[Ayuda]Error al compilar.

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Moderador: Ayudantes

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#Carlos
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09 Jul 2019 11:26

Hola necesito saber que puedo hacer en este caso:

Me sale esto:

C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5212) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5226) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5240) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5254) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5260) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5266) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5279) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5293) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5307) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5321) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5335) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5363) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5377) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5391) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5405) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5419) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5434) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5448) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5462) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5476) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5505) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5519) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5533) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5547) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5561) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5575) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


26 Errors.



 Codigo Pawno:
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	ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;

if(BandasInfo"text-italics">[bID] > 0)
{
UltimaIDBandas += 1;
}
case BANDATIPO:
		{
			if(response)
			{
				switch(listitem)
				{
					case 0:
					{
                        if(PlayerInfo[playerid][jDinero] < TuDinero) return SendClientMessage(playerid, -1, " No tienes el dinero suficiente para crear una Mafia.");  //Donde dice TuDinero colocas el dinero que quieres que cueste al crearla
                        ShowPlayerDialog(playerid, CREARMAFIA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Mafia", "¿Como quieres que se llame tu Mafia?", "Aceptar", "");
						return 1;
					}
					case 1:
					{
                        if(PlayerInfo[playerid][jDinero] < TuDinero) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tiene el dinero suficiente para crear una Pandilla."); //Donde dice TuDinero colocas el precio que quieres que cueste al crearla
                        ShowPlayerDialog(playerid, CREARPANDILLA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Pandilla", "¿Como quieres que se llame tu Pandilla?", "Aceptar", "");
						return 1;
					}
				}
			}
		}
case CREARMAFIA:
		{
		    if(response)
		    {
		    if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No puedes crear bandas, tu ya eres integrante de una.");
			new day,month,year;
			getdate(day,month,year);
            PlayerInfo[playerid][jDinero] -= TuDinero; //Nuevamente colocas el mismo precio que quieres que cueste tu banda en Dinero

			format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO facciones (Nombre, Integrantes, Lider, Rango1, Rango2, Rango3, Rango4, Rango5, Rango6, tipobanda, fecha) VALUES ('%s','1', '%s','Rango1','Rango2','Rango3','Rango4','Rango5','Rango6','Mafia','%d/%d/%d')",inputtext,pName,year,month,day);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			new h = UltimaIDBandas += 1;
			PlayerInfo[playerid][jMiembro] = h;
			PlayerInfo[playerid][pRango] = 6;

			format(Query, sizeof(Query), "UPDATE `usuarios` SET Faccion = '%d', Rango = '6' WHERE `Username`='%s'",h,pName);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			UltimaIDBandas = 0;
			CargarFacciones();

			format(string,128,"{FFFFFF}Creaste la {FFCC00}Mafia %s{FFFFFF} correctamente\nUsa {FFFA00}/ayuda bandas{FFFFFF} para saber mas", inputtext);
			ShowPlayerDialog(playerid,habilidad,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{FFFA00}Enhorabuena",string,"Aceptar","");
			}
		    return 1;
		}
		case CREARPANDILLA:
		{
		    if(response)
		    {
		    if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No puedes crear bandas, tu ya eres integrante de una.");
			new day,month,year;
			getdate(day,month,year);
            PlayerInfo[playerid][jDinero] -= TuDinero; //Nuevamente colocas el mismo precio que quieres que cueste tu banda en Dinero
			format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO facciones (Nombre, Integrantes, Lider, Rango1, Rango2, Rango3, Rango4, Rango5, Rango6, tipobanda, fecha) VALUES ('%s','1', '%s','Rango1','Rango2','Rango3','Rango4','Rango5','Rango6','Pandilla','%d/%d/%d')",inputtext,pName,year,month,day);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			new h = UltimaIDBandas += 1;
			PlayerInfo[playerid][jMiembro] = h;
			PlayerInfo[playerid][pRango] = 6;

			format(Query, sizeof(Query), "UPDATE `usuarios` SET Faccion = '%d', Rango = '6' WHERE `Username`='%s'",h,pName);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			UltimaIDBandas = 0;
			CargarFacciones();

			format(string,128,"{FFFFFF}Creaste la {0000CC}Pandilla %s{FFFFFF} correctamente\nUsa {FFFA00}/ayuda bandas{FFFFFF} para saber mas", inputtext);
			ShowPlayerDialog(playerid,habilidad,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{FFFA00}Enhorabuena",string,"Aceptar","");
			}
		    return 1;
		}
		case INVITAR:
		{
			if(response)
			{

				if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SCM(playerid, -1, "{CC0000}Este jugador ya se encuentra en una facción");
				new string2[128],query[200];
				if(BandaOfertada[playerid] != 0)
				{
					PlayerInfo[playerid][jMiembro] = BandaOfertada[playerid];
					BandaOfertada[playerid] = 0;
					PlayerInfo[playerid][pRango] = 1;
					SCM(ofertador[playerid],-1,"{CC00CC}El jugador acepto la invitación");
					ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
					format(string2,128, "Banda: {CC00CC}%s{FFFFFF} se ha unido a la banda.",pName);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string2,playerid);
					BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes]++;
					format(query, 200, "UPDATE `facciones` SET `Integrantes`='%d' WHERE `id`='%d'",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes],PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
					mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);

