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Moderador: Ayudantes

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Daniel Esteban
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05 Jul 2019 22:04

Buenas tardes/noches tengo un problema con una gm que estoy editando hasta apenas, y estoy trancado con algo que e intentado de todo, la gm tiene el sistema de cuando te golpean o te disparan la pantalla se pone en rojo, pero no se quita o al menos que tengas que relogear, ¿Me ayudan? vi en un foro para intentar quitarlo, que quitará lo siguiente: TextDrawShowForPlayer(i,flashc); lo hice pero nada, siguen los mimos problemas. espero que me ayuden -thumbup -thumbup
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  if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerInAnyVehicle(i) && GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_DRIVER)
                {
                        new Float:x, Float:y, Float:z, Float:Aceleracion;
                        GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(i), x, y, z);
                        Veloc[i][1] = floatdiv(floatsqroot(x*x + y*y + z*z)*200000, 3600);
                        Aceleracion = floatdiv(Veloc[i][1] - Veloc[i][0], floatdiv(200, 1000));
            			Veloc[i][0] = Veloc[i][1];

                        if(Aceleracion < -MAX_ACE)
                        {
                                if(Macro[i] == 1) return 1;
                                new Float:acthealth, Float:result = (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION));
                                GetPlayerHealth(i, acthealth);
                                if(Seatbelt[i] == 1) SetPlayerHealth(i, acthealth - (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION) /2));
                                else SetPlayerHealth(i, acthealth - (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION)));

                                if(result < 6)
                                {
                                MareOff[i] = SetTimerEx("Camarac", 1500, 1, "i", i);
                                //Message(i, COLOR_RED, "Has chocado levemente y tu coche queda con algunas abolladuras en la carrocería.");
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 250000);
                                
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                }
                                if(result > 6 && result < 9)
                                {
                                MareOff[i] = SetTimerEx("Camarac", 2000, 1, "i", i);
                                //Message(i, COLOR_RED, "Has chocado y la carrocería de tu coche quedó destruída.");
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 500000);
                                
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                }
                                if(result > 9)
                                {
                                SetTimerEx("Inconciente",5000,0,"d",i);
                                
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 1000000);
                                Message(i, COLOR_RED, "Sufriste un grán impacto, quedaste inconciente y tú motor se apagó.");
								//Accion(i, "choca fuertemente y queda inconsciente, su coche sufre un gran impacto y se apaga");
								new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
    							GetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(i),engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
    							SetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(i),VEHICLE_PARAMS_OFF,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
								arr_Engine{GetPlayerVehicleID(i)} = 0;
								TogglePlayerControllable(i, 0);
                                }
                                SetTimerEx("Reactivar",3000,0,"d",i);
                                Macro[i] = 1;
                        }
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Daniel Walker
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06 Jul 2019 16:39

Daniel Esteban escribió:
05 Jul 2019 22:04
Buenas tardes/noches tengo un problema con una gm que estoy editando hasta apenas, y estoy trancado con algo que e intentado de todo, la gm tiene el sistema de cuando te golpean o te disparan la pantalla se pone en rojo, pero no se quita o al menos que tengas que relogear, ¿Me ayudan? vi en un foro para intentar quitarlo, que quitará lo siguiente: TextDrawShowForPlayer(i,flashc); lo hice pero nada, siguen los mimos problemas. espero que me ayuden -thumbup -thumbup
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  if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerInAnyVehicle(i) && GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_DRIVER)
                {
                        new Float:x, Float:y, Float:z, Float:Aceleracion;
                        GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(i), x, y, z);
                        Veloc[i][1] = floatdiv(floatsqroot(x*x + y*y + z*z)*200000, 3600);
                        Aceleracion = floatdiv(Veloc[i][1] - Veloc[i][0], floatdiv(200, 1000));
            			Veloc[i][0] = Veloc[i][1];

                        if(Aceleracion < -MAX_ACE)
                        {
                                if(Macro[i] == 1) return 1;
                                new Float:acthealth, Float:result = (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION));
                                GetPlayerHealth(i, acthealth);
                                if(Seatbelt[i] == 1) SetPlayerHealth(i, acthealth - (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION) /2));
                                else SetPlayerHealth(i, acthealth - (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION)));

                                if(result < 6)
                                {
                                MareOff[i] = SetTimerEx("Camarac", 1500, 1, "i", i);
                                //Message(i, COLOR_RED, "Has chocado levemente y tu coche queda con algunas abolladuras en la carrocería.");
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 250000);
                                
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                }
                                if(result > 6 && result < 9)
                                {
                                MareOff[i] = SetTimerEx("Camarac", 2000, 1, "i", i);
                                //Message(i, COLOR_RED, "Has chocado y la carrocería de tu coche quedó destruída.");
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 500000);
                                
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                }
                                if(result > 9)
                                {
                                SetTimerEx("Inconciente",5000,0,"d",i);
                                
