Pedido - abrir y cerrar vehiculo con tecla.

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca.
  • Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos que no especifiquen un Gamemode, esto significa que recibirás un código en el cual basarte, no un código completo.
  • No se admiten pedidos de Gamemodes, utiliza la sección Gamemodes o el buscador.
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.
Responder
Antrox12
Aprendiz
Aprendiz

07 May 2019 20:54

Explicación detallada del pedido: - amigos me pueden pasar el codigo para abrir mi vehiculo con espacio+y?

Extra: -base oz
#Fede
Moderador Global
Moderador Global

09 May 2019 07:56

En OnPlayerKeyStateChange.
 Codigo Pawno:
1
2
3

if(newkeys & KEY_JUMP && newkeys & KEY_YES){
	//Codigo aca.
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 3
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

Responder