[Aporte] Sistema de Acento con doble linea.

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TheMaster
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11 Nov 2017 19:39

Muy buena Días/Tardes/Noches que tal comunidad pawno script, El día de hoy les traigo un sistema de acento por mi que tiene de nuevo dirán? el sistema tiene doble linea al escribir la escritura cabe en dos lineas.

Include utilizados
 Codigo Pawno:
1
2

#include <zcmd>
#include <a_samp>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
Los colores utilizados
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6

#define 	COLOR_FADE 				0xE6E6E6E6
#define 	COLOR_FADE1 			0xE6E6E6E6
#define 	COLOR_FADE2 			0xC8C8C8C8
#define 	COLOR_FADE3 			0xAAAAAAAA
#define 	COLOR_FADE4 			0x8C8C8C8C
#define 	COLOR_FADE5 			0x6E6E6E6E
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 6
El ProxDetector:
 Codigo Pawno:
1
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stock ProxDetector(Float:radi, playerid, string[],col1,col2,col3,col4,col5)
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
		new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
		new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
		GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
			{
				GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
				tempposx = (oldposx -posx);
				tempposy = (oldposy -posy);
				tempposz = (oldposz -posz);
				if (((tempposx < radi/16) && (tempposx > -radi/16)) && ((tempposy < radi/16) && (tempposy > -radi/16)) && ((tempposz < radi/16) && (tempposz > -radi/16)))
				{
					SendClientMessage(i, col1, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/8) && (tempposx > -radi/8)) && ((tempposy < radi/8) && (tempposy > -radi/8)) && ((tempposz < radi/8) && (tempposz > -radi/8)))
				{
					SendClientMessage(i, col2, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/4) && (tempposx > -radi/4)) && ((tempposy < radi/4) && (tempposy > -radi/4)) && ((tempposz < radi/4) && (tempposz > -radi/4)))
				{
					SendClientMessage(i, col3, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/2) && (tempposx > -radi/2)) && ((tempposy < radi/2) && (tempposy > -radi/2)) && ((tempposz < radi/2) && (tempposz > -radi/2)))
				{
					SendClientMessage(i, col4, string);
				}
				else if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
				{
					SendClientMessage(i, col5, string);
				}
			}
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 41
Bueno acá el codigo es un poco largo:
 Codigo Pawno:
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public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    switch(Info[playerid][pAcento])
	{
		case 0, 1:{
            if(strlen(text) > 75){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,75,strlen(text));
		        format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		    }
	        if(strlen(text) < 75){
		        format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 2:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Britanico) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
	        if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Britanico) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 3, 4, 5:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Asiático) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		    }
		    if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Asiático) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
	    }
		case 6:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Venezolano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Venezolano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 7:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Peruano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Peruano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 8:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
                strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Ruso) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Ruso) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 9:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Americano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Americano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 10:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Español) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Español) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 11:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Colombiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Colombiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 12:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Francés) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Francés) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 13:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Italiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Italiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 14:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Gangster) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Gangster) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 15:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Uruguayo) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Uruguayo) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 16:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Brasileiro) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Brasileiro) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 17:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Argentino) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Argentino) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 18:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Chileno) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Chileno) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 19:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Cubano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
                ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            }
            if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Cubano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 20:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Israeli) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Israeli) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 21:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Alemán) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Alemán) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 22:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Hippie) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Hippie) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
	}
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(62)-Cerradas(62) | Lineas Totales: 267
El CMD utilizado:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
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50
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55
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59
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64
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66
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70
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91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102

