[APORTE] - Comandos de rol con doble linea.

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si tu código es corto, no crees un tema nuevo para liberarlo, publica un mensaje en el tema [Funciones] ¡Publica tu código aquí!.
  • Si creas una guía, debes explicar el código claramente. Evita poner la explicación en forma de comentarios dentro del mismo y no olvides utilizar el BBCode correspondiente: [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • No postear códigos sin probar. Publicar códigos con errores (que impidan compilar el script para el cual está destinado) en este apartado es motivo de sanción.
  • Si tu código necesita plugins, includes u otros códigos adicionales para funcionar, debes mencionarlo en el mensaje.
  • Si has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si tu aporte es para un GameMode en específico, debes publicar el tema en el apartado "Guías y Aportes para GameModes específicos".
Responder
Avatar de Usuario
TheMaster
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 229
Registrado: 26 Feb 2017 12:15
Ubicación: Maracary
Contactar:
Reputación: 8

19 Abr 2018 16:48

Muy buenas comunidad PawnoScript, Eldía de hoy les vengo hacer un aporte que yo creo que no eh visto por acá es algo simple pero muy bonito la verdad sirve para un server de rol. A la hora de rolear.

Bueno sin mas nada que decir acá una imagen para que vean. ¡Denle CLICK al botón! Bueno acá el codigo utilizo el nuevo include pawn.cmd ustede puede cambiarlo si quieren utilizen ZCMD. ¡Denle CLICK al botón!
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179

/* INCLUDES */

#include <a_samp>
#include <Pawn.CMD>

/* COLORES */
#define     COLOR_PURPURA 		0xC2A2DAAA
#define     COLOR_ENTORNO            0xA9D159FF
#define 	 COLOR_FADE 			0xE6E6E6E6
#define 	 COLOR_FADE1 		0xE6E6E6E6
#define 	 COLOR_FADE2 		0xC8C8C8C8
#define  	 COLOR_FADE3 		0xAAAAAAAA
#define 	 COLOR_FADE4 		0x8C8C8C8C
#define 	 COLOR_FADE5 		0x6E6E6E6E

/* MACRO */

#define     command(%1,%2,%3)       COMMAND:%1(%2, %3)

/* CMD */

COMMAND:do(playerid, params[])
{
	new string[156];
        if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/do{FFFFFF} <Entorno>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80, strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "** %s (( %s ))", params, pName(playerid));
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "** %s (( %s ))", params, pName(playerid));
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
	}
	return 1;
}

COMMAND:b(playerid, params[])
{
  	new string[256];
        if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/b{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s ))", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "((OOC)) %s: (( %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "((OOC)) %s: (( %s ))", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	return 1;
}

alias:gritar("g");
COMMAND:gritar(playerid, params[])
{
	new string[156];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/g{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s!!", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "%s grita: ¡¡%s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(30.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "%s grita: ¡¡%s!!", pName(playerid), params);
		ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		SetPlayerChatBubble(playerid, string, COLOR_WHITE, 30.0, 5000);
	}
	return 1;
}

alias:susurrar("s");
COMMAND:susurrar(playerid, params[])
{
	new string[156], string2[128];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/s{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "%s susurra: %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(5.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(5.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "%s susurra: %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(5.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	return 1;
}

COMMAND:me(playerid, params[])
{
	new string[156];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/me{FFFFFF} <Acción>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "** %s %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "** %s %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
		SetPlayerChatBubble(playerid, string, COLOR_PURPURA, 15.0, 5000);
	}
	return 1;
}

//-------------------- STOCK´S ---------------------//

stock pName(playerid)
{
	new nombre[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof nombre);
	return nombre;
}

