Comando /estacionar?

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
jaimicko
Aprendiz
Aprendiz

11 Feb 2019 14:58

hola amigos como puedo hacer un comando /estacionar para estacionar un vehiculo en el que el jugador esta dentro, que me explique cada cosa para saber que hace y como funciona el codigo del comando, saludos.
TomiiJuegah
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

12 Feb 2019 02:08

¿qué sistema de vehículos usas? ¿tiene guardado? de lo contrario deberás de hacer uno de 0 o buscar uno por internet.
fh-rp.com
jaimicko
Aprendiz
Aprendiz

12 Feb 2019 13:33

TomiiJuegah escribió:
¿qué sistema de vehículos usas? ¿tiene guardado? de lo contrario deberás de hacer uno de 0 o buscar uno por internet.
tengo un fs de sistema de vehiculos pero quiero agregarle a ese sistema un /estacionar para los vehiculos en venta ya que la posicion en la que los dejo cuando reinicio el server ya no estan hay uso el fs avs
jaimicko
Aprendiz
Aprendiz

12 Feb 2019 13:51

TomiiJuegah escribió:
si tenia sistema de estacionar jajaj no sabia perdon
TheFℝαήkfuℝt☂
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: ENALGUNLUGARDELMUNDO DONDEVIVEN Y EXISTEN PERSONAS RARAS Y ANORMALES, PERO ME VALE [MALSONANTE] xdxd
Contactar:

12 Feb 2019 15:06

Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26

CMD:aparcar(playerid, params[])
{
	new vehicleid = INVALID_VEHICLE_ID;
	if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER || GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER) vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);

if(vehicleid == INVALID_VEHICLE_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "{999999}No estás en tu vehículo para aparcarlo.");
	if(!PLAYER_VEHICLES[vehicleid][player_vehicle_VALID]) return SendClientMessage(playerid, -1, "{999999}Este no es tú vehículo.");
	if(PLAYER_VEHICLES[vehicleid][player_vehicle_OWNER_ID] != ACCOUNT_INFO[playerid][ac_ID]) return SendClientMessage(playerid, -1, "{999999}Este no es tú vehículo."); //Usas las variables de tu GM

new Float:pos[3], Float:angle;
	GetVehiclePos(vehicleid, pos[0], pos[1], pos[2]);
	GetVehicleZAngle(vehicleid, angle);

GLOBAL_VEHICLES[vehicleid][gb_vehicle_SPAWN_X] = pos[0]; //Usas las variables de tu GM
	GLOBAL_VEHICLES[vehicleid][gb_vehicle_SPAWN_Y] = pos[1];
	GLOBAL_VEHICLES[vehicleid][gb_vehicle_SPAWN_Z] = pos[2];
	GLOBAL_VEHICLES[vehicleid][gb_vehicle_SPAWN_ANGLE] = angle;

GLOBAL_VEHICLES[vehicleid][gb_vehicle_LAST_CLOSED_TIME] = gettime();
	GLOBAL_VEHICLES[vehicleid][gb_vehicle_PARAMS_ENGINE] = 0;
	GLOBAL_VEHICLES[vehicleid][gb_vehicle_PARAMS_LIGHTS] = 0;
	GLOBAL_VEHICLES[vehicleid][gb_vehicle_PARAMS_DOORS] = 1;
	UpdateVehicleParams(vehicleid);
	SendClientMessage(playerid, -1, "{CCCCCC}Has estacionado tu vehículo, cuando sea destruido volverá a aparecer aquí.");
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 26
Es un ejemplo
Ahora mismo, ni yo se que estoy haciendo, la vida me da problemas y los soluciono, pero la GM me da errores y me cago a piñas la PC

Responder