				}
			}
			if(!response)
			{
				if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SCM(playerid, -1, "{CC0000}Este jugador ya se encuentra en una facción");
				SCM(ofertador[playerid],-1,"{CC0000}El jugador cancelo la invitación.");
				BandaOfertada[playerid] = 0;
				ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
				SCM(playerid,-1,"{CC00CC}Cancelaste la invitación.");
			}
		}
		 CMD:abandonar(playerid,params[])
{
	new item[32];
	if(!sscanf(params, "s[32]", item))
	{
		if(strcmp(item, "carga", true) == 0)
		{
			new autoid;
			if(PlayerInfo[playerid][jJob] != 3 && PlayerInfo[playerid][vipjob] != 3) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres camionero");
			if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
			autoid = GetPlayerVehicleID(playerid);
			if(!CAMION(autoid) && !CAMIONVIP(autoid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas en un camión");
			if(CamionCargado[autoid] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "Este camión no esta cargado.");
			{
				Chofer[autoid] = INVALID_PLAYER_ID;
				CamionCargado[autoid]= 0;
				SendClientMessage(playerid, -1, "Has abandonado la carga de este camion");
			}
		}
		if(strcmp(item, "banda",true)==0)
		{
		    if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] != 0 && PlayerInfo[playerid][pRango] == 6) return SCM(playerid,-1,"No puedes abandonar una banda donde eres el lider.");
			if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 0) return SCM(playerid,-1,"No estas en ninguna banda para salir de ella.");
			new pName[32],string[128],query[200];
			GetPlayerName(playerid, pName, 32);
			format(string,128,"Banda: {CC0000}%s{FFFFFF} ha salido de la banda.",pName);
			SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], -1, string,INVALID_PLAYER_ID);
			BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes]--;
			format(query, 200, "UPDATE `facciones` SET `Integrantes`='%d' WHERE `id`='%d'",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes],PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
			mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
			if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
			{
				SetPlayerSkin(playerid, PlayerInfo[playerid][jRopa]);
				ClearAnimations(playerid);
			}
			PlayerInfo[playerid][jMiembro] = 0;
			PlayerInfo[playerid][pRango] = 0;
			PlayerInfo[playerid][pDuty] = 0;
		}
	}
	return 1;
}
CMD:invitar(playerid,params[])
{
	new id,Float:x,Float:y,Float:z,pName[32],pSub[32],string[200],banda;
	banda = PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1;
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	GetPlayerName(id, pSub, 32);
	if(PlayerInfo[playerid][pRango] < 5) return SCM(playerid,-1,"Tu no tienes los permisos suficientes para invitar a alguien a tu banda");
	if(BandasInfo[banda][BIntegrantes] >= 20 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] != 1) return SCM(playerid,-1,"Tu facción no puede tener mas de 20 integrantes");
	if(sscanf(params,"d",id)) return SCM(playerid,-1,"Modo de uso /invitar id");
	{

		GetPlayerPos(id, x,y,z);
		if(id == playerid) return 1;
		if(!IsPlayerConnected(id)) return SCM(playerid,-1,"Jugador invalido");
		if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"No estas cerca de ese jugador");
		{

			format(string, 200,"{FFFFFF}Has recibido una invitación por parte de {33CCFF}%s{FFFFFF} para unirte a la banda {EE0000}%s{FFFFFF}\nSi deseas aceptar la invitacion oprime aceptar",pName,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BNombre]);
			ShowPlayerDialog(id,INVITAR,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Invitación",string,"Aceptar","Cancelar");
			BandaOfertada[id] = PlayerInfo[playerid][jMiembro];
			ofertador[id] = playerid;
			SCM(playerid, -1, "Has invitado a unirse a tu facción a este jugador");
		}
	}
	return 1;
}

CMD:ascender(playerid,params[])
{
	new pName[32],pSub[32],query[150];
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0)
	{
		new id,rango;
		if(PlayerInfo[playerid][pRango] < 5) return 1;
		if(sscanf(params, "dd",id,rango)) return SCM(playerid, -1, "Modo de uso /ascender id [RANGO (1-6)]");
		if(PlayerInfo[id][jMiembro] != PlayerInfo[playerid][jMiembro]) return SCM(playerid,-1,"Este jugador no es miembro de tu facción");
		if(PlayerInfo[id][pRango] >= PlayerInfo[playerid][pRango] && PlayerInfo[playerid][pRango] != 6) return SCM(playerid,-1,"Solo puedes cambiar de rango a los miembros con un rango menor al tuyo");
		{
			GetPlayerName(id, pSub, 32);
			if(rango == 1)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango1]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 2)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango2]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 3)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango3]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 4)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango4]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 5)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango5]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 6)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango6]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
				PlayerInfo[playerid][pRango] = 1;
				format(query, 150, "UPDATE `facciones` SET `Lider`='%s' WHERE `Lider`='%s'", NombreJugador(id),NombreJugador(playerid));
				mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
			}
		}
	}
	return 1;
}

CMD:despediroff(playerid,params[])
{
	new id[32],Query[200],pName[32];
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] != 0 && PlayerInfo[playerid][pRango] < 6) return SCM(playerid, -1, "Debes ser el lider de tu banda para expulsar a un miembro desconectado");
	if(!sscanf(params,"s[32]",id))
	{
		format(Query, sizeof(Query), "SELECT * FROM `usuarios` WHERE `Username`='%s' AND `Faccion`='%d'", id,PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
		mysql_function_query(Conecction, Query, true, "OnQueryFinish", "ii",5, playerid);
		PlayerInfo[playerid][pExpulsando] = id;
	}
	else return SCM(playerid,-1,"Modo de uso: /despediroff [Nombre_Apellido]");
	return 1;
}

