Objetos indestructibles.

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
Franco940
Aprendiz
Aprendiz

30 Abr 2019 00:39

Hola a todos, hace poco que me metí en el mundo del scrip para samp y tengo una duda.

¿Hay alguna forma de poder hacer que un objeto sea indestructible? Ya sean vallas, conos de trafico, etc.

He estado buscando por todos lados pero solamente encontré este video que no tiene explicación alguna.

Video

¡Desde ya muchas gracias!
Alle
Aprendiz
Aprendiz

03 May 2019 14:30

Esos objectos vienen default del gta que sepa no puedes hacer nada, podes mapear una valla que sea indestructible y meterle textura de la que quieras y asi con cualquiera pero no estoy seguro si es posible o no.
Franco940
Aprendiz
Aprendiz

03 May 2019 20:02

Alle escribió:
03 May 2019 14:30
Esos objectos vienen default del gta que sepa no puedes hacer nada, podes mapear una valla que sea indestructible y meterle textura de la que quieras y asi con cualquiera pero no estoy seguro si es posible o no.
Parece que si se puede si es que viste el video. Pero todavía no encuentro la forma de hacerlo
Responder