stock ProxDetector(Float:radi, playerid, string[],col1,col2,col3,col4,col5)
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
		new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
		new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
		GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
			{
				GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
				tempposx = (oldposx -posx);
				tempposy = (oldposy -posy);
				tempposz = (oldposz -posz);
				if (((tempposx < radi/16) && (tempposx > -radi/16)) && ((tempposy < radi/16) && (tempposy > -radi/16)) && ((tempposz < radi/16) && (tempposz > -radi/16)))
				{
					SendClientMessage(i, col1, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/8) && (tempposx > -radi/8)) && ((tempposy < radi/8) && (tempposy > -radi/8)) && ((tempposz < radi/8) && (tempposz > -radi/8)))
				{
					SendClientMessage(i, col2, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/4) && (tempposx > -radi/4)) && ((tempposy < radi/4) && (tempposy > -radi/4)) && ((tempposz < radi/4) && (tempposz > -radi/4)))
				{
					SendClientMessage(i, col3, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/2) && (tempposx > -radi/2)) && ((tempposy < radi/2) && (tempposy > -radi/2)) && ((tempposz < radi/2) && (tempposz > -radi/2)))
				{
					SendClientMessage(i, col4, string);
				}
				else if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
				{
					SendClientMessage(i, col5, string);
				}
			}
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(35)-Cerradas(35) | Lineas Totales: 179
Bueno espero no les desagrade el sistema, Si pueden regalarme un +1 no me molestaría un saludo para todos. -hi
AntwaneDawkins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 381
Registrado: 19 Ene 2017 00:44
Reputación: 3

26 Abr 2018 09:49

TheMaster escribió:
19 Abr 2018 16:48
Muy buenas comunidad PawnScript, Eldía de hoy les vengo hacer un aporte que yo creo que no eh visto por acá es algo simple pero muy bonito la verdad sirve para un server de rol. A la hora de rolear.

Bueno sin mas nada que decir acá una imagen para que vean. ¡Denle CLICK al botón! Bueno acá el codigo utilizo el nuevo include pawn.cmd ustede puede cambiarlo si quieren utilizen ZCMD. ¡Denle CLICK al botón!
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179

/* INCLUDES */

#include <a_samp>
#include <Pawn.CMD>

/* COLORES */
#define     COLOR_PURPURA 		0xC2A2DAAA
#define     COLOR_ENTORNO            0xA9D159FF
#define 	 COLOR_FADE 			0xE6E6E6E6
#define 	 COLOR_FADE1 		0xE6E6E6E6
#define 	 COLOR_FADE2 		0xC8C8C8C8
#define  	 COLOR_FADE3 		0xAAAAAAAA
#define 	 COLOR_FADE4 		0x8C8C8C8C
#define 	 COLOR_FADE5 		0x6E6E6E6E

/* MACRO */

#define     command(%1,%2,%3)       COMMAND:%1(%2, %3)

/* CMD */

COMMAND:do(playerid, params[])
{
	new string[156];
        if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/do{FFFFFF} <Entorno>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80, strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "** %s (( %s ))", params, pName(playerid));
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "** %s (( %s ))", params, pName(playerid));
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
	}
	return 1;
}

COMMAND:b(playerid, params[])
{
  	new string[256];
        if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/b{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s ))", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "((OOC)) %s: (( %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "((OOC)) %s: (( %s ))", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	return 1;
}

alias:gritar("g");
COMMAND:gritar(playerid, params[])
{
	new string[156];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/g{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s!!", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "%s grita: ¡¡%s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(30.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "%s grita: ¡¡%s!!", pName(playerid), params);
		ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		SetPlayerChatBubble(playerid, string, COLOR_WHITE, 30.0, 5000);
	}
	return 1;
}

alias:susurrar("s");
COMMAND:susurrar(playerid, params[])
{
	new string[156], string2[128];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/s{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "%s susurra: %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(5.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(5.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "%s susurra: %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(5.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	return 1;
}

COMMAND:me(playerid, params[])
{
	new string[156];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/me{FFFFFF} <Acción>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "** %s %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "** %s %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
		SetPlayerChatBubble(playerid, string, COLOR_PURPURA, 15.0, 5000);
	}
	return 1;
}

//-------------------- STOCK´S ---------------------//

stock pName(playerid)
{
	new nombre[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof nombre);
	return nombre;
}

