[APORTE] Sistema de Heridas

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Andrew$
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24 Ene 2017 18:25

Hola Invitado !! Hoy vengo a dar este aporte que ha sido muy re buscado... Nadie lo suelta y además es muy simple...

Necesarios Include a_samp actualizado, sscanf, YSI/Y_ini y ZCMD.

Primero que nada crearemos un enum de player en el cual se encuentras cada variable Detalle de arma y cantidad de daños.....
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enum hInfo
{
    Cabeza[24],
    Torso[24],
    BrazoD[24],
    BrazoI[24],
    EntreP[24],
    PiernaD[24],
    PiernaI[24],
    Lesiones[24],
    Cabezar,
    Torsor,
    BrazoDr,
    BrazoIr,
    EntrePr,
    PiernaDr,
    PiernaIr,
    Lesionesr,
};
new HeridasJugador[MAX_PLAYERS][hInfo];
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 20
Nos dirigiremos a la CallBack OnPlayerTakeDamage
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public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart)
{
if (issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(!IsPlayerConnected(issuerid)) { return 1; }
        new weaponname[24];
        GetWeaponName(weaponid, weaponname, sizeof(weaponname));
        if (weaponid > 0) {
            switch(bodypart) {
                case 3: { 
                    format(HeridasJugador[playerid][Torso], 24, weaponname);
                    HeridasJugador[playerid][Torsor]++;
                }
                case 4: { 
                    format(HeridasJugador[playerid][EntreP], 24, weaponname);
                    HeridasJugador[playerid][EntrePr]++;
                }
                case 5: { 
                    format(HeridasJugador[playerid][BrazoI], 24, weaponname);
                    HeridasJugador[playerid][BrazoIr]++;
                }
                case 6: { 
                    format(HeridasJugador[playerid][BrazoD], 24, weaponname);
                    HeridasJugador[playerid][BrazoDr]++;
                }
                case 7: {
                    format(HeridasJugador[playerid][PiernaI], 24, weaponname);
                    HeridasJugador[playerid][PiernaIr]++;
                }
                case 8: { 
                    format(HeridasJugador[playerid][PiernaD], 24, weaponname);
                    HeridasJugador[playerid][PiernaDr]++;
                }
                case 9: {
                    format(HeridasJugador[playerid][Cabeza], 24, weaponname);
                    HeridasJugador[playerid][Cabezar]++;
                }
            }
        } else HeridasJugador[playerid][Lesionesr]++;
    } // Créditos a Edinson Walker por esta parte del sistema de heridas.
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(12)-Cerradas(12) | Lineas Totales: 42
Ahora nos dirigimos a crear el comando para revisar las heridas de un jugador...
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CMD:heridas(playerid, params[])
{
    new id;
    if(!sscanf(params, "u", id))
    {
     if(!IsPlayerConnected(id))return SendClientMessage(playerid,-1,"*Jugador no conectado"); //evitamos bugs
new Float:Pos[3]; GetPlayerPos(id,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
    if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,8.0, Pos[0],Pos[1],Pos[2]))
    {
    if(VariablePlayer[id][VariableHerido] != 0)
    {
       new string1[70], string1oi[32], holder1[300], heridano[10];
       if(HeridasJugador[playerid][Torso] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][EntreP] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][BrazoI] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][BrazoD] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][PiernaI] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][PiernaD] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][Cabeza] == 0) { heridano = "No"; }
       format(string1, sizeof(string1), "Parte Del Cuerpo\tNúmero\t Detalles\n");
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Torso \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][Torsor], HeridasJugador[playerid][Torso], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Entre Pierna \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][EntrePr], HeridasJugador[playerid][EntreP], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Brazo Izquierdo \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][BrazoIr], HeridasJugador[playerid][BrazoI], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Brazo Derecho \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][BrazoDr], HeridasJugador[playerid][BrazoD], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Pierna Izquierda \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][PiernaIr], HeridasJugador[playerid][PiernaI], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Pierna Derecha \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][PiernaDr], HeridasJugador[playerid][PiernaD], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Cabeza \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][Cabezar], HeridasJugador[playerid][Cabeza], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Lesiones \t%d\t - \n", HeridasJugador[playerid][Lesionesr]);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1oi, sizeof(string1oi), "Heridas del jugador %s\n", FuncionNombre(id));
       ShowPlayerDialog(playerid,23023,DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS,string1oi,holder1,"Ok","");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, " jugador no herido");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, " no estás cerca de este jugador");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, "/heridas [ID]");
    return 1;
} //Comando creado por MI
  Cantidad de llaves: Abiertas(19)-Cerradas(19) | Lineas Totales: 44
En la CallBack de Desconexión de jugador resetearemos las variables... [OnPlayerDisconnect]
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public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
HeridasJugador[playerid][Cabeza] = 0;
HeridasJugador[playerid][Torso] = 0;
HeridasJugador[playerid][BrazoD] = 0;
HeridasJugador[playerid][BrazoI] = 0;
HeridasJugador[playerid][EntreP] = 0;
HeridasJugador[playerid][PiernaD] = 0;
HeridasJugador[playerid][PiernaI] = 0;
HeridasJugador[playerid][Lesiones] = 0;
HeridasJugador[playerid][Cabezar] = 0;
HeridasJugador[playerid][Torsor] = 0;
HeridasJugador[playerid][BrazoDr] = 0;
HeridasJugador[playerid][BrazoIr] = 0;
HeridasJugador[playerid][EntrePr] = 0;
HeridasJugador[playerid][PiernaDr] = 0;
HeridasJugador[playerid][PiernaIr] = 0;
HeridasJugador[playerid][EntrePr] = 0;
HeridasJugador[playerid][Lesionesr] = 0;
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 21
Recuerda dejar los respectivos créditos!!, además recuerda también resetear las variables cuando se reviva el jugador, o salga en el hospital..... Saludos!!! -good
Última edición por Andrew$ el 24 Ene 2017 21:53, editado 3 veces en total.
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24 Ene 2017 19:50

