COmo agrego el rango de administrador?

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
Antrox12
Aprendiz
Aprendiz

12 May 2019 00:13

Amigos, tengo una gm que me enviaron de linexZone y quiero agregar algo a este informe quiero que al lado del nombre, me salga el rango de admin que lo hizo.
 Codigo Pawno:
1
2

format(stringa,120,"(Administración): %s se teletransporto a Los Santos",NombreJugador(playerid));
	AvisoStaff(playerid, stringa);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
ejemplo
 Codigo Pawno:
1
2

format(stringa,120,"(Administración): %s rango moderador juego se teletransporto a Los Santos",NombreJugador(playerid));
Angel Masci
Aprendiz
Aprendiz

12 May 2019 08:46

En el comando que quieres que aparesca eso agrega algo asi claro con tus variables
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

if(Info[playerid][pNivelAdm] == 2 || Info[playerid][pNivelAdm] == 3){
		//new string[128];
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Moderador) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0xF80A0A,string);
		}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Quedando asi creo
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52

zcmd(ao, playerid, params[]){
     if(NoAutorizado[playerid] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_ROJO, "{FFFF00}[ERROR]:{FFFFFF} No estás en servicio administrativo.");
		if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "Usted aún no está conectado.");
                if(Info[playerid][pNivelAdm] < 2) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "No autorizado.");
                if(isnull(params)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLANCO, "Utiliza: /ao (general chat)");
                new string[140];
		if(Info[playerid][pNivelAdm] == 2 || Info[playerid][pNivelAdm] == 3){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Moderador) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0xF80A0A,string);
		}
		else if(Info[playerid][pNivelAdm] == 4 || Info[playerid][pNivelAdm] == 5 || Info[playerid][pNivelAdm] == 6){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Administrador) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0x47F80A,string);
		}
		else if(Info[playerid][pNivelAdm] == 6){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Publicista) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0x0A2CF8,string);
		}
		else if(Info[playerid][pNivelAdm] == 7){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Webmaster) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0x0A2CF8,string);
		}
		else if(Info[playerid][pNivelAdm] == 8){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Mapper) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0x0A74F8,string);
		}
		else if(Info[playerid][pNivelAdm] == 9){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Game Operator) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0x0AF815,string);
		}
		else if(Info[playerid][pNivelAdm] == 10){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Enc. Familias) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0xD6F80A,string);
		}
		else if(Info[playerid][pNivelAdm] == 11){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Enc. Facciónes) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0xD6F80A,string);
		}
		else if(Info[playerid][pNivelAdm] == 12){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Scripter) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0x0AF834,string);
		}
		else if(Info[playerid][pNivelAdm] == 13){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](SubDueño) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0x0AF834,string);
		}
		else if(Info[playerid][pNivelAdm] >= 14){
		format(string, sizeof(string), "*[ [Global](Fundador) %s: %s ]*", GetPlayerName(playerid), params);
		OOCOff(0xF80A1D,string);
  		}
        return 1;
    }
  Cantidad de llaves: Abiertas(14)-Cerradas(14) | Lineas Totales: 52
Igual eso solo es un comando para que te guies por que no se las variables de la gm que usas. Si te funciono dame +1 :D
MrDave
Ayudante
Ayudante

12 May 2019 11:01

Antrox12 escribió:
12 May 2019 00:13
Amigos, tengo una gm que me enviaron de linexZone y quiero agregar algo a este informe quiero que al lado del nombre, me salga el rango de admin que lo hizo.
 Codigo Pawno:
1
2

format(stringa,120,"(Administración): %s se teletransporto a Los Santos",NombreJugador(playerid));
ejemplo
 Codigo Pawno:
1
2

format(stringa,120,"(Administración): %s rango moderador juego se teletransporto a Los Santos",NombreJugador(playerid));
Usa una matriz, por ejemplo, que se llame "Rangos".
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6

new Rangos[][] =
{
	{"Moderador"},
	{"Moderador Global"},
	{"Admin"}
};
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 6

Luego, necesitas saber cual es el arreglo donde guarda el nivel de admin de cada jugador, por ejemplo, "NivelAdmin".
 Codigo Pawno:
1

format(stringa,120,"(Administración): %s [%s] se teletransporto a Los Santos", NombreJugador(playerid), Rangos[NivelAdmin[playerid]-1]);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Necesitas usar las variables que traiga la gm, así que lo de arriba, es un simple ejemplo para que te guíes.

- Temporalmente estoy retirado de SA-MP; por lo tanto no me envíen propuestas de proyectos.
- No respondo dudas por privado, usa la sección de preguntas.
Responder