Velocimetro y medidor de combustible innovador

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FranCostas
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11 Ago 2018 03:21

lauti2112 escribió:
10 Ago 2018 14:09
FranCostas escribió:
09 Ago 2018 21:39
Spoiler:
lauti2112 escribió:
09 Ago 2018 10:45


Lo pongo abajo de la linea en la que me dijiste,pero me da error,algun consejo?

EDIT:

agregue esto,
 Codigo Pawno:
1
2

HideProgressBarForPlayer(playerid, Gasoline[playerid]);
ShowProgressBarForPlayer(playerid, Gasoline[playerid]);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
y esto
 Codigo Pawno:
1

SetProgressBarValue(Gasoline[playerid], gaso);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
pero al compilar,tengo que definir la variable,como la podria definir sin bugear la otra? intente asi,pero como era de esperarse se confunde con el velocimetro
 Codigo Pawno:
1

new gaso = floatround(floatsqroot(V[0] * V[0] + V[1] * V[1] + V[2] * V[2]) * 180.00);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Espero tu respuesta y muy buen aporte!
La variable "gaso" es la de tu sistema de gasolina, ¿tu gamemode tiene una?
No la tiene...Como podria crear una?
Debes tener un sistema de gasolina básico para poder setear la variable
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lauti2112
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11 Ago 2018 11:43

FranCostas escribió:
11 Ago 2018 03:21
lauti2112 escribió:
10 Ago 2018 14:09
FranCostas escribió:
09 Ago 2018 21:39
Spoiler:
La variable "gaso" es la de tu sistema de gasolina, ¿tu gamemode tiene una?
No la tiene...Como podria crear una?
Debes tener un sistema de gasolina básico para poder setear la variable
Podría usar este sistema de gasolina, que sigue para hacer funcionar el textdraw? viewtopic.php?f=40&t=25008
(No quiero usar el del post, ya que quiero usar este porque me gusta más)
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FranCostas
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11 Ago 2018 14:31

Spoiler:
lauti2112 escribió:
11 Ago 2018 11:43
FranCostas escribió:
11 Ago 2018 03:21
lauti2112 escribió:
10 Ago 2018 14:09


No la tiene...Como podria crear una?
Debes tener un sistema de gasolina básico para poder setear la variable
Podría usar este sistema de gasolina, que sigue para hacer funcionar el textdraw? viewtopic.php?f=40&t=25008
(No quiero usar el del post, ya que quiero usar este porque me gusta más)
Sí, lo puedes adaptar tranquilamente.
Felipe Blanco
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11 Ago 2018 18:34

Te recomiendo usar un solo timer (global) en vez de crear uno por cada persona que esté manejando...
matsie111
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27 Ago 2018 15:18

FranCostas escribió:
04 Ago 2018 00:06
Bueno chicos, hoy voy a aportar un velocímetro y medidor de combustible que hice para mi servidor y @Fede me ayudó con algunas cositas para dejarlo más fachero y poder aportarlo, gracias fede!

Acá el code
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#include <a_samp>
#include <progress>
#include <zcmd>

new PlayerText:NuevoVelo[6][MAX_PLAYERS];

new Bar:Velocimeter[MAX_PLAYERS], Bar:Gasoline[MAX_PLAYERS];

new Text: Speedo[MAX_PLAYERS];
new timer2[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
	NuevoVelo[2][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 531.897705, 174.166641, "usebox");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0.000000, 7.983520);
	PlayerTextDrawTextSize(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 636.594543, 0.000000);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);
	PlayerTextDrawUseBox(playerid, NuevoVelo[2][playerid], true);
	PlayerTextDrawBoxColor(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 102);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);

	NuevoVelo[5][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 531.897521, 210.333343, "usebox");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0.000000, -0.115186);
	PlayerTextDrawTextSize(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 636.594421, 0.000000);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);
	PlayerTextDrawUseBox(playerid, NuevoVelo[5][playerid], true);
	PlayerTextDrawBoxColor(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 366592511);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 16711935);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);

