Problema con un codigo

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Moderador: Ayudantes

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santiagocamacho
Aprendiz
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Mensajes: 126
Registrado: 08 Jun 2016 21:13
Reputación: 3

13 May 2019 21:01

Cree un pequeño sistema de edad el cual tiene un fallo,me pasaron un codigo el cual te identifica si pusiste letras o numeros al poner letras se te tendria que volver al dialogo de edad pero eso no pasa,tambien se tendria que eliminar el textdraw que aparece despues de poner la edad que es uno de rules,¿Que esta mal en el codigo o que le falta?
La gm es la de Super Roleplay
Este es el codigo el cual te tendria que volver al dialogo de edad:
 Codigo Pawno:
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SoloNumerico(playerid)
{
    SendClientMessage(playerid,0xFFFFFFFF ,"ERROR:Solo se aceptan numeros,intenta denuevo");
    ShowDialog(playerid, DIALOG_EDAD);
    DestroyPlayerRulesTextDraw(playerid);
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 7
Y este es el response al darle aceptar al dialogo de edad
 Codigo Pawno:
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case DIALOG_EDAD:
        {
            if(!response) return Kick(playerid);
            if(response)
            {
                SendClientMessage(playerid, 0xCCCCCCCC, "Lee detenidamente la guía, para pasar de concepto haz 'click' en siguiente.");
                if(IsNumeric(inputtext)){ACCOUNT_INFO[playerid][ac_EDAD] = strval(inputtext);}
                else if(!IsNumeric(inputtext)){SoloNumerico(playerid);}
    
                SetPlayerRulesTextDraw(playerid, Server_Rules[ PLAYER_TEMP[playerid][pt_GUIDE_STEP] ][Rule_Title], Server_Rules[ PLAYER_TEMP[playerid][pt_GUIDE_STEP] ][Rule_Info], Server_Rules[ PLAYER_TEMP[playerid][pt_GUIDE_STEP] ][Rule_Pages], PLAYER_TEMP[playerid][pt_GUIDE_STEP] + 1, sizeof(Server_Rules) );
                SelectTextDrawEx(playerid, 0xe8d08fFF);
             }
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 12
Proyectos finalizados
Las Venturas Roleplay-LVRP
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MrDave
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Registrado: 05 Oct 2017 12:13
Reputación: 107

17 May 2019 18:03


Trata de mostrar el "textdraw" cuando el jugador haya ingresado una edad con números, de lo contrario, llamas a la función "SoloNumerico".
 Codigo Pawno:
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SoloNumerico(playerid)
{
    SendClientMessage(playerid,0xFFFFFFFF ,"ERROR:Solo se aceptan numeros,intenta denuevo");
    ShowDialog(playerid, DIALOG_EDAD);
    return 1;
}

case DIALOG_EDAD:
{
    if(!response) return Kick(playerid);
    if(response)
     {
        SendClientMessage(playerid, 0xCCCCCCCC, "Lee detenidamente la guía, para pasar de concepto haz 'click' en siguiente.");
        if(IsNumeric(inputtext))
		{
			ACCOUNT_INFO[playerid][ac_EDAD] = strval(inputtext);  
			SetPlayerRulesTextDraw(playerid, Server_Rules[ PLAYER_TEMP[playerid][pt_GUIDE_STEP] ][Rule_Title], Server_Rules[ PLAYER_TEMP[playerid][pt_GUIDE_STEP] ][Rule_Info], Server_Rules[ PLAYER_TEMP[playerid][pt_GUIDE_STEP] ][Rule_Pages], PLAYER_TEMP[playerid][pt_GUIDE_STEP] + 1, sizeof(Server_Rules) );
			SelectTextDrawEx(playerid, 0xe8d08fFF);
		}
        else 
		{
			SoloNumerico(playerid);
		}
	 }
}	
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 25

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