CMD:acento(playerid, params[])
{
	new acento;
	if(sscanf(params, "d", acento)){
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /acento [id acento]");
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Acentos: [1]Normal, [2]Britanico, [3,4,5]Asiatico, [6]Venezolano, [7]Peruano, [8]Ruso, [9]Americano");
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Acentos: [10]Español, [11]Colombiano, [12]Francés, [13]Italiano, [14]Gangster, [15]Uruguayo");
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Acentos: [16]Brasilero, [17]Argentino, [18]Chileno, [19]Cubano, [20]Israeli, [21]Alemán, [22]Hippie");
		return 1;
	}
	switch(acento){
		case 1:{
		    Info[playerid][pAcento] = 1;
		    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Normal, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 2:{
			Info[playerid][pAcento] = 2;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Britanico, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 3:{
			Info[playerid][pAcento] = 3;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Japones, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 4:{
		    Info[playerid][pAcento] = 4;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Chino, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 5:{
			Info[playerid][pAcento] = 5;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Koreano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 6:{
			Info[playerid][pAcento] = 6;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Venezolano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 7:{
			Info[playerid][pAcento] = 7;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Peruano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 8:{
			Info[playerid][pAcento] = 8;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Ruso, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 9:{
			Info[playerid][pAcento] = 9;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Americano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 10:{
			Info[playerid][pAcento] = 10;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Español, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 11:{
			Info[playerid][pAcento] = 11;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Colombiano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 12:{
			Info[playerid][pAcento] = 12;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Francés, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 13:{
			Info[playerid][pAcento] = 13;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Italiano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 14:{
			Info[playerid][pAcento] = 14;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Gangster, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 15:{
			Info[playerid][pAcento] = 15;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Uruguayo, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 16:{
			Info[playerid][pAcento] = 16;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Brasilero, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 17:{
			Info[playerid][pAcento] = 17;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Argentino, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 18:{
			Info[playerid][pAcento] = 18;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Chileno, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 19:{
			Info[playerid][pAcento] = 19;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Cubano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 20:{
			Info[playerid][pAcento] = 20;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Israeli, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 21:{
			Info[playerid][pAcento] = 21;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Alemán, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 22:{
			Info[playerid][pAcento] = 22;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Hippie, usa /acento para cambiarlo." );
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(25)-Cerradas(25) | Lineas Totales: 102
Acá una imagen para que vean de que hablo:
Recuerden adaptar todo a sus variables.

Bueno Eso fue todo fue todo espero les sirva. Nos vemos en otro momento. -hi
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Miwi
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11 Nov 2017 23:53

Algo simple pero bonito +1 -hi
Aportes y Liberaciones de script

[GM] Whaler Streep 1.8 viewtopic.php?f=41&t=23746
[FS] /emisoras con posibilidad de transmitir en vivo viewtopic.php?f=81&t=23747
[GM] Whaler Streep version final viewtopic.php?f=41&t=24317
[Aporte] /duda en dialogos viewtopic.php?f=40&t=22784
[Aporte] /vendertodas viewtopic.php?f=40&t=24331
[Aporte-Guía] Sistema de armas en el cuerpo viewtopic.php?f=40&t=24580
[GM] New States viewtopic.php?f=41&t=24645
[Aporte] Despendedora sistema único viewtopic.php?f=40&t=24660
[Aporte] /computadora para LSPD viewtopic.php?f=40&t=24789
[Aporte] Anti-Cbug Avanzado viewtopic.php?f=40&t=24839
[Guía] Explicación [TAG] En las variables viewtopic.php?f=40&t=25156
[Gamemode] Zombie vs Humanos Version Miwi viewtopic.php?f=41&t=25411&p=128322#p128322
[Guía] Alterar distancia de cargado de objetos streamer viewtopic.php?f=40&t=25970
[Guía] Actualizar seguridad y activar el corta fuegos VPS Linux viewtopic.php?f=40&t=26572
[Guía] Permitir el transito de datos en tu VPS Linux Ubuntu viewtopic.php?f=40&t=26595


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gless
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12 Nov 2017 09:32

Me gusta.. buen aporte.. -dance4
Productor músical
Programador
Editor Gráfico
Compositor
Cantante
Editor Audiovisual
AMX Booster
Mastering
Webmaster
Scripter
Y odioso, jeje..

Perdí mi facebook, cualquier problema hablarme por privado..

Liberaciones y aportes qué recuerdo.....

[AFK System Pause]: Ir a el sistema
[Pawno y sus funciones] [GUÍA]: Ir a la guía
[Include easyDialog]: Ir a la librería
Tunear vehículo vía comando]: Ir a el sistema
Include foreach: Ir a la librería
Declaraciones ¡RECOMENDADO!: Ir a la guía
Depuraciones y crasheos ¡RECOMENDADO! Ir a la guía
Ordenador policial para OZ: Ir al aporte
Cambiar personaje cómo GTA V: Ir al filterscript
Gamemode Stories of Sa: Ir al gamemode
Mensajes aleatorios: Ir al aporte
Sistema de administración BÁSICO: Ir a el sistema
Modifica tu servidor desde un comando: Ir al aporte
Mapa VC Para GTA.. Ir al aporte

"Pensemos en la modalidad de ayudar al prójimo y no en la competencia.."