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 1000000);
                                Message(i, COLOR_RED, "Sufriste un grán impacto, quedaste inconciente y tú motor se apagó.");
								//Accion(i, "choca fuertemente y queda inconsciente, su coche sufre un gran impacto y se apaga");
								new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
    							GetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(i),engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
    							SetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(i),VEHICLE_PARAMS_OFF,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
								arr_Engine{GetPlayerVehicleID(i)} = 0;
								TogglePlayerControllable(i, 0);
                                }
                                SetTimerEx("Reactivar",3000,0,"d",i);
                                Macro[i] = 1;
                        }
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Hola Esteban!, este sistema se encuentra en el callback OnPlayerTakeDamage que se usa como su nombre lo dice "Cuando El Jugador Recibe Daño", si no ocurre ninguna otra cosa con Textdraws al ser golpeado entonces te recomiendo ir a ese Callback usando CTRL + F y ir bajando hasta encontrar un TextDrawShowForPlayer, despues de esto solo tienes que eliminarlo. Saludos cordiales (También recuerad eliminar la variable del TD y todo lo relacionado con el mismo), por cierto en algúnos servers aparece como "texdrawdano", Saludos cordiales mi estimado. -hi
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Daniel Esteban
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Registrado: 03 Jul 2019 19:54
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07 Jul 2019 19:05

Daniel Walker escribió:
06 Jul 2019 16:39
Daniel Esteban escribió:
05 Jul 2019 22:04
Buenas tardes/noches tengo un problema con una gm que estoy editando hasta apenas, y estoy trancado con algo que e intentado de todo, la gm tiene el sistema de cuando te golpean o te disparan la pantalla se pone en rojo, pero no se quita o al menos que tengas que relogear, ¿Me ayudan? vi en un foro para intentar quitarlo, que quitará lo siguiente: TextDrawShowForPlayer(i,flashc); lo hice pero nada, siguen los mimos problemas. espero que me ayuden -thumbup -thumbup
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  if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerInAnyVehicle(i) && GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_DRIVER)
                {
                        new Float:x, Float:y, Float:z, Float:Aceleracion;
                        GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(i), x, y, z);
                        Veloc[i][1] = floatdiv(floatsqroot(x*x + y*y + z*z)*200000, 3600);
                        Aceleracion = floatdiv(Veloc[i][1] - Veloc[i][0], floatdiv(200, 1000));
            			Veloc[i][0] = Veloc[i][1];

                        if(Aceleracion < -MAX_ACE)
                        {
                                if(Macro[i] == 1) return 1;
                                new Float:acthealth, Float:result = (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION));
                                GetPlayerHealth(i, acthealth);
                                if(Seatbelt[i] == 1) SetPlayerHealth(i, acthealth - (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION) /2));
                                else SetPlayerHealth(i, acthealth - (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION)));

                                if(result < 6)
                                {
                                MareOff[i] = SetTimerEx("Camarac", 1500, 1, "i", i);
                                //Message(i, COLOR_RED, "Has chocado levemente y tu coche queda con algunas abolladuras en la carrocería.");
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 250000);
                                
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                }
                                if(result > 6 && result < 9)
                                {
                                MareOff[i] = SetTimerEx("Camarac", 2000, 1, "i", i);
                                //Message(i, COLOR_RED, "Has chocado y la carrocería de tu coche quedó destruída.");
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 500000);
                                
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                }
                                if(result > 9)
                                {
                                SetTimerEx("Inconciente",5000,0,"d",i);
                                
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 1000000);
                                Message(i, COLOR_RED, "Sufriste un grán impacto, quedaste inconciente y tú motor se apagó.");
								//Accion(i, "choca fuertemente y queda inconsciente, su coche sufre un gran impacto y se apaga");
								new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
    							GetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(i),engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
    							SetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(i),VEHICLE_PARAMS_OFF,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
								arr_Engine{GetPlayerVehicleID(i)} = 0;
								TogglePlayerControllable(i, 0);
                                }
                                SetTimerEx("Reactivar",3000,0,"d",i);
                                Macro[i] = 1;
                        }
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 52
Hola Esteban!, este sistema se encuentra en el callback OnPlayerTakeDamage que se usa como su nombre lo dice "Cuando El Jugador Recibe Daño", si no ocurre ninguna otra cosa con Textdraws al ser golpeado entonces te recomiendo ir a ese Callback usando CTRL + F y ir bajando hasta encontrar un TextDrawShowForPlayer, despues de esto solo tienes que eliminarlo. Saludos cordiales (También recuerad eliminar la variable del TD y todo lo relacionado con el mismo), por cierto en algúnos servers aparece como "texdrawdano", Saludos cordiales mi estimado. -hi
Buenas nuevamente, Daniel no he podido solucionar el problema, hice lo que me dijiste, pero no vi algo similar, te explico como se ve en pawno, la gm se basa en miami beach, espero tengas alguna solución, gracias por comentar.
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public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
 	{
 	    switch(weaponid)
 	    {
 	        case 0: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 1: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 15: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 13: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 12: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 11: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 10: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 14: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 3: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 5: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 6: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 7: BajarVida(playerid, 0);
      		case 2: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 8: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 4: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 22: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 23: BajarVida(playerid, 0);
 			case 24: BajarVida(playerid, 0);
 			case 25: BajarVida(playerid, 0);
 			case 27: BajarVida(playerid, 0);
 			case 28: BajarVida(playerid, 0);
 			case 29: BajarVida(playerid, 0);
 			case 30: BajarVida(playerid, 0);
 			case 31: BajarVida(playerid, 0);
 			case 32: BajarVida(playerid, 0);
 			case 33: BajarVida(playerid, 0);
 			case 34: BajarVida(playerid, 0);
 		}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 34
Esto es lo que me sale, todos los playerid, los puse en ''O'' Pero nada, no sé que hacer, espero tengas la solución amigo mio. Espero comentes -thumbup -happy
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Daniel Walker
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07 Jul 2019 19:56

