[Guía] Adaptación to 0.3DL.

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.

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KaizerHind
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27 Ago 2018 19:15

¿Que tal? Por lo que e visto, algunas personas no consultan bien, ni mucho menos saben adaptar de manera correcta un Servidor, a la versión 0.3DL, en esta pequeña Guía, les mostrare como aplicar los cambios correctos, para adaptar su Gamemode a esta nueva versión.

1ro; Van a descargar los siguientes archivos. (Dentro contiene los archivos remotos, plugins, carpeta models e includes básicos, junto con los YSI/INI)

2do; Van a abrir la configuración de su Servidor, y añadir lo siguiente al final de todo. (Server.cfg)
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

useartwork 1
sleep 1
mtu 1400
Debería quedarles algo así:

Código: Seleccionar todo

echo Executing Server Config...
lanmode 0
rcon_password 1
maxplayers 50
port 7777
hostname SA-MP 0.3 Server
gamemode0 Example
filterscripts 
announce 1
chatlogging 0
weburl www.pawnscript.com
plugins 
onfoot_rate 80
incar_rate 80
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
maxnpc 10
logtimeformat [%H:%M:%S]
language Español
useartwork 1
sleep 1
mtu 1400
3ro; Luego de todo esto, en su carpeta models, estará el archivo txt llamado 'artconfig', ya ese proceso lo sabrán, leyendo esta guía.
[GUIA] Añade skins personalizados samp DL

Lo que explicare aqui es, el error de unos cuantos, recordemos que no es solo añadir los archivos dff y txd de los skins y la carpeta models y configurarlo en el artconfig, no... recordemos que las Gamemodes de Rol, tienen asignaciones en especifica de las ID en los archivos, bien, en en ese caso, haran esto.
Van a ir a la carpeta Scriptfiles, y en el archivo, o si dentro de la Gamemode, donde sea que ustedes almacecen las ID, al final de ese archivo o listado de ID, ustedes van a añadir la ID del nuevo skin, que por ejemplo seria algo asi...

Spoiler:

Código: Seleccionar todo

311
312
20001
20001
Creo que eso seria todo, en caso contrario, si creen que falta algo, pueden comentar el Post, muchas gracias, y de nada.

Posdata: Es funcional para cualquier Versión.
Última edición por KaizerHind el 28 Ago 2018 19:24, editado 6 veces en total.
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27 Ago 2018 19:55

KaizerHind escribió:
27 Ago 2018 19:15
¿Que tal? Por lo que e visto, algunas personas no consultan bien, ni mucho menos saben adaptar de manera correcta un Servidor, a la versión 0.3DL, en esta pequeña Guía, les mostrare como aplicar los cambios correctos, para adaptar su Gamemode a esta nueva versión.

1ro; Van a descargar los siguientes archivos. (Dentro contiene los archivos remotos, la carpeta models e includes básicos, junto con los YSI/INI)

2do; Van a abrir la configuración de su Servidor, y añadir lo siguiente al final de todo. (Server.cfg)
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

useartwork 1
sleep 1
mtu 1400
Debería quedarles algo así:

Código: Seleccionar todo

echo Executing Server Config...
lanmode 0
rcon_password 1
maxplayers 50
port 7777
hostname SA-MP 0.3 Server
gamemode0 Example
filterscripts 
announce 1
chatlogging 0
weburl www.pawnscript.com
plugins 
onfoot_rate 80
incar_rate 80
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
maxnpc 10
logtimeformat [%H:%M:%S]
language Español
useartwork 1
sleep 1
mtu 1400
3ro; Luego de todo esto, en su carpeta models, estará el archivo txt llamado 'artconfig', ya ese proceso lo sabrán, leyendo esta guía.
[GUIA] Añade skins personalizados samp DL

Lo que explicare aqui es, el error de unos cuantos, recordemos que no es solo añadir los archivos dff y txd de los skins y la carpeta models y configurarlo en el artconfig, no... recordemos que las Gamemodes de Rol, tienen asignaciones en especifica de las ID en los archivos, bien, en en ese caso, haran esto.
Van a ir a la carpeta Scriptfiles, y en el archivo, o si dentro de la Gamemode, donde sea que ustedes almacecen las ID, al final de ese archivo o listado de ID, ustedes van a añadir la ID del nuvo skin, que por ejemplo seria algo asi...

Spoiler:

Código: Seleccionar todo

311
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20001
20001
Creo que eso seria todo, en caso contrario, si creen que falta algo, pueden comentar el Post, muchas gracias, y de nada.
Muchas gracias, ahora si logre entender.
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Zack
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27 Ago 2018 20:25

Buen aporte aunque ya lo sabia -fisch
Adiós.

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27 Ago 2018 21:45

Zack escribió:
27 Ago 2018 20:25
Buen aporte aunque ya lo sabia -fisch
Lo se; Es para la gente que no entiende correctamente el como aplicar los cambios correctos.
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28 Ago 2018 18:52

Crees que funcione para la GM Oz?
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28 Ago 2018 19:14

MaisterFG escribió:
28 Ago 2018 18:52
Crees que funcione para la GM Oz?
Funciona para cualquier Versión.

