Pedido - Consulta Dialogos

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca.
  • Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos que no especifiquen un Gamemode, esto significa que recibirás un código en el cual basarte, no un código completo.
  • No se admiten pedidos de Gamemodes, utiliza la sección Gamemodes o el buscador.
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.
Responder
Alexisbettini
Aprendiz
Aprendiz

25 Abr 2019 19:49

Explicación detallada del pedido: - Me gustaría saber como puedo hacer, para que en el chat administrativo me figure cuando "x" usuario coloca una palabra en cualquier dialog del juego. Lo quiero por la cantidad de usuarios trolls que hay, que intentan bugear con variantes por dialog. Me gustaría que me figure que usuario está colocando y qué cosa. Para luego yo tomar las medidas necesarias.

Extra: - La gamemode que utilizo es la de New State. La común.
Antonio_Rincón
Junior
Junior

26 Abr 2019 22:09

Para ver justo lo que escriben en un dialogo sería algo tedioso pero la solución sería colocar un prinft en cada dialog cada que el mismo es respondido. Ejemplo:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7

Dialog:dialogEjemplo(playerid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(response)
	{
		printf("%s", inputtext);
	}
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 7
Responder