Spoiler:
Daniel Esteban escribió:
07 Jul 2019 19:05
Daniel Walker escribió:
06 Jul 2019 16:39
Daniel Esteban escribió:
05 Jul 2019 22:04
Buenas tardes/noches tengo un problema con una gm que estoy editando hasta apenas, y estoy trancado con algo que e intentado de todo, la gm tiene el sistema de cuando te golpean o te disparan la pantalla se pone en rojo, pero no se quita o al menos que tengas que relogear, ¿Me ayudan? vi en un foro para intentar quitarlo, que quitará lo siguiente: TextDrawShowForPlayer(i,flashc); lo hice pero nada, siguen los mimos problemas. espero que me ayuden -thumbup -thumbup
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  if(IsPlayerConnected(i) && IsPlayerInAnyVehicle(i) && GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_DRIVER)
                {
                        new Float:x, Float:y, Float:z, Float:Aceleracion;
                        GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(i), x, y, z);
                        Veloc[i][1] = floatdiv(floatsqroot(x*x + y*y + z*z)*200000, 3600);
                        Aceleracion = floatdiv(Veloc[i][1] - Veloc[i][0], floatdiv(200, 1000));
            			Veloc[i][0] = Veloc[i][1];

                        if(Aceleracion < -MAX_ACE)
                        {
                                if(Macro[i] == 1) return 1;
                                new Float:acthealth, Float:result = (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION));
                                GetPlayerHealth(i, acthealth);
                                if(Seatbelt[i] == 1) SetPlayerHealth(i, acthealth - (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION) /2));
                                else SetPlayerHealth(i, acthealth - (-1 * floatdiv(Aceleracion, PROPORCION)));

                                if(result < 6)
                                {
                                MareOff[i] = SetTimerEx("Camarac", 1500, 1, "i", i);
                                //Message(i, COLOR_RED, "Has chocado levemente y tu coche queda con algunas abolladuras en la carrocería.");
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 250000);
                                
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                }
                                if(result > 6 && result < 9)
                                {
                                MareOff[i] = SetTimerEx("Camarac", 2000, 1, "i", i);
                                //Message(i, COLOR_RED, "Has chocado y la carrocería de tu coche quedó destruída.");
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 500000);
                                
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                }
                                if(result > 9)
                                {
                                SetTimerEx("Inconciente",5000,0,"d",i);
                                
                                SetPVarInt(i,"PlayerHasBeenFlashed",1);
                                SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
                                SetPlayerDrunkLevel(i, 1000000);
                                Message(i, COLOR_RED, "Sufriste un grán impacto, quedaste inconciente y tú motor se apagó.");
								//Accion(i, "choca fuertemente y queda inconsciente, su coche sufre un gran impacto y se apaga");
								new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
    							GetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(i),engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
    							SetVehicleParamsEx(GetPlayerVehicleID(i),VEHICLE_PARAMS_OFF,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
								arr_Engine{GetPlayerVehicleID(i)} = 0;
								TogglePlayerControllable(i, 0);
                                }
                                SetTimerEx("Reactivar",3000,0,"d",i);
                                Macro[i] = 1;
                        }
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 52
Hola Esteban!, este sistema se encuentra en el callback OnPlayerTakeDamage que se usa como su nombre lo dice "Cuando El Jugador Recibe Daño", si no ocurre ninguna otra cosa con Textdraws al ser golpeado entonces te recomiendo ir a ese Callback usando CTRL + F y ir bajando hasta encontrar un TextDrawShowForPlayer, despues de esto solo tienes que eliminarlo. Saludos cordiales (También recuerad eliminar la variable del TD y todo lo relacionado con el mismo), por cierto en algúnos servers aparece como "texdrawdano", Saludos cordiales mi estimado. -hi
Buenas nuevamente, Daniel no he podido solucionar el problema, hice lo que me dijiste, pero no vi algo similar, te explico como se ve en pawno, la gm se basa en miami beach, espero tengas alguna solución, gracias por comentar.
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public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
 	{
 	    switch(weaponid)
 	    {
 	        case 0: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 1: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 15: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 13: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 12: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 11: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 10: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 14: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 3: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 5: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 6: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 7: BajarVida(playerid, 0);
      		case 2: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 8: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 4: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 22: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 23: BajarVida(playerid, 0);
 			case 24: BajarVida(playerid, 0);
 			case 25: BajarVida(playerid, 0);
 			case 27: BajarVida(playerid, 0);
 			case 28: BajarVida(playerid, 0);
 			case 29: BajarVida(playerid, 0);
 			case 30: BajarVida(playerid, 0);
 			case 31: BajarVida(playerid, 0);
 			case 32: BajarVida(playerid, 0);
 			case 33: BajarVida(playerid, 0);
 			case 34: BajarVida(playerid, 0);
 		}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 34
Esto es lo que me sale, todos los playerid, los puse en ''O'' Pero nada, no sé que hacer, espero tengas la solución amigo mio. Espero comentes -thumbup -happy
¿Ese es todo el callback OnPlayerTakeDamage? pasamelo todo hasta que empiece otro Callback o hasta que se termine el código para ver donde está ese TextDraw -hi
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Proyecto Actual: Next Nation Roleplay
Dudas en mis sistemas o en general, envía MP con confianza (Respondo Diseño, Pawn, HTML, CSS)


