Ayuda con Dialog

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca.
  • Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos que no especifiquen un Gamemode, esto significa que recibirás un código en el cual basarte, no un código completo.
  • No se admiten pedidos de Gamemodes, utiliza la sección Gamemodes o el buscador.
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.
Responder
Antony Rodriguez
Aprendiz
Aprendiz

14 Abr 2019 13:43

Explicación detallada del pedido: Estoy haciendo un dialog para seleccionar un tipo de genero/sexo del PJ, Lo qué pasa es qué no se donde poner una variable para al elegir el genero lo diga o de alguna forma lo guarde para dejarme continuar.

Extra: Uso GM Propia No bases
Después de tirar la toalla, Dije qué no volveria a pawn, Unos meses después volvi para aprender y enseñar, Dando riendas con un nuevo proyecto.
MrDave
Ayudante
Ayudante

14 Abr 2019 14:00

Esto es un código base:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56

#include <a_samp>
#define REGISTER 0
#define SEXO     1

new Genero[MAX_PLAYERS][7];

main()
{

}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
	if(!fexists("mi_archivo.ini"))
	{
		ShowPlayerDialog(playerid, REGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingrese una contraseña", "Aceptar", "Cerrar");
	}
	else
	{
	    //other source.
	}
	return 1;
}

/* Source Example: */
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext)
{
	if(dialogid == REGISTER)
	{
	    if(response)
	    {
	    	/*
				Aquí se debería agregar el código que detecta si la contraseña no es tan
				extensa o corta... etc...
	    	*/
	    	ShowPlayerDialog(playerid, SEXO, DIALOG_STYLE_LIST, "Sexo", "Hombre\nMujer", "Seleccionar", "");
			return 1;
		}
	}
	if(dialogid == SEXO)
	{
		if(response)
		{
		    if(listitem == 0)
		    {
		        format(Genero[playerid], sizeof Genero[], "%s", "Hombre");
		    }
		    else
		    {
		        format(Genero[playerid], sizeof Genero[], "%s", "Mujer");
		    }
		}
	    return 1;
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(11)-Cerradas(11) | Lineas Totales: 56

- Temporalmente estoy retirado de SA-MP; por lo tanto no me envíen propuestas de proyectos.
- No respondo dudas por privado, usa la sección de preguntas.
Antony Rodriguez
Aprendiz
Aprendiz

14 Abr 2019 15:56

Gracias amigo, Ahora tengo otro problema quiero hacer un comando de /mp - /mensaje [id] [mensaje] Pero no me acuerdo la función para mandar el mensaje al id
Después de tirar la toalla, Dije qué no volveria a pawn, Unos meses después volvi para aprender y enseñar, Dando riendas con un nuevo proyecto.
MrDave
Ayudante
Ayudante

15 Abr 2019 09:59

Antony Rodriguez escribió:
14 Abr 2019 15:56
Gracias amigo, Ahora tengo otro problema quiero hacer un comando de /mp - /mensaje [id] [mensaje] Pero no me acuerdo la función para mandar el mensaje al id
Usa la función "SendClientMessage" + un "format".
SendClientMessage
Format

- Temporalmente estoy retirado de SA-MP; por lo tanto no me envíen propuestas de proyectos.
Antony Rodriguez
Aprendiz
Aprendiz

18 Abr 2019 20:30

Ahora tengo una duda mas, Estoy usando un dialog de /cuenta - /estadisticas y un dialog en el registro para poner la Edad/Sexo/Nacionalidad y no se como puedo meter eso al comando /cuenta para qué en cada expesificación ponga el dato elegido.
MrDave
Ayudante
Ayudante

19 Abr 2019 11:22

Antony Rodriguez escribió:
18 Abr 2019 20:30
Ahora tengo una duda mas, Estoy usando un dialog de /cuenta - /estadisticas y un dialog en el registro para poner la Edad/Sexo/Nacionalidad y no se como puedo meter eso al comando /cuenta para qué en cada expesificación ponga el dato elegido.

Solo usas las variables donde guardas la "Edad/Sexo/Nacionalidad" del jugador y ya.
Por ejemplo:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7

CMD:cuenta(playerid)
{
	new string[55];
	format(string, sizeof string, "Edad: %d - Nacionalidad: %s - Sexo: %s", Edad[playerid], Nacionalidad[playerid], Sexo[playerid]);
	SendClientMessage(playerid, -1, string);
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 7
Eso solo fue un ejemplo, nada más. Ahí trata de guiarte.

Responder