CMD:despedir(playerid,params[])
{
	new id,string[128],query[200],pName[32],pSub[32];
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	if(!sscanf(params,"d",id))
	{
		if(PlayerInfo[id][jMiembro] == 0) return SCM(playerid,-1,"No perteneces a ninguna banda");
		if(id == playerid) return 1;
		if(PlayerInfo[playerid][pRango] < 5) return SCM(playerid,-1,"No tienes los suficientes permisos para expulsar a alguien de tu facción");
		if(PlayerInfo[id][jMiembro] != PlayerInfo[playerid][jMiembro]) return SCM(playerid,-1,"Este jugador no pertenece a tu facción");
		if(PlayerInfo[id][pRango] >= PlayerInfo[playerid][pRango] && PlayerInfo[playerid][pRango] != 6) return SCM(playerid,-1,"Solo puedes expulsar a rangos menores a ti");
		{
			GetPlayerName(id, pSub, 32);
			format(string, 128, "Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} fué expulsado de la banda por {009BE4}%s{FFFFFF}.",pSub,pName);
			SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,playerid);
			SCM(playerid,-1,string);
			BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes]--;
			format(query, 200, "UPDATE `facciones` SET `Integrantes`='%d' WHERE `id`='%d'",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes],PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
			mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
			if(PlayerInfo[id][jMiembro] == 1)
			{
				SetPlayerSkin(id, PlayerInfo[id][jRopa]);
				ClearAnimations(id);
			}
			PlayerInfo[id][jMiembro] = 0;
			PlayerInfo[id][pRango] = 0;
			PlayerInfo[id][pDuty] = 0;
		}
	}
	else return SCM(playerid,-1,"Modo de uso /despedir ID");
	return 1;
}
CMD:obtener(playerid,params[])
{
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	new item;
	new string[128];
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	if(!sscanf(params, "s[32]"))
	{
		if(strcmp(item,"banda",true)==0)
		{
				format(string, 160, "{FFFFFF}Mafia - {00CC00}TuPrecio{FFFFFF}\n{FFFFFF}Pandilla - {00CC00}TuPrecio{FFFFFF}"); //En tu precio colocan en precio que costaria crear la banda que colocaron anteriormente
				ShowPlayerDialog(playerid,BANDATIPO, DIALOG_STYLE_LIST,"Selecciona un tipo de banda",string,"Aceptar","");
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(113)-Cerradas(113) | Lineas Totales: 306
Mikexd
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09 Jul 2019 11:29

#Carlos escribió:
09 Jul 2019 11:26
Hola necesito saber que puedo hacer en este caso:

Me sale esto:
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C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5240) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5254) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5260) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5266) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5279) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5293) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5307) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5321) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5335) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5363) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5377) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5391) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5405) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5419) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5434) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5448) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5462) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5476) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5505) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5519) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5533) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5547) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5561) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(5575) : error 017: undefined symbol "SendClientMessageEx"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


26 Errors.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 31

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	ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;

if(BandasInfo"text-italics">[bID] > 0)
{
UltimaIDBandas += 1;
}
case BANDATIPO:
		{
			if(response)
			{
				switch(listitem)
				{
					case 0:
					{
                        if(PlayerInfo[playerid][jDinero] < TuDinero) return SendClientMessage(playerid, -1, " No tienes el dinero suficiente para crear una Mafia.");  //Donde dice TuDinero colocas el dinero que quieres que cueste al crearla
                        ShowPlayerDialog(playerid, CREARMAFIA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Mafia", "¿Como quieres que se llame tu Mafia?", "Aceptar", "");
						return 1;
					}
					case 1:
					{
                        if(PlayerInfo[playerid][jDinero] < TuDinero) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tiene el dinero suficiente para crear una Pandilla."); //Donde dice TuDinero colocas el precio que quieres que cueste al crearla
                        ShowPlayerDialog(playerid, CREARPANDILLA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Pandilla", "¿Como quieres que se llame tu Pandilla?", "Aceptar", "");
						return 1;
					}
				}
			}
		}
case CREARMAFIA:
		{
		    if(response)
		    {
		    if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No puedes crear bandas, tu ya eres integrante de una.");
			new day,month,year;
			getdate(day,month,year);
            PlayerInfo[playerid][jDinero] -= TuDinero; //Nuevamente colocas el mismo precio que quieres que cueste tu banda en Dinero

			format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO facciones (Nombre, Integrantes, Lider, Rango1, Rango2, Rango3, Rango4, Rango5, Rango6, tipobanda, fecha) VALUES ('%s','1', '%s','Rango1','Rango2','Rango3','Rango4','Rango5','Rango6','Mafia','%d/%d/%d')",inputtext,pName,year,month,day);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			new h = UltimaIDBandas += 1;
			PlayerInfo[playerid][jMiembro] = h;
			PlayerInfo[playerid][pRango] = 6;

			format(Query, sizeof(Query), "UPDATE `usuarios` SET Faccion = '%d', Rango = '6' WHERE `Username`='%s'",h,pName);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			UltimaIDBandas = 0;
			CargarFacciones();

