[Ayuda]: Al momento de subir un mapeo.

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
MarkBuchwald
Aprendiz
Aprendiz

24 Jun 2019 14:58

Hola que tal amigos de pawnscript, presento un problema al momento de subir un mapeo a mi servidor.

Ya anteriormente he subido varios mapeos y todo me a funcionado bien, tengo varios mapeos por subir que se guardan perfectamente en el pawno, abortandome el amx. Pero el problema esta, cuando ya subido el amx al servidor, que reinicio he intento entrar al servidor para visualizar el mapeo, me da crash al intentar entrar lograr o simplemente ni me deja spawnear.

(Retiro los mapeos que coloque, he intento lograr y si me deja)

Saben porque pasa eso?
Felipe_Medina
Junior
Junior

27 Jun 2019 00:32

¡Hola MarkBuchwald! Recuerda que SA:MP tiene limites de todo, así que deberás cuestionarte si estás pasando los limites de objetos, (clic aquí para ver los limites de SA:MP). Puedes poner hasta 1000 objetos en tu servidor, pero eso se puede solucionar con el plugin streamer, recuerda tenerlo actualizado siempre a su ultima versión. Por otro lado, revisa que el mapeo que estás cargado no tenga objetos raros que pueden generar un crasheo. (Tambien ten en cuenta que si tienes un GTA modificado, eso puede ser suficiente para que se te crashee). Revisa lo que te digo, cualquier cosa avisas para ver que pasa.
MarkBuchwald
Aprendiz
Aprendiz

28 Jun 2019 16:29

Felipe_Medina escribió:
27 Jun 2019 00:32
Spoiler:
¡Hola MarkBuchwald! Recuerda que SA:MP tiene limites de todo, así que deberás cuestionarte si estás pasando los limites de objetos, (clic aquí para ver los limites de SA:MP). Puedes poner hasta 1000 objetos en tu servidor, pero eso se puede solucionar con el plugin streamer, recuerda tenerlo actualizado siempre a su ultima versión. Por otro lado, revisa que el mapeo que estás cargado no tenga objetos raros que pueden generar un crasheo. (Tambien ten en cuenta que si tienes un GTA modificado, eso puede ser suficiente para que se te crashee). Revisa lo que te digo, cualquier cosa avisas para ver que pasa.
Creo que estoy superando los limites de objetos, donde puedo encontrar el plugin streamer actualizado? Tienes alguna idea?
Angel Masci
Aprendiz
Aprendiz

28 Jun 2019 16:46

Aportes:
Angel Masci

Copyright © Angel Masci . Todos los Derechos Reservados.

Responder