(Duda) Crear textdraws con informacion

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Moderador: Ayudantes

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SlenderLAN
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07 May 2019 19:37

Bueno quiero ver como hacer un textdraw que traiga informacion de otro lugar ejemplo "nivel actual %d6".
En el proyecto de Unlimited Zombie Roleplay

Mister_Reata
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08 May 2019 19:11

Supongamos que ya tienes un textdraw creado, de tipo texto, y al textdraw lo llamaste "informacion".
 Codigo Pawno:
1

new str[45]; format(str, 45, "experiencia: %d", VariableExperiencia[playerid]);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Asigna un nuevo "format" = formato, tu string dinámica (recuerda que si son números usa %d y si es texto usa %s), y almacenalo en una variable llamada en este caso "str".

 Codigo Pawno:
1

TextDrawSetString(informacion, str);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
TextDrawSetString es una función que cambia el texto al textdraw que tú ordenes dentro de los parámetros que pide, en este caso nuestro textdraw es "informacion", seguidamente añade el resultado de tu string dinamica llamado "str". Añade estos dos codigos juntos en donde lo necesites.

https://wiki.sa-mp.com/wiki/TextDrawSetString
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