			format(string,128,"{FFFFFF}Creaste la {FFCC00}Mafia %s{FFFFFF} correctamente\nUsa {FFFA00}/ayuda bandas{FFFFFF} para saber mas", inputtext);
			ShowPlayerDialog(playerid,habilidad,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{FFFA00}Enhorabuena",string,"Aceptar","");
			}
		    return 1;
		}
		case CREARPANDILLA:
		{
		    if(response)
		    {
		    if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No puedes crear bandas, tu ya eres integrante de una.");
			new day,month,year;
			getdate(day,month,year);
            PlayerInfo[playerid][jDinero] -= TuDinero; //Nuevamente colocas el mismo precio que quieres que cueste tu banda en Dinero
			format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO facciones (Nombre, Integrantes, Lider, Rango1, Rango2, Rango3, Rango4, Rango5, Rango6, tipobanda, fecha) VALUES ('%s','1', '%s','Rango1','Rango2','Rango3','Rango4','Rango5','Rango6','Pandilla','%d/%d/%d')",inputtext,pName,year,month,day);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			new h = UltimaIDBandas += 1;
			PlayerInfo[playerid][jMiembro] = h;
			PlayerInfo[playerid][pRango] = 6;

			format(Query, sizeof(Query), "UPDATE `usuarios` SET Faccion = '%d', Rango = '6' WHERE `Username`='%s'",h,pName);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			UltimaIDBandas = 0;
			CargarFacciones();

			format(string,128,"{FFFFFF}Creaste la {0000CC}Pandilla %s{FFFFFF} correctamente\nUsa {FFFA00}/ayuda bandas{FFFFFF} para saber mas", inputtext);
			ShowPlayerDialog(playerid,habilidad,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{FFFA00}Enhorabuena",string,"Aceptar","");
			}
		    return 1;
		}
		case INVITAR:
		{
			if(response)
			{

				if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SCM(playerid, -1, "{CC0000}Este jugador ya se encuentra en una facción");
				new string2[128],query[200];
				if(BandaOfertada[playerid] != 0)
				{
					PlayerInfo[playerid][jMiembro] = BandaOfertada[playerid];
					BandaOfertada[playerid] = 0;
					PlayerInfo[playerid][pRango] = 1;
					SCM(ofertador[playerid],-1,"{CC00CC}El jugador acepto la invitación");
					ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
					format(string2,128, "Banda: {CC00CC}%s{FFFFFF} se ha unido a la banda.",pName);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string2,playerid);
					BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes]++;
					format(query, 200, "UPDATE `facciones` SET `Integrantes`='%d' WHERE `id`='%d'",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes],PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
					mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);

				}
			}
			if(!response)
			{
				if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SCM(playerid, -1, "{CC0000}Este jugador ya se encuentra en una facción");
				SCM(ofertador[playerid],-1,"{CC0000}El jugador cancelo la invitación.");
				BandaOfertada[playerid] = 0;
				ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
				SCM(playerid,-1,"{CC00CC}Cancelaste la invitación.");
			}
		}
		 CMD:abandonar(playerid,params[])
{
	new item[32];
	if(!sscanf(params, "s[32]", item))
	{
		if(strcmp(item, "carga", true) == 0)
		{
			new autoid;
			if(PlayerInfo[playerid][jJob] != 3 && PlayerInfo[playerid][vipjob] != 3) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres camionero");
			if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
			autoid = GetPlayerVehicleID(playerid);
			if(!CAMION(autoid) && !CAMIONVIP(autoid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas en un camión");
			if(CamionCargado[autoid] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "Este camión no esta cargado.");
			{
				Chofer[autoid] = INVALID_PLAYER_ID;
				CamionCargado[autoid]= 0;
				SendClientMessage(playerid, -1, "Has abandonado la carga de este camion");
			}
		}
		if(strcmp(item, "banda",true)==0)
		{
		    if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] != 0 && PlayerInfo[playerid][pRango] == 6) return SCM(playerid,-1,"No puedes abandonar una banda donde eres el lider.");
			if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 0) return SCM(playerid,-1,"No estas en ninguna banda para salir de ella.");
			new pName[32],string[128],query[200];
			GetPlayerName(playerid, pName, 32);
			format(string,128,"Banda: {CC0000}%s{FFFFFF} ha salido de la banda.",pName);
			SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], -1, string,INVALID_PLAYER_ID);
			BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes]--;
			format(query, 200, "UPDATE `facciones` SET `Integrantes`='%d' WHERE `id`='%d'",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes],PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
			mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
			if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
			{
				SetPlayerSkin(playerid, PlayerInfo[playerid][jRopa]);
				ClearAnimations(playerid);
			}
			PlayerInfo[playerid][jMiembro] = 0;
			PlayerInfo[playerid][pRango] = 0;
			PlayerInfo[playerid][pDuty] = 0;
		}
	}
	return 1;
}
CMD:invitar(playerid,params[])
{
	new id,Float:x,Float:y,Float:z,pName[32],pSub[32],string[200],banda;
	banda = PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1;
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	GetPlayerName(id, pSub, 32);
	if(PlayerInfo[playerid][pRango] < 5) return SCM(playerid,-1,"Tu no tienes los permisos suficientes para invitar a alguien a tu banda");
	if(BandasInfo[banda][BIntegrantes] >= 20 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] != 1) return SCM(playerid,-1,"Tu facción no puede tener mas de 20 integrantes");
	if(sscanf(params,"d",id)) return SCM(playerid,-1,"Modo de uso /invitar id");
	{