Este sistema esta bug.


Te dire las razones. Ademas necesitamos el include YSI/Y_ini y tenerlo actualizado ya que el takedamage necesita un callback de YSI
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issuerid = Jugador que daña 

playerid = jugador que recibe daño

  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 4
http://wiki.sa-mp.com/wiki/OnPlayerTakeDamage
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JugadorCercano(Float:radi, playerid, targetid)
{
    new Float: fp_playerPos[3];
    GetPlayerPos(targetid, fp_playerPos[0], fp_playerPos[1], fp_playerPos[2]);
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, radi, fp_playerPos[0], fp_playerPos[1], fp_playerPos[2]) && GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(targetid))
    {
        return 1;
    }
    return 0;
}

  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 11
Para que definir eso?
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CMD:heridas(playerid, params[])
{
    new id;
    if(!sscanf(params, "u", id))
    {
     if(!IsPlayerConnected(id))return SendClientMessage(playerid,-1,"*Jugador no conectado"); //evitamos bugs
new Float:Pos[3]; GetPlayerPos(id,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
    if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,8.0, Pos[0],Pos[1],Pos[2]))
    {
    if(VariablePlayer[id][VariableHerido] != 0)
    {
       new string1[70], string1oi[32], holder1[300], heridano[10];
       if(HeridasJugador[playerid][Torso] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][EntreP] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][BrazoI] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][BrazoD] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][PiernaI] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][PiernaD] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][Cabeza] == 0) { heridano = "No"; }
       format(string1, sizeof(string1), "Parte Del Cuerpo\tNúmero\t Detalles\n");
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Torso \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][Torsor], HeridasJugador[playerid][Torso], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Entre Pierna \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][EntrePr], HeridasJugador[playerid][EntreP], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Brazo Izquierdo \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][BrazoIr], HeridasJugador[playerid][BrazoI], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Brazo Derecho \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][BrazoDr], HeridasJugador[playerid][BrazoD], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Pierna Izquierda \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][PiernaIr], HeridasJugador[playerid][PiernaI], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Pierna Derecha \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][PiernaDr], HeridasJugador[playerid][PiernaD], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Cabeza \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][Cabezar], HeridasJugador[playerid][Cabeza], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Lesiones \t%d\t - \n", HeridasJugador[playerid][Lesionesr]);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1oi, sizeof(string1oi), "Heridas del jugador %s\n", FuncionNombre(id));
       ShowPlayerDialog(playerid,23023,DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS,string1oi,holder1,"Ok","");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, " jugador no herido");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, " no estás cerca de este jugador");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, "/heridas [ID]");
    return 1;
} //Comando creado por MI
  Cantidad de llaves: Abiertas(19)-Cerradas(19) | Lineas Totales: 44

Es un buen aporte pero hay que repararlo


-hi
[img]http://i.imgur.com/ewTFkYP.jpg[/img]

[url=http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=41&t=7263&p=42268#p42268]Roleplay Base v0.2 Beta[/url]

Innovando, Imaginando y creando así nacen los mejores sistemas
Luego vienen los bugs
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24 Ene 2017 21:54

FailLout escribió:Este sistema esta bug.


