[Ayuda]Problemas al copilar en pawno

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
YisusDiaz
Aprendiz
Aprendiz

15 Jun 2019 16:12

Hola me podrian ayudar en esto
C:\Users\YISUS\Downloads\GrantZone\pawno\include\mSelection.inc(596) : error 001: expected token: "-identifier-", but found ","
C:\Users\YISUS\Downloads\GrantZone\pawno\include\mSelection.inc(597) : error 017: undefined symbol "str"
C:\Users\YISUS\Downloads\GrantZone\pawno\include\mSelection.inc(597) : error 017: undefined symbol "str"
C:\Users\YISUS\Downloads\GrantZone\pawno\include\mSelection.inc(597) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\YISUS\Downloads\GrantZone\pawno\include\mSelection.inc(597) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

5 Errors.
no se como solucionarlo -beg
Angel Masci
Aprendiz
Aprendiz

15 Jun 2019 17:35

Ve a las lineas 596 Y 597 Y Pasa el codigo.
Aportes:
Angel Masci

Copyright © Angel Masci . Todos los Derechos Reservados.

MrDave
Ayudante
Ayudante

16 Jun 2019 09:25

¿Que modificaciones le hiciste a mSelection?

- Temporalmente estoy retirado de SA-MP; por lo tanto no me envíen propuestas de proyectos.
- No respondo dudas por privado, usa la sección de preguntas.
<\>Diego</>
Aprendiz
Aprendiz

17 Jun 2019 02:46

prueba con una de estas
 Codigo Pawno:
1
2
3

new str[20]; 
new str; 
new str[MAX_PLAYERS];
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
-thumbup
Imagen<\>Diego</>#4162

Aportes:
Telefono Con Texdraws [viewtopic.php?f=40&t=34001]

Copyright © Pueden Usar Mis Aportes Sin Respetar Creditos . Todos los Derechos Reservados.
Responder