stock ProxDetector(Float:radi, playerid, string[],col1,col2,col3,col4,col5)
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
		new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
		new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
		GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
			{
				GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
				tempposx = (oldposx -posx);
				tempposy = (oldposy -posy);
				tempposz = (oldposz -posz);
				if (((tempposx < radi/16) && (tempposx > -radi/16)) && ((tempposy < radi/16) && (tempposy > -radi/16)) && ((tempposz < radi/16) && (tempposz > -radi/16)))
				{
					SendClientMessage(i, col1, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/8) && (tempposx > -radi/8)) && ((tempposy < radi/8) && (tempposy > -radi/8)) && ((tempposz < radi/8) && (tempposz > -radi/8)))
				{
					SendClientMessage(i, col2, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/4) && (tempposx > -radi/4)) && ((tempposy < radi/4) && (tempposy > -radi/4)) && ((tempposz < radi/4) && (tempposz > -radi/4)))
				{
					SendClientMessage(i, col3, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/2) && (tempposx > -radi/2)) && ((tempposy < radi/2) && (tempposy > -radi/2)) && ((tempposz < radi/2) && (tempposz > -radi/2)))
				{
					SendClientMessage(i, col4, string);
				}
				else if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
				{
					SendClientMessage(i, col5, string);
				}
			}
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(35)-Cerradas(35) | Lineas Totales: 179
Bueno espero no les desagrade el sistema, Si pueden regalarme un +1 no me molestaría un saludo para todos. -hi
Esta bueno, pero faltaria que tambien para CMD, y que se adapte a la GM de OZ. Saludos, buen aporte! -good
PORKY
PRONTO NUEVO SERVER, UNÍCO DE 0

Mi canal :3
MarkingMZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 65
Registrado: 25 Jul 2017 23:57
Reputación: 0

10 May 2018 08:55

TheMaster escribió:
19 Abr 2018 16:48
Muy buenas comunidad PawnScript, Eldía de hoy les vengo hacer un aporte que yo creo que no eh visto por acá es algo simple pero muy bonito la verdad sirve para un server de rol. A la hora de rolear.

Bueno sin mas nada que decir acá una imagen para que vean. ¡Denle CLICK al botón! Bueno acá el codigo utilizo el nuevo include pawn.cmd ustede puede cambiarlo si quieren utilizen ZCMD. ¡Denle CLICK al botón!
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179

/* INCLUDES */

#include <a_samp>
#include <Pawn.CMD>

/* COLORES */
#define     COLOR_PURPURA 		0xC2A2DAAA
#define     COLOR_ENTORNO            0xA9D159FF
#define 	 COLOR_FADE 			0xE6E6E6E6
#define 	 COLOR_FADE1 		0xE6E6E6E6
#define 	 COLOR_FADE2 		0xC8C8C8C8
#define  	 COLOR_FADE3 		0xAAAAAAAA
#define 	 COLOR_FADE4 		0x8C8C8C8C
#define 	 COLOR_FADE5 		0x6E6E6E6E

/* MACRO */

#define     command(%1,%2,%3)       COMMAND:%1(%2, %3)

/* CMD */

COMMAND:do(playerid, params[])
{
	new string[156];
        if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/do{FFFFFF} <Entorno>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80, strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "** %s (( %s ))", params, pName(playerid));
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "** %s (( %s ))", params, pName(playerid));
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
	}
	return 1;
}

COMMAND:b(playerid, params[])
{
  	new string[256];
        if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/b{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s ))", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "((OOC)) %s: (( %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "((OOC)) %s: (( %s ))", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	return 1;
}

alias:gritar("g");
COMMAND:gritar(playerid, params[])
{
	new string[156];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/g{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s!!", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "%s grita: ¡¡%s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(30.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "%s grita: ¡¡%s!!", pName(playerid), params);
		ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		SetPlayerChatBubble(playerid, string, COLOR_WHITE, 30.0, 5000);
	}
	return 1;
}

alias:susurrar("s");
COMMAND:susurrar(playerid, params[])
{
	new string[156], string2[128];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/s{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "%s susurra: %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(5.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(5.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "%s susurra: %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(5.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	return 1;
}

COMMAND:me(playerid, params[])
{
	new string[156];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/me{FFFFFF} <Acción>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "** %s %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "** %s %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
		SetPlayerChatBubble(playerid, string, COLOR_PURPURA, 15.0, 5000);
	}
	return 1;
}