		GetPlayerPos(id, x,y,z);
		if(id == playerid) return 1;
		if(!IsPlayerConnected(id)) return SCM(playerid,-1,"Jugador invalido");
		if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"No estas cerca de ese jugador");
		{

			format(string, 200,"{FFFFFF}Has recibido una invitación por parte de {33CCFF}%s{FFFFFF} para unirte a la banda {EE0000}%s{FFFFFF}\nSi deseas aceptar la invitacion oprime aceptar",pName,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BNombre]);
			ShowPlayerDialog(id,INVITAR,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Invitación",string,"Aceptar","Cancelar");
			BandaOfertada[id] = PlayerInfo[playerid][jMiembro];
			ofertador[id] = playerid;
			SCM(playerid, -1, "Has invitado a unirse a tu facción a este jugador");
		}
	}
	return 1;
}

CMD:ascender(playerid,params[])
{
	new pName[32],pSub[32],query[150];
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0)
	{
		new id,rango;
		if(PlayerInfo[playerid][pRango] < 5) return 1;
		if(sscanf(params, "dd",id,rango)) return SCM(playerid, -1, "Modo de uso /ascender id [RANGO (1-6)]");
		if(PlayerInfo[id][jMiembro] != PlayerInfo[playerid][jMiembro]) return SCM(playerid,-1,"Este jugador no es miembro de tu facción");
		if(PlayerInfo[id][pRango] >= PlayerInfo[playerid][pRango] && PlayerInfo[playerid][pRango] != 6) return SCM(playerid,-1,"Solo puedes cambiar de rango a los miembros con un rango menor al tuyo");
		{
			GetPlayerName(id, pSub, 32);
			if(rango == 1)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango1]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 2)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango2]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 3)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango3]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 4)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango4]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 5)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango5]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 6)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango6]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
				PlayerInfo[playerid][pRango] = 1;
				format(query, 150, "UPDATE `facciones` SET `Lider`='%s' WHERE `Lider`='%s'", NombreJugador(id),NombreJugador(playerid));
				mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
			}
		}
	}
	return 1;
}

CMD:despediroff(playerid,params[])
{
	new id[32],Query[200],pName[32];
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] != 0 && PlayerInfo[playerid][pRango] < 6) return SCM(playerid, -1, "Debes ser el lider de tu banda para expulsar a un miembro desconectado");
	if(!sscanf(params,"s[32]",id))
	{
		format(Query, sizeof(Query), "SELECT * FROM `usuarios` WHERE `Username`='%s' AND `Faccion`='%d'", id,PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
		mysql_function_query(Conecction, Query, true, "OnQueryFinish", "ii",5, playerid);
		PlayerInfo[playerid][pExpulsando] = id;
	}
	else return SCM(playerid,-1,"Modo de uso: /despediroff [Nombre_Apellido]");
	return 1;
}

CMD:despedir(playerid,params[])
{
	new id,string[128],query[200],pName[32],pSub[32];
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	if(!sscanf(params,"d",id))
	{
		if(PlayerInfo[id][jMiembro] == 0) return SCM(playerid,-1,"No perteneces a ninguna banda");
		if(id == playerid) return 1;
		if(PlayerInfo[playerid][pRango] < 5) return SCM(playerid,-1,"No tienes los suficientes permisos para expulsar a alguien de tu facción");
		if(PlayerInfo[id][jMiembro] != PlayerInfo[playerid][jMiembro]) return SCM(playerid,-1,"Este jugador no pertenece a tu facción");
		if(PlayerInfo[id][pRango] >= PlayerInfo[playerid][pRango] && PlayerInfo[playerid][pRango] != 6) return SCM(playerid,-1,"Solo puedes expulsar a rangos menores a ti");
		{
			GetPlayerName(id, pSub, 32);
			format(string, 128, "Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} fué expulsado de la banda por {009BE4}%s{FFFFFF}.",pSub,pName);
			SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,playerid);
			SCM(playerid,-1,string);
			BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes]--;
			format(query, 200, "UPDATE `facciones` SET `Integrantes`='%d' WHERE `id`='%d'",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes],PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
			mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
			if(PlayerInfo[id][jMiembro] == 1)
			{
				SetPlayerSkin(id, PlayerInfo[id][jRopa]);
				ClearAnimations(id);
			}
			PlayerInfo[id][jMiembro] = 0;
			PlayerInfo[id][pRango] = 0;
			PlayerInfo[id][pDuty] = 0;
		}
	}
	else return SCM(playerid,-1,"Modo de uso /despedir ID");
	return 1;
}
CMD:obtener(playerid,params[])
{
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	new item;
	new string[128];
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	if(!sscanf(params, "s[32]"))
	{
		if(strcmp(item,"banda",true)==0)
		{
				format(string, 160, "{FFFFFF}Mafia - {00CC00}TuPrecio{FFFFFF}\n{FFFFFF}Pandilla - {00CC00}TuPrecio{FFFFFF}"); //En tu precio colocan en precio que costaria crear la banda que colocaron anteriormente
				ShowPlayerDialog(playerid,BANDATIPO, DIALOG_STYLE_LIST,"Selecciona un tipo de banda",string,"Aceptar","");
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(113)-Cerradas(113) | Lineas Totales: 306
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10 Jul 2019 07:01

