[Aporte] Sistema de Candados Vehiculares

Aprende lo que no sabes de este lenguaje y encuentra herramientas y códigos útiles.

Moderador: Ayudantes

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  • Si tu código es corto, no crees un tema nuevo para liberarlo, publica un mensaje en el tema [Funciones] ¡Publica tu código aquí!.
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  • Si tu código necesita plugins, includes u otros códigos adicionales para funcionar, debes mencionarlo en el mensaje.
  • Si has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
  • Si tu aporte es para un GameMode en específico, debes publicar el tema en el apartado "Guías y Aportes para GameModes específicos".
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JuanMa Reedk
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08 May 2016 14:12

Amigo, puedes citar textos en un mismo mensaje, hiciste triple post, no lo hagas porque te advertirán.
Fijate:
SrDuarte escribió:
jorge6422 escribió:No todos los vehículos tienen la misma posición a la cual estas ajustando el objeto, quedara mal en muchos

Lose,Pero yo ya arregle eso ustedes ya harian eso si desean -hi -good
1
SrDuarte escribió:
MarioBross escribió:Y dónde definiste COLOR_GRAD2, COLOR_WHITE, SCM?, saludos

Cierto -sorry
Colocados -mfr_lol
2
SrDuarte escribió:
SoftonicPawno escribió:Pawno Library Dejo De Funcioar Me Cago Pawno..

Tenes que colocar todo en su lugar no tiene mucha ciencia es muy facil -mfr_lol
Y Respondes a todos en un mismo msj, tambien puedes hacer lineas de separación usando el botón de arriba para agregar algo que dice "hr", algo como esto:


Un saludo![/i]
Esas noches en Vertigo que lo único que hacia para divertirme era fingir ser un retrasado mental... un amigo me respondió, " una manera más de hacer DM "


Scripter
   48%
Juan Manuel Melnechuk
[/i]
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#Zeus
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09 May 2016 06:42

esto ya es flipante , ahora te dedicas a sacar códigos de gamemodes? , ni un credíto has respetado
Aportes
- Mapeos

- Taller Mecánico Los Santos /Apartado Mapeos
- Escondite adaptado a unas colinas , valido para cualquier tipo de servidor RP ect /Apartado Mapeos
- Comisaría de Los Santos diferente estructura /Apartado Mapeos
- Carpintería de Los Santos Cerca de Unity /Apartado Mapeos
- Estación Market punto de spawn texturizado /Apartado Mapeos
- Filtrescripts

- Sistema de cajas de armas dinámico /Apartado Filtrescripts

- Proyectos Anteriores

- Uniti City Roleplay
- Rock Hills Roleplay
- UrbanCenter Roleplay
- Coldplay Roleplay
- Fortress City junto a Pony Negro
- Laurel Country Roleplay
- Lost Gamers Roleplay junto a Nicolas176
Algunos me recordarán como Frank Stark
SrDuarte
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09 May 2016 06:59

Frank Stark escribió:esto ya es flipante , ahora te dedicas a sacar códigos de gamemodes? , ni un credíto has respetado

O.o
El Sistema lo hise con kayro robledo -mfr_lol

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blas_fernandez
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10 May 2016 21:10

se que esto no tiene nada que ver con el tema pero cuando liberaras tu sistema de ropero ?? xD buen aporte esto del candado tedaria +1 pero no puedo jeje -good
----------------------------Gamemodes-----------------------------------------
[GM] York zone
----------------------------Guias y aportes--------------------------------------
[aport] [Aporte] Sistema de digerir hachis y cocaina
[guias] [GUIA] Poner un mapeo en un [FS]
----------------------------------Mapeos------------------------------------------
[Map] [MAP] aporte entren
Imagen
[pawn=1] // // // // // // // // // // // // //
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[/pawn]
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Felipe Blanco
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10 May 2016 21:22

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CMD:candado(playerid, params[])
{
if(Info[playerid][VariableDeSapd] == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Debes estar con el uniforme puesto para poder utilizar este comando.");
new Float:x, Float:y, Float:z;
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
new vehiculoid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(TieneCandado[vehiculoid] == 0)
{
TieneCandado[vehiculoid] = 1;
Candado(vehiculoid,x,y,z);
            AttachObjectToVehicle(CandadoVehicular[vehiculoid], vehiculoid, -1.099999,1.259999,-0.669999,-13.500000,-0.000001,180.359985);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Retiraste un Candado Vehicular.");
}
else
{
DestroyObject(CandadoVehicular[vehiculoid]);
TieneCandado[vehiculoid] = 0;
SCM(playerid, COLOR_WHITE, "Retiraste un Candado Vehicular");

}
}
else if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT)
{
new Float:Pos[3];
for(new v, j = GetVehiclePoolSize(); v <= j; v++)
{
GetVehiclePos(v,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,7,Pos[0],Pos[1],Pos[2]))
{
if(TieneCandado[v] == 0)
{
TieneCandado[v] = 1;
Candado(v,x,y,z);
            AttachObjectToVehicle(CandadoVehicular[v], v, -1.099999,1.259999,-0.669999,-13.500000,-0.000001,180.359985);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Retiraste un Candado Vehicular.");
}
else
{
DestroyObject(CandadoVehicular[v]);
TieneCandado[v] = 0;
SCM(playerid, COLOR_WHITE, "Retiraste un Candado Vehicular");

