[Tutorial]Como poner musica al entrar al servidor

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FabianaGx
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13 Mar 2014 19:22

Bueno aquí les traigo el de cómo al usuario al entrar le salga la musica, pues es muy sencillo y facíl y hasta les dare una pagina donde hacer sonidos para servidores, pues primero pondremos (CTRL +F y busquemos Public OnPlayerConnect), cuando estemos ahí, le daremos enter en el { así:


 Codigo Pawno:
1
2
3
4

public OnPlayerConnect(playerid)
{
// Aquí pondremos nuestra musica
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 4
Entocés pondremos el audio con el "PlayAudioStreamForPlayer", por ejemplo:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

public OnPlayerConnect(playerid)
{
PlayAudioStreamForPlayer(playerid,"Link");
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 4
Bueno, entocés así se hará, ahora les explicare el tema de la musica, pues bueno esto fue algo que consegui en google de como hacer sonidos así, pues vean:

http://audio1.spanishdict.com/audio?lan ... 0de%20samp

Esá es un sound, para editarlo a su gusto es muy facil nada mas tienen que eleminar de donde diga text= hasta samp, y ponen el nombre de su servidor aqui les dejo de donde tienen que empezar:

http://audio1.spanishdict.com/audio?lan ... d=25&text=

Y entocés, despues que lo hagan se van al OnPlayerConnect donde dejamos la función y pondremos:
 Codigo Pawno:
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 4
Sí quieren que siga la canción (no recomendado) pues lo dejan así, pero para el que quieran que al spawnear se quite la musica se iran a
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
// aqui pondremos la funcion
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 4
Pondremos la funcion "StopAudioStreamForPlayer(playerid);"

Así:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
StopAudioStreamForPlayer(playerid);
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 4
Y así, gracías espero que le haya gustado, el tutorial es 100% mio.
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EdinsonWalker
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06 Abr 2014 12:24

GRacis Utilizandolo :v
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02 Jun 2014 17:00

Como puedo poner una musica como la que yo quiera?, porque en esa pagina solo sale el mensaje osea no sale ninguna musica sino textos.. gracias.
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FailLout
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18 Dic 2014 02:12

Como hago para poner que suene musica al matar a otro jugador?

PD: Ya lo eh intentado y no me va espero que me ayuden D:
[img]http://i.imgur.com/ewTFkYP.jpg[/img]

[url=http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=41&t=7263&p=42268#p42268]Roleplay Base v0.2 Beta[/url]

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EdinsonWalker
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18 Dic 2014 04:33

Luis_Andres escribió:Como hago para poner que suene musica al matar a otro jugador?

PD: Ya lo eh intentado y no me va espero que me ayuden D:
Que suene en general o solo al jugador ?
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ADO[K]1NG
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18 Dic 2014 18:27

Luis_Andres escribió:Como hago para poner que suene musica al matar a otro jugador?

PD: Ya lo eh intentado y no me va espero que me ayuden D:
Que suene la musica a quien muera, o quien mata?
[ Imagen Externa ]OTHER!CLAPS GAMES - ADO[K]1NG[ Imagen Externa ]
fack698
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05 Abr 2016 20:23

Muy bueno voy a probar a ver si anda a mi servidor
-sorry
DonDiablo
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10 Abr 2016 02:21

Aparece esto ayuda porfavor


C:\Users\Alan__000\Desktop\Servidores\Big Zone\gamemodes\BZ.pwn(20034) : error 037: invalid string (possibly non-terminated string)
C:\Users\Alan__000\Desktop\Servidores\Big Zone\gamemodes\BZ.pwn(20035 -- 20036) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Alan__000\Desktop\Servidores\Big Zone\gamemodes\BZ.pwn(20036) : error 001: expected token: ";", but found "}"
C:\Users\Alan__000\Desktop\Servidores\Big Zone\gamemodes\BZ.pwn(20039) : error 021: symbol already defined: "MP_OPC2"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


3 Errors.
Mirchus123
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Registrado: 03 Jul 2015 05:33
Reputación: 0

28 Ago 2016 15:55

cuando ya me logueo, la musica sigue ayuda por favor Puse " StopAudioStreamForPlayer(playerid); " tal como dice, pero sigue igual tengo base zc
FixFlow Samp
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Registrado: 11 Dic 2015 14:43
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29 Ago 2016 10:26

Luis_Andres escribió:Como hago para poner que suene musica al matar a otro jugador?

PD: Ya lo eh intentado y no me va espero que me ayuden D:
Seria así no?..

En el public OnPlayerDeath ...

Código: Seleccionar todo

PlayAudioStreamForPlayer(killerid,"Link");
Aunque con un timer para pararla seria mucho mejor..

Mirchus123 escribió:cuando ya me logueo, la musica sigue ayuda por favor Puse " StopAudioStreamForPlayer(playerid); " tal como dice, pero sigue igual tengo base zc

lo pusiste como dice en onplayerspawn?


Saludos.. -bye
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RobertoMandingo
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31 Dic 2016 01:10

Tengo un GM roleplay, la música suena pero solo 2 segundos por que cuando aparece el login para registrarte o logear se para la música. ¿alguna solución?
AngelPaiba
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31 Dic 2016 09:39

RobertoMandingo escribió:Tengo un GM roleplay, la música suena pero solo 2 segundos por que cuando aparece el login para registrarte o logear se para la música. ¿alguna solución?
Seguramente la canción es así, envia el codigo para ver mejor si no no sabemos como es
[pawno]CMD:miprogreso(playerid,params[])
{
SendClientMessageEx(playerid, 0x0000FFFF "Scripter: 2%")
SendClientMessageEx(playerid, 0x0000FFFF "Mapper: 8%")
SendClientMessageEx(playerid, 0x0000FFFF "Web Master 17%")
return 1;
} [pawno]
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