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MrDave
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Reputación: 107

12 Nov 2017 10:34

Spoiler:
TheMaster escribió:
11 Nov 2017 19:39
Muy buena Días/Tardes/Noches que tal comunidad pawno script, El día de hoy les traigo un sistema de acento por mi que tiene de nuevo dirán? el sistema tiene doble linea al escribir la escritura cabe en dos lineas.

Include utilizados
 Codigo Pawno:
1
2

#include <zcmd>
#include <a_samp>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
Los colores utilizados
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6

#define 	COLOR_FADE 				0xE6E6E6E6
#define 	COLOR_FADE1 			0xE6E6E6E6
#define 	COLOR_FADE2 			0xC8C8C8C8
#define 	COLOR_FADE3 			0xAAAAAAAA
#define 	COLOR_FADE4 			0x8C8C8C8C
#define 	COLOR_FADE5 			0x6E6E6E6E
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 6
El ProxDetector:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
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14
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31
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33
34
35
36
37
38
39
40
41

stock ProxDetector(Float:radi, playerid, string[],col1,col2,col3,col4,col5)
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
		new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
		new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
		GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
			{
				GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
				tempposx = (oldposx -posx);
				tempposy = (oldposy -posy);
				tempposz = (oldposz -posz);
				if (((tempposx < radi/16) && (tempposx > -radi/16)) && ((tempposy < radi/16) && (tempposy > -radi/16)) && ((tempposz < radi/16) && (tempposz > -radi/16)))
				{
					SendClientMessage(i, col1, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/8) && (tempposx > -radi/8)) && ((tempposy < radi/8) && (tempposy > -radi/8)) && ((tempposz < radi/8) && (tempposz > -radi/8)))
				{
					SendClientMessage(i, col2, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/4) && (tempposx > -radi/4)) && ((tempposy < radi/4) && (tempposy > -radi/4)) && ((tempposz < radi/4) && (tempposz > -radi/4)))
				{
					SendClientMessage(i, col3, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/2) && (tempposx > -radi/2)) && ((tempposy < radi/2) && (tempposy > -radi/2)) && ((tempposz < radi/2) && (tempposz > -radi/2)))
				{
					SendClientMessage(i, col4, string);
				}
				else if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
				{
					SendClientMessage(i, col5, string);
				}
			}
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 41
Bueno acá el codigo es un poco largo:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
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28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
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96
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145
146
147
148
149
150
151
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153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
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209
210
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216
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218
219
220
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222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    switch(Info[playerid][pAcento])
	{
		case 0, 1:{
            if(strlen(text) > 75){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,75,strlen(text));
		        format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		    }
	        if(strlen(text) < 75){
		        format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 2:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Britanico) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
	        if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Britanico) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 3, 4, 5:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Asiático) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		    }
		    if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Asiático) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
	    }
		case 6:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Venezolano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Venezolano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 7:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Peruano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Peruano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 8:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
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			    format(string, sizeof(string), "(Acento Ruso) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Ruso) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 9:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Americano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Americano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 10:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Español) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Español) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 11:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Colombiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Colombiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 12:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Francés) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Francés) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 13:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Italiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Italiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 14:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Gangster) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Gangster) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 15:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Uruguayo) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Uruguayo) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 16:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Brasileiro) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Brasileiro) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 17:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Argentino) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Argentino) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 18:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Chileno) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Chileno) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 19:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Cubano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
                ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            }
            if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Cubano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 20:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Israeli) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Israeli) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 21:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Alemán) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Alemán) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 22:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Hippie) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Hippie) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
	}
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(62)-Cerradas(62) | Lineas Totales: 267
El CMD utilizado:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
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13
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20
21
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28
29
30
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38
39
40
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42
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47
48
49
50
51
52
53
54
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56
57
58
59
60
61
62
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64
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92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102

