[Despedida] Marvin

¿Eres nuevo en la comunidad? Preséntate aquí y cuéntanos sobre ti.
¿Debes irte por alguna razón? No olvides darnos tu saludo antes de hacerlo.
Reglas del Foro
Formato:

El asunto de la publicación debe ser de la siguiente manera según sea el caso:
[Presentación] Nick | [Despedida] Nick | [Ausencia] Nick

Aquí es para presentarse, despedirse o informar sobre su ausencia, mencionar algo fuera del tema con la intención de molestar es motivo de sanción.
Responder
Marvin
Aprendiz
Aprendiz

13 May 2019 21:30

Me despido de la comunidad de SA-MP,, sé que no aporté realmente algo a éste foro y nadie sabe quien soy, pero estuve mucho tiempo ayudando a usuarios y trabajando junto a otras personas. Ya no me dedico a script ni samp y esto me aburre realmente. Estuve mucho tiempo trabajando para comunidades de servidores freeroam, siendo admin, scripter y dueño y a su vez llevé 8 largos años en samp pero ya es tiempo de retirarse. Tengo otros proyectos, metas y otras cosas en las que me quiero enfocar. SA-MP ya no tiene sentido para mí, y más cuando se volvió tóxico, lleno de gente que no quiere ver crecer tus servidores y creen que es una competencia de ver quien es el más apto, los servidores Freeroam no durarán mucho tiempo vivos, y los RP tratarán de vivir de la mano de otros con GM's descargados basados en otros o morirán con el tiempo por culpa de los atacantes y comunidades grandes que no quieren que crezcas. En cuanto al mundo del script de Pawn, es hermoso, bonito, sí, pero ya no dan ganas de crear cosas nuevas al no haber nuevas innovaciones o SA-MP está lleno de lo mismo. Sé que eso depende de la creatividad de cada quien, pero cuando haces algo único y original al mes ya te lo andan robando diciendo que es suyo o simplemente no tienes éxito porque no le gusta a la gente... y si lo tienes, eres una presa fácil a la cual destruirán al pasar el tiempo y todo lo que hiciste habrá quedado en el aire o tirado a la basura.

Mi consejo para personas que quieran abrir un server SA-MP en estos tiempos, piénsenlo 2 veces... tengan un objetivo y hacía qué va enfocado, hacia dónde y cómo quieren crecer, sean dedicados en lo que hacen, constantes, no traten de ser iguales como sus servidores favoritos que alguna vez jugaron, sean mejores que ello... Sean originales, consigan un buen equipo de trabajo donde todos aporten algo, consigan buenos administradores, hagan buena publicidad, denle mantenimiento a sus servidores y que todo ello les ayude al final generar algo de dinero para cubrir costos y mantenimiento de su server.

Bye.
 Codigo Pawno:
1

/* Server closed the connection. */
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
APORTES

Mister_Reata
Aprendiz
Aprendiz

13 May 2019 21:43

Un gusto colaborar con usted. ;)

Suerte en sus proyectos y metas.