}
break;
}
}
}
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 50
SrDuarte
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10 May 2016 21:28

blas_fernandez escribió:se que esto no tiene nada que ver con el tema pero cuando liberaras tu sistema de ropero ?? xD buen aporte esto del candado tedaria +1 pero no puedo jeje -good

Ni idea tal ves cuando vea que valga la pena,pero el sistema es de yomar john y mio jaja gracias por comentar -dance4
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blas_fernandez
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10 May 2016 21:46

SrDuarte escribió:
blas_fernandez escribió:se que esto no tiene nada que ver con el tema pero cuando liberaras tu sistema de ropero ?? xD buen aporte esto del candado tedaria +1 pero no puedo jeje -good

Ni idea tal ves cuando vea que valga la pena,pero el sistema es de yomar john y mio jaja gracias por comentar -dance4

pd: axel se te olvido poner la variable de sapd
error 017: undefined symbol "VariableDeSapd"
y yo nidea cual es mi variable ya no me acuerdo -mfr_lol
----------------------------Gamemodes-----------------------------------------
[GM] York zone
----------------------------Guias y aportes--------------------------------------
[aport] [Aporte] Sistema de digerir hachis y cocaina
[guias] [GUIA] Poner un mapeo en un [FS]
----------------------------------Mapeos------------------------------------------
[Map] [MAP] aporte entren
Imagen
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[/pawn]
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juanma2025
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10 May 2016 23:06

blas_fernandez escribió:
SrDuarte escribió:
blas_fernandez escribió:se que esto no tiene nada que ver con el tema pero cuando liberaras tu sistema de ropero ?? xD buen aporte esto del candado tedaria +1 pero no puedo jeje -good

Ni idea tal ves cuando vea que valga la pena,pero el sistema es de yomar john y mio jaja gracias por comentar -dance4

pd: axel se te olvido poner la variable de sapd
error 017: undefined symbol "VariableDeSapd"
y yo nidea cual es mi variable ya no me acuerdo -mfr_lol
pues solo cambia a tu variable con el de la sapd cuando el oficcial este duty de tu gm por variabledesapd y ya, espero allas entendido, saludos -hi
Volvi BITCHS xDDD !!!
SrDuarte
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10 May 2016 23:35

blas_fernandez escribió:
SrDuarte escribió:
blas_fernandez escribió:se que esto no tiene nada que ver con el tema pero cuando liberaras tu sistema de ropero ?? xD buen aporte esto del candado tedaria +1 pero no puedo jeje -good

Ni idea tal ves cuando vea que valga la pena,pero el sistema es de yomar john y mio jaja gracias por comentar -dance4

pd: axel se te olvido poner la variable de sapd
error 017: undefined symbol "VariableDeSapd"
y yo nidea cual es mi variable ya no me acuerdo -mfr_lol

Osea tenes que poner la variable de tu faccion de policias de tu gm por algo puse "VariableDeSapd" ¿No? -dots -dots -dots
#ChristianC
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22 May 2016 20:03

Buen aporte,lo usaré en un proyecto. -happy
Proyectos y Ex-Proyectos:

Spoiler:
ExProyectos:
Vinewood City RolePlay 0.1 hasta 2.1[Owner]
Vida Rol RolePlay 2.0 [Editor 42%]

Proyectos Actuales:
South Tachira RolePlay [Owner,Mapper,WebMaster]


LlalexNunez
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27 May 2016 09:09

Felipe Blanco escribió:
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CMD:candado(playerid, params[])
{
if(Info[playerid][VariableDeSapd] == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Debes estar con el uniforme puesto para poder utilizar este comando.");
new Float:x, Float:y, Float:z;
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
new vehiculoid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(TieneCandado[vehiculoid] == 0)
{
TieneCandado[vehiculoid] = 1;
Candado(vehiculoid,x,y,z);
            AttachObjectToVehicle(CandadoVehicular[vehiculoid], vehiculoid, -1.099999,1.259999,-0.669999,-13.500000,-0.000001,180.359985);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Retiraste un Candado Vehicular.");
}
else
{
DestroyObject(CandadoVehicular[vehiculoid]);
TieneCandado[vehiculoid] = 0;
SCM(playerid, COLOR_WHITE, "Retiraste un Candado Vehicular");

}
}
else if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_ONFOOT)
{
new Float:Pos[3];
for(new v, j = GetVehiclePoolSize(); v <= j; v++)
{
GetVehiclePos(v,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,7,Pos[0],Pos[1],Pos[2]))
{
if(TieneCandado[v] == 0)
{
TieneCandado[v] = 1;
Candado(v,x,y,z);
            AttachObjectToVehicle(CandadoVehicular[v], v, -1.099999,1.259999,-0.669999,-13.500000,-0.000001,180.359985);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Retiraste un Candado Vehicular.");
}
else
{
DestroyObject(CandadoVehicular[v]);
TieneCandado[v] = 0;
SCM(playerid, COLOR_WHITE, "Retiraste un Candado Vehicular");

}
break;
}
}
}
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(9)-Cerradas(9) | Lineas Totales: 50
Buen intento pero no hace ninguna función, si pudieras arreglarlo te lo agradecería.
KazMan.
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05 Jun 2016 20:23

Buen Aporte -grin
Poco a poco se aprende -giveup
Freezeboy
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07 Jun 2016 13:01

Increíble aporte, pero no se ve el candado :s
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