CMD:acento(playerid, params[])
{
	new acento;
	if(sscanf(params, "d", acento)){
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /acento [id acento]");
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Acentos: [1]Normal, [2]Britanico, [3,4,5]Asiatico, [6]Venezolano, [7]Peruano, [8]Ruso, [9]Americano");
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Acentos: [10]Español, [11]Colombiano, [12]Francés, [13]Italiano, [14]Gangster, [15]Uruguayo");
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Acentos: [16]Brasilero, [17]Argentino, [18]Chileno, [19]Cubano, [20]Israeli, [21]Alemán, [22]Hippie");
		return 1;
	}
	switch(acento){
		case 1:{
		    Info[playerid][pAcento] = 1;
		    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Normal, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 2:{
			Info[playerid][pAcento] = 2;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Britanico, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 3:{
			Info[playerid][pAcento] = 3;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Japones, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 4:{
		    Info[playerid][pAcento] = 4;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Chino, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 5:{
			Info[playerid][pAcento] = 5;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Koreano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 6:{
			Info[playerid][pAcento] = 6;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Venezolano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 7:{
			Info[playerid][pAcento] = 7;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Peruano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 8:{
			Info[playerid][pAcento] = 8;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Ruso, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 9:{
			Info[playerid][pAcento] = 9;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Americano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 10:{
			Info[playerid][pAcento] = 10;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Español, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 11:{
			Info[playerid][pAcento] = 11;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Colombiano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 12:{
			Info[playerid][pAcento] = 12;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Francés, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 13:{
			Info[playerid][pAcento] = 13;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Italiano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 14:{
			Info[playerid][pAcento] = 14;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Gangster, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 15:{
			Info[playerid][pAcento] = 15;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Uruguayo, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 16:{
			Info[playerid][pAcento] = 16;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Brasilero, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 17:{
			Info[playerid][pAcento] = 17;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Argentino, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 18:{
			Info[playerid][pAcento] = 18;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Chileno, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 19:{
			Info[playerid][pAcento] = 19;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Cubano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 20:{
			Info[playerid][pAcento] = 20;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Israeli, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 21:{
			Info[playerid][pAcento] = 21;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Alemán, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 22:{
			Info[playerid][pAcento] = 22;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Hippie, usa /acento para cambiarlo." );
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(25)-Cerradas(25) | Lineas Totales: 102
Acá una imagen para que vean de que hablo:
Recuerden adaptar todo a sus variables.

Bueno Eso fue todo fue todo espero les sirva. Nos vemos en otro momento. -hi
Mucho código para una simple cosa.

Así sería algo mas optimizado:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
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40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52

#undef MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS 20

new Accent[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
Accent[playerid] = -1;
return 1;
}

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Accent[playerid] >= 0)
{
new acentos[128];
format(acentos, sizeof(acentos), "(Acento %s) %s dice: %s", GetNameAccent(playerid), NombreJugador(playerid), text);
ProxDetector(playerid, 2.0, 0xAAAAAAAA, acentos);
return 0;
}
//tu demás sentencias..
return 0;
}

GetNameAccent(playerid)
{
new NameAccent[7][13] = { {"Ecuatoriano"}, {"Venezolano"}, {"Colombiano"},{"Chileno"}, {"Japones"}, {"Boliviano"},{"Argentino"} };
return NameAccent[Accent[playerid]];
}

ProxDetector(playerid, Float:range, color, string[])
{
new userid = -1, Float:X, Float:Y, Float:Z, maxid = GetPlayerPoolSize() - 1;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
do
{
userid += 1;
if(!((IsPlayerConnected(userid) != 0) && (IsPlayerInRangeOfPoint(userid, range, X, Y, Z) != 0)))continue;
SendClientMessage(userid, color, string);
}while(userid <= maxid);
}

CMD:acento(playerid, params[])
{
if(!(sscanf(params, "d", params[0]) != 1)) return SendClientMessage(playerid,-1,"USO: /acento [id]");
if(!(params[0] >= 0 && params[0] < 7)) return SendClientMessage(playerid,-1,"ERROR: ID Incorrecto.");
Accent[playerid] = params[0];
new string[128];
format(string,sizeof(string), "Ahora tienes acento %s, usa /acento para cambiarlo.", GetNameAccent(playerid));
SendClientMessage(playerid, -1, string);
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(15)-Cerradas(15) | Lineas Totales: 52
En 52 lineas se hizo todo lo necesario para un buen sistema de acento.
[Nota]: Esto solo fue un ejemplo de como hacer algo mas optimizado, igual estuvo bien tu aporte, te daré +1.

- Temporalmente estoy retirado de SA-MP; por lo tanto no me envíen propuestas de proyectos.
- No respondo dudas por privado, usa la sección de preguntas.
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12 Nov 2017 16:41

Miwi escribió:
11 Nov 2017 23:53
Algo simple pero bonito +1 -hi
Grax hermano que bueno que te aya gustado.
gless escribió:
12 Nov 2017 09:32
Me gusta.. buen aporte.. -dance4
Que bueno que te aya gustado amigo gracias.
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12 Nov 2017 16:44

MrDave escribió:
12 Nov 2017 10:34
Spoiler:
TheMaster escribió:
11 Nov 2017 19:39
Muy buena Días/Tardes/Noches que tal comunidad pawno script, El día de hoy les traigo un sistema de acento por mi que tiene de nuevo dirán? el sistema tiene doble linea al escribir la escritura cabe en dos lineas.

