[GUIA] Añade skins personalizados samp DL

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KaizerHind
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30 Ago 2018 13:28

RZPlay escribió:
30 Ago 2018 13:01
Bro tengo una gran duda, voy actualizando mi gm única a 0.3DL, mi duda es: Todos ven la skin?
Es claro que todos.
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Tyrael
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30 Ago 2018 19:13

A mi no me funcionaba pero encontré la solución.

Si después de seguir ésta guía no te funciona tendrás que añadir en tu gm "OnGameModeInit"o fs "OnFilterScriptInit" esto:
 Codigo Pawno:
1

AddCharModel(Nota1, Nota2, "Nota3", "Nota4");
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Nota1: ID del skins según SA-MP
Nota2: ID que sustituirá.
Nota3: Nombre del archivo con su extensión dff
Nota4: Nombre del archivo con su extensión txd
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Sergitox
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30 Ago 2018 20:12

Buena, esto estaba buscando -nosweat
POSEO LA GM MÁS PARECIDA A FENIXZONE, NO ESTÁ EN VENTA V:
Edgarrios
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25 Oct 2018 11:00

No es posible para 0.3.7 cierto?
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25 Oct 2018 16:06

Edgarrios escribió:
25 Oct 2018 11:00
No es posible para 0.3.7 cierto?
No, la función de la DL es esa.
luchx
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26 Nov 2018 18:55

TheMaster escribió:
01 Jun 2018 23:23
Que tal comunidad Pawno Script, El día de hoy les traigo otro aporte en esta ocación le enseñare a como añadir un skin personalizado a su server DL.

Como primer paso deben tener en cuenta que deben crear su skin y extraer el archivo .dff y .txt.

Luego deben copiarlos y pegarlos en la carpeta models de su server.

Imagen

Despues abre el archivo de texto llamado artconfig.

Imagen

Luego para añadir el skin utilizaremos AddCharModel().

El primer parámetro de la función es un ID de skin de GTA SA valido.
El segundo parámetro es el ID del skin que usará en SetPlayerSkin()
El tercer parámetro es el nombre DFF
El cuarto parámetro es el nombre TXD

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Luego al ingresar al juego veremos lo siguiente.

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Y por último veremos los resultados.

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Porque me salta ese error? -beg
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TheMaster
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27 Nov 2018 03:16

luchx escribió:
26 Nov 2018 18:55
TheMaster escribió:
01 Jun 2018 23:23
Que tal comunidad Pawno Script, El día de hoy les traigo otro aporte en esta ocación le enseñare a como añadir un skin personalizado a su server DL.

Como primer paso deben tener en cuenta que deben crear su skin y extraer el archivo .dff y .txt.

Luego deben copiarlos y pegarlos en la carpeta models de su server.

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Despues abre el archivo de texto llamado artconfig.

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Luego para añadir el skin utilizaremos AddCharModel().

El primer parámetro de la función es un ID de skin de GTA SA valido.
El segundo parámetro es el ID del skin que usará en SetPlayerSkin()
El tercer parámetro es el nombre DFF
El cuarto parámetro es el nombre TXD

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Luego al ingresar al juego veremos lo siguiente.

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Y por último veremos los resultados.

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Porque me salta ese error? -beg
Muéstrame tu artconfig.txt para ver.
luchx
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27 Nov 2018 05:52

TheMaster escribió:
27 Nov 2018 03:16
luchx escribió:
26 Nov 2018 18:55
TheMaster escribió:
01 Jun 2018 23:23
Que tal comunidad Pawno Script, El día de hoy les traigo otro aporte en esta ocación le enseñare a como añadir un skin personalizado a su server DL.

Como primer paso deben tener en cuenta que deben crear su skin y extraer el archivo .dff y .txt.

Luego deben copiarlos y pegarlos en la carpeta models de su server.

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Despues abre el archivo de texto llamado artconfig.

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Luego para añadir el skin utilizaremos AddCharModel().

El primer parámetro de la función es un ID de skin de GTA SA valido.
El segundo parámetro es el ID del skin que usará en SetPlayerSkin()
El tercer parámetro es el nombre DFF
El cuarto parámetro es el nombre TXD

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Luego al ingresar al juego veremos lo siguiente.

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Porque me salta ese error? -beg
Muéstrame tu artconfig.txt para ver.

[ Imagen Externa ]
Daniel Reyes
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27 Nov 2018 10:01

luchx escribió:
27 Nov 2018 05:52
TheMaster escribió:
27 Nov 2018 03:16
luchx escribió:
26 Nov 2018 18:55


[ Imagen Externa ]

Porque me salta ese error? -beg
Muéstrame tu artconfig.txt para ver.

[ Imagen Externa ]
a mi primero me cargo y despues cerre el server y cuando lo abri me aperecio el mismo error que a ti
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KaizerHind
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28 Nov 2018 12:22

Ese error puede ser por dos cosas.

1.- Mal cargado del modelo en tu configuración.
2.- Si es un objeto convertido, posiblemente lo hiciste mal, o el objeto tiene un error.

Nota: Si es un skin, no veo porque debería darte error.
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Daniel Reyes
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28 Nov 2018 15:12

KaizerHind escribió:
28 Nov 2018 12:22
Ese error puede ser por dos cosas.

1.- Mal cargado del modelo en tu configuración.
2.- Si es un objeto convertido, posiblemente lo hiciste mal, o el objeto tiene un error.

Nota: Si es un skin, no veo porque debería darte error.
oye amigo una pregunta como hago para ver el skin dentro del juego?
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KaizerHind
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28 Nov 2018 15:13

Daniel Reyes escribió:
28 Nov 2018 15:12
oye amigo una pregunta como hago para ver el skin dentro del juego?
Si estas usando una Gamemode base, usa el filterscript que viene por defecto de sa-mp, llamado 'fsdebug', y usa el comando: /skin id

Si usas una Gamemode, debes añadir la ID del nuevo skin, en donde se guardan las ID de los personajes.
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Daniel Reyes
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28 Nov 2018 15:20

Si estas usando una Gamemode base, usa el filterscript que viene por defecto de sa-mp, llamado 'fsdebug', y usa el comando: /skin id

Si usas una Gamemode, debes añadir la ID del nuevo skin, en donde se guardan las ID de los personajes.

[/quote]

Disculpa que te moleste es que soy noob tendria que añadir cual de estas id's? la id segun samp que en este caso es 111 o la id que remplaza que es esta 25002?
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