Te dire las razones. Ademas necesitamos el include YSI/Y_ini y tenerlo actualizado ya que el takedamage necesita un callback de YSI
 Codigo Pawno:
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issuerid = Jugador que daña 

playerid = jugador que recibe daño

  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 4
http://wiki.sa-mp.com/wiki/OnPlayerTakeDamage
 Codigo Pawno:
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JugadorCercano(Float:radi, playerid, targetid)
{
    new Float: fp_playerPos[3];
    GetPlayerPos(targetid, fp_playerPos[0], fp_playerPos[1], fp_playerPos[2]);
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, radi, fp_playerPos[0], fp_playerPos[1], fp_playerPos[2]) && GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(targetid))
    {
        return 1;
    }
    return 0;
}

  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 11
Para que definir eso?
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CMD:heridas(playerid, params[])
{
    new id;
    if(!sscanf(params, "u", id))
    {
     if(!IsPlayerConnected(id))return SendClientMessage(playerid,-1,"*Jugador no conectado"); //evitamos bugs
new Float:Pos[3]; GetPlayerPos(id,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
    if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,8.0, Pos[0],Pos[1],Pos[2]))
    {
    if(VariablePlayer[id][VariableHerido] != 0)
    {
       new string1[70], string1oi[32], holder1[300], heridano[10];
       if(HeridasJugador[playerid][Torso] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][EntreP] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][BrazoI] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][BrazoD] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][PiernaI] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][PiernaD] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][Cabeza] == 0) { heridano = "No"; }
       format(string1, sizeof(string1), "Parte Del Cuerpo\tNúmero\t Detalles\n");
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Torso \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][Torsor], HeridasJugador[playerid][Torso], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Entre Pierna \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][EntrePr], HeridasJugador[playerid][EntreP], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Brazo Izquierdo \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][BrazoIr], HeridasJugador[playerid][BrazoI], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Brazo Derecho \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][BrazoDr], HeridasJugador[playerid][BrazoD], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Pierna Izquierda \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][PiernaIr], HeridasJugador[playerid][PiernaI], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Pierna Derecha \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][PiernaDr], HeridasJugador[playerid][PiernaD], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Cabeza \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][Cabezar], HeridasJugador[playerid][Cabeza], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Lesiones \t%d\t - \n", HeridasJugador[playerid][Lesionesr]);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1oi, sizeof(string1oi), "Heridas del jugador %s\n", FuncionNombre(id));
       ShowPlayerDialog(playerid,23023,DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS,string1oi,holder1,"Ok","");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, " jugador no herido");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, " no estás cerca de este jugador");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, "/heridas [ID]");
    return 1;
} //Comando creado por MI
  Cantidad de llaves: Abiertas(19)-Cerradas(19) | Lineas Totales: 44

Es un buen aporte pero hay que repararlo


-hi

Ya sé arreglo todos los puntos revisados por usted, muchas gracias por corregir... Saludos.
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FailLout
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24 Ene 2017 22:57

Andrew$ escribió:
FailLout escribió:Este sistema esta bug.


Te dire las razones. Ademas necesitamos el include YSI/Y_ini y tenerlo actualizado ya que el takedamage necesita un callback de YSI
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

issuerid = Jugador que daña 

playerid = jugador que recibe daño

  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 4
http://wiki.sa-mp.com/wiki/OnPlayerTakeDamage
 Codigo Pawno:
1
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11

JugadorCercano(Float:radi, playerid, targetid)
{
    new Float: fp_playerPos[3];
    GetPlayerPos(targetid, fp_playerPos[0], fp_playerPos[1], fp_playerPos[2]);
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, radi, fp_playerPos[0], fp_playerPos[1], fp_playerPos[2]) && GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(targetid))
    {
        return 1;
    }
    return 0;
}