 	Speedo[playerid] = TextDrawCreate(583.791931, 192.500015,"0 KM/H");
    TextDrawAlignment(Speedo[playerid], 2);
    TextDrawBackgroundColor(Speedo[playerid], 255);
    TextDrawFont(Speedo[playerid], 1);
    TextDrawLetterSize(Speedo[playerid], 0.500000, 1.000000);
    TextDrawColor(Speedo[playerid], -1);
    TextDrawSetOutline(Speedo[playerid], 0);
    TextDrawSetProportional(Speedo[playerid], 1);
    TextDrawSetShadow(Speedo[playerid], 1);

   	NuevoVelo[0][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 553.323608, 174.416748, "Velocidad");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 0.395182, 1.576666);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[0][playerid], -1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 51);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);

	NuevoVelo[1][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 553.323852, 215.249832, "Gasolina");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 0.438755, 1.553334);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[1][playerid], -1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 51);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);

	NuevoVelo[4][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 557.540100, 231.583251, "120/120");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 0.393777, 1.244166);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[4][playerid], -1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 51);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);


	Velocimeter[playerid] = CreateProgressBar(532.00, 167.00, 104.50, 3.19, 366592511, 100.0);
	Gasoline[playerid] = CreateProgressBar(532.00, 250.00, 104.50, 4.19, 366592511, 100.0);
	SetProgressBarMaxValue(Velocimeter[playerid], 200);
	SetProgressBarMaxValue(Gasoline[playerid], 500); // Esto es para la barra de combustible remplazan el 500 por la cantidad de gasolina máxima
	return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
	if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER && oldstate == PLAYER_STATE_ONFOOT)
	{
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Speedo[playerid]);		
		timer2[playerid] = SetTimerEx("timerx", 150, true, "u", playerid);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[0][playerid]);	
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[1][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[2][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[3][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[4][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[5][playerid]);
		ShowProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);
		ShowProgressBarForPlayer(playerid, Gasoline[playerid]);
	}
	else if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
		TextDrawHideForPlayer(playerid, Speedo[playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[0][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[1][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[2][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[3][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[4][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[5][playerid]);
		HideProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);
		HideProgressBarForPlayer(playerid, Gasoline[playerid]);
	}
	return 1;
}

forward timerx(playerid);
public timerx(playerid)
{
	if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
		new Float:V[3], text[12];
		GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), V[0], V[1], V[2]);
		new velo = floatround(floatsqroot(V[0] * V[0] + V[1] * V[1] + V[2] * V[2]) * 180.00);
		
		format(text, sizeof(text), "%d KM/h", velo);
		TextDrawSetString(Speedo[playerid], text);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Speedo[playerid]);
		SetProgressBarValue(Velocimeter[playerid], velo);

		HideProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);
		ShowProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);	
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 133
Y así se ve

Imagen

Quiero aclarar que para que que sirva el medidor de gasolina tienen que setear la progress bar de Gasoline
Se ve bonito.
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Zack
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28 Ago 2018 21:50

Algo parecido al de FenixZone pero está bueno.
Adiós.

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Theskiles
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Sirve para la GM Zenon City / Pandorum Roleplay ?
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13 Abr 2019 09:35

Spoiler:
FranCostas escribió:
04 Ago 2018 00:06
Bueno chicos, hoy voy a aportar un velocímetro y medidor de combustible que hice para mi servidor y @Fede me ayudó con algunas cositas para dejarlo más fachero y poder aportarlo, gracias fede!

Acá el code
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#include <a_samp>
#include <progress>
#include <zcmd>

new PlayerText:NuevoVelo[6][MAX_PLAYERS];

new Bar:Velocimeter[MAX_PLAYERS], Bar:Gasoline[MAX_PLAYERS];

new Text: Speedo[MAX_PLAYERS];
new timer2[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
	NuevoVelo[2][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 531.897705, 174.166641, "usebox");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0.000000, 7.983520);
	PlayerTextDrawTextSize(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 636.594543, 0.000000);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);
	PlayerTextDrawUseBox(playerid, NuevoVelo[2][playerid], true);
	PlayerTextDrawBoxColor(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 102);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);

	NuevoVelo[5][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 531.897521, 210.333343, "usebox");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0.000000, -0.115186);
	PlayerTextDrawTextSize(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 636.594421, 0.000000);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);
	PlayerTextDrawUseBox(playerid, NuevoVelo[5][playerid], true);
	PlayerTextDrawBoxColor(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 366592511);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 16711935);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);