#Carlos escribió:
09 Jul 2019 11:26
Hola, para quitar los errores de "SendClientMessageEx" puedes ir a dichas líneas que te marca y cambiarlo por "SendClientMessage".
 Codigo Pawno:
1

SendClientMessage(playerid, color, const message[]);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
También por lo que veo en ese código podrías usar el "SendClientMessage" de la siguiente forma:
 Codigo Pawno:
1

SCM(playerid, -1, "Tu texto");
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Nota: La próxima te recomiendo que marques las líneas de los errores en el código que indiques, así te pueden ayudar más facilmente.

Si te funcionó o lo lograste solucionar avisa!
Mis aportes:


Reglas de Pawn Script:
>> http://pawnscript.com/foro/rules <<

Mi Servidor:


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#Carlos
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10 Jul 2019 14:33

Ahora me salen estos errores:
 Codigo Pawno:
1
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C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(7311) : error 017: undefined symbol "BandasInfo"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(7311) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(7311) : error 017: undefined symbol "ID"
C:\Users\Niko\Desktop\NatixRP\gamemodes\NS4.pwn(7311) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


4 Errors.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 9
Codigo completo:
 Codigo Pawno:
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307
308

/////////*******BANDAS********///////////
ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
if(BandasInfo"text-italics">[ID] > 0)///Linea del error///
{
UltimaIDBandas += 1;
}
case BANDATIPO:
		{
			if(response)
			{
				switch(listitem)
				{
					case 0:
					{
                        if(PlayerInfo[playerid][jDinero] < TuDinero) return SendClientMessage(playerid, -1, " No tienes el dinero suficiente para crear una Mafia.");  //Donde dice TuDinero colocas el dinero que quieres que cueste al crearla
                        ShowPlayerDialog(playerid, CREARMAFIA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Mafia", "¿Como quieres que se llame tu Mafia?", "Aceptar", "");
						return 1;
					}
					case 1:
					{
                        if(PlayerInfo[playerid][jDinero] < TuDinero) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tiene el dinero suficiente para crear una Pandilla."); //Donde dice TuDinero colocas el precio que quieres que cueste al crearla
                        ShowPlayerDialog(playerid, CREARPANDILLA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Pandilla", "¿Como quieres que se llame tu Pandilla?", "Aceptar", "");
						return 1;
					}
				}
			}
		}
case CREARMAFIA:
		{
		    if(response)
		    {
		    if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No puedes crear bandas, tu ya eres integrante de una.");
			new day,month,year;
			getdate(day,month,year);
            PlayerInfo[playerid][jDinero] -= TuDinero; //Nuevamente colocas el mismo precio que quieres que cueste tu banda en Dinero

			format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO facciones (Nombre, Integrantes, Lider, Rango1, Rango2, Rango3, Rango4, Rango5, Rango6, tipobanda, fecha) VALUES ('%s','1', '%s','Rango1','Rango2','Rango3','Rango4','Rango5','Rango6','Mafia','%d/%d/%d')",inputtext,pName,year,month,day);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			new h = UltimaIDBandas += 1;
			PlayerInfo[playerid][jMiembro] = h;
			PlayerInfo[playerid][pRango] = 6;

			format(Query, sizeof(Query), "UPDATE `usuarios` SET Faccion = '%d', Rango = '6' WHERE `Username`='%s'",h,pName);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			UltimaIDBandas = 0;
			CargarFacciones();

			format(string,128,"{FFFFFF}Creaste la {FFCC00}Mafia %s{FFFFFF} correctamente\nUsa {FFFA00}/ayuda bandas{FFFFFF} para saber mas", inputtext);
			ShowPlayerDialog(playerid,habilidad,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{FFFA00}Enhorabuena",string,"Aceptar","");
			}
		    return 1;
		}
		case CREARPANDILLA:
		{
		    if(response)
		    {
		    if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No puedes crear bandas, tu ya eres integrante de una.");
			new day,month,year;
			getdate(day,month,year);
            PlayerInfo[playerid][jDinero] -= TuDinero; //Nuevamente colocas el mismo precio que quieres que cueste tu banda en Dinero
			format(Query, sizeof(Query), "INSERT INTO facciones (Nombre, Integrantes, Lider, Rango1, Rango2, Rango3, Rango4, Rango5, Rango6, tipobanda, fecha) VALUES ('%s','1', '%s','Rango1','Rango2','Rango3','Rango4','Rango5','Rango6','Pandilla','%d/%d/%d')",inputtext,pName,year,month,day);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			new h = UltimaIDBandas += 1;
			PlayerInfo[playerid][jMiembro] = h;
			PlayerInfo[playerid][pRango] = 6;

			format(Query, sizeof(Query), "UPDATE `usuarios` SET Faccion = '%d', Rango = '6' WHERE `Username`='%s'",h,pName);
			mysql_function_query(Conecction, Query, true, "CargarBandas", "i", 3);