//-------------------- STOCK´S ---------------------//

stock pName(playerid)
{
	new nombre[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof nombre);
	return nombre;
}

stock ProxDetector(Float:radi, playerid, string[],col1,col2,col3,col4,col5)
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
		new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
		new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
		GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
			{
				GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
				tempposx = (oldposx -posx);
				tempposy = (oldposy -posy);
				tempposz = (oldposz -posz);
				if (((tempposx < radi/16) && (tempposx > -radi/16)) && ((tempposy < radi/16) && (tempposy > -radi/16)) && ((tempposz < radi/16) && (tempposz > -radi/16)))
				{
					SendClientMessage(i, col1, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/8) && (tempposx > -radi/8)) && ((tempposy < radi/8) && (tempposy > -radi/8)) && ((tempposz < radi/8) && (tempposz > -radi/8)))
				{
					SendClientMessage(i, col2, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/4) && (tempposx > -radi/4)) && ((tempposy < radi/4) && (tempposy > -radi/4)) && ((tempposz < radi/4) && (tempposz > -radi/4)))
				{
					SendClientMessage(i, col3, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/2) && (tempposx > -radi/2)) && ((tempposy < radi/2) && (tempposy > -radi/2)) && ((tempposz < radi/2) && (tempposz > -radi/2)))
				{
					SendClientMessage(i, col4, string);
				}
				else if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
				{
					SendClientMessage(i, col5, string);
				}
			}
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(35)-Cerradas(35) | Lineas Totales: 179
Bueno espero no les desagrade el sistema, Si pueden regalarme un +1 no me molestaría un saludo para todos. -hi
¿me podrias pasar tu Barra de Reputacion? | +1
Avatar de Usuario
TheMaster
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 229
Registrado: 26 Feb 2017 12:15
Ubicación: Maracary
Contactar:
Reputación: 8

10 May 2018 15:07

MarkingMZ escribió:
10 May 2018 08:55
TheMaster escribió:
19 Abr 2018 16:48
Muy buenas comunidad PawnScript, Eldía de hoy les vengo hacer un aporte que yo creo que no eh visto por acá es algo simple pero muy bonito la verdad sirve para un server de rol. A la hora de rolear.

Bueno sin mas nada que decir acá una imagen para que vean. ¡Denle CLICK al botón! Bueno acá el codigo utilizo el nuevo include pawn.cmd ustede puede cambiarlo si quieren utilizen ZCMD. ¡Denle CLICK al botón!
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179

/* INCLUDES */

#include <a_samp>
#include <Pawn.CMD>

/* COLORES */
#define     COLOR_PURPURA 		0xC2A2DAAA
#define     COLOR_ENTORNO            0xA9D159FF
#define 	 COLOR_FADE 			0xE6E6E6E6
#define 	 COLOR_FADE1 		0xE6E6E6E6
#define 	 COLOR_FADE2 		0xC8C8C8C8
#define  	 COLOR_FADE3 		0xAAAAAAAA
#define 	 COLOR_FADE4 		0x8C8C8C8C
#define 	 COLOR_FADE5 		0x6E6E6E6E

/* MACRO */

#define     command(%1,%2,%3)       COMMAND:%1(%2, %3)

/* CMD */

COMMAND:do(playerid, params[])
{
	new string[156];
        if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/do{FFFFFF} <Entorno>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80, strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "** %s (( %s ))", params, pName(playerid));
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "** %s (( %s ))", params, pName(playerid));
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO, COLOR_ENTORNO);
	}
	return 1;
}

COMMAND:b(playerid, params[])
{
  	new string[256];
        if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/b{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s ))", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "((OOC)) %s: (( %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "((OOC)) %s: (( %s ))", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	return 1;
}

alias:gritar("g");
COMMAND:gritar(playerid, params[])
{
	new string[156];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/g{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s!!", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "%s grita: ¡¡%s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(30.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "%s grita: ¡¡%s!!", pName(playerid), params);
		ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		SetPlayerChatBubble(playerid, string, COLOR_WHITE, 30.0, 5000);
	}
	return 1;
}

alias:susurrar("s");
COMMAND:susurrar(playerid, params[])
{
	new string[156], string2[128];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/s{FFFFFF} <Texto>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "%s susurra: %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(5.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		ProxDetector(5.0, playerid, string2, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "%s susurra: %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(5.0, playerid, string, COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	}
	return 1;
}

COMMAND:me(playerid, params[])
{
	new string[156];
	if(isnull(params)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza {0099FF}/me{FFFFFF} <Acción>");
        if(strlen(params) > 80)
	{
		new string2[128];
		format(string2, sizeof(string2),"%s", params[80]);
		strdel(params,80,strlen(params));
		format(string, sizeof(string), "** %s %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
		ProxDetector(15.0, playerid, string2, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
	}
	if(strlen(params) < 80)
	{
		format(string, sizeof(string), "** %s %s", pName(playerid), params);
		ProxDetector(15.0, playerid, string, COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA,COLOR_PURPURA);
		SetPlayerChatBubble(playerid, string, COLOR_PURPURA, 15.0, 5000);
	}
	return 1;
}