  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 11
Para que definir eso?
 Codigo Pawno:
1
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CMD:heridas(playerid, params[])
{
    new id;
    if(!sscanf(params, "u", id))
    {
     if(!IsPlayerConnected(id))return SendClientMessage(playerid,-1,"*Jugador no conectado"); //evitamos bugs
new Float:Pos[3]; GetPlayerPos(id,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
    if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,8.0, Pos[0],Pos[1],Pos[2]))
    {
    if(VariablePlayer[id][VariableHerido] != 0)
    {
       new string1[70], string1oi[32], holder1[300], heridano[10];
       if(HeridasJugador[playerid][Torso] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][EntreP] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][BrazoI] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][BrazoD] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][PiernaI] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][PiernaD] == 0) { heridano = "No"; }
       if(HeridasJugador[playerid][Cabeza] == 0) { heridano = "No"; }
       format(string1, sizeof(string1), "Parte Del Cuerpo\tNúmero\t Detalles\n");
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Torso \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][Torsor], HeridasJugador[playerid][Torso], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Entre Pierna \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][EntrePr], HeridasJugador[playerid][EntreP], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Brazo Izquierdo \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][BrazoIr], HeridasJugador[playerid][BrazoI], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Brazo Derecho \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][BrazoDr], HeridasJugador[playerid][BrazoD], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Pierna Izquierda \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][PiernaIr], HeridasJugador[playerid][PiernaI], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Pierna Derecha \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][PiernaDr], HeridasJugador[playerid][PiernaD], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Cabeza \t%d\t %s%s \n", HeridasJugador[playerid][Cabezar], HeridasJugador[playerid][Cabeza], heridano);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1, sizeof(string1), "{FFFFFF}Lesiones \t%d\t - \n", HeridasJugador[playerid][Lesionesr]);
       strcat(holder1, string1, sizeof(holder1));
       format(string1oi, sizeof(string1oi), "Heridas del jugador %s\n", FuncionNombre(id));
       ShowPlayerDialog(playerid,23023,DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS,string1oi,holder1,"Ok","");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, " jugador no herido");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, " no estás cerca de este jugador");
    } else SendClientMessage(playerid, -1, "/heridas [ID]");
    return 1;
} //Comando creado por MI
  Cantidad de llaves: Abiertas(19)-Cerradas(19) | Lineas Totales: 44

Es un buen aporte pero hay que repararlo


-hi

Ya sé arreglo todos los puntos revisados por usted, muchas gracias por corregir... Saludos.

Ahora si Gran aporte felicidades!! -hi
[img]http://i.imgur.com/ewTFkYP.jpg[/img]

[url=http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=41&t=7263&p=42268#p42268]Roleplay Base v0.2 Beta[/url]

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25 Ene 2017 15:19

Está bastante bien, pero supongo que eso sólo registraría la desert eagle, linda base, aún asi podría servirles a otros -hi
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25 Ene 2017 18:54

NahuelCV escribió:Está bastante bien, pero supongo que eso sólo registraría la desert eagle, linda base, aún asi podría servirles a otros -hi

No se si me fije bien o no se que parte del codigo has visto pero creo que revisa todas las heridas
 Codigo Pawno:
1

if (weaponid > 0) // si el arma es mayor a 0
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
[img]http://i.imgur.com/ewTFkYP.jpg[/img]

[url=http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=41&t=7263&p=42268#p42268]Roleplay Base v0.2 Beta[/url]

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08 Mar 2017 17:15

¿Que pongo en if(VariablePlayer[id][VariableHerido] != 0)?
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DarkLol escribió: ¿Que pongo en if(VariablePlayer[id][VariableHerido] != 0)?
La variable de informacion del jugador, ejemplo: "Info", "Informacion", "pInfo", "jInfo".

La otra variable, es del si el jugador esta en estado de muerte / herido.
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.


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Cuando compilo salta error, al parecer algo está mal cerrado o falta una llave.
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¿El aporte ya esta arreglado?, ¿Y funciona para GM ZC?
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Buen Aporte, asi este medio bug -hi
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FedeNet escribió:
10 Mar 2017 13:13
DarkLol escribió: ¿Que pongo en if(VariablePlayer[id][VariableHerido] != 0)?
La variable de informacion del jugador, ejemplo: "Info", "Informacion", "pInfo", "jInfo".

La otra variable, es del si el jugador esta en estado de muerte / herido.
Debo poner la de donde se guardan los datos como por ejemplo el nivel y esas cosas o debe ser del sistema de muertes? :,v soi niu uso gm base ACRP
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