit()" colocamos lo siguiente; si es un GM nuevo nos quedaría así

 Codigo Pawno:
1
2
3

public OnGameModeInit() 
{ // eso de hay abajo es lo que hay que poner.
skinlist = LoadModelSelectionMenu("skins.txt");
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
Creamos el comando:

 Codigo Pawno:
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zcmd(ropa, playerid, params[])
{
// if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,rango,Coordenada X, Coordenada Y, Coordenada Z)) ponen su coordenada (opcional)
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
ShowModelSelectionMenu(playerid, skinlist, "Selecciona el nuevo Skin");
}
else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "No estás conectado");
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 10
Creamos un calback ((public)) para que ejecute la función que queremos que haga y lo colocamos abajo de todo el GM

 Codigo Pawno:
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public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
{
if(listid == skinlist)
{
if(response)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Has comprado ropa nueva con un costo de 100$"); // envía un mensaje para decir que ya a elegido un skin
SetPlayerSkin(playerid, modelid); // Le da el skin que elijio al jugador ((no tocar))
GivePlayerMoney(playerid, -100); // Le quita el dinero al jugador, si quieren puede quitarlo si es un DM o modificar el precio donde dice "-100", pero acuerdense que siempre lleva un "-" para que quite el dinero en vez de darlo
}
else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Has salido del catalogo de ropa"); // Mensaje al salir del catalogo
return 1;
}
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 15
Tercer Paso

Creamos un archivo de texto ((.txt)) y colocamos las ID de los skin que queramos que tenga el catalogo, en tal caso que los queramos todos, simplemente copien y peguen lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

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299
Cuarto Paso y Ultimo paso

Vamos a el GM y lo compilamos presionando "F5".



pero donde o obtengo las cordenadas para poner en otro lado el catalogo , servira para la base OZ

Aprendiendo A Programar en Pawn

By Prócton

#ChristianC
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17 Jun 2016 09:57

Está bueno,pero si posteas otro por Textdraw sería mucho mejor,ya que se vuelve de moda lo de los Textdraws.

Proyectos y Ex-Proyectos:

Spoiler:
ExProyectos:
Vinewood City RolePlay 0.1 hasta 2.1[Owner]
Vida Rol RolePlay 2.0 [Editor 42%]

Proyectos Actuales:
South Tachira RolePlay [Owner,Mapper,WebMaster]


LlalexNunez
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Registrado: 13 Nov 2014 21:01
Reputación: 0

19 Jun 2016 11:37

Esta bueno el código y todo, pero no puedo cambiar de pagina el catalogo.
BlazeBlaze
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Registrado: 20 Ene 2016 15:12
Reputación: -2

17 Ago 2016 11:45

Si muero no se me guarda los skins!!!

Si compro desde el sistema que tenia mi gm que es ZC si que funciona y se guarda mediante esto:
 Codigo Pawno:
1
2

Info[playerid][pChar] = skinid;
                    SetPlayerSkin(playerid, Info[playerid][pChar]);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
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