Tema Actualizado; Se añadieron los Plugins que se necesitan para ser compatibles con esta Versión.

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29 Ago 2018 13:11

KaizerHind escribió:
27 Ago 2018 19:15
¿Que tal? Por lo que e visto, algunas personas no consultan bien, ni mucho menos saben adaptar de manera correcta un Servidor, a la versión 0.3DL, en esta pequeña Guía, les mostrare como aplicar los cambios correctos, para adaptar su Gamemode a esta nueva versión.

1ro; Van a descargar los siguientes archivos. (Dentro contiene los archivos remotos, plugins, carpeta models e includes básicos, junto con los YSI/INI)

2do; Van a abrir la configuración de su Servidor, y añadir lo siguiente al final de todo. (Server.cfg)
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

useartwork 1
sleep 1
mtu 1400
Debería quedarles algo así:

Código: Seleccionar todo

echo Executing Server Config...
lanmode 0
rcon_password 1
maxplayers 50
port 7777
hostname SA-MP 0.3 Server
gamemode0 Example
filterscripts 
announce 1
chatlogging 0
weburl www.pawnscript.com
plugins 
onfoot_rate 80
incar_rate 80
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
maxnpc 10
logtimeformat [%H:%M:%S]
language Español
useartwork 1
sleep 1
mtu 1400
3ro; Luego de todo esto, en su carpeta models, estará el archivo txt llamado 'artconfig', ya ese proceso lo sabrán, leyendo esta guía.
[GUIA] Añade skins personalizados samp DL

Lo que explicare aqui es, el error de unos cuantos, recordemos que no es solo añadir los archivos dff y txd de los skins y la carpeta models y configurarlo en el artconfig, no... recordemos que las Gamemodes de Rol, tienen asignaciones en especifica de las ID en los archivos, bien, en en ese caso, haran esto.
Van a ir a la carpeta Scriptfiles, y en el archivo, o si dentro de la Gamemode, donde sea que ustedes almacecen las ID, al final de ese archivo o listado de ID, ustedes van a añadir la ID del nuevo skin, que por ejemplo seria algo asi...

Spoiler:

Código: Seleccionar todo

311
312
20001
20001
Creo que eso seria todo, en caso contrario, si creen que falta algo, pueden comentar el Post, muchas gracias, y de nada.

Posdata: Es funcional para cualquier Versión.
Buen aporte.
Una duda en siertas gms pide un tiempo de logeo (10 seg) y avienta el dialogo de logeo.
¿cómo puedo hacer que al terminar de cargarse los modelos y archivos de la 0.3DL mande el logeo?
//_____________________MIS PROYECTO_____________________________//
GO PLAYERS ROLEPLAY
______________________________________________________
_____________________APORTES A EL FORO_________________
Spoiler:
[Mapeo 24/7]:http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?t=3882
[APORTE[Sistema loro FZ]:http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?t=23531
[FS][Fiesta de la cerveza]:http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=28704
[APORTE]Localizar propiedad OZ:http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=28872
[APORTE] FC Para OZ:http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=28892
[APORTE Cambiar contraseña GM OZ]: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=90&t=31309
[APORTE Cambiar nombre en el juego OZ]: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=90&t=31308
//___________________________________________________________________________
Yo no soy programador.
Me gusta ayudar a la gente.
**************Prónto Médico********************************
Pwn: Mi pasatiempo :)
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29 Ago 2018 13:38

BonerMap escribió:
29 Ago 2018 13:11


Buen aporte.
Una duda en siertas gms pide un tiempo de logeo (10 seg) y avienta el dialogo de logeo.
¿cómo puedo hacer que al terminar de cargarse los modelos y archivos de la 0.3DL mande el logeo?
Eso no se puede hacer, osea si, pero es otro tema.
Un ejemplo, el mapa de LC/VC, se descarga apenas vas a ese lugar, pero en este caso, los objetos no deben descargarse cuando te manda el Logueo, es mas... Se descarga apenas tu Servidor carga en el Chat, donde enseña lo de 'Connecting to..', no e conocido ninguna Gamemode en la 0.3DL que descargue los objetos luego del Login, o no se a que te refieres.

Te explico, tu puedes hacer tu Gamemode normal, osea, como cualquier otra, el Servidor siempre, pero siempre, va a descargar los archivos antes de enseñarte el LOGIN de tu Servidor, si deseas usa una Gamemode base que tenga Login, y veras.
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29 Ago 2018 17:54

KaizerHind escribió:
29 Ago 2018 13:38
BonerMap escribió:
29 Ago 2018 13:11


Buen aporte.
Una duda en siertas gms pide un tiempo de logeo (10 seg) y avienta el dialogo de logeo.
¿cómo puedo hacer que al terminar de cargarse los modelos y archivos de la 0.3DL mande el logeo?
Eso no se puede hacer, osea si, pero es otro tema.
Un ejemplo, el mapa de LC/VC, se descarga apenas vas a ese lugar, pero en este caso, los objetos no deben descargarse cuando te manda el Logueo, es mas... Se descarga apenas tu Servidor carga en el Chat, donde enseña lo de 'Connecting to..', no e conocido ninguna Gamemode en la 0.3DL que descargue los objetos luego del Login, o no se a que te refieres.