 	Speedo[playerid] = TextDrawCreate(583.791931, 192.500015,"0 KM/H");
    TextDrawAlignment(Speedo[playerid], 2);
    TextDrawBackgroundColor(Speedo[playerid], 255);
    TextDrawFont(Speedo[playerid], 1);
    TextDrawLetterSize(Speedo[playerid], 0.500000, 1.000000);
    TextDrawColor(Speedo[playerid], -1);
    TextDrawSetOutline(Speedo[playerid], 0);
    TextDrawSetProportional(Speedo[playerid], 1);
    TextDrawSetShadow(Speedo[playerid], 1);

   	NuevoVelo[0][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 553.323608, 174.416748, "Velocidad");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 0.395182, 1.576666);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[0][playerid], -1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 51);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);

	NuevoVelo[1][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 553.323852, 215.249832, "Gasolina");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 0.438755, 1.553334);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[1][playerid], -1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 51);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);

	NuevoVelo[4][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 557.540100, 231.583251, "120/120");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 0.393777, 1.244166);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[4][playerid], -1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 51);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);


	Velocimeter[playerid] = CreateProgressBar(532.00, 167.00, 104.50, 3.19, 366592511, 100.0);
	Gasoline[playerid] = CreateProgressBar(532.00, 250.00, 104.50, 4.19, 366592511, 100.0);
	SetProgressBarMaxValue(Velocimeter[playerid], 200);
	SetProgressBarMaxValue(Gasoline[playerid], 500); // Esto es para la barra de combustible remplazan el 500 por la cantidad de gasolina máxima
	return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
	if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER && oldstate == PLAYER_STATE_ONFOOT)
	{
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Speedo[playerid]);		
		timer2[playerid] = SetTimerEx("timerx", 150, true, "u", playerid);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[0][playerid]);	
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[1][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[2][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[3][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[4][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[5][playerid]);
		ShowProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);
		ShowProgressBarForPlayer(playerid, Gasoline[playerid]);
	}
	else if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
		TextDrawHideForPlayer(playerid, Speedo[playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[0][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[1][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[2][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[3][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[4][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[5][playerid]);
		HideProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);
		HideProgressBarForPlayer(playerid, Gasoline[playerid]);
	}
	return 1;
}

forward timerx(playerid);
public timerx(playerid)
{
	if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
		new Float:V[3], text[12];
		GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), V[0], V[1], V[2]);
		new velo = floatround(floatsqroot(V[0] * V[0] + V[1] * V[1] + V[2] * V[2]) * 180.00);
		
		format(text, sizeof(text), "%d KM/h", velo);
		TextDrawSetString(Speedo[playerid], text);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Speedo[playerid]);
		SetProgressBarValue(Velocimeter[playerid], velo);

		HideProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);
		ShowProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);	
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 133
Y así se ve

Imagen

Quiero aclarar que para que que sirva el medidor de gasolina tienen que setear la progress bar de Gasoline
Amigo, ¿Tienes alguna solucion para esto? -wink
error 017: undefined symbol "BarGas"
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24 Abr 2019 21:47

  • Excelente aporte
-punk
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Jose_Hilario
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24 Abr 2019 21:49

Angel Masci escribió:
13 Abr 2019 09:35
Spoiler:
FranCostas escribió:
04 Ago 2018 00:06
Bueno chicos, hoy voy a aportar un velocímetro y medidor de combustible que hice para mi servidor y @Fede me ayudó con algunas cositas para dejarlo más fachero y poder aportarlo, gracias fede!