Disfruta de mis Aportes Aquí Abajo :P

Aporte: Diseños & Webs: Mostrar
Next Gaming Desings, Photoshop Templates: Click Aquí
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Logos Estilo FZ, Templayes: Click Aquí
Plantilla, Banner Fenixzone: Click Aquí
Pinceles para Photoshop CS6, CC Click Aquí
Rangos para foro SMF & PhpBB, Photoshop: Click Aquí
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Daniel Esteban
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Registrado: 03 Jul 2019 19:54
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07 Jul 2019 20:36

Daniel Walker escribió:
07 Jul 2019 19:56
Spoiler:
Daniel Esteban escribió:
07 Jul 2019 19:05
Daniel Walker escribió:
06 Jul 2019 16:39


Hola Esteban!, este sistema se encuentra en el callback OnPlayerTakeDamage que se usa como su nombre lo dice "Cuando El Jugador Recibe Daño", si no ocurre ninguna otra cosa con Textdraws al ser golpeado entonces te recomiendo ir a ese Callback usando CTRL + F y ir bajando hasta encontrar un TextDrawShowForPlayer, despues de esto solo tienes que eliminarlo. Saludos cordiales (También recuerad eliminar la variable del TD y todo lo relacionado con el mismo), por cierto en algúnos servers aparece como "texdrawdano", Saludos cordiales mi estimado. -hi
Buenas nuevamente, Daniel no he podido solucionar el problema, hice lo que me dijiste, pero no vi algo similar, te explico como se ve en pawno, la gm se basa en miami beach, espero tengas alguna solución, gracias por comentar.
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public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
 	{
 	    switch(weaponid)
 	    {
 	        case 0: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 1: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 15: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 13: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 12: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 11: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 10: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 14: BajarVida(playerid, 0);
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 	        case 7: BajarVida(playerid, 0);
      		case 2: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 8: BajarVida(playerid, 0);
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 	        case 23: BajarVida(playerid, 0);
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 			case 25: BajarVida(playerid, 0);
 			case 27: BajarVida(playerid, 0);
 			case 28: BajarVida(playerid, 0);
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 			case 30: BajarVida(playerid, 0);
 			case 31: BajarVida(playerid, 0);
 			case 32: BajarVida(playerid, 0);
 			case 33: BajarVida(playerid, 0);
 			case 34: BajarVida(playerid, 0);
 		}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 34
Esto es lo que me sale, todos los playerid, los puse en ''O'' Pero nada, no sé que hacer, espero tengas la solución amigo mio. Espero comentes -thumbup -happy
¿Ese es todo el callback OnPlayerTakeDamage? pasamelo todo hasta que empiece otro Callback o hasta que se termine el código para ver donde está ese TextDraw -hi
Solo sale ese que te mostré, le di a rebuscar y no me sale mas nada, hay te copie más cosas de lo que viene después del OnPlayerTakeDamage, no veo más cosas, ¿Hay solución o es algún problema mayor? -thumbup
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public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
 	{
 	    switch(weaponid)
 	    {
 	        case 0: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 1: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 15: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 13: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 12: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 11: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 10: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 14: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 3: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 5: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 6: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 7: BajarVida(playerid, 0);
      		case 2: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 8: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 4: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 22: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 23: BajarVida(playerid, 0);
 			case 24: BajarVida(playerid, 0);
 			case 25: BajarVida(playerid, 0);
 			case 27: BajarVida(playerid, 0);
 			case 28: BajarVida(playerid, 0);
 			case 29: BajarVida(playerid, 0);
 			case 30: BajarVida(playerid, 0);
 			case 31: BajarVida(playerid, 0);
 			case 32: BajarVida(playerid, 0);
 			case 33: BajarVida(playerid, 0);
 			case 34: BajarVida(playerid, 0);
 		}
 	}
	new string[128];
 	if(Team_LSPD(issuerid) && BalasDeGoma[issuerid] == 1)
	{
 		if(Paralizado[playerid] == 0)
   		{
     	format(string, sizeof(string), "*Has alcanzado con la bala de goma a %s.", GetPlayerNameEx(playerid));
      	SendClientMessageEx(issuerid, 0xFFFFFFFF, string);
       	SendClientMessageEx(playerid, 0xFFFFFFFF, "¡Te ha alcanzado una bala de goma! ¡Como duele! El dolor se te pasará, deja lo problemas tonto.");
        GameTextForPlayer(playerid, "~r~Paralizado", 3000, 3);
        TogglePlayerControllable(playerid, 0);
        Info[playerid][pEstado] = 0;
        ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 1, 0);
        ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 1, 0);
        Paralizado[playerid] = 1;
       	SetTimerEx("LevantarseP", 15000, false, "i", playerid);
        }
  	}
    return 1;
}
stock BajarVida(playerid,Float:vida)
{
 	new Float:Arm, Float:temporal, Float:Hp;
 	GetPlayerArmour(playerid, Arm);
 	if(Arm > 0.0)
 	{
	 	temporal = floatsub(Arm,vida);
	 	if(temporal < 0.0)
	 	{
	 	    SetPlayerArmour(playerid,0.0);
	 	    GetPlayerHealth(playerid, Hp);
	 	    SetPlayerHealth(playerid,floatsub(Hp,temporal));
	 	}
	 	else SetPlayerArmour(playerid, temporal);
 	}
 	else
 	{
 		GetPlayerHealth(playerid, Hp);
        SetPlayerHealth(playerid,floatsub(Hp,vida));
 	}
	return 1;
}

