[GUIA] Añade skins personalizados samp DL

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si tu código es corto, no crees un tema nuevo para liberarlo, publica un mensaje en el tema [Funciones] ¡Publica tu código aquí!.
  • Si creas una guía, debes explicar el código claramente. Evita poner la explicación en forma de comentarios dentro del mismo y no olvides utilizar el BBCode correspondiente: [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • No postear códigos sin probar. Publicar códigos con errores (que impidan compilar el script para el cual está destinado) en este apartado es motivo de sanción.
  • Si tu código necesita plugins, includes u otros códigos adicionales para funcionar, debes mencionarlo en el mensaje.
  • Si has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si tu aporte es para un GameMode en específico, debes publicar el tema en el apartado "Guías y Aportes para GameModes específicos".
Responder
Daniel Reyes
Aprendiz
Aprendiz

28 Nov 2018 16:23

KaizerHind escribió:
28 Nov 2018 15:13
Daniel Reyes escribió:
28 Nov 2018 15:12
oye amigo una pregunta como hago para ver el skin dentro del juego?
Si estas usando una Gamemode base, usa el filterscript que viene por defecto de sa-mp, llamado 'fsdebug', y usa el comando: /skin id

Si usas una Gamemode, debes añadir la ID del nuevo skin, en donde se guardan las ID de los personajes.
Bro dsiculpa que te moleste pero es que soy noob en esto que id es la que debo agragar la segun samp o la id que remplaza que es de 20000 a 30000?
KaizerHind
Senior
Senior
Contactar:

28 Nov 2018 16:30

Daniel Reyes escribió:
28 Nov 2018 16:23
Bro dsiculpa que te moleste pero es que soy noob en esto que id es la que debo agragar la segun samp o la id que remplaza que es de 20000 a 30000?

La ID que añades en el Artconfig.
Imagen

Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

Desarrollador de Modelos - Versión 0.3 DL.
¿Quieres ver mi trabajo? Entra abajo en mi Pagina de contacto o Portafolio de diseño.

Imagen Pagina de Contacto. Imagen Portafolio de diseño.Imagen Canal de Youtube.ImagenKaizer#2694.

» Aportes dentro del Foro.
.
SIPRI
Aprendiz
Aprendiz

30 Ene 2019 19:52

Lo intenté pero no me funcionó.
TheMaster
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

22 Feb 2019 18:19

SIPRI escribió:
30 Ene 2019 19:52
Lo intenté pero no me funcionó.
Debes estar haciendo algo mal pasa tu artconfig para ver que tienes hay.

Disculpa por responder tan tarde pero tenía tiempo sin estar ON. -ops
Responder