[Aporte] Sistema de cadaveres Bugs Corregidos

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Lolito
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14 Oct 2017 15:57

Buenas Gente de Pawno Script hoy le traigo un sistema muy bueno y cadaveres hecho por Edinson_Walker este sistema lo creo el pero es muy buenos re corregí algunos bus que tenia espero que le guste, cualquier tipo de bug me dicen para corregirlo . Respecten los creditos del creador Edinson_Walker porfavor Feliz Dia -punk -punk

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//***Sistema de cadaveres 
#include < a_samp >
#include < zcmd >

// New's
new Actors[MAX_PLAYERS], // Actor's
Float: Deadx[MAX_PLAYERS], // coor X
Float: Deady[MAX_PLAYERS], // coor Y
Float: Deadz[MAX_PLAYERS], // coor Z
Float: Deadr[MAX_PLAYERS], // coor R
Deadint[MAX_PLAYERS], // Interior
Deadvw[MAX_PLAYERS], // Dimensión
Deadskin[MAX_PLAYERS];

public OnFilterScriptInit() {
    print("\n|=====================================|");
    print("       Cadáveres mediante actor's       ");
    print("|=====================================|\n");
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit() {
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) {
    Actors[playerid] = playerid;
    GetPlayerPos(playerid, Deadx[playerid], Deady[playerid], Deadz[playerid]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, Deadr[playerid]);
    Deadint[playerid] = GetPlayerInterior(playerid);
    Deadvw[playerid] = GetPlayerVirtualWorld(playerid);
    Deadskin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);
    Actors[playerid] = CreateActor(Deadskin[playerid], Deadx[playerid], Deady[playerid], Deadz[playerid], Deadr[playerid]);
    ApplyActorAnimation(Actors[playerid], "PED", "FLOOR_hit_f", 4.1, 0, 1, 1, 1, 1); //
    SetTimerEx("BorrarActor", 15000, false, "i", playerid); // 15000 = 15seg
    SendClientMessage(killerid, -1, "* Este mensaje es opcional informando que en 15 segundos desaparece el cadáver."); // es opcional
    return 1;
}

forward BorrarActor(playerid);
public BorrarActor(playerid) {
    DestroyActor(Actors[playerid]);
    Actors[playerid] = -1;
    return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid) {
    SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFF00);
    Actors[playerid] = -1;
}

// Opcional.
/*CMD:borrarcadaver(playerid, params[]) {
    new id;
    if (!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "* No estás autorizado para usar este comando.");
    if (sscanf(params, "d", id)) return SendClientMessage(playerid, -1, "CMD: /borrarcadaver [id jugador]");
    if (Actors[id] == -1) return SendClientMessage(playerid, -1, "* Ese jugador no tiene ningún cadaver.");
    DestroyActor(Actors[id]);
    Actors[id] = -1;
    return 1;
}*/

  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 62
Última edición por Lolito el 23 Mar 2018 10:04, editado 1 vez en total.
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TheMaster
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14 Oct 2017 16:09

Muy bien amigo me encanta ese sistema gracias por el aporte Saludos! -thumbup
Lolito
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14 Oct 2017 16:34

Muchas gracias -thumbup -thumbup
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Kalex
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14 Oct 2017 16:49

¿Qué bug tenía disculpa, y otra pregunta, porque un día si me servía este sistema y luego de unos meses no me recrea el actor muerto?
No sé si me podrías responder esa inquietud, de antemano muchas gracias.

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Reivir1
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Edison_Walker no crea nada, el lo que hace es robar sistemas de otras GMs.
Edgarrios
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29 Sep 2018 16:19

Me sale estos errores :c

(33) : error 017: undefined symbol "CreateActor"
(34) : error 017: undefined symbol "ApplyActorAnimation"
(42) : error 017: undefined symbol "DestroyActor"

¿Alguien sabe arreglarlos?
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BenjaScript
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29 Sep 2018 20:29

Edgarrios escribió:
29 Sep 2018 16:19
Me sale estos errores :c

(33) : error 017: undefined symbol "CreateActor"
(34) : error 017: undefined symbol "ApplyActorAnimation"
(42) : error 017: undefined symbol "DestroyActor"

¿Alguien sabe arreglarlos?
Colocas al principio de tu gm/fs
 Codigo Pawno:
1

#include <a_actor>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
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