[Despedida]: JuanS

¿Eres nuevo en la comunidad? Preséntate aquí y cuéntanos sobre ti.
¿Debes irte por alguna razón? No olvides darnos tu saludo antes de hacerlo.
Reglas del Foro
Formato:

El asunto de la publicación debe ser de la siguiente manera según sea el caso:
[Presentación] Nick | [Despedida] Nick | [Ausencia] Nick

Aquí es para presentarse, despedirse o informar sobre su ausencia, mencionar algo fuera del tema con la intención de molestar es motivo de sanción.
Cerrado
JuanS
Avanzado
Avanzado

26 Feb 2019 12:11

Bien, cómo lo dice el título, llegó el momento de partir de este foro y estaré pensando si generalmente, también (en otros foros).

Honestamente desde hace tiempo ya comenzaba a aburrirme esto, ya no era como al principio, como en 2011, cuando comencé jaja, Dios, casi 9 años en SA-MP, el principal motivo es ese, el segundo es la reciente actividad y el futuro de este foro, no comparto las mismas ideas que algunos miembros que tienen un nivel mayor en el foro. Lo más sano sería debatir con ellos y ver por el bien del foro, ¿No lo creen? Aquí yo había visto muchas cosas, pero algo como lo de hoy; jamás jaja.

Bien, pues hay un miembro del foro, es ayudante, honestamente puedo notar que él tiene un conocimiento más que básico.
No entiendo como es posible que él siendo un "ayudante" de este foro; apoye malas practicas de programación, ¿Qué va a suceder con el foro si hay más personas opinando como él lo hace? Estoy totalmente en contra de ello.

En lo mío ya no hay vuelta a atrás, ya borré todas las guías y aportes que había hecho, tampoco quiero que vayan a pensar que lo que quiero es que me rueguen jaja, mi principal motivo es otro, como lo dije antes y el segundo motivo sólo es el que me hizo decidirme a que lo mejor es dejar todo esto.

@Graber tienes que ser más consciente de lo que comentas y escribes. Sé que sabes mucho y sé que puedes hacer mucho por la comunidad, pero honestamente estoy harto de que siempre quieras debatir conmigo, aún cuando yo tengo la razón (y cuando no la tuve lo reconocí). Bien pudimos estar los dos apoyando a los demás y lo único que podía ver de ti, en tus pocas conexiones al foro, era un comentario ajeno a la publicación, con la única intención de debatir conmigo, desviando tema. No entiendo para qué o por qué. Te voy a decir algo Graber, si las reglas de este foro fueran un poco más estrictas, cómo lo son en SA-MP Forums, hoy estarías baneado. No puede ser posible que alguién promueva la peor mala practica de programación y lo más absurdo es que en este foro lo haga alguién con un mayor rango.

En SA-MP Forums estás baneado si promueves lo que promueves aquí y creeme que no sería sin sentido, pues lo único que hiciste, fue promover algo malo.

Para mí no vale nada la reputación en este foro, pero es una espinita clavada que veas por el bien y obtengas el mal, no tiene sentido ¿Verdad? Por ejemplo el último "-1", en mi perfil, obtuve ese punto gracias a recomendar una buena practica de programación con base a un código organizado jaja ¿Cómo puede ser así? Literalmente es como si trabajara día y noche y yo pagara dinero, no veo sentido. Aquí dejaré también una sugerencia, @Graber antes de dar ese último punto, deberías haberme preguntado si yo seguía ofreciendo ese servicio. Yo no vendo nada, nunca había tenido encima la carga de alguién, porque literalmente así es, sólo tú y otra persona me han dado reputación negativa en este foro, tú las dos sin sentido y el otro por decirle que la guía que él había publicado no servía (sólo era un comando donde utilizaba variables que ni siquiera tenía en el código), pero sí obtuve la reputación de varios administradores, ayudantes y otros miembros más del foro, y con eso me quedaré.

Siempre estaré en contra de lo que se comentó aquí
http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=38&p=166471&sid=9515b87f9709294703f9d2211960a85

A la única persona de este foro con quien puedo aceptar que me equivoqué, es con @FR0Z3NH34R7, sinceramente lo siento mucho, tomé mucha carrilla contigo, pero al final espero poder quedar bien contigo.

@TheMasterNico @HERMES @Giulyy gracias por todo, por haberme dado la oportunidad de ser parte del staff como ayudante y como administrador.
Servicio de scriping Pawn profesional.

Beneficios:

• Código estructurado y bien escrito.
• Variables y funciones debidamente nombrados.
• Código optimo y eficiente.
• Uso adecuado de la lengua inglés.
• Servicio rápido.

Importante:

Al comprar el código es completamente suyo.
No hay créditos necesarios y la edición/liberación es completamente su problema.

