attached player to vehicle

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
youmasterd7
Aprendiz
Aprendiz

06 May 2019 09:37

Hola saludos, quería que me ayudaran a saber como puedo hacer para que el usuario esté de esta forma pegado en la parte de atrás del vehículo, si fuera posible solo un ejemplo.
Imagen
Respeto a quien lo logre y no caiga del vehículo en movimiento.
youmasterd7
Aprendiz
Aprendiz

10 May 2019 13:18

Enserio cuando alguien en realidad pregunta algo un poco difícil, nadie responde?, donde están los RANGOS "SENIOR" LOS GRANDES "PROGRAMADORES", pero si preguntaran como cambiar de color a una cadena, como kickear un jugador ahi si 80 respuestas... -dots
Blaster
Aprendiz
Aprendiz

10 May 2019 14:07

Hola recuerda que nadie esta obligado a ayudarte, por esto lo hacen gratis.

Respondiendo a tu pregunta, lo que quieres hacer simplemente hazlo aplicando una animación:
ApplyAnimation

Puedes modificar el parámetro freeze de la animación para congelar al jugador.

Si usas una animación que no modifica la posición del jugador, puedes mover al jugador 1 o 2 metros con relación al angulo del vehículo, para que quede sobre la plataforma trasera del camión de basura.
Puedes preguntarme lo que sea, veré en que puedo ayudarte.
GForce
Aprendiz
Aprendiz

13 May 2019 06:40

Asi hice yo el job de basurero con mi compañero para nuestro server, y pregunte en este foro y nadie supo ni pudo responderme pero en sampforum si lo encontre ademas que eso no es asi de facil, necesitas una coordenada del camion que no se toma con el /save para que la animacion se quede quieta.
Vendo la web de mc base fz, actualizada y mejorada tiene cosas que otras web de fz no tiene, paso foto si no me creen y si te interesa enviame MP para acordar el trato.
.

PD: La gm no la vendo ni estará en venta ya que reabrirá pronto.
Responder