Problema Visual Studio Code

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Moderador: Ayudantes

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19 Abr 2019 16:34

Básicamente es que desde que uso el VSC y compilo mis códigos, el .amx se va a la carpeta raíz.

Ej: Compilo una gamemode (carpeta gamemodes) y el .amx se mueve hasta la carpeta raíz, en vez de quedarse en la misma carpeta que el .pwn.

He probado con otros editores, como Sublime Text 3 y el propio pawno y no dan problema alguno, solo es con VSC.
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Borius
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23 Abr 2019 20:21

Fijate en la configuración, capaz tengas configurado una ruta donde guarde los .amx en la carpeta raíz.
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Graber
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24 Abr 2019 11:43

El cwd (directorio de trabajo) debe estar seteado al de tu GM. Como tienes tu tasks.json?
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Zakees_
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24 Abr 2019 14:43

El task está exactamente igual en un PC que en otro, y solo me pasa en uno de ellos. He copiado el archivo del PC en el que funciona al otro y aún es igual.
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Jose_Hilario
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24 Abr 2019 21:39

Tal vez tu AMX esta mal direccionado.
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Graber
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02 May 2019 09:14

Zakees_ escribió:
24 Abr 2019 14:43
El task está exactamente igual en un PC que en otro, y solo me pasa en uno de ellos. He copiado el archivo del PC en el que funciona al otro y aún es igual.
Perdon la demora,
hace poco escuché que hubo una actualización de vscode que hizo algo con las tasks, quiza pueda ser eso. Algo que tambien puede ser diferente es el shell que usa vscode por defecto: puede variar según el sistema. Por eso te pedí que lo publiques así podemos aplicar opciones que sean resistentes entre sistemas.
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Zakees_
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03 May 2019 11:23

Graber escribió:
02 May 2019 09:14
Zakees_ escribió:
24 Abr 2019 14:43
El task está exactamente igual en un PC que en otro, y solo me pasa en uno de ellos. He copiado el archivo del PC en el que funciona al otro y aún es igual.
Perdon la demora,
hace poco escuché que hubo una actualización de vscode que hizo algo con las tasks, quiza pueda ser eso. Algo que tambien puede ser diferente es el shell que usa vscode por defecto: puede variar según el sistema. Por eso te pedí que lo publiques así podemos aplicar opciones que sean resistentes entre sistemas.
Ahora que lo dices, me pasa desde que lo actualicé. Toda la razón.
 Codigo Pawno:
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{ 
    "version": "2.0.0",  
    "type": "shell", 
    "args": ["${relativeFile}"],  
    "windows":  
    {  
        "command": "${workspaceRoot}\\pawno\\pawncc.exe"  
    },
    "problemMatchers": [],
    "group": {
        "kind": "build",
        "isDefault": true
    }
}  
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 14
Así está el task.json.
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Graber
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04 May 2019 11:38

Zakees_ escribió:
03 May 2019 11:23
Graber escribió:
02 May 2019 09:14
Zakees_ escribió:
24 Abr 2019 14:43
El task está exactamente igual en un PC que en otro, y solo me pasa en uno de ellos. He copiado el archivo del PC en el que funciona al otro y aún es igual.
Perdon la demora,
hace poco escuché que hubo una actualización de vscode que hizo algo con las tasks, quiza pueda ser eso. Algo que tambien puede ser diferente es el shell que usa vscode por defecto: puede variar según el sistema. Por eso te pedí que lo publiques así podemos aplicar opciones que sean resistentes entre sistemas.
Ahora que lo dices, me pasa desde que lo actualicé. Toda la razón.
[tasks.json]

Así está el task.json.
Vale, prueba seteando el directorio actual manualmente, y de una vez usar cmd que suele ser más compatible. Tambien em tome la libertad y puse ciertos argumentos que son estandar del compilador que viene con SA-MP:
 Codigo Pawno:
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{ 
    "version": "2.0.0",  
    "type": "shell", 
    "args": [
        "${relativeFile}",
        "-;+",
        "-(+",
        "-d3"
    ],  
    "windows":  
    {  
        "command": "${workspaceRoot}\\pawno\\pawncc.exe"  
    },
    "options": {
        "shell": {
            "executable": "C:\\WINDOWS\\System32\\cmd.exe",
            "args": [
                "/c"
            ]
        },
        "cwd": "${fileDirname}"
    },
    "problemMatchers": [],
    "group": {
        "kind": "build",
        "isDefault": true
    }
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(8)-Cerradas(8) | Lineas Totales: 28
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Zakees_
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04 May 2019 11:56

Graber escribió:
04 May 2019 11:38
Zakees_ escribió:
03 May 2019 11:23
Graber escribió:
02 May 2019 09:14


Perdon la demora,
hace poco escuché que hubo una actualización de vscode que hizo algo con las tasks, quiza pueda ser eso. Algo que tambien puede ser diferente es el shell que usa vscode por defecto: puede variar según el sistema. Por eso te pedí que lo publiques así podemos aplicar opciones que sean resistentes entre sistemas.
Ahora que lo dices, me pasa desde que lo actualicé. Toda la razón.
[tasks.json]

Así está el task.json.
Vale, prueba seteando el directorio actual manualmente, y de una vez usar cmd que suele ser más compatible. Tambien em tome la libertad y puse ciertos argumentos que son estandar del compilador que viene con SA-MP:
 Codigo Pawno:
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{ 
    "version": "2.0.0",  
    "type": "shell", 
    "args": [
        "${relativeFile}",
        "-;+",
        "-(+",
        "-d3"
    ],  
    "windows":  
    {  
        "command": "${workspaceRoot}\\pawno\\pawncc.exe"  
    },
    "options": {
        "shell": {
            "executable": "C:\\WINDOWS\\System32\\cmd.exe",
            "args": [
                "/c"
            ]
        },
        "cwd": "${fileDirname}"
    },
    "problemMatchers": [],
    "group": {
        "kind": "build",
        "isDefault": true
    }
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(8)-Cerradas(8) | Lineas Totales: 28
Lo copié y tal y ahora me tira este error.
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gamemodes\brain.pwn(0) : fatal error 100: cannot read from file: "gamemodes\brain.pwn"
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Zakees_
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04 May 2019 11:59

Okay, olvida, no había visto lo de setear el directorio.

El caso es que sigue compilando en la carpeta raíz y no en gamemodes.
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Graber
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12 May 2019 14:07

Prueba ${file} en vez de ${relativeFile} en args
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No doy soporte por privado y no estoy disponible para ningún trabajo/proyecto/lo que sea. Eviten MPs de ese tema

Zakees_
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19 May 2019 09:06

Graber escribió:
12 May 2019 14:07
Prueba ${file} en vez de ${relativeFile} en args
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${File}.p(0) : fatal error 100: cannot read from file: "${File}.p"

Compilation aborted.
1 Error.
The terminal process terminated with exit code: 1

Terminal will be reused by tasks, press any key to close it.
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 7
Zakees_
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19 May 2019 09:08

Sigue compilando en la carpeta raíz. Me molesta porque antes no me pasaba, y al actualizar se desconfiguró.
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