[Presentación] Peaceskye

¿Eres nuevo en la comunidad? Preséntate aquí y cuéntanos sobre ti.
¿Debes irte por alguna razón? No olvides darnos tu saludo antes de hacerlo.
Reglas del Foro
Formato:

El asunto de la publicación debe ser de la siguiente manera según sea el caso:
[Presentación] Nick | [Despedida] Nick | [Ausencia] Nick

Aquí es para presentarse, despedirse o informar sobre su ausencia, mencionar algo fuera del tema con la intención de molestar es motivo de sanción.
Responder
Peaceskye
Contactar:

17 Dic 2018 09:48

Sí, sí....ya se qué no tengo eso cómo nick pero es el qué utilizo y el qué quisiera poner pero no lo se cambiar.

Bueno básicamente soy un mapper por hobbie con conocimiento intermediario en el tema, nivel básico en pawn.
Busco algún servidor/proyecto en el cual trabajar de forma seria y darme a conocer mediante mis creaciones, espero esto pueda cumplirse algún día.

Espero me reciban con buen trato para yo hacer lo mismo, gracias por tomarte el tiempo de leer mí presentación.

Saludos,
Peaceskye.
Imagen
Peaceskye#9276
#Fede
Moderador Global
Moderador Global

17 Dic 2018 13:40

Bienvenido, respecto a tu pregunta: Puedes cambiar tu nombre enviándole un mensaje privado a un administrador (HERMES / Giulyy)
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

Andrew.
Aprendiz
Aprendiz

20 Dic 2018 13:49

Buenas me interesa tus conocimientos en pawn tengo un proyecto server samp zombie necesito scripter
Responder