[APORTE] Registro en dos idiomas pawn.

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si tu código es corto, no crees un tema nuevo para liberarlo, publica un mensaje en el tema [Funciones] ¡Publica tu código aquí!.
  • Si creas una guía, debes explicar el código claramente. Evita poner la explicación en forma de comentarios dentro del mismo y no olvides utilizar el BBCode correspondiente: [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • No postear códigos sin probar. Publicar códigos con errores (que impidan compilar el script para el cual está destinado) en este apartado es motivo de sanción.
  • Si tu código necesita plugins, includes u otros códigos adicionales para funcionar, debes mencionarlo en el mensaje.
  • Si has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si tu aporte es para un GameMode en específico, debes publicar el tema en el apartado "Guías y Aportes para GameModes específicos".
Responder
PedroMojica!
Aprendiz
Aprendiz

09 Ago 2018 22:47

Holaaa, pawnoscript

Hace muchisisisisimo tiempo no tocaba pawn, y pues en realidad me dio la curiosidad de entrar al foro y ver que cosas pedian y pues en distintas partes que cosas necesitaban, alcance a notar que pedian un registro o alguna base para hacer una modalidad de juego en dos idiomas. Pues, yo hice un aporte de como hacerlo, tipo guia. Dejo el link de como quedo el registro e igualmente un video explicativo.

Librerias usadas:

a_samp
YSI.

Espero les sirva, reitero que no se quien es el autor original del 'gm' base que use, yo solo hice hacerle los dos idiomas.

VIDEO:

LINK MEDIAFIRE:

http://www.mediafire.com/file/7p2eoe970 ... guajes.rar

SI TIENEN DUDAS NO OLVIDEN HACERLAS EN LOS COMENTARIOS, TRATARE DE RESPONDERLAS.

Aspirante a MSc.
Alfon
Baneado
Baneado
Ubicación: YOVIVOENALGUNAPARTEDEESTE INSIGNIFICANTEMUNDOLLENODE RARITOSYANORMALES PERONOPASANADACARNAL YOLOSAMO

10 Ago 2018 05:38

Te recomiendo que dejes el código completo en pastebin.com así se puede visualizar.

También debes dejar el enlance de la librería YSI (en mi firma lo está) o bien, pásate por la sección includes.

Saludos.
KaizerHind
Senior
Senior
Contactar:

10 Ago 2018 10:01

Tiempo sin saber de ti Pedrito, jaja, es bueno verte, y buen aporte eh.
Imagen

Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

Desarrollador de Modelos - Versión 0.3 DL.
¿Quieres ver mi trabajo? Entra abajo en mi Pagina de contacto o Portafolio de diseño.

Imagen Pagina de Contacto. Imagen Portafolio de diseño.Imagen Canal de Youtube.ImagenKaizer#2694.

» Aportes dentro del Foro.
.
PedroMojica!
Aprendiz
Aprendiz

10 Ago 2018 15:04

Alfon escribió:
10 Ago 2018 05:38
Te recomiendo que dejes el código completo en pastebin.com así se puede visualizar.

También debes dejar el enlance de la librería YSI (en mi firma lo está) o bien, pásate por la sección includes.

Saludos.
consideraré lo de subirlo a pastebin. El modo de juego lleva la carpeta 'pawno' la cual tiene todas las librerias que se usan en el mismo incluyendo el YSI.
KaizerHind escribió:
10 Ago 2018 10:01
Tiempo sin saber de ti Pedrito, jaja, es bueno verte, y buen aporte eh.
Hehe, gracias!.
Aspirante a MSc.
Responder