Acá el code
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#include <a_samp>
#include <progress>
#include <zcmd>

new PlayerText:NuevoVelo[6][MAX_PLAYERS];

new Bar:Velocimeter[MAX_PLAYERS], Bar:Gasoline[MAX_PLAYERS];

new Text: Speedo[MAX_PLAYERS];
new timer2[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
	NuevoVelo[2][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 531.897705, 174.166641, "usebox");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0.000000, 7.983520);
	PlayerTextDrawTextSize(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 636.594543, 0.000000);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);
	PlayerTextDrawUseBox(playerid, NuevoVelo[2][playerid], true);
	PlayerTextDrawBoxColor(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 102);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[2][playerid], 0);

	NuevoVelo[5][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 531.897521, 210.333343, "usebox");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0.000000, -0.115186);
	PlayerTextDrawTextSize(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 636.594421, 0.000000);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);
	PlayerTextDrawUseBox(playerid, NuevoVelo[5][playerid], true);
	PlayerTextDrawBoxColor(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 366592511);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 16711935);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[5][playerid], 0);

 	Speedo[playerid] = TextDrawCreate(583.791931, 192.500015,"0 KM/H");
    TextDrawAlignment(Speedo[playerid], 2);
    TextDrawBackgroundColor(Speedo[playerid], 255);
    TextDrawFont(Speedo[playerid], 1);
    TextDrawLetterSize(Speedo[playerid], 0.500000, 1.000000);
    TextDrawColor(Speedo[playerid], -1);
    TextDrawSetOutline(Speedo[playerid], 0);
    TextDrawSetProportional(Speedo[playerid], 1);
    TextDrawSetShadow(Speedo[playerid], 1);

   	NuevoVelo[0][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 553.323608, 174.416748, "Velocidad");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 0.395182, 1.576666);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[0][playerid], -1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 51);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, NuevoVelo[0][playerid], 1);

	NuevoVelo[1][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 553.323852, 215.249832, "Gasolina");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 0.438755, 1.553334);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[1][playerid], -1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 51);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, NuevoVelo[1][playerid], 1);

	NuevoVelo[4][playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 557.540100, 231.583251, "120/120");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 0.393777, 1.244166);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, NuevoVelo[4][playerid], -1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 51);
	PlayerTextDrawFont(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, NuevoVelo[4][playerid], 1);


	Velocimeter[playerid] = CreateProgressBar(532.00, 167.00, 104.50, 3.19, 366592511, 100.0);
	Gasoline[playerid] = CreateProgressBar(532.00, 250.00, 104.50, 4.19, 366592511, 100.0);
	SetProgressBarMaxValue(Velocimeter[playerid], 200);
	SetProgressBarMaxValue(Gasoline[playerid], 500); // Esto es para la barra de combustible remplazan el 500 por la cantidad de gasolina máxima
	return 1;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
	if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER && oldstate == PLAYER_STATE_ONFOOT)
	{
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Speedo[playerid]);		
		timer2[playerid] = SetTimerEx("timerx", 150, true, "u", playerid);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[0][playerid]);	
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[1][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[2][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[3][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[4][playerid]);
		PlayerTextDrawShow(playerid, NuevoVelo[5][playerid]);
		ShowProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);
		ShowProgressBarForPlayer(playerid, Gasoline[playerid]);
	}
	else if(newstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
		TextDrawHideForPlayer(playerid, Speedo[playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[0][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[1][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[2][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[3][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[4][playerid]);
		PlayerTextDrawHide(playerid, NuevoVelo[5][playerid]);
		HideProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);
		HideProgressBarForPlayer(playerid, Gasoline[playerid]);
	}
	return 1;
}

forward timerx(playerid);
public timerx(playerid)
{
	if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
	{
		new Float:V[3], text[12];
		GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), V[0], V[1], V[2]);
		new velo = floatround(floatsqroot(V[0] * V[0] + V[1] * V[1] + V[2] * V[2]) * 180.00);
		
		format(text, sizeof(text), "%d KM/h", velo);
		TextDrawSetString(Speedo[playerid], text);
		TextDrawShowForPlayer(playerid, Speedo[playerid]);
		SetProgressBarValue(Velocimeter[playerid], velo);

		HideProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);
		ShowProgressBarForPlayer(playerid, Velocimeter[playerid]);	
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 133
Y así se ve

Imagen

Quiero aclarar que para que que sirva el medidor de gasolina tienen que setear la progress bar de Gasoline
Amigo, ¿Tienes alguna solucion para esto? -wink
error 017: undefined symbol "BarGas"
Tienes que definir "BarGas"
#define
Si no me equivoco.
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