Tiempo en Jail

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
EL CHUKY
Aprendiz
Aprendiz

11 Jul 2019 18:11

[Descripción del pedido]: Buenas. Estoy haciendo un sistema de Jail, todo va bien, lo que no puedo hacer es que , si un jugador se sale antes de que se cumpla su condena, cuando regrese que siga el Jail con el tiempo que le quedo. Espero me puedan ayudar, gracias -thumbup

[Notas]: Uso zcmd
PROGRAMAR ES UN ARTE, SIGUE TUS METAS

Imagen

Daniel Walker
Avanzado
Avanzado
Contactar:

11 Jul 2019 21:05

EL CHUKY escribió:
11 Jul 2019 18:11
[Descripción del pedido]: Buenas. Estoy haciendo un sistema de Jail, todo va bien, lo que no puedo hacer es que , si un jugador se sale antes de que se cumpla su condena, cuando regrese que siga el Jail con el tiempo que le quedo. Espero me puedan ayudar, gracias -thumbup

[Notas]: Uso zcmd
Hola EL CHUKY espero que estes muy bien, para ayudarte mejor necesito unos datos, ¿Que sistema de guardado usas? y también pasame los comandos principales de tu sistema de Jail tal como ponerle Jail a un jugador quitarle Jail e.t.c, Saludos
Imagen

Proyecto Actual: Next Nation Roleplay
Dudas en mis sistemas o en general, envía MP con confianza (Respondo Diseño, Pawn, HTML, CSS)

Disfruta de mis Aportes Aquí Abajo :P

Aporte: Diseños & Webs: Mostrar
Next Gaming Desings, Photoshop Templates: Click Aquí
Web HTML Template para RP: Click Aquí
Logos Estilo FZ, Templayes: Click Aquí
Plantilla, Banner Fenixzone: Click Aquí
Pinceles para Photoshop CS6, CC Click Aquí
Rangos para foro SMF & PhpBB, Photoshop: Click Aquí
Header Server Zombie: Click Aquí
Header + Logo Verde Photoshop: Click Aquí
Guías & Filterscripts: Mostrar
Sistema casas SQLTraducido: Click Aquí
Sistema Admin Teleport por Checkpoint:Click Aquí

ImagenFacebook PersonalImagenCanal YTImagenPortafolio (Próximamente)
Responder