[Guía] Como hacer un post de forma correcta

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca.
  • Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos que no especifiquen un Gamemode, esto significa que recibirás un código en el cual basarte, no un código completo.
  • No se admiten pedidos de Gamemodes, utiliza la sección Gamemodes o el buscador.
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.
Responder
Untitled_
Senior
Senior

23 Sep 2018 20:08

Hola Invitado primero que todos buenas está es mi primera guía, visto que paso la mayoría de mi tiempo en las secciones Preguntas y Pedidos he decidió hacer está guía para los usuarios que no utilizan bien las secciones a la hora de crear un post

Comenzaremos primero con la sección Pedidos

Básicamente para crear un post en está sección tendremos que tener en cuanta las reglas de dicha sección que serian las siguientes

[ Imagen Externa ]

Primero lo primero, redactar el texto explicativo de forma correcta escribir de forma que se entienda a la hora de crear un post

Segundo, Utilizar el BBCode PAWN a la hora de publicar un código, este se encuentra situado en la parte de arriba (Imagen)

[ Imagen Externa ]

Ejemplo de su uso: [ Imagen Externa ] luego saldría así

Codigo Pawno:
1

"text-italics">//Ejemplo 
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Tercero, es importante en el tema la Plantilla de pedidos que veo muchos temas que en dicha sección no la tienen es un factor importante en está sección la plantilla ya que con está sera más fácil para los usuarios poder ayudarte (Aparte que es un factor obligatorio)

- Forma correcta de usar la plantilla

Explicación detallada del pedido: Por ejemplo: Un comando en el cual, al escribir /menu, muestre un menú en forma de dialogo con los elementos que se pueden comprar en 24/7 (celular, cámara de fotos, cigarrillos y encendedor), con el formato: "Elemento a vender: precio".

GM/FS: Por ejemplo: PawnScript Roleplay.
Notas: Por ejemplo: Utilizo zcmd.

- El asunto/título del tema debe ser descriptivo, es decir, mencionar de qué se trata el pedido. Por ejemplo: Menú para 24/7.
- Si el asunto/título sólo tiene: "[Pedido]", "Ayuda", etc. el tema será movido a la sección Pedidos Cerrados o a la Papelera.
- Los casos excepcionales en los que no será necesario usar la plantilla de pedidos son: si se piden ID de objetos, coordenadas - de interiores, ID de animaciones, includes o plugins.
- No está permitido hacer un pedido en un tema creado por otro usuario.

Cuarto, Queda totalmente prohibido hacer post / temas sobre pedido de GameMode, si crea un post sobre este el mismo sería cerrado por un administrador / moderador.

Regla:
Sólo se aceptan pedidos de códigos. Los temas que pidan por un GM en específico serán eliminados. (Utilice la herramienta buscar o revise en la sección GameModes.)

Bueno eso es todo creo que son los factores más importantes que uno debe tener en cuenta a la hora de crear un post lo demás lo puede ver en las reglas de dicha sección luego haré la otra parte que sería la sección de Preguntas bueno sin más -bye
Última edición por #Fede el 23 Sep 2018 21:21, editado 1 vez en total.
Razón: Edicion del titulo.
Sí eres nuevo podrías pasarte por mis guía
[Guía] Cómo crear un post de forma correcta
[Guía] Cómo obtener link .mp3 de [dropbox]

La suerte es el resultado de la suma de intentos, fracasos y perseverancia
Únete a mi grupo de discord

Grupo de Discord
Quieres ser parte de un proyecto TDM actualmente estoy solo cuento con host y foro phpbb
Untitled#1748
[ Imagen Externa ]

Responder