IsAtBarr(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid)){
        if(PlayerToPoint(10.0,playerid,221.7099,299.1493,955.9631))         return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,681.2422,-453.6727,-25.6172))   return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,377.0499,-67.4344,1001.5078)) return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,369.6622,-6.0164,1001.8589))  return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,375.8651,-118.9402,1001.4995)) return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,379.2390,-190.1861,1000.6328))   return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,681.4490,-459.2420,-25.6172))    return 1;
		else if(PlayerToPoint(25.0,playerid,1920.0979,-1865.1298,13.6559))  return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,1392.5297,-1893.1754,17.4266))  return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,496.3752,-76.0410,998.7578))  return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,1139.2091,-4.0456,1000.6719))  return 1;

	}
	return 0;
}
function ShowDNIFalse(playerid,targetid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid)&&IsPlayerConnected(targetid))
	{
	    new string[64], sex[18], otext[36];
	    new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
	    GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
	    if(Info[playerid][pSex] == 1) { sex = "Masculino"; }
   		if(Info[playerid][pSex] == 2) { sex = "Femenino"; }
   		if(Info[targetid][pOrigin] == 1) { otext = "Norteamericana"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 2) { otext = "Centroamericana"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 3) { otext = "Sudamericana"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 4) { otext = "Europea"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 5) { otext = "Asiática"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 6) { otext = "Latina"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 7) { otext = "Oceánica"; }

   		format(string, sizeof(string), "Nombre: %s  Sexo: %s   Edad: %d", Info[playerid][pDNIName], sex, Info[playerid][pAge]);
   		SendClientMessageEx(targetid, COLOR_WHITE, string);
   		format(string, sizeof(string), "Fecha Nacimiento: %d   Nacionalidad: %s", 2016-Info[playerid][pAge], otext);
   		SendClientMessageEx(targetid, COLOR_WHITE, string);
	}
}
//**********************
public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
{
    new  businessID = GetPlayerVirtualWorld(playerid)-BUSINESS_VIRTUAL_WORLD;
    if(listid == MueblesObj)
	{
	    if(response)
		{
	        if(Info[playerid][pMuebles][0] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][0] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 1.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][1] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][1] = modelid;
    			Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 2.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][2] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][2] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 3.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][3] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][3] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 4.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][4] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][4] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 5.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][5] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][5] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 6.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][6] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][6] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 7.");
				return 1;
			}
   			else if(Info[playerid][pMuebles][7] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][7] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 8.");
				return 1;
			}
   			else if(Info[playerid][pMuebles][8] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][8] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 9.");
				return 1;
			}
   			else if(Info[playerid][pMuebles][9] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][9] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 10.");
				return 1;
			}
   			else if(Info[playerid][pMuebles][10] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][10] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 11.");
				return 1;
			} else return SendClientMessageEx(playerid, -1, "No tienes más espacio");

   		}
	    SaveVarBusiness(1,businessID, "Vault",businessVariables[businessID][bVault]);
    	SaveVarBusiness(1,businessID, "Stock",businessVariables[businessID][bStock]);
	}
	//*********************
	if(listid == skinlist)
	{
	    if(response)
	    {
      	if(modelid >= 274 && modelid <= 288 || modelid >= 265 && modelid <= 267 || modelid >= 300 && modelid <= 311 || modelid == 71)
		{
			SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Skin no permitida");
			return 1;
		}
		SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Has comprado una nueva ropa y te ha costado $100");
  		SetPlayerSkin(playerid, modelid);
 		GivePlayerCash(playerid,-100);
  		businessVariables[businessID][bVault] += 100;
   		businessVariables[businessID][bStock]--;
		SaveVarBusiness(1,businessID, "Vault",businessVariables[businessID][bVault]);
		SaveVarBusiness(1,businessID, "Stock",businessVariables[businessID][bStock]);
	  	}
	 	else SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Cancelaste la selección de ropa");
    	return 1;
	//***sistema muebles***
	}
	return 1;
}
function TEST_ROL(playerid)
{
    SetPlayerInterior(playerid, 0);
	SetPlayerVirtualWorld(playerid, 20);
    InterpolateCameraPos(playerid, 1696.1245, -2342.9641, 49.4030, 1534.3175, -2375.8557, 49.4030, 5000);
	InterpolateCameraLookAt(playerid, 1696.5533, -2342.0801, 48.9030, 1533.5315, -2375.2649, 49.0580, 5000);
	SetPlayerPos(playerid,1696.1245, -2342.9641, 49.4030);
    ClearChatbox(playerid);
    SafeDialogEx(playerid, TEST_1, DIALOG_STYLE_LIST, "{008EC1}¿Cúando es correcto el uso del /b?", "1) {FFFFFF}No lo puedo usar en medio de un rol, puedo quedar sancionado.\n2) {FFFFFF}Para arruinar el rol de los demás.\n3) {FFFFFF}El comando /b no existe en el servidor.\n4) {FFFFFF}En donde yo quiera, en total no le hace daño a nadie.", "Aceptar", "");
	return 1;
}
public Clock(playerid)
{
    new string[256];
    new string2[256];
    new year, month, day;
    new hour, minute;
    getdate(year, month, day);
    gettime(hour,minute);
    new mtext[20];
    getdate(year, month, day);
    if(month == 1) { mtext = "Enero"; }
    else if(month == 2) { mtext = "Febrero"; }
    else if(month == 3) { mtext = "Marzo"; }
    else if(month == 4) { mtext = "Abril"; }
    else if(month == 5) { mtext = "Mayo"; }
    else if(month == 6) { mtext = "Junio"; }
    else if(month == 7) { mtext = "Julio"; }
    else if(month == 8) { mtext = "Agosto"; }
    else if(month == 9) { mtext = "Septiembre"; }
    else if(month == 10) { mtext = "Octubre"; }
    else if(month == 11) { mtext = "Noviembre"; }
    else if(month == 12) { mtext = "Diciembre"; }
    format(string, sizeof(string), "%d de %s del %d", day, mtext, year);
    TextDrawSetString(Text:FechaD, string);
    format(string2, sizeof(string2), "%d:%d", hour, minute);
    TextDrawSetString(Text:TiempoD, string2);
}
stock GetWeaponNameEx(id, name[], len) return format(name,len, "%s", GunNames[id]);
//**security**
public OnPlayerCleoDetected(playerid, cleoid)
{
#if defined AntiCleo 1
switch(cleoid)
  Cantidad de llaves: Abiertas(59)-Cerradas(58) | Lineas Totales: 309
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Daniel Walker
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07 Jul 2019 21:13