			UltimaIDBandas = 0;
			CargarFacciones();

			format(string,128,"{FFFFFF}Creaste la {0000CC}Pandilla %s{FFFFFF} correctamente\nUsa {FFFA00}/ayuda bandas{FFFFFF} para saber mas", inputtext);
			ShowPlayerDialog(playerid,habilidad,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{FFFA00}Enhorabuena",string,"Aceptar","");
			}
		    return 1;
		}
		case INVITAR:
		{
			if(response)
			{

				if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SCM(playerid, -1, "{CC0000}Este jugador ya se encuentra en una facción");
				new string2[128],query[200];
				if(BandaOfertada[playerid] != 0)
				{
					PlayerInfo[playerid][jMiembro] = BandaOfertada[playerid];
					BandaOfertada[playerid] = 0;
					PlayerInfo[playerid][pRango] = 1;
					SCM(ofertador[playerid],-1,"{CC00CC}El jugador acepto la invitación");
					ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
					format(string2,128, "Banda: {CC00CC}%s{FFFFFF} se ha unido a la banda.",pName);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string2,playerid);
					BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes]++;
					format(query, 200, "UPDATE `facciones` SET `Integrantes`='%d' WHERE `id`='%d'",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes],PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
					mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);

				}
			}
			if(!response)
			{
				if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0) return SCM(playerid, -1, "{CC0000}Este jugador ya se encuentra en una facción");
				SCM(ofertador[playerid],-1,"{CC0000}El jugador cancelo la invitación.");
				BandaOfertada[playerid] = 0;
				ofertador[playerid] = INVALID_PLAYER_ID;
				SCM(playerid,-1,"{CC00CC}Cancelaste la invitación.");
			}
		}
		 CMD:abandonar(playerid,params[])
{
	new item[32];
	if(!sscanf(params, "s[32]", item))
	{
		if(strcmp(item, "carga", true) == 0)
		{
			new autoid;
			if(PlayerInfo[playerid][jJob] != 3 && PlayerInfo[playerid][vipjob] != 3) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres camionero");
			if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
			autoid = GetPlayerVehicleID(playerid);
			if(!CAMION(autoid) && !CAMIONVIP(autoid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas en un camión");
			if(CamionCargado[autoid] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "Este camión no esta cargado.");
			{
				Chofer[autoid] = INVALID_PLAYER_ID;
				CamionCargado[autoid]= 0;
				SendClientMessage(playerid, -1, "Has abandonado la carga de este camion");
			}
		}
		if(strcmp(item, "banda",true)==0)
		{
		    if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] != 0 && PlayerInfo[playerid][pRango] == 6) return SCM(playerid,-1,"No puedes abandonar una banda donde eres el lider.");
			if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 0) return SCM(playerid,-1,"No estas en ninguna banda para salir de ella.");
			new pName[32],string[128],query[200];
			new pName[24];
			GetPlayerName(playerid, pName, 32);
			format(string,128,"Banda: {CC0000}%s{FFFFFF} ha salido de la banda.",pName);
			SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], -1, string,INVALID_PLAYER_ID);
			BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes]--;
			format(query, 200, "UPDATE `facciones` SET `Integrantes`='%d' WHERE `id`='%d'",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes],PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
			mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
			if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
			{
				SetPlayerSkin(playerid, PlayerInfo[playerid][jRopa]);
				ClearAnimations(playerid);
			}
			PlayerInfo[playerid][jMiembro] = 0;
			PlayerInfo[playerid][pRango] = 0;
			PlayerInfo[playerid][pDuty] = 0;
		}
	}
	return 1;
}
CMD:invitar(playerid,params[])
{
	new id,Float:x,Float:y,Float:z,pName[32],pSub[32],string[200],banda;
	banda = PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1;
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	GetPlayerName(id, pSub, 32);
	if(PlayerInfo[playerid][pRango] < 5) return SCM(playerid,-1,"Tu no tienes los permisos suficientes para invitar a alguien a tu banda");
	if(BandasInfo[banda][BIntegrantes] >= 20 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] != 1) return SCM(playerid,-1,"Tu facción no puede tener mas de 20 integrantes");
	if(sscanf(params,"d",id)) return SCM(playerid,-1,"Modo de uso /invitar id");
	{

		GetPlayerPos(id, x,y,z);
		if(id == playerid) return 1;
		if(!IsPlayerConnected(id)) return SCM(playerid,-1,"Jugador invalido");
		if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, x,y,z)) return SCM(playerid,-1,"No estas cerca de ese jugador");
		{

			format(string, 200,"{FFFFFF}Has recibido una invitación por parte de {33CCFF}%s{FFFFFF} para unirte a la banda {EE0000}%s{FFFFFF}\nSi deseas aceptar la invitacion oprime aceptar",pName,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BNombre]);
			ShowPlayerDialog(id,INVITAR,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Invitación",string,"Aceptar","Cancelar");
			BandaOfertada[id] = PlayerInfo[playerid][jMiembro];
			ofertador[id] = playerid;
			SCM(playerid, -1, "Has invitado a unirse a tu facción a este jugador");
		}
	}
	return 1;
}