//-------------------- STOCK´S ---------------------//

stock pName(playerid)
{
	new nombre[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof nombre);
	return nombre;
}

stock ProxDetector(Float:radi, playerid, string[],col1,col2,col3,col4,col5)
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
		new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
		new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
		GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
			{
				GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
				tempposx = (oldposx -posx);
				tempposy = (oldposy -posy);
				tempposz = (oldposz -posz);
				if (((tempposx < radi/16) && (tempposx > -radi/16)) && ((tempposy < radi/16) && (tempposy > -radi/16)) && ((tempposz < radi/16) && (tempposz > -radi/16)))
				{
					SendClientMessage(i, col1, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/8) && (tempposx > -radi/8)) && ((tempposy < radi/8) && (tempposy > -radi/8)) && ((tempposz < radi/8) && (tempposz > -radi/8)))
				{
					SendClientMessage(i, col2, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/4) && (tempposx > -radi/4)) && ((tempposy < radi/4) && (tempposy > -radi/4)) && ((tempposz < radi/4) && (tempposz > -radi/4)))
				{
					SendClientMessage(i, col3, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/2) && (tempposx > -radi/2)) && ((tempposy < radi/2) && (tempposy > -radi/2)) && ((tempposz < radi/2) && (tempposz > -radi/2)))
				{
					SendClientMessage(i, col4, string);
				}
				else if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
				{
					SendClientMessage(i, col5, string);
				}
			}
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(35)-Cerradas(35) | Lineas Totales: 179
Bueno espero no les desagrade el sistema, Si pueden regalarme un +1 no me molestaría un saludo para todos. -hi
¿me podrias pasar tu Barra de Reputacion? | +1
Bueno espero te sirva es la de Sunset Roleplay.
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52

Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0] = TextDrawCreate(500.000000, 13.000000, "box");
	TextDrawLetterSize(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 0.000000, 0.633333);
	TextDrawTextSize(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 605.000000, 0.000000);
	TextDrawAlignment(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 1);
	TextDrawColor(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], -1);
	TextDrawUseBox(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 1);
	TextDrawBoxColor(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 255);
	TextDrawSetShadow(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 0);
	TextDrawSetOutline(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 0);
	TextDrawBackgroundColor(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 255);
	TextDrawFont(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 1);
	TextDrawSetProportional(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 1);
	TextDrawSetShadow(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][0], 0);

	Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1] = TextDrawCreate(502.000000, 15.000000, "box");
	TextDrawLetterSize(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 0.000000, 0.200000);
	TextDrawTextSize(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 603.000000, 0.000000);
	TextDrawAlignment(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 1);
	TextDrawColor(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], -1);
	TextDrawUseBox(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 1);
	TextDrawBoxColor(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 5787296);
	TextDrawSetShadow(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 0);
	TextDrawSetOutline(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 0);
	TextDrawBackgroundColor(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 255);
	TextDrawFont(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 1);
	TextDrawSetProportional(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 1);
	TextDrawSetShadow(Textdraws[textdraw_PLAYER_REP_BACK][1], 0);                  

                  PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 502.000000, 15.000000, "box");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 0.000000, 0.200000);
	PlayerTextDrawTextSize(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 502.000000, 0.000000);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 1);
	PlayerTextDrawColor(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], -1);
	PlayerTextDrawUseBox(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 1);
	PlayerTextDrawBoxColor(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 6380287);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 0);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 255);
	PlayerTextDrawFont(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 1);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][0], 0);

	PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][1] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 605.000000, 2.000000, "Nivel_0__(0/0)");
	PlayerTextDrawLetterSize(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][1], 0.146000, 0.836740);
	PlayerTextDrawAlignment(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][1], 3);
	PlayerTextDrawColor(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][1], -1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][1], 0);
	PlayerTextDrawSetOutline(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][1], 0);
	PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][1], 255);
	PlayerTextDrawFont(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][1], 2);
	PlayerTextDrawSetProportional(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][1], 1);
	PlayerTextDrawSetShadow(playerid, PlayerTextdraws[playerid][ptextdraw_REPUTATION][1], 0);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 52
Responder