Daniel Esteban escribió:
07 Jul 2019 20:36
Daniel Walker escribió:
07 Jul 2019 19:56
Spoiler:
Daniel Esteban escribió:
07 Jul 2019 19:05


Buenas nuevamente, Daniel no he podido solucionar el problema, hice lo que me dijiste, pero no vi algo similar, te explico como se ve en pawno, la gm se basa en miami beach, espero tengas alguna solución, gracias por comentar.
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public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
 	{
 	    switch(weaponid)
 	    {
 	        case 0: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 1: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 15: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 13: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 12: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 11: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 10: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 14: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 3: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 5: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 6: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 7: BajarVida(playerid, 0);
      		case 2: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 8: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 4: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 22: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 23: BajarVida(playerid, 0);
 			case 24: BajarVida(playerid, 0);
 			case 25: BajarVida(playerid, 0);
 			case 27: BajarVida(playerid, 0);
 			case 28: BajarVida(playerid, 0);
 			case 29: BajarVida(playerid, 0);
 			case 30: BajarVida(playerid, 0);
 			case 31: BajarVida(playerid, 0);
 			case 32: BajarVida(playerid, 0);
 			case 33: BajarVida(playerid, 0);
 			case 34: BajarVida(playerid, 0);
 		}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 34
Esto es lo que me sale, todos los playerid, los puse en ''O'' Pero nada, no sé que hacer, espero tengas la solución amigo mio. Espero comentes -thumbup -happy
¿Ese es todo el callback OnPlayerTakeDamage? pasamelo todo hasta que empiece otro Callback o hasta que se termine el código para ver donde está ese TextDraw -hi
Solo sale ese que te mostré, le di a rebuscar y no me sale mas nada, hay te copie más cosas de lo que viene después del OnPlayerTakeDamage, no veo más cosas, ¿Hay solución o es algún problema mayor? -thumbup
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public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
 	{
 	    switch(weaponid)
 	    {
 	        case 0: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 1: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 15: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 13: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 12: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 11: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 10: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 14: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 3: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 5: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 6: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 7: BajarVida(playerid, 0);
      		case 2: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 8: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 4: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 22: BajarVida(playerid, 0);
 	        case 23: BajarVida(playerid, 0);
 			case 24: BajarVida(playerid, 0);
 			case 25: BajarVida(playerid, 0);
 			case 27: BajarVida(playerid, 0);
 			case 28: BajarVida(playerid, 0);
 			case 29: BajarVida(playerid, 0);
 			case 30: BajarVida(playerid, 0);
 			case 31: BajarVida(playerid, 0);
 			case 32: BajarVida(playerid, 0);
 			case 33: BajarVida(playerid, 0);
 			case 34: BajarVida(playerid, 0);
 		}
 	}
	new string[128];
 	if(Team_LSPD(issuerid) && BalasDeGoma[issuerid] == 1)
	{
 		if(Paralizado[playerid] == 0)
   		{
     	format(string, sizeof(string), "*Has alcanzado con la bala de goma a %s.", GetPlayerNameEx(playerid));
      	SendClientMessageEx(issuerid, 0xFFFFFFFF, string);
       	SendClientMessageEx(playerid, 0xFFFFFFFF, "¡Te ha alcanzado una bala de goma! ¡Como duele! El dolor se te pasará, deja lo problemas tonto.");
        GameTextForPlayer(playerid, "~r~Paralizado", 3000, 3);
        TogglePlayerControllable(playerid, 0);
        Info[playerid][pEstado] = 0;
        ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 1, 0);
        ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 1, 0);
        Paralizado[playerid] = 1;
       	SetTimerEx("LevantarseP", 15000, false, "i", playerid);
        }
  	}
    return 1;
}
stock BajarVida(playerid,Float:vida)
{
 	new Float:Arm, Float:temporal, Float:Hp;
 	GetPlayerArmour(playerid, Arm);
 	if(Arm > 0.0)
 	{
	 	temporal = floatsub(Arm,vida);
	 	if(temporal < 0.0)
	 	{
	 	    SetPlayerArmour(playerid,0.0);
	 	    GetPlayerHealth(playerid, Hp);
	 	    SetPlayerHealth(playerid,floatsub(Hp,temporal));
	 	}
	 	else SetPlayerArmour(playerid, temporal);
 	}
 	else
 	{
 		GetPlayerHealth(playerid, Hp);
        SetPlayerHealth(playerid,floatsub(Hp,vida));
 	}
	return 1;
}