Include utilizados
 Codigo Pawno:
1
2

#include <zcmd>
#include <a_samp>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
Los colores utilizados
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6

#define 	COLOR_FADE 				0xE6E6E6E6
#define 	COLOR_FADE1 			0xE6E6E6E6
#define 	COLOR_FADE2 			0xC8C8C8C8
#define 	COLOR_FADE3 			0xAAAAAAAA
#define 	COLOR_FADE4 			0x8C8C8C8C
#define 	COLOR_FADE5 			0x6E6E6E6E
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 6
El ProxDetector:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
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36
37
38
39
40
41

stock ProxDetector(Float:radi, playerid, string[],col1,col2,col3,col4,col5)
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
		new Float:posx, Float:posy, Float:posz;
		new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
		new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
		GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i) && (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i)))
			{
				GetPlayerPos(i, posx, posy, posz);
				tempposx = (oldposx -posx);
				tempposy = (oldposy -posy);
				tempposz = (oldposz -posz);
				if (((tempposx < radi/16) && (tempposx > -radi/16)) && ((tempposy < radi/16) && (tempposy > -radi/16)) && ((tempposz < radi/16) && (tempposz > -radi/16)))
				{
					SendClientMessage(i, col1, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/8) && (tempposx > -radi/8)) && ((tempposy < radi/8) && (tempposy > -radi/8)) && ((tempposz < radi/8) && (tempposz > -radi/8)))
				{
					SendClientMessage(i, col2, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/4) && (tempposx > -radi/4)) && ((tempposy < radi/4) && (tempposy > -radi/4)) && ((tempposz < radi/4) && (tempposz > -radi/4)))
				{
					SendClientMessage(i, col3, string);
				}
				else if (((tempposx < radi/2) && (tempposx > -radi/2)) && ((tempposy < radi/2) && (tempposy > -radi/2)) && ((tempposz < radi/2) && (tempposz > -radi/2)))
				{
					SendClientMessage(i, col4, string);
				}
				else if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
				{
					SendClientMessage(i, col5, string);
				}
			}
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 41
Bueno acá el codigo es un poco largo:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
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49
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53
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56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
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88
89
90
91
92
93
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95
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97
98
99
100
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108
109
110
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114
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119
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128
129
130
131
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133
134
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137
138
139
140
141
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143
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147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
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167
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169
170
171
172
173
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175
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178
179
180
181
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183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
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218
219
220
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227
228
229
230
231
232
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234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    switch(Info[playerid][pAcento])
	{
		case 0, 1:{
            if(strlen(text) > 75){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,75,strlen(text));
		        format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		    }
	        if(strlen(text) < 75){
		        format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 2:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Britanico) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
	        if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Britanico) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 3, 4, 5:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Asiático) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
		    }
		    if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Asiático) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
	    }
		case 6:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Venezolano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Venezolano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 7:{
            if(strlen(text) > 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Peruano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Peruano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 8:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
                strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Ruso) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Ruso) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 9:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Americano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Americano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 10:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Español) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Español) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 11:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Colombiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Colombiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 12:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Francés) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Francés) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 13:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Italiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Italiano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 14:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Gangster) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Gangster) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 15:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Uruguayo) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Uruguayo) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 16:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Brasileiro) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Brasileiro) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 17:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Argentino) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Argentino) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 18:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Chileno) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Chileno) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 19:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Cubano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
                ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
            }
            if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Cubano) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 20:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Israeli) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Israeli) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 21:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Alemán) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Alemán) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
		case 22:{
            if(strlen(text) < 60){
                format(string2,256,"[...] %s",text[75]);
		        strdel(text,70,strlen(text));
			    format(string, sizeof(string), "(Acento Hippie) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			    ProxDetector(30.0, playerid, string2,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
			}
			if(strlen(text) < 60){
		        format(string, sizeof(string), "(Acento Hippie) %s dice: %s", NombreJugador(playerid), text);
		        ProxDetector(30.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
	        }
		}
	}
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(62)-Cerradas(62) | Lineas Totales: 267
El CMD utilizado:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102

