[Ayuda] Textdraw para cambiar HUB

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
Matiseidel
Aprendiz
Aprendiz

09 Jul 2019 20:48

Pues me he puesto a trabajar en una nueva GM cambiando diversas cosas hoy he querido cambiar el HUB normal a esté

Imagen

¡ -beg Ayuda!

¿Podrian pasarme el codigo del textdraw?
Daniel Walker
Avanzado
Avanzado
Contactar:

09 Jul 2019 20:52

Matiseidel escribió:
09 Jul 2019 20:48
Pues me he puesto a trabajar en una nueva GM cambiando diversas cosas hoy he querido cambiar el HUB normal a esté

Imagen

¡ -beg Ayuda!

¿Podrian pasarme el codigo del textdraw?
Esta sección es de preguntas no de pedidos, te podemos ayudar en como crearlo tips para crearlo o cualquier tipo de cosa por el estilo pero no pasarte el código del textdraw eso va en Pedidos, además crearlo no es muy complicado te recomiendo el IPLEOMAX TextDraw Editor, saludos cordiales. -hi
Imagen

Proyecto Actual: Next Nation Roleplay
Dudas en mis sistemas o en general, envía MP con confianza (Respondo Diseño, Pawn, HTML, CSS)

Disfruta de mis Aportes Aquí Abajo :P

Aporte: Diseños & Webs: Mostrar
Next Gaming Desings, Photoshop Templates: Click Aquí
Web HTML Template para RP: Click Aquí
Logos Estilo FZ, Templayes: Click Aquí
Plantilla, Banner Fenixzone: Click Aquí
Pinceles para Photoshop CS6, CC Click Aquí
Rangos para foro SMF & PhpBB, Photoshop: Click Aquí
Header Server Zombie: Click Aquí
Header + Logo Verde Photoshop: Click Aquí
Guías & Filterscripts: Mostrar
Sistema casas SQLTraducido: Click Aquí
Sistema Admin Teleport por Checkpoint:Click Aquí

ImagenFacebook PersonalImagenCanal YTImagenPortafolio (Próximamente)
Responder