IsAtBarr(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid)){
        if(PlayerToPoint(10.0,playerid,221.7099,299.1493,955.9631))         return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,681.2422,-453.6727,-25.6172))   return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,377.0499,-67.4344,1001.5078)) return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,369.6622,-6.0164,1001.8589))  return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,375.8651,-118.9402,1001.4995)) return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,379.2390,-190.1861,1000.6328))   return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,681.4490,-459.2420,-25.6172))    return 1;
		else if(PlayerToPoint(25.0,playerid,1920.0979,-1865.1298,13.6559))  return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,1392.5297,-1893.1754,17.4266))  return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,496.3752,-76.0410,998.7578))  return 1;
		else if(PlayerToPoint(10.0,playerid,1139.2091,-4.0456,1000.6719))  return 1;

	}
	return 0;
}
function ShowDNIFalse(playerid,targetid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid)&&IsPlayerConnected(targetid))
	{
	    new string[64], sex[18], otext[36];
	    new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
	    GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
	    if(Info[playerid][pSex] == 1) { sex = "Masculino"; }
   		if(Info[playerid][pSex] == 2) { sex = "Femenino"; }
   		if(Info[targetid][pOrigin] == 1) { otext = "Norteamericana"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 2) { otext = "Centroamericana"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 3) { otext = "Sudamericana"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 4) { otext = "Europea"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 5) { otext = "Asiática"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 6) { otext = "Latina"; }
		else if(Info[targetid][pOrigin] == 7) { otext = "Oceánica"; }

   		format(string, sizeof(string), "Nombre: %s  Sexo: %s   Edad: %d", Info[playerid][pDNIName], sex, Info[playerid][pAge]);
   		SendClientMessageEx(targetid, COLOR_WHITE, string);
   		format(string, sizeof(string), "Fecha Nacimiento: %d   Nacionalidad: %s", 2016-Info[playerid][pAge], otext);
   		SendClientMessageEx(targetid, COLOR_WHITE, string);
	}
}
//**********************
public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
{
    new  businessID = GetPlayerVirtualWorld(playerid)-BUSINESS_VIRTUAL_WORLD;
    if(listid == MueblesObj)
	{
	    if(response)
		{
	        if(Info[playerid][pMuebles][0] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][0] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 1.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][1] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][1] = modelid;
    			Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 2.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][2] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][2] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 3.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][3] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][3] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 4.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][4] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][4] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 5.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][5] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][5] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 6.");
				return 1;
			}
	        else if(Info[playerid][pMuebles][6] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][6] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 7.");
				return 1;
			}
   			else if(Info[playerid][pMuebles][7] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][7] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 8.");
				return 1;
			}
   			else if(Info[playerid][pMuebles][8] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][8] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 9.");
				return 1;
			}
   			else if(Info[playerid][pMuebles][9] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][9] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 10.");
				return 1;
			}
   			else if(Info[playerid][pMuebles][10] == -1)
	        {
				Info[playerid][pMuebles][10] = modelid;
				Bought(playerid, 100);
				businessVariables[businessID][bVault] += 100;
				businessVariables[businessID][bStock]--;
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "¡Has comprado un nuevo mueble! para ponerlo en tu casa utiliza /ajustarcasa.");
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " - El mueble ha sido guardado en la ranura 11.");
				return 1;
			} else return SendClientMessageEx(playerid, -1, "No tienes más espacio");

