Como puedo hacer esto con notificaciones?

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
Giovani
Aprendiz
Aprendiz

23 Abr 2019 15:10

Holaa, hace poco use un script llamado GoodNotes.inc que esta aqui en el foro, y despues de usarlo y arreglarle un par de bugs me tope con la duda si seria posible colocar progressbar en ellas, no entiendo muy bien esto, pues simplemente para crear una notificacion tenemos que poner CreateGoodNote(id, "texto") y no veo la forma de incluirla en ese texto.. si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda.

Imagen:
Spoiler:
Imagen
Include:
flopjack
Junior
Junior

23 Abr 2019 15:54

Claro que puedes, pero tienes dos opciones, modificar el include, y la otra es solo sobreponerlo en la GM pero desde mi punto de vista modifica el include.
¿Necesitas ayuda? Mándame MP te resolveré la duda o apoyare en algún script por medio de MP lo mas rápido posible.
Si te ayude dale +rep
Mis aportes

Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo. "John Churton Collins"
Giovani
Aprendiz
Aprendiz

23 Abr 2019 15:57

flopjack escribió:
23 Abr 2019 15:54
Claro que puedes, pero tienes dos opciones, modificar el include, y la otra es solo sobreponerlo en la GM pero desde mi punto de vista modifica el include.
Pero como podria hacerlo? no tengo idea de como :/
dello
Ayudante
Ayudante

26 Abr 2019 09:52

Te recomiendo que leas con atención el código del include GoodNotes.inc y el código de ProgressBar.inc para ver cómo modificarlo a gusto.
Si quieres que alguien lo haga por vos crea un tópico en la sección de "Pedidos".
Licenciatura en Cs de la computación

tostad0r - Toaster - Dello

Responder