CMD:acento(playerid, params[])
{
	new acento;
	if(sscanf(params, "d", acento)){
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /acento [id acento]");
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Acentos: [1]Normal, [2]Britanico, [3,4,5]Asiatico, [6]Venezolano, [7]Peruano, [8]Ruso, [9]Americano");
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Acentos: [10]Español, [11]Colombiano, [12]Francés, [13]Italiano, [14]Gangster, [15]Uruguayo");
		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Acentos: [16]Brasilero, [17]Argentino, [18]Chileno, [19]Cubano, [20]Israeli, [21]Alemán, [22]Hippie");
		return 1;
	}
	switch(acento){
		case 1:{
		    Info[playerid][pAcento] = 1;
		    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Normal, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 2:{
			Info[playerid][pAcento] = 2;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Britanico, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 3:{
			Info[playerid][pAcento] = 3;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Japones, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 4:{
		    Info[playerid][pAcento] = 4;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Chino, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 5:{
			Info[playerid][pAcento] = 5;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Koreano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 6:{
			Info[playerid][pAcento] = 6;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Venezolano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 7:{
			Info[playerid][pAcento] = 7;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Peruano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 8:{
			Info[playerid][pAcento] = 8;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Ruso, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 9:{
			Info[playerid][pAcento] = 9;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Americano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 10:{
			Info[playerid][pAcento] = 10;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Español, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 11:{
			Info[playerid][pAcento] = 11;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Colombiano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 12:{
			Info[playerid][pAcento] = 12;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Francés, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 13:{
			Info[playerid][pAcento] = 13;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Italiano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 14:{
			Info[playerid][pAcento] = 14;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Gangster, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 15:{
			Info[playerid][pAcento] = 15;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Uruguayo, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 16:{
			Info[playerid][pAcento] = 16;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Brasilero, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 17:{
			Info[playerid][pAcento] = 17;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Argentino, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 18:{
			Info[playerid][pAcento] = 18;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Chileno, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 19:{
			Info[playerid][pAcento] = 19;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Cubano, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 20:{
			Info[playerid][pAcento] = 20;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Israeli, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 21:{
			Info[playerid][pAcento] = 21;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Alemán, usa /acento para cambiarlo." );
		}
		case 22:{
			Info[playerid][pAcento] = 22;
			SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Hippie, usa /acento para cambiarlo." );
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(25)-Cerradas(25) | Lineas Totales: 102
Acá una imagen para que vean de que hablo:
Recuerden adaptar todo a sus variables.

Bueno Eso fue todo fue todo espero les sirva. Nos vemos en otro momento. -hi
Mucho código para una simple cosa.

Así sería algo mas optimizado:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52

#undef MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS 20

new Accent[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
Accent[playerid] = -1;
return 1;
}

public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Accent[playerid] >= 0)
{
new acentos[128];
format(acentos, sizeof(acentos), "(Acento %s) %s dice: %s", GetNameAccent(playerid), NombreJugador(playerid), text);
ProxDetector(playerid, 2.0, 0xAAAAAAAA, acentos);
return 0;
}
//tu demás sentencias..
return 0;
}

GetNameAccent(playerid)
{
new NameAccent[7][13] = { {"Ecuatoriano"}, {"Venezolano"}, {"Colombiano"},{"Chileno"}, {"Japones"}, {"Boliviano"},{"Argentino"} };
return NameAccent[Accent[playerid]];
}

ProxDetector(playerid, Float:range, color, string[])
{
new userid = -1, Float:X, Float:Y, Float:Z, maxid = GetPlayerPoolSize() - 1;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
do
{
userid += 1;
if(!((IsPlayerConnected(userid) != 0) && (IsPlayerInRangeOfPoint(userid, range, X, Y, Z) != 0)))continue;
SendClientMessage(userid, color, string);
}while(userid <= maxid);
}

CMD:acento(playerid, params[])
{
if(!(sscanf(params, "d", params[0]) != 1)) return SendClientMessage(playerid,-1,"USO: /acento [id]");
if(!(params[0] >= 0 && params[0] < 7)) return SendClientMessage(playerid,-1,"ERROR: ID Incorrecto.");
Accent[playerid] = params[0];
new string[128];
format(string,sizeof(string), "Ahora tienes acento %s, usa /acento para cambiarlo.", GetNameAccent(playerid));
SendClientMessage(playerid, -1, string);
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(15)-Cerradas(15) | Lineas Totales: 52
En 52 lineas se hizo todo lo necesario para un buen sistema de acento.
[Nota]: Esto solo fue un ejemplo de como hacer algo mas optimizado, igual estuvo bien tu aporte, te daré +1.
No es por lo largo si no por la función que le añadí igual que bueno que te aya gustado. ¡Saludos! -thumbup
Responder