Te explico, tu puedes hacer tu Gamemode normal, osea, como cualquier otra, el Servidor siempre, pero siempre, va a descargar los archivos antes de enseñarte el LOGIN de tu Servidor, si deseas usa una Gamemode base que tenga Login, y veras.
Vale gracias bro.
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Spoiler:
[Mapeo 24/7]:http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?t=3882
[APORTE[Sistema loro FZ]:http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?t=23531
[FS][Fiesta de la cerveza]:http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=28704
[APORTE]Localizar propiedad OZ:http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=28872
[APORTE] FC Para OZ:http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=28892
[APORTE Cambiar contraseña GM OZ]: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=90&t=31309
[APORTE Cambiar nombre en el juego OZ]: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=90&t=31308
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Sencilla pero muy interesante, gracias por la guía! -hi
Tecnico mayor en programación

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21 Sep 2018 12:53

Spoiler:
KaizerHind escribió:
27 Ago 2018 19:15
¿Que tal? Por lo que e visto, algunas personas no consultan bien, ni mucho menos saben adaptar de manera correcta un Servidor, a la versión 0.3DL, en esta pequeña Guía, les mostrare como aplicar los cambios correctos, para adaptar su Gamemode a esta nueva versión.

1ro; Van a descargar los siguientes archivos. (Dentro contiene los archivos remotos, plugins, carpeta models e includes básicos, junto con los YSI/INI)

2do; Van a abrir la configuración de su Servidor, y añadir lo siguiente al final de todo. (Server.cfg)
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

useartwork 1
sleep 1
mtu 1400
Debería quedarles algo así:

Código: Seleccionar todo

echo Executing Server Config...
lanmode 0
rcon_password 1
maxplayers 50
port 7777
hostname SA-MP 0.3 Server
gamemode0 Example
filterscripts 
announce 1
chatlogging 0
weburl www.pawnscript.com
plugins 
onfoot_rate 80
incar_rate 80
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
maxnpc 10
logtimeformat [%H:%M:%S]
language Español
useartwork 1
sleep 1
mtu 1400
3ro; Luego de todo esto, en su carpeta models, estará el archivo txt llamado 'artconfig', ya ese proceso lo sabrán, leyendo esta guía.
[GUIA] Añade skins personalizados samp DL

Lo que explicare aqui es, el error de unos cuantos, recordemos que no es solo añadir los archivos dff y txd de los skins y la carpeta models y configurarlo en el artconfig, no... recordemos que las Gamemodes de Rol, tienen asignaciones en especifica de las ID en los archivos, bien, en en ese caso, haran esto.
Van a ir a la carpeta Scriptfiles, y en el archivo, o si dentro de la Gamemode, donde sea que ustedes almacecen las ID, al final de ese archivo o listado de ID, ustedes van a añadir la ID del nuevo skin, que por ejemplo seria algo asi...

Spoiler:

Código: Seleccionar todo

311
312
20001
20001
Creo que eso seria todo, en caso contrario, si creen que falta algo, pueden comentar el Post, muchas gracias, y de nada.

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Has una guia de como modelar sensualmente xd; Buena guía Wachin
Amante de los memes en el dia y programador por las noches :,D

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Proyecto Actuales

»STRATFORD - TU ROL VAQUERO»

Sad :,c

Código: Seleccionar todo


 #include <iostream>
  #include <cstdlib>
  #include <ctime>
  using namespace std;

  int flip (void);
  int main()

 {

  int value, si = 0, no = 0;

  srand (time (NULL));
  cout <<endl<<endl<<"Probabilidad que ella te quiera." << endl;
  for (int n =1; n<=100; ++n)
  {
    value = flip();
    if (0 == value)
     {
      cout <<"Si\n";
      ++si;
     }

     else
     {
      cout <<"No"<<endl;
      no++;
     }
    }

  cout << endl<<"Numero de Si: " << si << endl;
  cout << "Numero de No: "<<no<<endl;
 
  return 0;

  }


 int flip (void)

 {
 return rand() % 2;
 }


Aportes

Yeferson_Maiz
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29 Sep 2018 12:09

Puedes hacer una Guía de Como colocar los car toys ah los Autos, De como hacerlo como montarlo etc Por favor -beg
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29 Sep 2018 14:09

Yeferson_Maiz escribió:
29 Sep 2018 12:09
Puedes hacer una Guía de Como colocar los car toys ah los Autos, De como hacerlo como montarlo etc Por favor -beg
Para eso hay un Filterscript de Attach a los vehículos.
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