CMD:ascender(playerid,params[])
{
	new pName[32],pSub[32],query[150];
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 0)
	{
		new id,rango;
		if(PlayerInfo[playerid][pRango] < 5) return 1;
		if(sscanf(params, "dd",id,rango)) return SCM(playerid, -1, "Modo de uso /ascender id [RANGO (1-6)]");
		if(PlayerInfo[id][jMiembro] != PlayerInfo[playerid][jMiembro]) return SCM(playerid,-1,"Este jugador no es miembro de tu facción");
		if(PlayerInfo[id][pRango] >= PlayerInfo[playerid][pRango] && PlayerInfo[playerid][pRango] != 6) return SCM(playerid,-1,"Solo puedes cambiar de rango a los miembros con un rango menor al tuyo");
		{
			GetPlayerName(id, pSub, 32);
			if(rango == 1)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango1]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 2)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango2]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 3)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango3]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 4)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango4]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 5)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango5]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
			}
			if(rango == 6)
			{
				new string[256];
				format(string,256,"Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} cambió el rango de {009BE4}%s{FFFFFF} a {DBED15}%s{FFFFFF}.",pName,pSub,BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango6]);
				SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,INVALID_PLAYER_ID);
				PlayerInfo[id][pRango] = rango;
				PlayerInfo[playerid][pRango] = 1;
				format(query, 150, "UPDATE `facciones` SET `Lider`='%s' WHERE `Lider`='%s'", NombreJugador(id),NombreJugador(playerid));
				mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
			}
		}
	}
	return 1;
}

CMD:despediroff(playerid,params[])
{
	new id[32],Query[200],pName[32];
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] != 0 && PlayerInfo[playerid][pRango] < 6) return SCM(playerid, -1, "Debes ser el lider de tu banda para expulsar a un miembro desconectado");
	if(!sscanf(params,"s[32]",id))
	{
		format(Query, sizeof(Query), "SELECT * FROM `usuarios` WHERE `Username`='%s' AND `Faccion`='%d'", id,PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
		mysql_function_query(Conecction, Query, true, "OnQueryFinish", "ii",5, playerid);
		PlayerInfo[playerid][pExpulsando] = id;
	}
	else return SCM(playerid,-1,"Modo de uso: /despediroff [Nombre_Apellido]");
	return 1;
}

CMD:despedir(playerid,params[])
{
	new id,string[128],query[200],pName[32],pSub[32];
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	if(!sscanf(params,"d",id))
	{
		if(PlayerInfo[id][jMiembro] == 0) return SCM(playerid,-1,"No perteneces a ninguna banda");
		if(id == playerid) return 1;
		if(PlayerInfo[playerid][pRango] < 5) return SCM(playerid,-1,"No tienes los suficientes permisos para expulsar a alguien de tu facción");
		if(PlayerInfo[id][jMiembro] != PlayerInfo[playerid][jMiembro]) return SCM(playerid,-1,"Este jugador no pertenece a tu facción");
		if(PlayerInfo[id][pRango] >= PlayerInfo[playerid][pRango] && PlayerInfo[playerid][pRango] != 6) return SCM(playerid,-1,"Solo puedes expulsar a rangos menores a ti");
		{
			GetPlayerName(id, pSub, 32);
			format(string, 128, "Banda: {009BE4}%s{FFFFFF} fué expulsado de la banda por {009BE4}%s{FFFFFF}.",pSub,pName);
			SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro],-1,string,playerid);
			SCM(playerid,-1,string);
			BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes]--;
			format(query, 200, "UPDATE `facciones` SET `Integrantes`='%d' WHERE `id`='%d'",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BIntegrantes],PlayerInfo[playerid][jMiembro]);
			mysql_function_query(Conecction, query, true, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid);
			if(PlayerInfo[id][jMiembro] == 1)
			{
				SetPlayerSkin(id, PlayerInfo[id][jRopa]);
				ClearAnimations(id);
			}
			PlayerInfo[id][jMiembro] = 0;
			PlayerInfo[id][pRango] = 0;
			PlayerInfo[id][pDuty] = 0;
		}
	}
	else return SCM(playerid,-1,"Modo de uso /despedir ID");
	return 1;
}
CMD:obtener(playerid,params[])
{
	GetPlayerName(playerid, pName, 32);
	new item;
	new string[128];
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	if(!sscanf(params, "s[32]"))
	{
		if(strcmp(item,"banda",true)==0)
		{
				format(string, 160, "{FFFFFF}Mafia - {00CC00}TuPrecio{FFFFFF}\n{FFFFFF}Pandilla - {00CC00}TuPrecio{FFFFFF}"); //En tu precio colocan en precio que costaria crear la banda que colocaron anteriormente
				ShowPlayerDialog(playerid,BANDATIPO, DIALOG_STYLE_LIST,"Selecciona un tipo de banda",string,"Aceptar","");
		}
	}
	return 1;
}
//////////////////FIN BANDAS////////////////////////
  Cantidad de llaves: Abiertas(113)-Cerradas(113) | Lineas Totales: 308
if(BandasInfo"text-italics">[ID] > 0)
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11 Jul 2019 10:44

#Carlos escribió:
10 Jul 2019 14:33
Jumm, La primera vez que pusiste tu código en el post puedes ver que pusiste en esa línea "[bID]" y ahora no lo tienes, sino modificaste tu "enum" entonces revisa eso. Y también por lo que puedo ver en el código te falta un poco para completar esa línea prueba de las siguientes maneras:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6

//Depende como tengas tu enum
if(BandasInfo[banda][bID] > 0)

o

if(BandasInfo[banda][BID] > 0)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 6
Espero te sirva, si te funciona avisa!
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>> http://pawnscript.com/foro/rules <<

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