Enviame un pm aquí, con información y el propósito de tu script y yo voy a responder con la información requerida en tu mensaje.
FR0Z3NH34R7
Junior
Junior
Contactar:

26 Feb 2019 12:41

Sinceramente creo que tomaste una buena decisión al despegarte de esta comunidad, también lo haré, me fui del Discord y dentro de poco del foro también. Voy a enfocarme en mi trabajo, en la programación web, me di cuenta que estar en estos foros es una perdida de tiempo ya que por mas que se le intente enseñar a los miembros hay muchas personas que están en contra del crecimiento de la comunidad, tal como @Kaizer que ayer por discord me demostró una actitud negativa que no me gustó nada. Me gustaría mantener contacto contigo para temas laborales y compartir nuestros conocimientos, y si asi no sea te deseo mucha suerte y exitos, tomaste una buena decisión.
ForwardDevs - Desarrollo Web
FAN PAGE
+54 9 11 4144 9924
https://www.forwarddevs.com

¡Buscamos personal!

Graber
Ayudante
Ayudante
Contactar:

26 Feb 2019 15:58

Cito:
Graber escribió:
26 Feb 2019 09:12
Todo eso es válido [...] Esto es válido:
[codigo]
Hay una gran diferencia entre algo que es sintaxis válida, y algo que es legible y que funcione. Hay una gran diferencia entre postear un ejemplo de código, y apoyarlo. Estar en contra de algo válido no lo hará inválido, pero si se puede estar en contra del estilo horrible que postié. Es la primera vez, primera vez que publico algo asi, solo para dar el ejemplo de una sintaxis válida, sacrificando la legibilidad, y me dedican un post de despedida. Me disculpo por la falta de claridad sobre eso pero no me parecía que hacía falta mencionarlo.

Muchos incluso se oponen a su propio código: Y_Less desincentiva el uso de una librería que el mismo publicó, por que obviamente funciona a base de hacks de preprocesador y es relativamente mala.

Lo de la reputacion pues el error de tener algo desactualizado en mi firma no lo hice yo. Ni recuerdo haber hablado contigo antes, nunca tengo nada en contra de nadie aqui por que es una perdida de tiempo pelearse con alguien (los que me conocen saben que soy alguien que se intenta hacer amigo de todo el mundo).

Sobre los foros SA-MP, tu y yo sabemos que hay muchisimas cosas horribles publicadas ahi, por la falta de reglas de eso (solo prohiben pragma tabsize), nunca banean por eso.

Que tengas un futuro con éxitos.
Imagen

No doy soporte por privado y no estoy disponible para ningún trabajo/proyecto/lo que sea. Eviten MPs de ese tema

KaizerHind
Senior
Senior
Contactar:

26 Feb 2019 17:31

FR0Z3NH34R7 escribió:
26 Feb 2019 12:41
tal como @Kaizer que ayer por discord me demostró una actitud negativa que no me gustó nada.
No es una actitud negativa, es la realidad de sa-mp.
Siempre apoyare tu trabajo, pero es mejor apartarse de a poco de sa-mp, ya que no es una plataforma que crecerá, de mi parte siempre tendrás mi apoyo aunque me juzgues por decir la verdad, pero bueno, cada quien tiene sus puntos de vista, un saludo brother.
Última edición por KaizerHind el 27 Feb 2019 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

Desarrollador de Modelos - Versión 0.3 DL.
¿Quieres ver mi trabajo? Entra abajo en mi Pagina de contacto o Portafolio de diseño.

Imagen Pagina de Contacto. Imagen Portafolio de diseño.Imagen Canal de Youtube.ImagenKaizer#2694.

» Aportes dentro del Foro.
.
Gibarch
Junior
Junior
Contactar:

26 Feb 2019 23:54

Bueno, las prácticas que leí están bien, cada cosa se emplean de diferente manera y cada una tienen técnicas que se pueden emplear a su gusto.

Pero sí noté que Graber es algo ¿penoso? quizás arrogante, noto una actitud nada agradable, creo que por algo publicaron datos de él unos trolls burlándose de él y refiriéndose "programador avanzado de C++" "Lenguaje oficial C++" y demás idioteces. Algunos de sus aportes que enseña me agrada, solo que a veces exagera un poco cuando hace algunos comentarios.

Sobre Y_Less que mencionan, Adri1 antes de ser baneado se burlaba de Y_Less justo porque Y_Less tiene (o tenía) una actitud penoso, o a veces Y_Less era sarcástico a la hora de responder preguntas en forum sa-mp, no sé si fue entre 2014 o 2015 que hubo indirectas de ellos.

Lo que mencionan de arriba, también noté que Kaizer a veces se va un poco fuera del tema en algunos post a la hora de debatir.

Cada uno tenemos diferentes maneras de programar, y diferentes puntos de vista, pero todo tiene un límite. ¿No?

Saludos, es una lástima que @JuanS y @FR0Z3NH34R7 siendo unos de los programadores que saben de algoritmos se larguen de la comunidad por un problema que no se pudo solucionar, fueron de ayuda mientras estuvieron.
Cerrado