¿Como conecto la base de datos de un host a mi gamemode?

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
Silence
Aprendiz
Aprendiz

26 Abr 2019 13:22

Intento conectar la base de datos de un host a mi gamemode y siempre me sale esto -shock

http://prntscr.com/nhbtsf

Ayudenme por favor -beg -beg -beg
Markski
Aprendiz
Aprendiz

26 Abr 2019 21:06

Ese error es causado por un plugin faltante.

Asegurate de tener en tu server.cfg todos los plugins debidamente cargados, al igual que colocados en la carpeta plugin.

Suponiendo que estes usando el mysql de BlueG, tendras que tener mysql.so en la carpeta plugins, y log-core.so en la carpeta principal. Igualmente, mysql.so debe estar listado en la linea "plugins" de tu server.cfg
Nuevo en el foro PawnScript.com, muchas gracias a Graber por mostrarmelo.

Jugador de SA-MP desde 2009. Programador desde 2013, Scripter desde 2017.

Desarrollador en SACNR. Estudiante de Ciencias Informaticas.

#Fede
Moderador Global
Moderador Global

27 Abr 2019 15:08

Markski escribió:
26 Abr 2019 21:06
Ese error es causado por un plugin faltante.

Asegurate de tener en tu server.cfg todos los plugins debidamente cargados, al igual que colocados en la carpeta plugin.

Suponiendo que estes usando el mysql de BlueG, tendras que tener mysql.so en la carpeta plugins, y log-core.so en la carpeta principal. Igualmente, mysql.so debe estar listado en la linea "plugins" de tu server.cfg
No es el único, también falta el plugin de FCNPC.
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

luuki36
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

30 Abr 2019 12:09

es por los plugins, asegurate de tener todos los necesarios y con la version adecuada.
Entra ya!
HostName: Demerzone Roleplay [S1] Rol en español
Address: 149.56.100.247:9544
Players: Tu / 50
Ping: Tu ping
Mode: Dz:RP v 1.00 - RP en español
Language: Español - Spanish
Responder