   		}
	    SaveVarBusiness(1,businessID, "Vault",businessVariables[businessID][bVault]);
    	SaveVarBusiness(1,businessID, "Stock",businessVariables[businessID][bStock]);
	}
	//*********************
	if(listid == skinlist)
	{
	    if(response)
	    {
      	if(modelid >= 274 && modelid <= 288 || modelid >= 265 && modelid <= 267 || modelid >= 300 && modelid <= 311 || modelid == 71)
		{
			SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Skin no permitida");
			return 1;
		}
		SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Has comprado una nueva ropa y te ha costado $100");
  		SetPlayerSkin(playerid, modelid);
 		GivePlayerCash(playerid,-100);
  		businessVariables[businessID][bVault] += 100;
   		businessVariables[businessID][bStock]--;
		SaveVarBusiness(1,businessID, "Vault",businessVariables[businessID][bVault]);
		SaveVarBusiness(1,businessID, "Stock",businessVariables[businessID][bStock]);
	  	}
	 	else SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Cancelaste la selección de ropa");
    	return 1;
	//***sistema muebles***
	}
	return 1;
}
function TEST_ROL(playerid)
{
    SetPlayerInterior(playerid, 0);
	SetPlayerVirtualWorld(playerid, 20);
    InterpolateCameraPos(playerid, 1696.1245, -2342.9641, 49.4030, 1534.3175, -2375.8557, 49.4030, 5000);
	InterpolateCameraLookAt(playerid, 1696.5533, -2342.0801, 48.9030, 1533.5315, -2375.2649, 49.0580, 5000);
	SetPlayerPos(playerid,1696.1245, -2342.9641, 49.4030);
    ClearChatbox(playerid);
    SafeDialogEx(playerid, TEST_1, DIALOG_STYLE_LIST, "{008EC1}¿Cúando es correcto el uso del /b?", "1) {FFFFFF}No lo puedo usar en medio de un rol, puedo quedar sancionado.\n2) {FFFFFF}Para arruinar el rol de los demás.\n3) {FFFFFF}El comando /b no existe en el servidor.\n4) {FFFFFF}En donde yo quiera, en total no le hace daño a nadie.", "Aceptar", "");
	return 1;
}
public Clock(playerid)
{
    new string[256];
    new string2[256];
    new year, month, day;
    new hour, minute;
    getdate(year, month, day);
    gettime(hour,minute);
    new mtext[20];
    getdate(year, month, day);
    if(month == 1) { mtext = "Enero"; }
    else if(month == 2) { mtext = "Febrero"; }
    else if(month == 3) { mtext = "Marzo"; }
    else if(month == 4) { mtext = "Abril"; }
    else if(month == 5) { mtext = "Mayo"; }
    else if(month == 6) { mtext = "Junio"; }
    else if(month == 7) { mtext = "Julio"; }
    else if(month == 8) { mtext = "Agosto"; }
    else if(month == 9) { mtext = "Septiembre"; }
    else if(month == 10) { mtext = "Octubre"; }
    else if(month == 11) { mtext = "Noviembre"; }
    else if(month == 12) { mtext = "Diciembre"; }
    format(string, sizeof(string), "%d de %s del %d", day, mtext, year);
    TextDrawSetString(Text:FechaD, string);
    format(string2, sizeof(string2), "%d:%d", hour, minute);
    TextDrawSetString(Text:TiempoD, string2);
}
stock GetWeaponNameEx(id, name[], len) return format(name,len, "%s", GunNames[id]);
//**security**
public OnPlayerCleoDetected(playerid, cleoid)
{
#if defined AntiCleo 1
switch(cleoid)
  Cantidad de llaves: Abiertas(59)-Cerradas(58) | Lineas Totales: 309
Si ya no quieres más el sistema dale a CTRL + F y busca lo siguiente y lo vas eliminando:
 Codigo Pawno:
1

Text:flashc;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
 Codigo Pawno:
1

TextDrawShowForPlayer(i,flashc);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
 Codigo Pawno:
1

SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

function RemoveFlashc(playerid)
{
	TextDrawHideForPlayer(playerid,flashc);
	SetPVarInt(playerid,"PlayerHasBeenFlashed",2);
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

flashc =
TextDrawCreate(-20.000000,2.000000,"|");
TextDrawUseBox(flashc,1);
TextDrawBoxColor(flashc,0xFC000095);
TextDrawTextSize(flashc,660.000000,22.000000);
TextDrawAlignment(flashc,0);
TextDrawBackgroundColor(flashc,0x000000ff);
TextDrawFont(flashc,3);
TextDrawLetterSize(flashc,1.000000,52.200000);
TextDrawColor(flashc,0xFC000095);
TextDrawSetOutline(flashc,1);
TextDrawSetProportional(flashc,1);
TextDrawSetShadow(flashc,1);
textdrawscount++;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 14
Por al Contrario si quieres intentar Repararlo Testea cambiar lo siguiente dandole a remplazar (en el pawno aparece con una A y una flecha y una B en la parte superior izquierda) y pega lo siguiente:
 Codigo Pawno:
1
2
3

SetTimerEx("RemoveFlashc",1000,false,"i",i);  //Cambia esto (ponlo en el recuadro de arriba)

SetTimerEx("RemoveFlashc", 800, 1, "i", i); //Por Esto (Cámbialo en el recuadro de abajo)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
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07 Jul 2019 22:18

Me salieron estos 7 errores, ¿Que abra pasado?.

C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(2326) : error 020: invalid symbol name ""
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10454) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10457) : error 054: unmatched closing brace ("}")
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10730) : error 017: undefined symbol "TutTxt"
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10730) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10730) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10730) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10730) : fatal error 107: too many error messages on one line
Daniel Esteban
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07 Jul 2019 22:27

¿No tiene algún lugar contacto para poder hablar mas a fondo de ese problema con la gm? hice exactamente lo que dijiste y me resaltó esos errores.
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Daniel Walker
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09 Jul 2019 17:51

Daniel Esteban escribió:
07 Jul 2019 22:18
Me salieron estos 7 errores, ¿Que abra pasado?.

C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(2326) : error 020: invalid symbol name ""
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10454) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10457) : error 054: unmatched closing brace ("}")
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10730) : error 017: undefined symbol "TutTxt"
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10730) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10730) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10730) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Tempus\Desktop\Miami Beach RP\Miami\gamemodes\MiamiBeach.pwn(10730) : fatal error 107: too many error messages on one line
creo que no lo hiciste como te dije y borraste la variable TutTxT la cual era necesaria en tu Gamemode, y también agregaste una llave extra aumentando los errores ¿lo hiciste exactamente como lo dije?
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